¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

bena

diplomada en ed. infantil y audición y lenguaje

• 29/05/2008 19:45:00.

TRABAJAR EN GUARDERIA DA PUNTOS

HOLA.trabajo en una guarderia privada y queria saber si me dan puntos para las oposiciones al cuerpo de maestros. ¿entraria en el apartado de experiencia docente previa en "especialidades del mismo nivel educativo que el impartido por el Cuerpo de Maestros, en otros centros"? gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

anika.sevilla

• 02/06/2008 2:18:00.

RE:TRABAJAR EN GUARDERIA DA PUNTOS

NO TE VALE PARA NADA, PORQUE NO ESTAS TRABAJANDO DE MAESTRA.

ElisaL

• 23/11/2008 1:00:00.

hola no te sirve, estoy segura me lo dijeron en mi sindicato ya que lo pregunte porque yo he trabajado tb en una guarderia y pensaba lo mismo que tu.es una pena la veradad pero es o que hay. un saludo

napa

• 23/11/2008 11:54:00.

averiguadlo bien, una compañera mia que trabajó cinco años en mi centro presentó los papeles en conselleria al aprobar la oposición y sí le contaron esos cinco años que trabajó en primer ciclo. Ahora, el contrato que ella tenia era de maestra, si es vuestro caso, que el contrato es de maestra si que os lo puntuaran, estoy hablando de la comunidad valenciana. un saludo

vnessita

vane

• 08/01/2009 19:56:00.

hola yo tengo una compañera q trabaja en una guarderia con niños pequeños y a ella si le dieron puntos al menos cuando echo la solicitud para la boslsa de trabajo te hablo en malaga
un saludo

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 08/01/2009 20:32:00.

El problema es la categoría profesional que tu tengas en la nómina y en el contrato, si estás de maestra claro que si que te cuentan pero si estas de cualkier otra categoria... NO

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición