¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

juliojosenoriega

• 28/04/2009 17:33:00.

Regalo Temario de educador social

::: --> Editado el dia : 28/04/2009 17:39:55
::: --> Motivo :

Pues eso amigos.

La informacion ha de ser gratutita.

Y todos tenemos el derecho a aprobar. En Extremadura 2006 todos los interinos que quisieron, aprobaron sin temario ninguno, o con temas sueltos pedidos a amigas que iban a las academias.

EL TEMARIO GRATUITO, ES DE LAS PROXIMAS OPOSICIONES QUE TENEMOS, QUE SON LAS DE CLM.

Ya que las de Extremadura, los politicos como siempre han mentido prometiendo que iban a ser antes de finales de este mes, y como podeis ver, estamos a 28 y no solo no han salido, si no que ahora sabemos que puede que la cosa, entre pitos y flautas, no sea ni este año, si es que vuelven a salir, que eso tampoco es ni seguro.

Asi que las proximas que tienes que estudiarte, son las de CLM, que ya han sido convocadas 20 plazas

Por eso os recuerdo que nuestra amiga Cristina, ha puesto un temario BRUTAL en la red ARES.

El temario es suyo en propiedad, pero lo puso FREE, de que descubrio que amistades suyas estaban vendiendolo por su cuenta

Solo teneis que buscar en google ARES y bajaros el famos programita, se instala un plis plas. Yo de hecho, no lo tenia y me lo he instalado unicamente para obtener dicho temario.

Una vez dentro del programa, poneis "Temario especifico educador social castilla la mancha 2007" y os deberia salir.

Son 22.9 mb. Asi que es densito.

Siempre suele haber fuentes, pero si pasan un par de dias y no acaba de bajar, comentadlo por aqui y yo dejare el mio abierto mas tiempo.

_EL TEMARIO_

Esta completisimo. Mas de 2000 folios con documento oficiales de la Junta de Castilla la Mancha, mucho mejor que los temarios comerciales que se vendian en Extremadura, que no traian nada de nada de lo que luego preguntan el tribunal (quizas eso ya estuviera pensado asi)

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

1818 Mary

• 21/06/2009 19:55:00.

RE:Regalo Temario de educador social

Hola, me llamo Mary soy de Cadiz y busco el temario de educador social para la junta de andalucia ¿sabes donde puedo localizarlo? Ha salido la convocatoria de este año y puede que me interese, aun no lo se. Yo hice magisterio especialidad en lengua extranjera Frances y no se si eso de educador social me gustará, no conozco a nadie de este sector.
Gracias

juliojosenoriega

• 23/06/2009 0:33:00.

Si eres maestra no te puedes presentar

Tienes que tener la titulacion universitaria de educacion social, a los famosos habilitados los van a meter en la carcel, y los que van a acabar "inhabilitados" pero para ejercer cargo publico, van a ser los que hacen la vista gorda

delcan127

• 06/07/2009 12:01:00.

me gustaria que me lo regalras a mi. gracias

delcan127

• 06/07/2009 12:04:00.

mi email es delcan127@hotmail.com

molano1

• 07/07/2009 10:29:00.

Hola, soy de asturias, y me parece que aqui pasa lo mismo, yo voy por promoción interna, tengo 48 temas, la convocatoria salio en el 20006, y ya ves todavía esperando, .enciama vas a los sindicatos y parece no importarles( por que tiene a michos amigitos suyos en contrato, claro) y lo mismo con la oposición( el PP o IU) esque no se como no se les cae la cara de verguenza.
esque luego sacan la convocatoria de examen y te dan 10 dias justos para examninarte, esque es una pasada, no puedes llevar 48 tames al dia....
si quieres te paso el temario que tengo yo adaptado a la promoción interna de asturias( tambien tengo las de libres) y tu me pasas lo que tienes
mi email es angelesmolano@hotmail.com
un saludo y paciencia

gertrudis preparadora

• 07/07/2009 14:45:00.

Dispongo del temario de educador de centros sociales y educador social para junta andalucia, actualizado para este año. Interesados: gertrudispreparadora@hotmail.com

claras1963

• 15/07/2009 16:02:00.

POR FAVOR NO ME LO PUEDO BAJAR DEL ARES NO TE IMPORTARIA DEJAR EL TUYO ABIERTO PARA QUE ME LO PUEDA BAJAR POR FAVOR MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

juliojosenoriega

• 15/07/2009 20:17:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2009 20:18:09
::: --> Motivo :

yo desisntale el ARES por que al final no lo usaba.

Pero en este hilo, lo han puesto dos veces.

[--https://www.buscaoposiciones.com/red/foro/mensaje2.asp?idtitu=20&id=4046949--]

Es sencillismo de bajar, es descarga directa y va como un tiro, sin complicaciones, sin instalar nada .... no te dejes espantar por ver todo lleno de letras.

Si buscas por la pantalla un minuto sin desesperate, veras el boton de download, le das.. esperas los segundos que te diga, y de que termine la cuenta ya descarga el fichero en PDF

Desde luego, asi tenia que ser siempre y no este negocio para engordar a espabilados, en el que se ha convertido el rollito de los temarios, de las oposiciones interminables que duran años....

Hay algunas oposiciones, en las que es asi, los aprobados de otros años, ayudan a los aspirantes que vienen detras.

Pero son oposiciones del Estado, donde habra mamoneos, pero se cortan un poquito mas

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición