Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
711.404 mensajes • 396.218 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 01/09/2008 12:09:00.
Hola a todos!!
Me gustaría saber si alguien tiene el temario de Educador de Centros Sociales de la editorial MAD y qué opinión tiene de él. Me quiero presentar a la convocatoria de 2007 y no sé por dónde empezar a elaborar el temario, así que igual acabo comprándolo directamente.
Y si alguien lo vende a un precio módico que avise!!
GRACIAS!!
• 01/09/2008 15:20:00.
hola!
la editorial MAD no es santo de mi devocion, ya que es bastante escueta en sus temas, los desarrolla poco, por lo que te puede pasar que te enfentes a un examen y ni te suenen la mitad de las preguntas.Eso si, a modo de orientacion puede valer,si ademas tu por tu cuenta amplias informacion
• 03/09/2008 12:32:00.
Gracias por la opinión _caramelo_ alguien más puede darme su opinión???
• 05/10/2008 0:55:00.
HOLA YOQUEHAGO TE DIRE QUE APROBE LAS OPOSICIONES CON ESE TEMARIO, Y LA VERDAD ES QUE NO ME PARECIÓ DEMASIADO MALO. LOGICAMENTE NO EXISTE UN TEMARIO TAN COMPLETO, PERO SE NECESITA UNO YA ELABORADO PARA PODER TENER UNA IDEA, ESO FUE LO QUE HIZE Y YA LUEGO SI TIENES TIEMPO PUES VAS AMPLIANDO. ESPERO HABERTE AYUDADO.
• 07/10/2008 11:57:00.
Hola, yo aprobé con este temario y adenás con temarios de oposiciones de magisterio de las especialidades de Primaria, Infantil, Educación Especial, además de las leyes y de todo lo que pude recoger referente a manores. Compré además el temario de Educador (2060) que muchos de los temas los piden en Educador de C. Social. Para mi el temario no es malo del todo, te orienta y te guia muy bien, si le veo algo negativo es la precipitación en la elaboración de los contenidos que lógicamente al ser el primer año de oposiciones aparecen temas muy extensos y a veces con contenidos confusos. Yo me hice con los tres volumenes teóricos, sobre todo el último en el mes de julio del 2007. Una cosa que si me sirvió de muchísimo en la preparación fue el libro de test, aunque no pude comprarlo hasta el mes de agosto porque no lo vendían y después de llamadas y llamadas me hice con él, para mi a falta de un temario alternativo, creo que ahora sólo esta el de la editorial Mad, este es bueno, al menos para mi lo fue. Espero haberte ayudado.
• 14/10/2008 18:49:00.
Hola Yoquehagoaqui¡
Yo opino como el resto de foreros, el temario no es malote aunque en algunos temas se extiende innecesariamente y en otros es bastante escueto. Yo he aprobado las oposiciones con ese temario y además sin ningún complemento porque el tiempo para la preparación escaseaba, aunque contaba con la ventaja que trabajaba en un centro de menores...pero he de decirte que había preguntas que pusieron en el examen que yo ha día de hoy no he encontrado en el temario y que además tengo serías dudas de la opción que dieron por válida (pero eso es otro tema).
Bueno ánimo, mucha suerte y al toro... nos veremos por Sevilla.
• 16/10/2008 10:50:00.
Hola, estoy buscando el temario de educador de centros sociales, me gustaria saber si alguno de vosotros lo teneis en venta. Lo pregunto por que veo que habeis aprobado y tengo interés en el mismo. Os estaria muy agradecida si me respondierais.
Gracias.
• 16/10/2008 23:14:00.
hola msanchez el temario es de la editorial mad, tendrias mi opinión es que preguntes a la editorial primero si piensan sacar una edición nueva este año o en la prosxima convocatoria porque aunque estas oposiciones estan convocadas desde diciembre del pasado año, aun no se han ofertado. Aprobé las oposiciones el año pasado y aun no ha salido nada, ha pasado un año practicamente, así que no se que pueda pasar. Lo que no me parece es que sigan ofertando plazas sin sacar plazas. Entiendo que la comisión de selección se está estudiando de memoria los méritos de todos los que aprobamos porque si no no se entiende la poca formalidad.Te harta de estudiar tienes que presentarte a un exámen en sevilla, apruebas ¿y ahora que? no es mi intención desanimarte solo te digo la información que tengo, ojalá todo el mundo informaramos de todos para poder valorar si no conviene o no.
• 17/10/2008 8:54:00.
Sisi, yo haría lo que dice mclema69, Yo también aprobé y fíjate aki estamos esperando; yo esperaría a ver si van a sacar otro nuevo, o mejor a ver si van a sacar plazas ...claro k aún ni han salido las listas de adjudicatarios del año pasado, y ahora el problema es k coinciden adjudicatarios en las de E.C.S y en las de Educador, cosa que no puede ser, así que esto va pa largo......
• 17/10/2008 11:07:00.
Hola, gracias por responserme. Las plazas que estais esperando que salgan de adjudicación, creo que se están discutiendo en las mesas de negociación. Y por la oferta de empleo próxima se rumorea que saldrá proximamente. Llamé a editorial Mad y no han actualizado los temarios. Por este motivo me gustaria saber si alguno de vosotros, que habeis aprobado me vendería el que tiene. Si quereis que hablemos mas detenidamente os puedo enviar mi correo.
Un saludo, no os pongais nerviosos, la administración es lenta.
• 17/10/2008 23:55:00.
Hola msanchez mi temario me lo prestaron asi que no te lo puedo vender.Mi consejo es que si no van a cambiarlo y es el mismo el que esta vigente intenta en el foro conseguirlo de segunda mano. Espero que la información que tienessea verdadera y saquen ya listas o algo que nos motive a seguir opositando. Espero haberte ayudado.saludos.
• 19/10/2008 15:27:00.
hola, vendo el temario de educador de centros sociales para la Junta de Andalucía, muy elaborado y económico, a mi ya no me sirve puesto que aprobé otra oposición. educacionsocial2008@hotmail.com