¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

mafalda1976

• 24/08/2009 22:11:00.

salario tecnico educacion infantil

hola, alguien me podia decir que cobra un tecnico de educador infantil en las escuelas infantiles?
me voy a sacar la oposción (ya que tengo el titulo modulo superiro de educacion infantil?
y no sé lo que cobran..
gracias

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

sabelap

• 10/09/2009 20:04:00.

RE:salario tecnico educacion infantil

hola, no se lo q cobran, pero podrias informarme de como es el curso es que yo lo empiezo en unos meses.

muchas gracias

sabelap@hotmail.com

ANI1963

• 20/09/2009 21:50:00.

hola buenas noches,siento no poderte ayudar,no se lo que cobran ,pero al ver que ya has terminado tecnico de educacion infantil y yo lo voy a empezar ,es preguntarte donde puedo o si vendes el temario ya que me voy a presentar por libres y voy un tatnto perdida,ya ves creo que me vas ayudar mas tu a mi.muchas gracias y un saludo

maukis

Nos casamos¡¡¡¡

• 23/09/2009 17:10:00.

yo tb tengo el ciclo el salario en la privada anda en 850€, en la pública ronda los 1200(aunq tb depende para la administración que trabajes, ayuntamiento, comunidad autóma, etc) si necesitais el tameria de las pruebas libres mandarme un correo maukiss@hotmail.com

nippy

la luz de mi vida

• 18/10/2009 17:33:00.

Hola Maukis, soy Silvia nippy, te he escrito muchos email a tu correo personal y aki en el foro tambien. me vendiste el temario incompleto y dentro de las asignaturas que me mandastes, faltan capítulos, te pague 150 euros y no me has contestado. Por favor ponte en contacto conmigo, y dame una explicación porque tengo una hija y esos 150 euros que te di, han sido un sacrificio para mi., ( llevo un mes intentando llamar tu atención). Por favor contestame

opositoragalescolas

• 25/10/2009 2:18:00.

nippy, yo le he comprado ese mismo temario y todo me ha salido bien, se lo compré hace unos meses.... hay mas gente que se lo ha comprado y nadie a tenido quejas antes, ¿porque tu si? yo muchas veces le mando e-mails con dudas del temario y me las explica, y eso no entraba el trato... me parece fatal que tires por los suelos la buena reputación de una persona sin ser cierto....

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición