Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
713.006 mensajes • 396.397 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 24/04/2005 11:57:00.
• No registrado.
Hola necesito el temario de educador de educación especial, ya que ha salido ya la convocatoria y dentro de poco será la oposición. Si alguien me lo puede facilitar o sabe dónde lo puedo conseguir se lo agradeceria mucho.
Gracias.
Como sabes que dentro de poco será la oposición? En la convocatoria no dice nada de la fecha.
Yo estoy mirando el temario por las academias.
En realidad no lo se, pero es lo que se comenta. Han tardado muchos años en sacar la convocatoria por lo tanto se piensa que una vez sacada no tardaran mucho en salir, pero no hay nada seguro.
Eres de valencia? Me podrias aconsejar academias donde poder conseguir el temario?
Gracias.
Hola, si soy de Valencia, una academia bastante buena es la de Ciencias del Hombre.
Y que os parece la academia Luis Vives? Me han dado buenas referencias.
A mi tambien me han hablado bien de la academia Luis Vives, pero me parece mejor la de Ciencias del Hombre. Ya os contaré..
¿Y sabeis si se puede comprar el temario sin ir a la academia?
Gracias.
Olga.
sí, en Luis Vives puedes comprarlo todo por 150, y por separado el específico creo que son 85
Gracias
He encontrado en el foro mensaje que hablaba de la convocatoria y del temario. El caso es que ponía que CCOO va a hacer un curso de formación y que hay que apuntarse en "foren". Por otro lado, alguien decía que el examen será -posiblemente- en septiembre. Yo voy a seguir informándome. Espero haberos sido de ayuda. Agradezco que deis más información, si la tenéis.
Gracias.
Las plazas que han sacado de educadores de educación especial son para dar clases a módulos formativos o para qué?
Gracias
Soy de Alicante. Si alguien sabe de alguna academia en Alicante o Benidorm que prepae para esta oposición, le agradeceria la información. ¿CCOO tambien preparará en Alicante? ¿o quizás otro sindicato? ¿STApv, por ejemplo?
hola han salido publicados dos libros de esta oposicion se llama educadores de educacion especial de la generalitat valenciana. hay temario especifico y comun y sale mas barato creo que por academia. la academia cepa de valencia tb prepara para esta oposicion. suerte a todos
No os fieis de esos libros porque los han hecho rapido y mal yo estoy en una academia y tengo parte de material y de esos libros me han hablado fatal, bueno es solo un consejo, saludos.
hola felipe gracias por el aviso, la verdad es que los libros no son muy buenos, pero al menos tienes a que atenerte si no estas apuntado a academia. el comun pienso que es mas de fiar, porquer los temas especificos son mucho mas abstractos. de todos modos gracias ah por cierto hoy los rumores corrian diciendo que la oposicion sera en enero, pero ya sabeis son rumores son rumores
el temerio ese es una mierda hablando claro... es lo quie dice felipe esta hecho rapido y para vender ...se dice se comenta se rumorea que seran para marzo .saluditos (me lo ha dicho la del sindicati)
hola carmela asi que para marzo? joder cada uno dice una cosa menudo lio. me puedes informar de donde estais obtenindo el temario? esque he leido los temas y la verdad es que si son bastante mierdas. Podrias tambien decirme si existen tests del temario especifico? muchas gracias por adelantado
No hay test y los temas si son bastante mierdas pero es lo que hay, el temario lo puedes conseguir apuntandote a una academia porque otra forma no hay a no ser que te compres unos libros que por cierto son malísimos ya que los han echo muy rapido y mal, osea mi consejo es que te apuntes a una buena academia.
lo interesante es que vayas a una academia ya que por mucho que te diga lo ideal es la academia. los temas yo ,me estoy sacando muchos de cuando estudie educadores de disminuidos psíquicos y fisicos (te lo pongo asi porque seguro preguntaras donde hice educadores o si existe esa especialidad...es lo mas comun que me preguntan )asoiq uew mucho temario lo tengo
gracias carmela por tu informacion. yo tengo algunos temas de magisterio y del modulo de integracion, asi que los ire completando de ahi. se que lo de la academia es lo mejor, pero me apunte a cepa en valencia y me borre porque era una perdida de dinero ya ire informando si tengo nuevas informaciones
No hay temario comun solo es especifico. Yo el que tengo es de mi preparadora asi que si quereis os lo paso
Ana desde cuando estás con esa preparadora, como ha hecho ella el temario si no estaba la convocatoria hasta hace menos de un mes? en que condiciones lo pasarías? Gracias!
hola ana soy la otra ana (esque somos dos) que quieres decir con que no hay temario comun? me lo puedes aclarar? gracias
Pues que no hay temario comun. Son 25 temas especificos y la entrega de las unidades didacticas ( 15). Espero haberte aclarado algo. Saludos
No hay que entregar ninguna unidad didactica, yo creo que estas equivocada son 10 temas de la parte general y 21 temas de la parte específica, no lies a la gente, ¿vale?
hola ana al igual que felipe te digo que no hay que entregar ninguna unidad didactica el examen es unico tipo de 4 alternativas incluido el temario especifico y comun si tienes alguna duda planteala aqui e intentare resolverla yo si tengo el temario comun porquie ya esta publicado exactamente lo que entra
ah pues si es asi perdonar que yo no lo sabia. en valencia no hay que entregar unidades didacticas unicamente el tipo test a unico examen y ya esta
LA VERDA ES QUE EL EXAMEN DE VALENCIA ES ASI DE FACIL PARA DE ALGUNA FORMA APROBAR A LA GENTE QUE LLEVA MUUUUCHOS AÑOS TRABAJADOS YA QUE VENTAJA AL RESTO CON 32 PUNTOS ,OS LO DIGO YO ...
Si encima de estar trabajando ya ahora van a aprobar de calle y los que nos presentamos por primera vez nos van a dar por culo¡ y perdon por la expresión pero es así la puta realidad¡ y perdon otra vez por las expresiones.
te perdona la expresion si quieres pero es la realidad ,tu ponte en mi lugar ;llevo trabajando 10 años para la administracion ,en cualquier otra empresa ya me habrian hecho fija o como sea y aqui no ...pues tambien una forma de compensar l aexperiencia y años trabajados, somos personal de la administracion te guste o no ,en este caso nterinos ,pero trbajandoles y sacandoles las papeletas muchos años ya.asi que antonio estudia mucho porque siento decirte que esta muy chungo
Ya se que esta chungo pero a vosotros los interinos no os mueve nadie de ahi y nosotros no lo tenemos tan facil como vosotros, pues si llevas 10 años trabajando para ellos estarás forrada hija mia.Lo que daría yo por estar de interino, no te quejes enciama.
OJALA ESTUVIERA FORRADA TU QUE SABES DE MI SITUACION PERSONAL ECONOMICA,DE LO QUE GANA UN EDUCADOR,DE LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE YO PUEDA TENER,OJALA ESTUVIERAS EN MI SITUACION? PUES SI PERO ESO DE FORRADA NO TANTO HIJO MIO ...CUANDO PAGUE MUCHAS COSAS QUIZAS VIVIVE MAS DESAHOGAD A
me gustaría que alguien me pudiera hechar una mano sobre la oposición de educación especial. no tengo medios para una academia, por eso os lo pido por favor
BUSCATE LA VIDA TIO... LA COMPETENCIA ES LA COMPETENCIA...
Alguien sabe cuando será (aproximadamente ) la fecha de la oposición, a mi me han dicho que sobre octubre-noviembre, pero veo en el foro que hay disparidad de opiniones!!
gracias
HOLA ALIKANTINA NADIE SABE SEGURO LA FECHA HASTA QUE NO SALGA PUBLICADA LO QUE OIGAS TODOS SON RUMORES (Y POR CIERTO A ALGUNOS DEL FORO NO DISCUTAIS QUE NO VALE LA PENA )NO CREAS QUE UN EDUCADOR ES MILLONARIO Y SI QUIERES ESTAR EN SU SITUACION PUES CURRATELO Y INTENTA ESTUDIAR Y APROBAR