¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

711.526 mensajes • 396.229 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Antoñaa

El que no arriesga no gana

• 10/06/2008 15:25:00.

ESTUDIAR EDUCACIÓN SOCIAL POR LA UNED

::: --> Editado el dia : 10/06/2008 15:25:46
::: --> Motivo :

Hola estoy muy interesada en estudiar Educación Social, pero puesto que trabajo y no puedo dejarlo, voy a empezar a estudiarla por LA UNED, me gustaría que si alguién lo echo en esta situación de trabajar y estudiar, me contara un poco, estoy un poco indecisa y no se que hacer... Os pido un consejo y vuestras experiencias, me han dicho que es muy díficil, por la UNED.

Gracias adelantadas. Un saludo...

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

brisssa

• 10/06/2008 15:33:00.

RE:ESTUDIAR EDUCACIÓN SOCIAL POR LA UNED

Hola¡

Yo he estudiado Educación Social por la UNED.

La carrera es preciosa. Estudiarla por la UNED es un poquito más díficil pero no imposible. Ya no es un estudio tan solitario porque cada asignatura tiene un foro virtual en el que la gente cuelga resúmenes, plantea o resuelve dudas, etc. El foro ayuda muchísimo.

Para estudiar de esta manera, con autonomía (tú misma te marcas tu ritmo) debes ser constante. Te aconsejo que te organices dejando unas horas para el estudio.

Una cosa positiva de la UNED es que puedes matricularte de las asignaturas que quieras. Así te puedes organizar mejor según tu tiempo disponible.

Yo te animo y te digo que no decaigas. Si estás motivada y es lo que quieres, lo lograrás.

Un abrazo

Manoli

mozer

• 12/06/2008 23:01:00.

Lo siento pero tenia q responder, Manoli no me conoces pero yo ya es como si te conociera por todas las veces q te he leido en el foro de la uned, solo queria agradecerte tu ayuda en el foro a todo el mundo y como veo la extrapolas a otros foros tb jeje, pues nada un saludillo de una compi de la uni , y si cuenta mi opinion tb animo a quien le guste a estudiar por la uned, es cuestión de ponerse, por intentarlo no pierdes nada no? , puedes empezar cogiendo pocas para probar y familiarizarte con la forma de estudiar, lo bueno de la uned es q puedes matricularte cada año en las q quieras, asi q animo, y seguro q manoli te ayudara en lo q pueda ;)

brisssa

• 14/06/2008 15:57:00.

Hola "mozer"¡

Siempre es agradable encontrarse con viejos compañeros de fatigas y alegrías :)

Me alegra que tengas tan buen recuerdo mío. Gracias.

Terminaste ya la carrera? Yo en diciembre. Espero que todo te esté yendo genial.

Supongo que sabes que creé un Grupo en Yahoo. Si no lo estás, te animo a que te registres. Puede ser un buen lugar de encuentro y ayuda. Esta es la dirección:
http://es.groups.yahoo.com/group/grupo_edusocial_uned/

Un abrazo

Manoli

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición