Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/08/2009 22:11:00.
hola, alguien me podia decir que cobra un tecnico de educador infantil en las escuelas infantiles?
me voy a sacar la oposción (ya que tengo el titulo modulo superiro de educacion infantil?
y no sé lo que cobran..
gracias
• 10/09/2009 20:04:00.
hola, no se lo q cobran, pero podrias informarme de como es el curso es que yo lo empiezo en unos meses.
muchas gracias
sabelap@hotmail.com
• 20/09/2009 21:50:00.
hola buenas noches,siento no poderte ayudar,no se lo que cobran ,pero al ver que ya has terminado tecnico de educacion infantil y yo lo voy a empezar ,es preguntarte donde puedo o si vendes el temario ya que me voy a presentar por libres y voy un tatnto perdida,ya ves creo que me vas ayudar mas tu a mi.muchas gracias y un saludo
• 23/09/2009 17:10:00.
yo tb tengo el ciclo el salario en la privada anda en 850€, en la pública ronda los 1200(aunq tb depende para la administración que trabajes, ayuntamiento, comunidad autóma, etc) si necesitais el tameria de las pruebas libres mandarme un correo maukiss@hotmail.com
Hola Maukis, soy Silvia nippy, te he escrito muchos email a tu correo personal y aki en el foro tambien. me vendiste el temario incompleto y dentro de las asignaturas que me mandastes, faltan capítulos, te pague 150 euros y no me has contestado. Por favor ponte en contacto conmigo, y dame una explicación porque tengo una hija y esos 150 euros que te di, han sido un sacrificio para mi., ( llevo un mes intentando llamar tu atención). Por favor contestame
• 25/10/2009 2:18:00.
nippy, yo le he comprado ese mismo temario y todo me ha salido bien, se lo compré hace unos meses.... hay mas gente que se lo ha comprado y nadie a tenido quejas antes, ¿porque tu si? yo muchas veces le mando e-mails con dudas del temario y me las explica, y eso no entraba el trato... me parece fatal que tires por los suelos la buena reputación de una persona sin ser cierto....