¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

leandrogeh

• 30/08/2008 15:58:00.

Pregunta para los Técnicos en Educación Infantil :)

¡Hola a todos! ¿Qué tal? Una pregunta un tanto extraña. Al tener el curso, grado superior, de Educación Infantil, puedes realizar algun tipo de curso por algún sindicato que te den puntos en oposiciones? Por ejemplo, Fracaso escolar, Educación para la Salud, ... Con estos cursos, al hacerlos con Educación Infantil (técnico), si despues quieres presentarte a primaria o secundaria te siguen contando esos cursos?

Muchas gracias! Espero respuestas.

Un saludo,

Leandro.

4 RESPUESTAS AL MENSAJE

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 31/08/2008 12:01:00.

RE:Pregunta para los Técnicos en Educación Infantil :)

yo estoy en un caso muy parecido al tuyo, soy tecnico superior en educación infantil, he hecho cursos de primeros auxilior, monitor de tiempo libre, educación para la salud...

Si me presentara a una oposición de tecnico superior en educación infantil me servirian.

Ahora bien, me lo he pensado y voy a seguir estudiando y haciendo magisterio infantil y estos cursos no me valen (no valen para las opos de magisterio) pero aunque valieran a mi no me los puntuaría pq solo te puntuan los cursos que hagas una vez finalizada la diplomatura.

es una pena pero es así

leandrogeh

• 01/09/2008 15:10:00.

Hola Maukis y demás. Sí, conozco gente que está en tu misma situación. Si haces cursos mientras opositas para educación infantil (técnico) no te cuentan para otras futuras oposiciones como puntos de mérito. Pero se supone que un técnico de educación infantil no podrá hacer los mismos cursos que están destinados para diplomados o licenciados en algo relacionado con la educación, o licenciado en Filología, por ejemplo. A mí me gustaría saber si el trabajar como TECNICO DE EDUCACION INFANTIL cuenta como puntos de mérito para otras oposiciones relacionadas con la educación.

Muchas gracias y espero/amos respuestas.

Un saludo,

Leandro.

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 11/09/2008 11:27:00.

lo de los cursos depende, en galicia tenemos una red de guarderias de 0-3 años que las gestiona vicepresidencia, este año fue oposición, pero el año pasado era concurso oposición y a los tecnicos superiores de infantil y a los maestros les contaban EXACTAMENTE los mismos cursos, kizá pasase eso pq era para una escuela infantil, no lo se.

lo de darte puntos trabajando de tecnico supuerior para la oposición de magisterio... tengo entendido que no te da nada de nada, pero eso es lo que tengo leído en otros foros, no es algo que te pueda asegurar...

belita77

harta del cap

• 28/11/2009 12:17:00.

programacion filologia catalana

hola! hace tiempo vi que regalabas la programación de catalana, me la puedes pasar? mi email es beliespinosa@hotmail.com, graciasss

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición