¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores

709.275 mensajes • 396.053 usuarios registrados desde el 25/05/2005

guito09

• 15/11/2018 13:45:00.

OPINION EDUKA PREMIUM ALCAZAR DE SAN JUAN

Hola
Vista la mala experiencia que he tenido con la preparación de oposiciones en esta academia en Pedagogía Terapéutica con Eugenia, procedo a exponer mi experiencia propia y opinión al respecto.

Desde el primero momento te piden que realices una matrícula de 80€ "de reserva de plaza", algo que es totalmente innecesario, ya que no está tan colapsada ni demandada.

El primer día no te dan nada de material, te explican como ha sido la ultima oposición.
Te intentan vender que te van a preparar para la comunidad autónoma que tu realmente quieres, pero luego no es así.

No dispone de NORMATIVA ACTUALIZADA ni especifica, habiendo serias incongluencias respecto a la normativa, mezclando de varias comunidades pero sin profundizar.

Al igual que los temas bajo mi punto de vista y teniendo como referencia los que me han facilitado en otros preparadores, están desfasados o muy escuetos o superficiales, hablando muy por encima de las cosas importantes.

Los supuestos prácticos, se los inventa sobre la marcha, los dicta, (al menos las clases que yo fui) y no te da ninguno realizado por ella para que veas como has de hacerlo.

Con todo esto evidentemente no proseguí con esta preparación ya que me sentía bastante engañada, tras retirarme yo, dejaron el grupo varias personas más, por lo que decidió disolver el grupo y no devolver el dinero integro de la matricula ni a las personas que habían continuado. No está trabajando en ningún centro publico, por lo que tampoco tiene la plaza. Mi experiencia evidentemente, buena no es, por lo que escribo aquí para que no le pase a más gente ya que para mí fue una pérdida de dinero y tiempo.

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición