Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 03/11/2009 13:34:00.
¡Hola! ¿Qué tal? Os quería hacer una consulta: he visto por internet que existe una academia llamada CARPE DIEM, donde existen numerosos cursos para realizarlos a distancia. Primero de todo quería saber si son homologados (estoy interesado en hacer dos) y segundo quién lo haya hecho si es de fiar :)
Saludosss y gracias!
Víctor
• 07/11/2009 0:39:00.
Son cursos oficiales y están muy bien. Son puntuables para oposición, a mi me los admitieron en oposición y en el INEM. Yo realizé el de alimentación, dietética y nutrición y me fue muy bien. Me quedé encantada con las formas y todo. Seguramente me anotaré antes de fin año a otro. Espero te sirva de ayuda.Saludos
yo también los he visto y parecen muy interesantes pero puntuan para oposiciones de toda españa, yo soy de alicante!!! y otra cosa que te queria preguntar mónica, tu los que hicistes no tenian relación con tu carrera y te puntuaron?? es que no sé si los cursos tienen que tener relación o pueden ser de otra cosa????
muchas gracias!!!!
• 08/11/2009 23:56:00.
A mi me puntuaron en Galicia. Yo los cursos que hice eran relacionados con la oposición que preparé, aproveché que necesita un para de cursos y los hice. Según necesites los haces. Si los cursos no están relacionados con algo que necesites, hacerlos por hacerlos no merece la pena. Pero tienes de prácticamente todos los sectores. Aprovechalos porque están muy bien. En el INEM también me los puntuaron y aceptaron.