¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

xrisna

• 21/05/2010 12:44:00.

LISTA DEFINITIVA EDUCADORES

Chicos ha salido la lista definitiva del concurso!!!!!!!!

84 RESPUESTAS AL MENSAJE

ILUMINADOR

• 04/06/2010 20:17:00.

RE:LISTA DEFINITIVA EDUCADORES

Hola. Veo que ultimamente el foro se mueve menos que un 600 gripado. ¿Teneis alguna información acerca de cuando se publicara en el DOCV las listas?. Yo entiendo que será despues del dia 22 de Junio ,por eso del mes de plazo de recurso, pero bueno, lo mismo teneis algun otro tipo de información y no estaria mal saberla. Un saludo a tod@s.

arcangel1972

Esto, si es de veras los infiernos!!!!

• 04/06/2010 23:44:00.

Joder, Ilu, si tú eres el que nos pasa, fundamentalmente la información, y te asaltan las dudas..................ay!!!!!! Dios, que vamos a hacer ahora!!!!!!

Yo ya estoy desesperada!!!!!! jejejejeje

Un beso + saludo.

Qué no cunda el pánico!!!!

xrisna

• 05/06/2010 10:50:00.

Nada de nada, el más absoluto de los silencios. Toca esperar, como hasta ahora hemos venido haciendo, pero Ilu yo pensaba que el cauce de los recursos era independiente del seguimiento de la oposicion, o al menos eso me comentaron en su día en mi academia. No se pero como dice Arcangel que no cunda el pánico. Ya queda menos......
Un saludo a tod@s.

xrisna

• 05/06/2010 11:02:00.

No, ya me respondo yo a mi misma, era independiente la resolucion a los posibles recursos interpuestos pero si que es verdad que el plazo para interponer recurso hay que respetarlo. Bueno, lo dicho no hay que desperar, un saludo.....

miisabela

• 12/06/2010 18:06:00.

::: --> Editado el dia : 14/06/2010 10:40:56
::: --> Motivo :

Esto se está haciendo más lento que lento.....Por lo visto ahora todo está en manos del gabinete del conseller,o de los servicios jurídicos o su secretaria o algo así ya que una vez que el tribunal eleva la lista a la Dirección general de Admon Autonómica se puede decir que su trabajo ha acabado.En fin ,a seguir esperando ...

arcangel1972

• 22/06/2010 6:48:00.

Hola chicos y chicas, buenos días a todos, deciros que se ha publicado hoy la lista definitiva de aprobados de nuestra opo, enhorabuena a todos los elegidos, todavía no me lo creo, que estoy ahí!. Hacía tiempo que no escribía, pero como véis, sigo aquí, como siempre.

Un saludo para todos!!!!!!
Por Fiiiiiiiiin!!!!!!! jejejeje

arcangel1972

• 22/06/2010 6:57:00.

Hola de nuevo, por cierto como acreditáis la declaración de no haber sido separado....etc y lo del valenciano, es que pone certificado de grado medio, y si no el título de bachiller, pero que adjuntáis algún otro certificado donde conste que has aprobado valenciano, o la fotocopia del libro de escolaridad donde esté el valenciano aprobado.....
Gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

ILUMINADOR

• 22/06/2010 11:20:00.

Hola a tod@s. Todo era cuestion de esperar a que se cumpliera el mes y ahí está. Todo acaba llegando. Arcangel, respecto a lo que preguntas, decirte que el valenciano lo puedes acreditar o bien presentando fotocopia compulsada del título de grado medio de la junta qualificadora o bien presentando el título de bachiller siempre que lo cursaras integramente en la Comunidad Valenciana, no obstante, para mayor tranquilidad puedes ir al instituto donde cursaste BUP y en tu historial académico constará los tres cursos que superaste el valenciano, que te hagan un certificado donde figuren tus notas académicas de BUP y ahí se incluiran las de valenciano, de esa forma lo tienes más que cubierto. Bueno enhorabuena a todas y todos los aprobados, ahora con tranquilidad pero no os durmais en los laureles que hay de plazo hasta el dia 15 de Julio para presentacion de documentos. Un saludo

xrisna

• 22/06/2010 11:34:00.

Hola a tod@s compis!!! y yo pregunto angustiada, el tema ese de la " Declaración de no haber sido separado/a mediante expediente
disciplinario del servicio de cualquiera de las Administraciones
Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las
Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o
especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para
el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones
similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral, en el que hubiese sido separado o inhabilitado". ¿Que hay que presentar? ¿Una declaración de cada uno en un folio normal? ¿Hay algun impreso para esta declaración?
Iluminador, tú sabes como hay que presentarla?
Un saludo

arcangel1972

• 22/06/2010 14:09:00.

Hola a todos, gracias Iluminador, xrisna, en la página del stapv han puesto un modelo de declaración jurada, míralo a ver que tal, no sé si servirá. Ya me dices.
Un saludo.

arcangel1972

• 22/06/2010 14:22:00.

Bueno, hola chicos, me acaban de llamar de la Conselleria de Justicia y Administraciones ¨Públicas, para decirme que presente cuanto antes la documentación que me piden porque la idea es que empezemos en septiembre y que quieren agilizar el proceso, imagino que harán lo mismo con vosotros, ya me contaréis.
Un saludo.

xrisna

• 22/06/2010 16:10:00.

Hola de nuevo, gracias Arcangel, a mi tambien me han llamado. He preguntado lo de la declaración y me han dicho que copie en un folio en blanco con la fecha y mi nombre el parrafo de la Resolucion donde habla de ese punto al pie de la letra y ya está. También me han dicho, imagino que como a todos que el nombramiento y proceso de adjudicación será el 1 de septiembre.
En fin, ésto ya va en serio chicos.
Un saludo

miisabela

• 22/06/2010 23:41:00.

A mi también me han llamado para que presente cuanto antes la documentación y es que quieren que el día 1 de Septiembre empecemos a trabajar en el puesto que nos toque.La adjudicación sería en la segunda quincena de Julio.
Respecto al Certificado médico no ha sabido decirme si era suficiente con un informe del médico o si hay que comprarlo en el estanco para que lo redacte..Dice que ha visto que la gente presenta indistintamente uno u otro .¿qué vais a hacer vosotr@s?
Bueno,ya queda menos...

arcangel1972

• 23/06/2010 1:11:00.

Hola a todos, hola miisabela, yo he comprado el certificado médico oficial en la farmacia.
Un saludo.

miisabela

• 23/06/2010 10:28:00.

Hola arcángel,¿y es el mismo que el del estanco, no? .¿Cuando vas al médico para que te lo rellene?A mi me ha dado cita para el viernes por la mañana .

arcangel1972

• 23/06/2010 14:11:00.

Hola a todos, hola miisabela, pues verás he ido esta mañana y cuando he llegado a casa cual ha sido mi sorpresa que el tío me lo había rellenado mal, donde tenía que poner su nombre ha puesto el mío, y donde pone a instancia de va y pone de la misma, jejeje. En fin es lo que hay, lo único bueno que el tío ha firmado y ha puesto su sello con su nombre y número de colegiado, pero no sé si volver y que me lo haga bien.
qué opinais? lo subsano o paso? decidme que opinais?

No sé si será el mismo modelo pero me imagino que sí, el del estanco y el de la farmacia.
Un saludo.

arcangel1972

• 23/06/2010 17:00:00.

Hola a todos, chicos me han vuelto a llamar para decirme no sé qué, es que ando un poco aturullada con esto de las hogueras y demás y sinceramente no sé que me han dicho me podéis decir de que se trata, porque imagino que como a mí a vosotros también os habrán llamado.
Un saludo y gracias de antemano.

miisabela

• 23/06/2010 17:11:00.

Pues a mi hoy no me han llamado así que no se ahora que pasará.
Respecto a lo del certificado ,yo volvería porque si no está bien igual luego te dan un plazo para subsanarlo y se retrasa el tema.Pero igual ni se dan cuenta en Función Publica ,vete a saber. Puedes acercarte a las oficinas Prop y que te digan algo.

xrisna

• 23/06/2010 17:17:00.

Hola, Arcangel a mi tambien me han llamado por segunda vez y lo que me han dicho ahora es que el viernes o el lunes será la publicacion del nombramiento y que el 16 de julio será la adjudicación y toma de posesión del puesto de trabajo. La lista de los centros saldrá unos días antes de la adjudicacion. Me han aconsejado que no me vaya a ningun sitio de vacaciones durante esta primera quincena de julio y que esté atenta a las publicaciones que vayan saliendo.
Un saludo y buena noche

arcangel1972

• 23/06/2010 22:14:00.

Hola a todos, hola miisabela, como me ha llamado la chica de nuevo, le he comentado lo que me ha ocurrido y me ha dicho que mejor que lo cambie, así es que lo haré y el viernes entregaré la documentación, que por otra parte no podría haber entregado ni hoy 23 ni mañana porque no está abierto, son Hogueras en Alicante.
Respecto a la llamada, entonces xrisna, si era eso lo que me había dicho, pero es que al final me ha armado un lío total.
Aparte, por supuesto y en honor a la verdad, deciros que hoy estoy realmente espesita, jejeje.
Un saludo a todos.

miisabela

• 24/06/2010 0:01:00.

Yo no entiendo nada,a mi no me han llamado;si lo hicieron ayer al mediodía para decirme que entregara la documentación lo antes posible.Pero tampoco entiendo eso del viernes y el lunes que dice xrisna.El día 16 cae viernes ¿se refieren a ese viernes y al lunes siguiente?
En cualquier caso la llamada tampoco aporta nada más que lo que se nos dijo ayer.Tampoco entiendo que a ti Arcángel te hayan llamado hoy dos veces.Además ahora está el horario de verano y por las tardes los funcionarios no trabajan.
¿Os han llamado a todos hoy además de ayer?
Saludos

arcangel1972

• 24/06/2010 0:49:00.

Hola a todos, miisabela, me han llamado hoy una vez , y ayer otra. y hoy me han dicho que este viernes o el lunes de la semana que viene saldrá publicado en el docv el nombramiento, el 16 de julio será la elección de destinos y el 1 de septiembre la toma de posesión.......ha sido más o menos eso. Respecto de la hora, ayer me llamaron a las 14,00 h y hoy a las 14,30 aunque creo que no tiene mayor importancia.
Ah! y se me olvidaba, también me ha dicho la chica que estemos pendientes de las publicaciones en el docv porque las plazas ofertadas saldrán unos días antes de la adjudicación, es decir, unos días antes del 16 de julio.
Un saludo, no sé si te aclarará algo!!!!

miisabela

• 24/06/2010 10:53:00.

Arcángel,se me olvidaba decirte que espero que te lo estés pasando muy bien en las Hogueras.
Yo lo que no entiendo es que si estamos en plazo para presentar la documentación y hay 20 días hábiles que respetar ,no pueden publicar antes de ese tiempo ningún nombramiento porque además para nombrarte tienes que tener asignada una plaza previamente y eso no ocurrirá hasta el día 16 de julio,se supone.Así que ¿a que publicación se refiere si ahora está la gente presentando los papeles? ¡qué lío!

arcangel1972

• 25/06/2010 20:52:00.

::: --> Editado el dia : 25/06/2010 21:04:41

Hola a todos, hola miisabela, muchas gracias, sí lo he pasado muy bien!!!!
Hoy, ya he entregado toda la documentación, porque fui el 23 y no estaba abierto por hogueras, así es que ya vorem.
Un saludo
Por cierto miisabela te han llamado de nuevo?

article57

• 26/06/2010 15:24:00.

Hola chicas:
Desde función pública nos llamaron por segunda vez y comentaron que casi seguro que este lunes saldría nuestro nombramiento en docv. y que el dia 16 serían las adjudicaciones.
Este viernes a una compañera le aseguraron que todo está preparado pare que el 16 de julio elijamos destino y tomemos posesion el 1 de septiembre. un par de dias antes publicaran las plazas a ofertar.
Estad atentas!
Saludos a todos.

arcangel1972

• 28/06/2010 10:48:00.

Hola a todos, ya se ha publicado en el docv, lo del rollo de la elección de destino.
Un saludo.

jimmy jaz

• 28/06/2010 12:32:00.

enhorabuena a todos, espero que os toque donde os gustaria ir. POr cierto han salido ya las definitivas del concurso de traslados?

arcangel1972

• 28/06/2010 13:32:00.

Hola a todos, gracias jimmy jaz, yo en concreto, en fin qué decir, pues claro que me gustaría quedarme por mis lares, pero te diré sinceramente que donde me toque bien tocado estará, porque estoy pletórica, es un regalo que me ha hecho la vida.

Por cierto, la avenida Campanar está muy lejos de la estación de trenes de Valencia, lo digo para organizarme, a los compis valencianos y valencianas una ayudita, jejeje.
Un saludo a todos, y como dice jimmy enhorabuena.

futuraeducadora

• 28/06/2010 20:03:00.

Hola a todos, arcangel la avenida Campanar esta frente al hospital la Fe, en metro creo que la parada más cercana es la de Nuevo Centro, aunque igual hay otra, te queda todo relativamente cerca.
Un saludo

arcangel1972

• 28/06/2010 20:53:00.

Gracias futuraeducadora por tu información, ´mi pregunta es, sería más interesante que desde la estación del tren pillara un taxi y así ir sobre seguro??

bufi1977

• 08/07/2010 21:36:00.

Hola a todos, que tal los nervios para la elección de destino? alguien sabe algo de las plazas que ofertarán?

arcangel1972

• 09/07/2010 8:17:00.

Hola a todos, ya hacía tiempo que no decía nada o por lo menos eso me parecía, jejeje.
No se sabe nada de lo que van a ofertar, o por lo menos yo no sé nada, jajaja. Pero hoy ha salido la lista de adjudicaciones definitivas del concurso de traslados de eee. Así es que a lo mejor a nosotros nos sacan las plazas el lunes o martes de la semana que viene.
Si alguien supiese algo agradecería que lo comentase, para mí va a ser muy precipitado todo porque no sé muy bien qué elegir y tampoco conozco las prioridades del resto de compañeros, pero bueno, eso es lo que hay.
Un saludo a todos, y que os toque lo que más os convenga.

article57

• 09/07/2010 16:23:00.

Ya han salido las plazas...todas las vacantes.
Se acabó la espera, ahora solo los nervios de elegir bien, porque hay mucho donde elegir.
suerte y buen destino.

fisiobea

• 09/07/2010 17:30:00.

Holaaa soy nueva aqui, ya se que bastante tarde, pero una compañera que os seguia me dijo que me metiera, que estaba bien y asi estabamos en contacto!! Yo tb tengo que ir a elegir y soy de Elche (Alicante), sabeis algo de por donde quiere tirar la gente o por hacerme una idea de por donde sois vosotros???? Uyyy a ver si tenemos suerte y quedamos cerquita de casa, xq sólo han sacado lo que ha quedado libre tras el concurso pero no las plazas que deja la gente que ha concursado y cambia de puesto , asi que se nos ponen las cosas un poco peor!!! Un saludo a todos

article57

• 09/07/2010 20:57:00.

Per provincia d´examen els aprovats son uns 30 d´Alacant, uns 35 de València i uns 10 de Castelló, vas a poder triar llocs prop d´Elx, sort i escull un bon destí.
Les places que han deixat en la fase de concurs primer les han de poder elegir els que ja són funcionaris de carrera, que no ´es el nostre cas, hi han companys que no han concursat i si que ho haveren fet en el cas d´estar eixes places. primer s´han d´ofertar a concurs.

arcangel1972

• 10/07/2010 0:00:00.

Hola a todos, article, creo que de Castellón sólo son dos personas, 32 de Alicante y el resto de Valencia.
Un saludo.

fisiobea

• 10/07/2010 20:57:00.

Muchas gracias por responder, más o menos tenía idea de los que eramos, ahora supongo que como todos estaremos echando cuentas de cuanta gente tenemos por delante de nuestra provincia y donde quieren pedir, asi q tortura hasta el viernes que vienee!!!! Un saludico

arcangel1972

• 10/07/2010 22:28:00.

Hola a todos, me podéis decir cómo se elige? quiero decir tenemos que seleccionar por orden de prioridad, 75 plazas o las 200 y pico que han sacado?
Gracias de antemano y un saludo a todos.

xrisna

• 11/07/2010 9:49:00.

Hola compis, bien, yo tampoco lo se a ciencia cierta pero yo lo que he hecho es elegir, segun mi orden de prioridades, tantas plazas como gente tengo por delante de mi. Es decir si tu tienes por ejemplo 20 personas por delante pues eliges 21 coles puesto que te llaman por orden de puntuación.
Un saludo

Dulsa

La cosa está que arde

• 11/07/2010 13:32:00.

Os habeis fijado que hay dos plazas que han sacado para la adjudicación del concurso oposición y que no las tenían que haber sacado puesto que son de dos personas del concurso de traslados.Me puede explicar alguien porque esas dos han salido,son el puesto 14791 y 22773. Eso sólo mirando lo de Alicante

jimmy jaz

• 11/07/2010 15:47:00.

una pregunta, vosotros sabeis cuantas plazas hay por provincia? por hacer una relacion de las plazas que ofertan. gracias

butterfly

• 11/07/2010 19:29:00.

Os aconsejaría que, antes de elegir, os pusierais en contacto con los colegios(sobre todo las plazas que son de integración) porque se están dando casos de plazas que se están trasladando de centros. Continuan con el mismo número de plaza pero en distinta ubicación.

fisiobea

• 12/07/2010 10:15:00.

Hola de nuevo!!! Por lo que tengo entendido, pediremos de forma pública por orden de puntuación, debemos llevar un lista de las plazas que nos interesan por si acaso la gente que tenemos por delante nos va reduciendo el campo de elección( cosa que esperemos no nos pase, jejeje) Lo dificil aquí sería poder saber, mas o menos cuanta gente de tu provincia llevas por delante, y saber un poco por donde quiere tirar la gente.

Por cierto, si alguno de vosotros está interesado en la Vila, decidmelo xq hay una compañera que su plaza peligra, xq es el primer número, es interina, tiene niños y tal y bueno hay gente del cole que ha cogido plaza y de todos modos se va a ir y le dije que intentaría ayudarla, sabemos que si ya no quedan más opciones como es lógico, se la cojerán, pero si hay libres y no hay necesidad de coger la suya, pues lo mismo hay alguien q se enrolla y en lugar de coger ese número le da igual coger otro siendo el mismo centro.

Bueno no me enrollo más, un saludo a todos y a seguir haciendo cálculos!!!!!

jimmy jaz

• 13/07/2010 10:01:00.

batterfly muy buen consejo. las plazas de educador en escuelas ordinarias ( porque en especificas no pasa nunca) son de localidad, es decir cuando el recurso del educador no hace falta te envian a otra escuela de la misma localidad.
Siempre es más segura la estabilidad en un centro específico pero tambien tenemos que tener en cuenta donde podemos estar mas agusto.
otro consejito

butterfly

• 13/07/2010 18:05:00.

Más preocupante todavía, Jimmy Jaz: se están dando casos de cambiar al educador de localidad. Y conozco dos casos en que la plaza(siguiendo con la misma numeración) se ha cambiado de comarca.
De verguenza por parte de la administración. Pero me pregunto que hacen los sindicatos ante tales tropelías. El futuro que tenemos los educadores de educación especial, os aseguro, no es nada halagueño. Saludos.

article57

• 14/07/2010 9:34:00.

No os fieis de que en especificos no hay plazas de localidad , echad un vistazo al listado de stapv, ya casi todas las plazas tienen posibilidad de itinerancia.
hasta que se nos hinchen las narices y colguemos las llaves del coche que utilizamos en horario no lectivo de forma gratuita.
venga dos dias....

arcangel1972

• 15/07/2010 10:02:00.

Ay! chicos que nervios! mañana vamos a elegir, uffffffffff!
Nos vamos a ver todos in person!
Que tengáis mucha suerte y tengáis el puesto que habéis elegido preferentemente.

Ah! ha salido corrección de errores de las plazas ofertadas, y sólo han cambiado Alcoy, que se habían confundido y en lugar de poner Alcoy habían puesto Alicante, ya les vale, para eso tanto rollo! no han dicho nada sobre lo que comentó una compañera del foro anteriormente, lo de que algunas plazas habían sido adjudicadas a los funcionarios de carrera en el concurso de traslados, no sé.
Yo me iré metiendo en la página del stapv a lo largo del día, para ver si ellos dicen algo.
Un saludo a todos y lo dicho mucha suerte!!!!!

jimmy jaz

• 15/07/2010 14:38:00.

por curiosidad , habeis elegido ordinario o especifico? los destinos los habeis mirado tambien segun la comodidad del trayecto? si hay tren o autobus me refiero.

arcangel1972

• 15/07/2010 16:23:00.

::: --> Editado el dia : 15/07/2010 16:27:22

Hola jimmy, bueno, yo soy de Alicante capital, vivo en el centro y además me da pánico conducir hace 400 años que dejé de hacerlo, jejeje, mi orden de prioridad ha sido el siguiente, primero que se tratase de un centro específico, segundo por cercanía y tercero por buena combinación de trenes y autobuses, espero quedarme por tanto entre, Alicante, Elche, La Vila o Elda, y por la gente de Alicante que tienen que elegir delante de mi, puede que me toque alguna de esas plazas que te digo, pero claro no es a ciencia cierta, porque quien sabe a lo mejor alguien que se examinó en Valencia puede que quiera elegir algo de Alicante o que sobre la marcha nos digan que alguna de las plazas no es correcta, no sé, luego lógicamente he señalado también todos los específicos de Alcoy, Orihuela, Calpe y Denia, o sea no me he privado de seleccionar, jejeje, claro que en esos casos ya trasladaría mi residencia.
Bueno menudo testamento te he escrito, jajaja.
Un saludo.

article57

• 15/07/2010 16:59:00.

Jo vaig a triar l´ordinari del meu poble, encara que soc dels últims no crec que tinga problema,
Si algú va a triar Alzira per favor que es pose en contacte amb mi, hi ha una xica que ha aprovat i deixa plaça lliure.

arcangel1972

• 15/07/2010 17:03:00.

Hola de nuevo chicos, sabéis cuánto dura aproximadamente el acto de elección??

arcangel1972

• 15/07/2010 17:14:00.

Iluminador qué es de tu vida? qué estás estudiando a fondo las plazas, jejeje, imagino que no tendrás ningún problema porque si mal no recuerdo dijiste que eras de Valencia, y os han sacado bastantes plazas y no creo que estés de los últimos, seguro!!! Espero que tengas mucha suerte y te toque un muy buen destino acorde a tus expectativas.
Un saludo y mañana nos veremos.

ILUMINADOR

• 15/07/2010 18:01:00.

Hola a tod@s. He estado de vacaciones por el norte y hoy he regresado a Valencia, así que no he estado muy al tanto del foro durante un tiempo. No creo que salvo excepciones tengamos muchos problemas para poder elegir la plaza que nos interese, al menos si no es la que queremos será muy cerca porque hay bastante donde elegir. En fin, mañana saldremos todos de dudas, nervios ,ilusiones... lo mas importante es que estamos ahí y que podremos elegir una plaza para un puesto fijo, independientemente de que luego por circunstancias puedan cambiarte de colegio etc.etc. Como dice Arcangel, mañana nos vemos por Valencia, no hagais tarde...jejeje. Un saludo

arcangel1972

• 15/07/2010 19:24:00.

Hola Ilu, qué alegría saber de ti!!! Cómo nos lo montamos eh!!! jejeje.
Una pregunta, llego a Valencia en tren sobre las 11,00h a la estación norte, si pillo un taxi llego bien al lugar donde nos han convocado o voy justa?
Un saludo.

miisabela

• 15/07/2010 21:39:00.

hola Arcángel. En Valencia las distancias no son muy largas y en este caso tienes tiempo de sobra si llegas a las once hasta las doce que es el acto en la Conselleria.Nos vemos .Suerte.

arcangel1972

• 15/07/2010 22:40:00.

Gracias miisabela, suerte para ti también!!!!!
Un saludo y allí nos vemos.

arcangel1972

• 16/07/2010 7:54:00.

Hola chicos, yo misma con mi mecanismo me autoarengo!!! jajajaja, a las 9,30 voy palla, uy!!! que nervios!!!.

Qué tengáis todos mucha suerte!!!
Hasta ahora!!!!!

futuraeducadora

• 16/07/2010 8:16:00.

Buenos dias a todos, article57 ¿como esta eso de Alzira y como me puedo poner en contacto contigo?

arcangel1972

• 16/07/2010 18:14:00.

Hola a todos chicos, cómo os ha ido? Espero que bien!!!! A mí me ha ido bien, pero tengo una pregunta, cuando en la plaza dice atender las necesidades educativas que surjan en otros centros docentes de la localidad, qué significa exactamente? Se solapan las funciones? es decir en el mismo día tienes que ir de un lado para otro o es que cuando haya un alumno con nee y se escolarice en un centro distinto del que tú estás, para allá que vas o cómo está la cosa?
No sé si realmente he plasmado en el mensaje lo que quiero preguntar, o por contra me he hecho la......un lío y no sabéis lo que digo.
Gracias de antemano y un saludo.

jimmy jaz

• 16/07/2010 18:46:00.

puede ser, que en el caso de que tu alumno este en un centro ordinario y acabe la escolaridad entonces en el centro primero tu ya no tendrias trabajo, te pasarian a otro centro de la localidad.
Tambien puede ser que tu alumno tenga la escolaridad compartida entre un ordinario y un especifico, entonces tu media jornada se iria a otro centro.
POdira ser que les de la gana que te compartan por pacto de dos directores de centro.
No se hay varios casos

arcangel1972

• 16/07/2010 20:03:00.

Hola jimmy, gracias por tu respuesta, mi plaza es de un específico y dice que desempeñará las funciones necesarias en otros centros de la localidad, cómo? repartiendo la jornada por lo que me dices no? porque otra cosa no lo veo muy factible, porque no puedo ser omnipresente, ya me gustaría a mí. Jejejeje
Un saludo, no lo entiendo muy bien la verdad!!!

jimmy jaz

• 16/07/2010 20:47:00.

eso es en caso de que fuera necesario i conveniente desdoblar los recurosos. pero no creo que sea tu caso,
eso lo ponen porque en teoria todas las plazas son de localidad en caso de que hiciera falta, no creo que sea tu caso.

arcangel1972

• 17/07/2010 8:26:00.

Hola jimmy, verás es que cuando elegí yo, quedaban en el mismo colegio específico dos plazas, una que no ponía esa función y otra que sí, y elegí la que si la tenía, a conciencia, porque pensé, bueno es más interesante, así nadie me cuenta nada, conozco específicoo y ordinario, pero claro si voy a ir de culo, cuesta abajo y sin frenos pues entonces ya no sé si es que he elegido mal, hay que joderse. Pero bueno, lo hecho, hecho está, y ya no puedo subsanarlo.
Gracias por contestar y un saludo.

article57

• 17/07/2010 11:23:00.

Hola a todas:
Que haya coles con funcion local y otros que no, no significa nada, en principio cualquier puesto que ayer no la tenia hoy puede tenerla, te llama el inspector y te hace firmar la autorizacion de itinerancia y santas pascuas.
Si has elegido un específico no vas a tener itinerancia, otra cosa es que conselleria se cubre la espalda para el caso remoto que le hiciera falta.
Lo dicho cualquier puesto es susceptible de tener que coger el coche e itinerar gratis. tanto el que lo ponia expresamente como el que no.
besos a todos y feliz verano con el destino en el bolsillo.
Que caras mas felices os vi ayer!!!!

jimmy jaz

• 21/07/2010 10:14:00.

buscando he encontrado esto por si a alguien le interesa, sobre todo a a algun interino que veia peligrar su plaza:

plazas adjudicadas:

5240 Alcoi CEE Tomas Llacer
9398 La Vila Joiosa CEE Secanet
9406 Elx CEE Virgen De La Luz
11195 La Vila Joiosa CEE Secanet
12735 Mislata CEIP Ausias March
12736 Quart De Poblet CEIP Villar Palasí
14964 Benidorm CEIP Puig Campana
19188 La Vila Joiosa CEE Secanet
19891 Alcoi CEIP San Vicente
20793 Ontinyent CEIP Rafael Juan Vidal
21235 La Vila Joiosa CEE Secanet
22062 Carcaixent CEIP Víctor Oroval Tomàs
22229 Benidorm CEIP Miguel Hernandez
22438 Carlet Ceip Sant Bernat
22613 Castalla CEIP Rico Sapena
23082 Alacant CEE Santo Angel
23285 Alacant CEE Santo Angel
23304 València CEE Prof. Sebastián Burgos
23307 Sagunt IES Eduardo Merelló
23309 Tibi CEIP Tibi
23463 Silla CEIP El Pati
23639 Gandia CEIP Roiç De Corella
23883 Albal CEIP Juan Esteve Muñoz
23885 Alacant CEE Santo Angel
23970 Benetússer CEIP Vicent Ricard Bonillo
24013 La Vila Joiosa CEE Secanet
24047 Paiporta CEIP Ausias March
24072 Llíria IES Camp De Túria
24396 Vinarós CEIP San Sebastian
24476 Elx CEE Tamarit
24532 Simat De La Valldigna CEIP Valldigna
24649 La Pobla De Vallbona CEIP Mas De Tous
24788 Elx CEE Virgen De La Luz
24806 València CEIP Lluís Guarner
24808 L'ollería CEIP Isabel La Catòlica
24809 Manises CEIP José García Planells
24836 Elda CEIP Miguel Servet
24896 Vila-Real CEE La Panderola
24897 València CEE Rosa Llàcer
25198 Alcoi CEE Tomas Llacer
25201 Catral CEIP Azorin
25209 Mislata CEIP El Cid
25213 Algemesí IES Bernat Guinovart
25222 Quart De Poblet CEIP Villar Palasí
25227 Torrent CEIP El Molí
25228 València CEIP Aiora
25280 Xixona CEIP Sagrada Familia
25632 Elx CEE Tamarit
25633 Elx CEE Virgen De La Luz
25634 Elx CEE Virgen De La Luz
25658 Alboraya CEIP La Patacona
25661 Benifairó De Les Valls CEIP L'ermita
25665 Paterna CEIP El Parque
25666 Mislata CEIP Jaume I
25911 Algemesí CEE Alberto Tortajada
25915 Quart De Poblet CEIP Sant Onofre
26140 Alcoi CEE Tomas Llacer
26151 Albalat Dels Sorells CEIP El Castell
26156 Meliana CEIP El Crist
26170 Guardamar CEIP Reyes Catolicos
26335 Mislata CEIP Mestre Serrano
26394 L'alcúdia CEIP Batallar
26640 Novelda CEIP Jorge Juan
26648 Elx CEE Tamarit
26658 Betxí CEIP Cervantes-Dualde
26667 Massanassa Ei Ausias March
26668 Almoradi CEIP Canales
26679 Mislata CEIP El Cid
26682 La Pobla De Vallbona CEIP Lluís Vives
26684 València CEIP Santa Teresa
26688 València CEE Rosa Llàcer
26691 Albal CEIP San Carlos Borromeo
26694 Xaló CEIP Virgen Pobre
26698 Alborache Cra Alborache-Macastre
26722 València CEIP Padre Catal

bufi1977

• 21/07/2010 21:23:00.

Por si a alguien le interesa yo he encontrado esto por interner en uno de los sindicatos
federació ensenyament
comissions obreres
país valencià
secretaria comunicació
CCOO informa CCOO informa CCOO informa CCOO informa CCOO informa
València, 19/07/2010
Educadors Educació Especial, convocatòria 29/08 i 30/08.
Places adjudicades
Nº LLOC DENOMINACIÓ CENTRE CIUTAT ADJUDICAT A:
ALACANT
5240 C.E.E. TOMÁS LLACER ALCOI FERRER CASASEMPERE Mª TERESA
9406 C.E.E. VIRGEN DE LA LUZ ELX LOPEZ COCA LOURDES
11195 C.E.E. SECANET LA VILAJOIOSA SOLER HERNANDEZ NURIA
19188 C.E.E. SECANET LA VILAJOIOSA SARABIA PASTOR ALICIA
19891 C.P. SAN VICENTE ALCOI ARRATIA MEDINA SILVIA
21235 C.E.E. SECANET LA VILAJOIOSA BERENGUER PELLÚS EVA
22229 C.P.MIGUEL HERNANDEZ BENIDORM LOPEZ SOTORRES LOURDES
22613 C.P. RICO SAPENA CASTALLA MARTINEZ ABELLAN ANA Mª
23082 C.E.E. SANTO ANGEL ALICANTE PEREZ BEVIA Mª LUZ
23285 C.E.E. SANTO ANGEL ALICANTE MARTINEZ RIPOLL FRANCISCO MATIA
23309 C.P. TIBI TIBI GARCIA BERECIARTUA FERNANDO
23885 C.E.E. SANTO ANGEL ALICANTE LOPEZ SAEZ ELOISA
24013 C.E.E. SECANET LA VILAJOIOSA GOOD MARTINEZ JOSEFA
24476 C.E.E. TAMARIT ELX JACOBO RUBIRA Mª CARMEN
24788 C.E.E. VIRGEN DE LA LUZ ELX GEMMA GARCIA GARCIA
24836 C.P MIGUEL SERVET ELDA ARAGÓN GUARNE SANTIAGO
25198 C.E.E. TOMÁS LLACER ALCOI GOZALBES SOLBES JAVIER
25201 C.P. AZORIN CATRAL GRAS HERNANDEZ CARMEN BELEN
25280 C.P. SAGRADA FAMILIA XIXONA LOPEZ MANCHÓN LIDIA
25632 C.E.E. TAMARIT ELX GONZALEZ MOLINA ANTONIA
25633 C.E.E. VIRGEN DE LA LUZ ELX NARCISO ROMERO ROSA Mª
25634 C.E.E. VIRGEN DE LA LUZ ELX GOMEZ GOMEZ BEATRIZ
26140 C.E.E. TOMÁS LLACER ALCOI MUÑOZ ROMERO JOSEFA
26170 C.P. REYES CATÓLICOS GUARDAMAR GARCIA SEVILLA MILAGROS
26640 C.P. JPRGE JUAN NOVELDA SILVESTRE VICEDO MARCOS
26648 C.E.E. TAMARIT ELX REIG DOMENECH Mª TERESA
26668 C.P. CANALES Y MARTINEZ ALMORADÍ BAÑO CABALLERO ANA
26694 C.P. VIRGEN POBRE XALÓ MOLINES MOLINES Mª FRANCISCA
14964 C.P. PUIG CAMPANA BENIDORM SOLER LLORET ANGELA
9398 C.E.E. SECANET LA VILAJOIOSA CANO RICO HECTOR
CASTELLÓ
24396 C.P. SAN SEBASTIÁN VINARÓS RUIZ LOPEZ DAVID
24896 C.E.E. PANDEROLA VILA-REAL PEDRÓN MARCO EVA
26658 C.P. CERVANTES-DUALDE BETXI PITARCH GALINDO JESÚS
VALÈNCIA
12735 C.P. AUSIAS MARCH MISLATA SANCHEZ DEL POZO ESTHER
12736 C.P. VILLAR PALASÍ QUART D POBLET SERRANO MARCH Mª ISABEL
20793 C.P. RAFAEL JUAN VIDAL ONTINYENT FITA ALFONSO Mª ROSARIO
22062 C.P. VICTOR OROVAL TOMÁS CARCAIXENT SANJUAN VIDAL MIQUEL

Elisabeta

• 24/07/2010 17:21:00.

Enhorabuena a todos los que habéis cojido plaza!! Espero que haya sido la que queriais. Y ahora que pasará con los que aprobamos algún examen, no llamarán pronto? Constituiran en breve bolsa? HAbrán plazas vacantes disponibles? Os agradezco vuestra información. Un saludo

hamerica

Ahora me toca a mi

• 25/07/2010 16:06:00.

Hola a todos.
Vosotros ¿en qué sindicato os habeis informado de la oposición?. Me han dicho que para el año que viene tienen que sacar nuevas plazas. ¿habeis oido algo?¿dónde me puedo informar?

ILUMINADOR

• 25/07/2010 18:22:00.

Hola. Referente a las plazas que supuestamente tienen que convocar el año que vienes, lo primero de todo es esperar a que saquen la Oferta de Empleo Público de 2010, que lo normal era que hubiera salido en Marzo pero de momento todavia no se sabe nada, quizas en conselleria de administración pública puedan informarte o si no prueba a llamar a algun sindicato (el STAPV suele informar bien). Una vez sacada la OPE, el proceso hasta la presentacion de instancias se suele alargar a un año mas o menos y a partir de ahí pues los plazos que se vayan marcando. Hay que tener en cuenta la actual situación y ahí está el motivo de la tardanza en sacar la OPE, que la verdad no se si este año saldrá o que.--Lo mismo ocurre con la nueva bolsa,de momento si hay vacantes que cubrir de forma urgente, tiraran de la bolsa vigente hasta la fecha, la cual seguirá activa hasta que no se finalice el proceso de la bolsa nueva que tendrán que hacer con los aprobados de esta ultima oposicion y el plazo de tiempo que puede llevarles pues es una incógnita. En fin, llamad para informaros para que podais tener una idea de como esta todo. Un saludo

ILUMINADOR

• 25/07/2010 18:25:00.

Ah por cierto, no se si el foro lo leera la persona que ha escogido la plaza asignada al colegio El Pati de Silla (Valencia), en caso de que sea así y no lo sepa, que llame sin falta a conselleria (Provision de puestos) y que se asegure de que esa plaza pertenece a ese colegio porque una persona que estaba interesada en cogerla llamó al citado colegio y le dijeron que ahí no tienen ningún alumno de educacion especial y que esa plaza se la vienen asignando paulatinamente pero que no necesitan educador alguno al no tener ningún niño de educación especial. Un saludo

arcangel1972

• 28/07/2010 8:18:00.

Hola a todos, ya se ha publicado en el DOCV, la adjudicación y el nombramiento.
El 1 de septiembre a las 9,00 de la mañana, cada uno en sus respectivos lares.
Uf, qué fuerte!!!! Aún ni me lo creo, después del largo proceso........No sé vosotros, pero yo tengo una sensación de irrealidad total.
Enhorabuena a todos los que lo habéis conseguido.
Mucho ánimo para los que continuáis en la lucha para conseguirlo.
Y un impresionante verano para todos.
Un saludo.

gloria73

• 06/08/2010 19:34:00.

hola. acabo de ir leyendo todos los mensajes vuestros, y me imagino lo super contentos que teneis que estar todos los que ya teneis plaza, y los que no, bueno, a ver si hay suerte y funciona la bolsa.
no tengo ni idea de nada que tenga que ver con esta oposicion, estoy sin rumbo, por lo tanto, agradeceria mucho, a alguien que me pudiera ayudar-guiar, que me comentara algo, esactamente, el trabajo que se tiene que realizar, funciones,..... si van a salir pronto otra nueva oposicion y cualquier otra cosa que creais interesante.
GRACIAS.

inmi1980

inmi

• 08/08/2010 10:43:00.

Hola gloria73 y resto de compañeros, a mi también me gustaria saber cuando se va a abrir bolsa y nueva oposición. Segú se comentó está en la espera de que salga la oferta pública así que en cuanto a la oposición habrá que estudiar. Yo aprobé el primer examen y me gustaría saber que va a pasar con el tema de la bolsa y de los que hemos aprobado el primer examen. Si alguien tiene respuestas agradecería que se me contestaran. Gracias y enhorabuena a los afortunados.

gloria73

• 08/08/2010 18:38:00.

Hola inmi, me gustaria que me explicaras, un poco como son estas oposiciones, para poder tomar la decision si empezar o no.
creo que estas oposiciones son de ambito de cada comunidad autonoma, eso es mejor?
GRACIAS

escorpio68

• 27/08/2010 15:51:00.

Hola a tots! Ja fa temps que no escric al foro, espere que vos haja anat be l´estiu, per a aquells que ja teniu la vostra plaça haurà estat meravellós, enhorabona!!! No recorde qui preguntava per la possiblitat de estar en varios col.legis de una mateixa localitat, crec que era Arcangel1972, jo soc interina i estic en eixe cas, vaig de matí a un col.legi i faig menjador i vesprada a un altre, crec que tens mitja hora per a desplaçament, perque encara que la teua plaça estiga adscrita a un col.legi perteneix a la localitat i te poden enviar a qualsevol col.legi que ho necessite, la inspectora de zona es la que decideix quin tant per cent de la jornada fas a cada lloc, pero tot açò es per als col.legis ordinaris, els especifics crec que no funcionen igual. Espere haver resolt els teus dubtes.
Per un altra banda també m´agradaria que algún educador que treballe en un ordinari m´informara un poc de com desenvolupa la seua faena, si fa pati tots els dies, acompaña als alumnes durant totes les sesions de música, educació física, etc... i està al seu costat ajudant-lo,etc... no se si tot el que jo faig es el correcte, m´agradaria que m´orientareu un poc.
Moltes gràcies a tots, fins la pròxima.

arcangel1972

• 27/08/2010 17:18:00.

Hola a todos foreros, escorpio68, el colegio que he elegido es específico, y en las funciones pone que tendré que ir a los colegios de la localidd si fuese necesario, así es que imagino que dará entonces igual que la plaza sea de ordinario o específico, en cualquier caso estoy super super contenta, os podéis imaginar, y solo espero desarrollar mi trabajo eficientemente.
GRacias por tu contestación.
Un saludo a todos.

chica feliz

• 29/08/2010 13:26:00.

Hola a todos, el día 1 de Septiembre ya está ahí para firmar la toma de posesión, ésto si lo haces una vez en la vida ya te puedes dar por aforunad@...!
Voy a contestar a gloria73, verás ésta oposición estaba convocada por la Generalitat así que es de ámbito de la Comunidad Valenciana.Debes de estar al tanto del DOCV diariamente para ver cuándo salen, ya que tienes 20 días hábiles para apuntarte, te aconsejo que te apuntes a la suscripción del Prop que es gratuita, lo haces desde el portal de la GV, ahora mismo no sé decirte qué pasos exactamente se siguen pero entra en el portal, pero lo vas leyendo y te pondrá algo sobre apuntarte a recibir información de oposiciones, y ellos te la envían por e-mail diarimente de todas las opos que salen. Si quieres de ámbito estatal, pues deberás mirar el BOE (Boletín Oficial del Estado).
Y las opos no tienen más truco que estudiar, estudiar y estudiar.
Y tú misma es la que debes de saber si estás dispuesta a ello. Mejor si te preparas en una academia, la que sea, para tener una disciplina a la hora del estudio. Y cuando las convoquen debes leerte bien las bases para ver si te interesa, ver el temario que te piden, si reunes los requisitos (estudios, en éste caso nos pedían el FPII ó BUP... Espero haberte aclarado tus dudas. Un saludo.

gloria73

• 30/08/2010 10:57:00.

hola, muchas gracias por contestarme chica feliz, y enhorabuena por tu firma.
ahora mismo voy a buscar en la pagina del Prop, para que me manden toda la informacion sobre futuras oposiciones.
y seguire tu truco, estudiar, estudiar, estudiar.
un saludo.

chica feliz

• 30/08/2010 16:00:00.

::: --> Editado el dia : 30/08/2010 18:19:33

Hola de nuevo, he estado mirándo el tema de cómo registrarte en la suscripción de la que te hablé y es muy sencillo, debes buscar en el google gv, y te sale la página donde pone arriba lo de "ciudadanos, empresas, administraciones". En esa página a la izquierda pone "Administración On-line" y debajo pone Suscripción e-mail, pinchas ahí y ya sigues los pasos para realizarla.
Respecto a lo de estudiar, no sirve todo lo que te puedan dar en una academia, ni lo que te ponga en el libro que te compres de la editorial, debes ampliar conocimientos; una oposición no se basa en hacer un examen de a ver quién se sabe de memoria el libro de una determinada editorial, debes de comprarte varios y estudiartelos todos, y también los apuntes de la academia, claro... al menos eso hice yo. Espero que no te desanimes! Un saludo.

gloria73

• 31/08/2010 11:47:00.

Hola: gracias, ya me he apuntado y estoy esperando recibir mi primer correo del prop.
una pregunta, el examen es todo tipo test o son preguntas a desarrollar?
gracias.

chica feliz

• 31/08/2010 16:47:00.

::: --> Editado el dia : 31/08/2010 23:18:39

De nada. Pues en nuestro caso era el 1er examen de tipo test todo de legislación, y si lo aprobabas podías examinarte del 2º que era todo de temas relacionados con la profesión (temas específicos) y era a desarrollar, pero ya te digo que llegado el momento cada convocatoria tiene sus bases y te lo explica todo detallado.

merypertan

• 07/09/2010 17:24:00.

hola. q tal?? soy una estudiante de segundo curso, del modulo de educación infantil. me gustaria saber donde puedo encontrar información sobre las oposiciones de educadora en la comunidad valenciana, ya que al terminar el curso me gustaria realizar las oposiciones, y estoy super perdida. En el BOE no encuntro nada. Gracias

LOLITA1986

• 15/09/2010 22:55:00.

Hola! La base para tener éxito en la oposición, además de tener un buen temario, es tener una buena programación. Yo tengo una programación muy buena, completa y original.

PROGRAMACIÓN enviada por correo electrónico: 15 euros

OTRA OPCIÓN ES COMPRAR LA PROGRAMACIÓN YA MONTADA. ESTA OPOCIÓN ES MÁS CARA, YA QUE SÓLO SE LO PUEDO VENDER A UNA PERSONA, PUES SÓLO TENGO UNO, QUE ES EL MIO, OSEA CON EL QUE YO CONSEGUI LA PLAZA.
NUNCA HABÍA PENSADO EN VENDERLO, YA QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO.
EL PROYECTO MONTADO ESTA SUPER CHULO. ESTA IMPRIMIDO EN CARTULINA FINA, DE COLOR AZUL Y BLANCO, QUE SIMULA EL CIELO, LA PORTADA ES MUY ORIGINAL, ESTA PLASTIFICADA Y ES DE CARTULINA ROSA Y DORADA Y LLEVA LA FOTO DE DON SENTIDOS (la marioneta del proyecto), LOS ANEXOS ESTÁN TODOS PLASTIFICADOS, HAY MUCHÍSIMOS ANEXOS CON FOTOS... EN LAS PÁGINAS HAY PEGATINAS DE DIFERENTES TEXTURAS, CON DIFERENTES IMÁGENES... EN UNO DE LOS ANEXOS SE INCLUYE UN SOPORTE PARA EL CD, EN OTROS ANEXOS ESTAN PREPARADOS PARA LOS ANTIFACES...
ES DECIR, EN EL MISMO PROYECTO ESTAN METIDOS LOS MATERIALES (menos la marioneta, que su foto está en la portada).

EL PROYECTO CON TODOS LOS MATERIALES TE LO VENDERÍA POR 100 euros.
SI ESTAS MUY INTERESADA TE PUEDO MANDAR FOTOS DE LA PROGRAMACIÓN YA MONTADA (no me gusta que todo el mundo tenga fotos de la programación)

SI NO TE GUSTA ESTA OPCIÓN, PUEDES ESCOGER LA OPCIÓN DE ARRIBA.

LOLITA1986

• 16/09/2010 22:42:00.

PROGRAMACIÓN enviada por correo electrónico: 15 euros

OTRA OPCIÓN ES COMPRAR LA PROGRAMACIÓN YA MONTADA. ESTA OPOCIÓN ES MÁS CARA, YA QUE SÓLO SE LO PUEDO VENDER A UNA PERSONA, PUES SÓLO TENGO UNO, QUE ES EL MIO, OSEA CON EL QUE YO CONSEGUI LA PLAZA.
NUNCA HABÍA PENSADO EN VENDERLO, YA QUE LE TENGO MUCHO CARIÑO.
EL PROYECTO MONTADO ESTA SUPER CHULO. ESTA IMPRIMIDO EN CARTULINA FINA, DE COLOR AZUL Y BLANCO, QUE SIMULA EL CIELO, LA PORTADA ES MUY ORIGINAL, ESTA PLASTIFICADA Y ES DE CARTULINA ROSA Y DORADA Y LLEVA LA FOTO DE DON SENTIDOS (la marioneta del proyecto), LOS ANEXOS ESTÁN TODOS PLASTIFICADOS, HAY MUCHÍSIMOS ANEXOS CON FOTOS... EN LAS PÁGINAS HAY PEGATINAS DE DIFERENTES TEXTURAS, CON DIFERENTES IMÁGENES... EN UNO DE LOS ANEXOS SE INCLUYE UN SOPORTE PARA EL CD, EN OTROS ANEXOS ESTAN PREPARADOS PARA LOS ANTIFACES...
ES DECIR, EN EL MISMO PROYECTO ESTAN METIDOS LOS MATERIALES (menos la marioneta, que su foto está en la portada).

EL PROYECTO CON TODOS LOS MATERIALES TE LO VENDERÍA POR 100 euros.
SI ESTAS MUY INTERESADA TE PUEDO MANDAR FOTOS DE LA PROGRAMACIÓN YA MONTADA (no me gusta que todo el mundo tenga fotos de la programación)

SI NO TE GUSTA ESTA OPCIÓN, PUEDES ESCOGER LA OPCIÓN DE ARRIBA.

Recordatorio:

- Programación sin montar 15 euros (correo electrónico)
- Programación montada + materiales 100 euros (correo ordinario)

Escribir a: infantileducacion@hotmail.com

Mando muestras.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición