Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/07/2008 13:20:00.
Hola
Tengo una retahila de preguntas para un alma caritativa y enterada que quiera contestarme:
¿Sabeis para cuando se pueden esperar oposiciones de EEE? ¿Son a nivel de provincia o Comunidad Autónoma o hay de ambas? ¿Conoceis una buena academia para prepararlas? ¿Teneis la convocatoria de las últimas oposiciones de EEE?
Gacias :)
• 23/07/2008 14:33:00.
hola!
La verdad esq no se si te voy a ser de mucha ayuda, xo bueno intentare contestarte en lo que pueda.
Estas opos ha salido publicadas para la oferta de 2008, por lo tanto tienen que salir este año,xo no se sabe cuando.
Por lo que tengo entendido seran xa toda la Comunidad Valenciana.
Las academias que las preparan son Luis Vives y CEPA, no se como son porque no conozco a nadie que se haya preparado estas opos. Según he leido en algunos foros es posible que en los sindicatos tb las preparen y seguro que es más barato que en una academia.
Yo tb estoy interesada en presentarme asiesq si kieres nos podriamos dar el msn para poder resolvernos dudas entre nosotras.
Saludos
• 23/07/2008 14:50:00.
La oferta pública de empleo de la Generaltat Valenciana, se publico en el DOCV del 10/03/08, en ella se anuncian 75 plazas para EEE.
Son convocatorias para el ámbito de la Comunidad Valenciana.
En cuanto a academias, aparte de las citadas por dudaandante, CC.OO, prepara opsosiciones, si se forma un grupo minimo.
Un saludo.
• 29/07/2008 8:41:00.
Muchas gracias chicos
Mi email es a m p r i l o n i l @ hotmail.com
• 02/11/2008 18:39:00.
hola, desde hace unos meses me estoy preparando la oposicon a educadora de educación Especial...me gustaria que comentáramos cómo la estais llevando, el temario que habeis elegido y sobre todo cómo preparar la parte general.
estarán a puntito de salir.
• 03/11/2008 18:06:00.
Hola!
Yo tb tengo intención de prepararmelas, pero últimamente me las he tenido que dejar un poco de lado y tan sólo me he mirado un par de temas de la parte general.
La parte general me la estoy haciendo yo recopilando información de internet y de algunos libros, pero me la quiero comprar en alguna academia o algo. Tu te la has comprado?si es así me gustaría que me digeras de donde es.
Quien te ha dicho que van a salir dentro de poco?A mi me digeron que saldrian para finales del año q viene.
Saludos.
• 03/11/2008 21:27:00.
::: --> Editado el dia : 03/11/2008 21:27:29
::: --> Motivo :
Hola, yo voy a una academia pero la verdad es que no estoy nada contenta y creo que me la voy a dejar. Los temarios de la parte general suelen pasarnoslos de la editorial CEP, aunque muchas veces es mejor mirarte la ley directamente, a mi me lleva loca por eso preguntaba cómo la estabais trabajando....yo me he comprado de esa misma editorial, CEP, el libro de los cuestionarios que son test tanto de la parte general como específica...aunque tampoco es gran cosa.
de la oposición te cuento cosillas que se...la oferta es de empleo público para 2008 por lo que no tardarán en salir, sabes que se han convocado 75 plazas para toda la comunidad. y aunque no esta nada claro cómo sera el examen, si tipo test o a desarrollar, hablo de la parte específica, porque la general si es un cuestionario tipo test, lei en un sindicato que se evaluaba un 75% la fase de oposición y un 25% la fase concurso...¿qué quiere decir? pues que de 100 puntos que podríamos obtener 75 se obtendrían de la parte teórica, es decir la nota del examen y 25 puntos de los méritos, tales como experiencia laboral, titulaciones, valenciano e idiomas. Creo que esta información es bastante fiable aunque hasta que no salga la convocatoria no sabemos nada seguro.
Y bueno...si tienes información diferente ya me la comentas...Saludos
• 04/11/2008 15:25:00.
Hola!
Muchas gracias por la información, la verdad esq es la primera vez que me voy a preparar unas oposiciones y voy un poco perdida.
He estado mirando el libro que me has comentado de la editorial CEP pq la verdad creo que me vendria bastante bien, pero el que yo he encontrado pone que está editado en el 2005, es ese o hay otro mas actual?
• 04/11/2008 21:26:00.
hola, las editoriales suelen editar los temarios actualizados una vez publicada la convocatoria de la oposición, pues es ahí donde dicen exactamente qué temas entran...por eso el tamario que ahora puedes encontrar es el del 2005, el de la última oposición. El temario de este año todavia no lo han publicado, pero no cabe esperar grandes cambios por no decir ninguno...quizá incluyan la ley de dependencia, pero lo mismo de siempre hasta que no salga la convocatoria nada sabemos...Si te la piensas preparar empieza por ese...y nada paciencia y a esperar...Saludos
• 22/11/2008 13:00:00.
Hola quiero presentarme a las oposiciones de EEE, que he visto hoy esta el plazo de inscripcion abierto.
Alguien interesado en hacer un grupo de trabajo??
Estamos en crisis y las academias resultan caras!! jejje!!
Soy de valencia.
• 27/11/2008 18:49:00.
YO PREPARE EL AÑO 2005 EN LA ACADEMIA CEPA Y ESTOY TRABAJANDO PUES SAQUE BUENA NOTA, PERO ME APUNTO SI HACEIS GRUPO DE TRABAJO PARA VER SI EMPIEZO A DESEMPOLVAR LOS APUNTES. VENGA ANIMAROS
• 27/11/2008 22:57:00.
ME HA LLEGADO UN MENSAJO INFORMADO QUE MAÑANA VIERNES HAY UNA REUNIÓN INFORMATIVA EN AULAMED PARA PREPARAR EL GRUPO DE EDUCADORES DE EDUCACIÓN ESPECIAL Y DE EDUCACIÓN INFANTIL.
TENGO ENTENDIDO QUE ESA ACADEMIA TIENE BUEN PORCENTAJE DE APROBADOS EN OTRAS OPOSICIONES.
• 29/11/2008 21:16:00.
ESTUVE EL VIERNES EN LA REUNION Y LA IMPRESIÓN FUE BUENÍSIMA. LOS PROFESORES CONOCEN LA MATERIA PROFUNDAMENTE Y NOS ILUSIONARON.
EL CURSO EMPIEZA EL 13 DE DICIEMBRE.
• 02/12/2008 23:17:00.
Hola! soy nueva en este foro, y bueno...en general con todo esto del tema de las oposiciones. Soy una futura integradora social que estoy ahora mismo de practidas en un colegio de Educación Especial pero visto como esta el papel del integrador social...tengo que buscarme la vida sea como sea, pero la cuestión es seguir en este mundillo que me fascina.
Tengo muchisimas preguntas para todos porque no tengo ni idea de NADA! ahora mismo os leo y es como si me sonara todo a chino. Nose que es lo que tengo que hacer para presentarme a una oposición, a quien acudir, donde conseguir el temario, nada de nada de nada...
Os pediría mucho si os pidiese ayuda???
Muchas gracias por adelantado! =)
Un saludo
• 08/10/2009 16:33:00.
Aguien sabe cuando sales las listas
de aprobados de la oposición?