Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Educadores
713.006 mensajes • 396.397 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 27/04/2005 0:28:00.
• No registrado.
que puedo hacer?????
mi boda es el mismo día que la presentación a la oposición de infantil y la asistencia es obligatoria a no ser que exista una fuerza de causa mayor y se justifique...se considera una boda fuerza de causa mayor??? de ser así que pasos sigo????
por favor estoy desesperada alguien puede decirme algo?
Que putada. Yo optaría por no casarme, seguro que tu marido te lo agradecerá :-)))
pero si las opos no son en finde no se yo desde luego no me casaba tu misma eso lo puedes posponer la opo si quieres trabajar no
No creo que lo consideren causa de fuerza mayor, pues una boda en toría es aplazable...la verdad es que ya es casualidad, no pienses que es mala suerte...nunca se sabe, y a lo mejor al final te beneficia aunque no sé cómo, pero como no dfepende de ti. Yo creo que lo único que puedes hacer es, si te es imposible aplazarla ( ya me imagino el lío de restaurante y de todo), pues cambiar la hora de la boda...si es sólo la presentación, y pones la boda a última hora de la mañana supongo que te dará tiempo, o si puedes hazla por la tarde , y en vez de comida cena, o si tb. es imposible siempre podéis comer (con los invitados y demás), y casarte después, o al día siguiente...es un lío, pero seguro que hay alguna solución.
MUCHA SUERTE para las 2 cosas, la opo y la boda, , y no te agobies mucho que lo bonito del matrimonio no es ese día, sino el ser feliz después, y te hablo por propia experiencia. Enhorabuena y que seáis muy felices.
pues al final voy a tener suerte, dicen que este año no hay presentación, en internet aparece 28 de mayo como día para examen de lengua gallega y todos los años coincide l. gallega y presentación ....alguien sabe algo????? la boda es imposible de postponer a estas alturas y para más inri no me caso en mi ciudad con lo que me resulta realmente imposible acudir el 28 de mayo a la presentación si es que la hay...
y como sabes la fecha de la presentacion ? donde te presentas? lo digo pq yo todavia no he visto las fechas de las presentaciones en ningun sitio
las fechas de las presentaciones para andalucia salen el 20 de mayo.......al principio decian q la fecha coincidiria con la del examen...ahora estoy escuchando que puede ser el 23.
definitivamente no hay presentación en infantil para Galicia.
la primera parte del primer examen es el 11 de junio, la segunda parte del primer examen el 25 junio y para los que tengan que hacer examen de lingua galega el 28 de mayo mientras yo me estoy casando....
para ver más información sobre lugar, fecha y hora del examen además del tribunal que examina en la página web www.xunta de galica.portal educativo.com
suerte a todos!!!!!!!!!!!!!
si alguien quiere compartir dudas sobre el examen, que siga escribiendo aquí. todos los días miro este foro aunque algo decepcionada porque la mayoría de los mensajes son para vender o comprar temarios o programaciones, no estaría mejor compartir dudas??? siempre se aprende algo y la opo es cuestión de hacerlo lo mejor posible trabajando los temas y se pueden hacer programaciones super creativas solo viajando por internet, tb influye la suerte está claro asi que desde aquí suerte a todos y no perdais el tiempo buscando programaciones y temarios perfectos.
SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!
Hoooola Sonia!
He visto tu problema, que ya no es problema. Y me ha entrado una curiosidad ¿no estarás preparando las oposiciones en PREMIR? Conozco a alguien con el mismo problema.
Suerte en las opos y en la boda