Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/06/2004 18:21:00.
• No registrado.
HOLA, QUIERO PRESENTARME A OPOSICIONES PARA EDUCADOR FAMILIAR DE UN AYUNTAMIENTO DE LA COMUNIDAD VALENCIANA Y NO SÉ DÓNDE PUEDO CONSEGUIR EL TEMARIO ESPECÍFICO PARA ESA OPOSICION. SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ESTARÍA MUY AGRADECIDA.
UN SALUDO
Hola compañera yo tb voy detrás de ese temario si consigo algo te lo hare saber y si lo consigues tu acuerdate de mi golokas@hotmail.com gracias
hola, yo estaria muy agradecida en que si os enterais de donde se pueden conseguir los temarios me lo hicierais saber, yo me presento en Albacete, pero imagino que el temario sera igual, no?si yo consigo algo tambien os lo dire a vosotras, pues supongo que ya habreis empezado a buscar, porque aqui en Albacete se acaba de publicar en el BOP y no se por donde empezar.
Un saludo.mi correo es mariajosebr@hotmail.com
HOla, estoy como vosotras,lo busco para la comunidad valenciana, se que algo hay en vol. III de Trabajador social de esitorial MAD, pero no todo. os agradecería alguna información cuando la sepais. gracias.
terraquea7@hotmail.com
hOLA XICAS SOY INTEGRADORA SOCIAL O LO Q ES LO MISMO EDUCADORA FAMILIAR POR UN CICLO SUPERIOR DE DOS AÑOS ME GUSTARIA PREGUNTAROS SI TENEIS IDEA DE SI A ESAS OPOSICIONES SE PUEDE PRESENTAR GENTE CON EL CICLO Q TENGO PUES EN LOS REQUISITOS DE ESTE TIPO DE OPOSICIONES SIEMPRE PIDEN DIPLOMADOS, POR CIERTO EL TEMARIO ESTA EN INTERNET SON TRES VOLUMES Y CUESTAN 90 EUROS
Hola Inma!!!
Qué guai, yo tb soy TIS, y llevo mucho tiempo intentando saber si había unas oposiciones para poder presentarnos nosotras, cuando salen, dónde temgo que acudir para informarmeY el temarioMe tengo que apuntar a una academia, lo puedo comprar y estudiar por libreAYÚDAME!!
Soy de Castellón y aquí no puedo preguntar anadie, pues todo el mundo está perdido, así que díme si con nuestro ciclo y no con una diplomatura sí podemos presentarnos a oposiciones, y todo eso!!
Te lo agradezco un montón de antemano.
MUAS