Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de las oposiciones para acceder a las especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional, puedes ponerte en contacto conmigo.Gracias,
Buenas Estoy buscando preparador para oposiciones de instalaciones electrotécnicas para la próxima convocatoria, quiero presentarme en la comunidad de Andalucía. Saludo
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de las oposiciones para acceder a las especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional, puedes ponerte en contacto conmigo.Gracias,
Buenas Estoy buscando preparador para oposiciones de instalaciones electrotécnicas para la próxima convocatoria, quiero presentarme en la comunidad de Andalucía. Saludos
Estoy buscando preparador para oposiciones de instalaciones electrotécnicas para la próxima convocatoria, quiero presentarme en la comunidad de Andalucía. Saludos
Estoy buscando preparador para oposiciones de instalaciones electrotécnicas para la próxima convocatoria, quiero presentarme en la comunidad de Andalucía. Saludos
Buenas Estoy buscando preparador para oposiciones de instalaciones electrotécnicas para la próxima convocatoria, quiero presentarme en la comunidad de Andalucía. Saludos.
Buenas Estoy buscando preparador para oposiciones de instalaciones electrotécnicas para la próxima convocatoria, quiero presentarme en la comunidad de Andalucía. Saludos
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de las oposiciones para acceder a las especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional, puedes ponerte en contacto conmigo. Gracias ,
Vendo temario, ejercicios resueltos y programación para la comunidad de Andalucía. SALUDOS ,.
Vendo temario, ejercicios resueltos y programacion para la comunidad de Andalucía. SALUDOS,.
¿Necesitas materiales de calidad de instalaciones electrotécnicas? Profesor funcionario de carrera de la especialidad INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS ofrece materiales que están actualizados permanentemente y cumplen con la normativa vigente, con estos materiales conseguí plaza con excelentes calificaciones y han servido para que otros opositores consigan su plaza en diferentes comunidades autónomas, siendo estos materiales los siguientes: - Programación didáctica con la que conseguido plaza con excelentes calificaciones, unidades de trabajos desarrolladas con sus actividades, defensa de la programación (para exponer delante del tribunal) y defensas de las unidades de trabajo (para exponer delante del tribunal) y otras programaciones de calidad. - Temario resumido que he elaborado que están adaptados a las dos horas disponibles para realizar el examen. Los temas están estructurados y ajustados a los criterios del tribunal, de forma que conseguirás la máxima puntuación posible. - Problemas resueltos ordenados por temática y por grado de dificultad, que he resuelto para conseguir la plaza. Los problemas resueltos tienen anotaciones y explicaciones para facilitar su comprensión. - Exámenes resueltos de convocatorias de oposiciones de diferentes comunidades autónomas. Se facilitan todos estos materiales a un precio muy económico, se envía muestras y la información que necesites. ¿Necesitas contratar la preparación completa de la especialidad instalaciones electrotécnicas? Profesor funcionario de carrera de la especialidad INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS prepara opositores de esta especialidad para la próxima convocatoria. Me avala una gran experiencia, con excelentes resultados de los opositores preparados en la última convocatoria de oposiciones 2021 en diferentes comunidades autónomas. Tienes dos opciones adquirir los materiales de instalaciones electrotécnicas con los que yo y otros opositores han conseguido plaza o contratar la preparación completa de esta especialidad, puedes informarte en el siguiente correo electrónico: E-mail: fp.opos.inst.electrotecnicas@gmail.com Saludos.
¿Necesitas materiales de calidad de instalaciones electrotécnicas?Profesor funcionario de carrera de la especialidad INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS ofrece materiales que están actualizados permanentemente y cumplen con la normativa vigente, con estos materiales conseguí plaza con excelentes calificaciones y han servido para que otros opositores consigan su plaza en diferentes comunidades autónomas, siendo estos materiales los siguientes:- Programación didáctica con la que conseguido plaza con excelentes calificaciones, unidades de trabajos desarrolladas con sus actividades, defensa de la programación (para exponer delante del tribunal) y defensas de las unidades de trabajo (para exponer delante del tribunal) y otras programaciones de calidad.- Temario resumido que he elaborado que están adaptados a las dos horas disponibles para realizar el examen. Los temas están estructurados y ajustados a los criterios del tribunal, de forma que conseguirás la máxima puntuación posible.- Problemas resueltos ordenados por temática y por grado de dificultad, que he resuelto para conseguir la plaza. Los problemas resueltos tienen anotaciones y explicaciones para facilitar su comprensión.- Exámenes resueltos de convocatorias de oposiciones de diferentes comunidades autónomas.Se facilitan todos estos materiales a un precio muy económico, se envía muestras y la información que necesites.¿Necesitas contratar la preparación completa de la especialidad instalaciones electrotécnicas?Profesor funcionario de carrera de la especialidad INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS prepara opositores de esta especialidad para la próxima convocatoria. Me avala una gran experiencia, con excelentes resultados de los opositores preparados en la última convocatoria de oposiciones 2021 en diferentes comunidades autónomas.Tienes dos opciones adquirir los materiales de instalaciones electrotécnicas con los que yo y otros opositores han conseguido plaza o contratar la preparación completa de esta especialidad, puedes informarte en el siguiente correo electrónico:E-mail: fp.opos.inst.electrotecnicas@gmail.comSaludos.
¿Necesitas materiales de calidad de instalaciones electrotécnicas? Profesor funcionario de carrera de la especialidad INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS ofrece materiales que están actualizados permanentemente y cumplen con la normativa vigente, con estos materiales conseguí plaza con excelentes calificaciones y han servido para que otros opositores consigan su plaza en diferentes comunidades autónomas, siendo estos materiales los siguientes: - Programación didáctica con la que conseguido plaza con excelentes calificaciones, unidades de trabajos desarrolladas con sus actividades, defensa de la programación (para exponer delante del tribunal) y defensas de las unidades de trabajo (para exponer delante del tribunal) y otras programaciones de calidad. - Temario resumido que he elaborado que están adaptados a las dos horas disponibles para realizar el examen. Los temas están estructurados y ajustados a los criterios del tribunal, de forma que conseguirás la máxima puntuación posible. - Problemas resueltos ordenados por temática y por grado de dificultad, que he resuelto para conseguir la plaza. Los problemas resueltos tienen anotaciones y explicaciones para facilitar su comprensión. - Exámenes resueltos de convocatorias de oposiciones de diferentes comunidades autónomas. Se facilitan todos estos materiales a un precio muy económico, se envía muestras y la información que necesites. ¿Necesitas contratar la preparación completa de la especialidad instalaciones electrotécnicas? Profesor funcionario de carrera de la especialidad INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS prepara opositores de esta especialidad para la próxima convocatoria. Me avala una gran experiencia, con excelentes resultados de los opositores preparados en la última convocatoria de oposiciones 2021 en diferentes comunidades autónomas. Tienes dos opciones adquirir los materiales de instalaciones electrotécnicas con los que yo y otros opositores han conseguido plaza o contratar la preparación completa de esta especialidad, puedes informarte en el siguiente correo electrónico: E-mail: fp.opos.inst.electrotecnicas@gmail.com Saludos.
Funcionario de carrera de la especialidad de INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS prepara a distancia la oposición al cuerpo de profesores técnico de FP de esta especialidad. Se ofrece una preparación muy cómoda y adaptada a las necesidades específicas de cada opositor. Se facilita los materiales necesarios para que el opositor consiga una excelente calificación en la oposición. Tengo más de 10 años de experiencia en preparar opositores para esta especialidad con muy buenos resultados en todas las comunidades. Para más información puedes ponerte en contacto conmigo: preparadorelectrotecnicas@gmail.com Saludos.
Soy funcionario de Carrera de la especialidad Instalaciones Electrotécnicas, he conseguido la plaza en 2021 (número 1 de mi tribunal), ofrezco en formato digital, los siguientes materiales de elaboración propia que me han servido para conseguir la plaza:- 45 Temas propios que están resumidos y desarrollados para escribirlos en dos horas y están totalmente actualizados. Los temas son muy fáciles de estudiar al estar desarrollados utilizando estrategias facilitadoras del estudio, usando desarrollos muy parecidos en temas comunes, introducciones parecidas, organizando los temas por bloques para facilitar su memorización. Los temas tienen una clara y cuidada redacción para una fácil lectura por parte del tribunal o del opositor y contienen todos los apartados que valora el tribunal para conseguir una calificación de 10.- Programación didáctica con la que he conseguido plaza en 2021, lista para entregar al tribunal (se incluye los anexos) del módulo Instalaciones Eléctricas Interiores, cumpliendo con la normativa de la comunidad de Andalucía. La programación es fácilmente adaptable a otras comunidades. La programación está hecha tal cual quieren verla los tribunales (gracias a que poseo los registros de evaluación utilizados por los tribunales) para que consigas una calificación de 10.- Defensa de la Programación didáctica, redactadas para poder estudiarlas con facilidad y exponerse al tribunal con claridad y en un tiempo de 30 minutos.- Unidades de trabajo desarrolladas y las defensas de todas las unidades de trabajo, redactadas para poder estudiarlas con facilidad y exponerse al tribunal con claridad y en un tiempo de 30 minutos cada unidad de trabajo.-Otras programaciones con las que se ha conseguido plaza en 2018 y también otras programaciones de diferentes módulos de los ciclos formativos de grado medio y superior que están relacionadas con nuestra especialidad y que se entregan en los centros educativos.- Problemas resueltos del temario completo de instalaciones electrotécnicas: instalaciones eléctricas interiores, automatismos, autómatas programables, Grafcet, máquinas eléctricas, transformadores, bobinados de motores, logo, KNX, X-10, cálculos de instalaciones de telecomunicaciones, neumática, electroneumática, hidráulica, domótica. Los problemas están organizados por temática y por grado de dificultad. Todos los problemas están resueltos, además se incluye gran cantidad de problemas y ejercicios prácticos resueltos de similar dificultad a los exámenes de oposiciones.- Exámenes resueltos de oposiciones de la mayoría de las comunidades autónomas y de diferentes convocatorias.Todos mis materiales están revisados conforme a los registros que utilizan los tribunales para corregir y valorar la parte A y B de la oposición.Material con la máxima garantía didáctica y legislativa. Cumple con todo lo que describo, garantizado.Si es de tu interés, también puedo ofrecerte la preparación completa de Instalaciones Electrotécnicas (temas, problemas, prácticos, programación, unidades de trabajo, defensa de la programación y las unidades), tú me dices.Si necesitas más información puedes ponerte en contacto conmigo en el correo electrónico:instalacioneselectrotecnicas10@gmail.comUn saludo.
::: --> Editado el dia : 15/04/2022 10:14:43::: --> Motivo : Cupo cerrado.
Soy funcionario de carrera desde el año 2011, y desde entonces soy preparador de la especialidad, así como dispongo de los materiales de la misma, que a lo largo de estos años he ido elaborando. Dispongo por tanto de una amplia experiencia como preparador de oposiciones. OFREZCO LO SIGUIENTE:1) TEMARIOS ELABORADOS: Mis temarios, realizados por mí, totalmente actualizados.2) PRÁCTICO: Todo el material necesario organizado por áreas. Con realizar el 20% de los ejercicios que hay, en su mayoría resueltos, te garantizo que superarás el proceso. tIPOLOGÍA:+ Automatización y programación de autómatas + Instalaciones eléctricas de interior + Electrónica digital + Energia Solar + Telecomunicaciones en edificios + Motores y transformadores (bobinado, diseño..etc.) + Neumática 3) PROGRAMACION: Módulo INELI (Instalaciones eléctricas de Interior) con 8 unidades totalmente desarrolladas.4) EXÁMENES de convocatorias anteriores.5) PREPARACIÓN PARA EL EXAMEN ORAL (para el detalle se puede ver mi blog o escribir a mi email) PRECIOS:1- TODOS LOS MATERIALES: 100 €2- PREPARACIÓN (CONSULTAR) ESCRIBIR A:E-mail: oposicionessiglo21@gmail.comNO OLVIDES VISITAR MI BLOG¡[--https://preparacionfp.blogspot.com/--]
::: --> Editado el dia : 09/12/2020 18:05:39::: --> Motivo : ::: -- Editado el dia : 20/06/2020 11:37:25::: -- Motivo : ::: -- Editado el dia : 20/06/2020 11:33:41::: -- Motivo : EdiciónDETALLE DE LOS MATERIALES:- TEMARIOS: + Temario elaborado en digital propio (42 temas). Buena calidad, listo para escribir en 2 horas en el examen de oposición y con todos los epígrafes. + Temario Academia 1 completo (regalado) + Temario Academia 2 (25 temas, regalado)- PROBLEMAS: + Problemas Academia 1 (con solucionario). Regalado + Problemas Academia 2 (con solucionario). Regalado + Problemas propios resueltos. + Exámenes de oposiciones resueltos + consejos prácticos.- PROGRAMACIÓN + UNIDADES TOTALMENTE ADAPTADA A OPOSICIONES: + Módulo INELI (Instalaciones de Interior) con 8 unidades totalmente desarrolladas.- Tipología de problemas: + Automatización y programación de autómatas + Instalaciones eléctricas de interior + Electrónica digital + Energia Solar + Telecomunicaciones en edificios + Motores y transformadores (bobinado, diseño..etc.) + Neumática - PRECIO DE TODO 40 €¡¡¡- TAMBIÉN SE OFERTA LA PREPARACIÓN DE LA ESPECIALIDAD. Más información en BLOG: [--https://preparacionfp.blogspot.com/--]Para más detalles contactar al correo: oposicionessiglo21@gmail.com Saludos y ánimo.
::: --> Editado el dia : 05/05/2021 8:03:13::: --> Motivo : actualizar::: -- Editado el dia : 05/05/2021 8:02:11::: -- Motivo : actualizar::: -- Editado el dia : 20/11/2020 18:36:12::: -- Motivo : actualizar::: -- Editado el dia : 20/07/2020 23:37:34::: -- Motivo : SE OFRECE EL MATERIAL DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS QUE HE USADO PARA CONSEGUIR LA PLAZA EN 2018.EL MATERIAL QUE SE VENDE ES EL SIGUIENTE: - 49 TEMAS DE CALIDAD EXCELENTE, QUE HAN SIDO ELABORADOS PARA ESCRIBIRLOS EN 2 HORAS. PARA SU ELABORACIÓN SE HA CONSULTADO MULTITUD DE BIBLIOGRAFÍA DE PRESTIGIO, CON ESTOS TEMAS HE CONSEGUIDO PLAZA EN 2018. - PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ACTUALIZADA A LA LEGISLACIÓN VIGENTE CON LA QUE HE CONSEGUIDO PLAZA EN 2018, DEL MÓDULO INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES. SE INCLUYE LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN. - LAS 13 UNIDADES DE TRABAJO DESARROLLADAS. SE INCLUYE LA DEFENSA DE LAS UNIDADES DE TRABAJO, REDACTADAS TIPO DEFENSA PARA PODER ESTUDIARLAS Y EXPONERLAS FÁCILMENTE AL TRIBUNAL. - EXÁMENES RESUELTOS DE OPOSICIONES DE VARIAS CONVOCATORIAS Y DE DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS. - GRAN COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS. ESTOS EJERCICIOS SE USAN EN LOS PRINCIPALES MÓDULOS QUE SE IMPARTEN EN LOS CICLOS MEDIOS Y EN LOS CICLOS SUPERIORES, DEL TIPO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES, AUTOMATISMOS INDUSTRIALES, AUTÓMATAS PROGRAMABLES, ELECTRÓNICA DIGITAL, LOGO, KNX, X10, GRAFCET, MAQUINA ELÉCTRICAS, BOBINADOS, MOTORES, TRANSFORMADORES, DOMÓTICA, CÁLCULO DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES, CÁLCULOS ELÉCTRICOS, HIDRÁULICA, NEUMÁTICA Y ELECTRONEUMÁTICA). PROBLEMAS QUE UTILICE PARA PREPARARME LA PARTE PRÁCTICA DE LA OPOSICIÓN. SE ENVÍA MUESTRAS CORREO ELECTRÓNICO: preparadorformacionprofesional@gmail.com
Funcionario de carrera de la especialidad de INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS prepara a distancia la oposición al cuerpo de profesores técnico de FP de esta especialidad. Se ofrece una preparación muy cómoda y adaptada a las necesidades específicas de cada opositor. Se facilita los materiales necesarios para que el opositor consiga una excelente calificación en la oposición. Tengo más de 10 años de experiencia en preparar opositores para esta especialidad con muy buenos resultados en todas las comunidades. Para más información puedes ponerte en contacto conmigo: preparadorelectrotecnicas@gmail.com
Buenas tardes a todos. Dejo mensaje para informar de que estoy preparando las oposiciones de Instalaciones electrotécnicas, tanto de manera presencial como de manera online. La duración de la preparación es de 6h a la semana, de manera ininterrumpida hasta la fecha del examen. Se entregan los 70 temas de la especialidad. Temas que están siendo escritos en el curso 2019/2020, usando parte de los temas que usé para aprobar las oposiciones en el año 2018 en Andalucía. No son los típicos tema de academia que se suelen entregar obsoletos, sin todas las partes necesarias, muy extensos....etc. Trabajo que se ahorra el opositor. Además, se realizan infinidad de ejercicios para la preparación de la parte práctica. realizándose ejercicios de: - Grafcet -Logica cableada. -Cableado de automatas Programacion en Ladder y en FBD - EJercicios de cambio de base. - Ejercicios de KNX y X10. - Ejercicios de Neumática - Ejercicios de bobinado de motores. - EJercicios de cálculos eléctricos. - Ejercicios de pérdida en circuitos de ICT. - ETC En la resolución de todos ejercicios se usan exámenes oficiales de los años 2018 y 2019 como: andalucía 2018, madrid 2018, cantabria 2018, Aragón 2018, Castilla la mancha 2018, castilla y león 2018, baleares 2019, Pais vasco 2018, Galicia 2019, etc. Se resuelven los ejercicios de estos exámenes más otro sinfin de ejercicios que se proponen. Además de todo esto, se dan directrices para la elaboración de la programación didáctica y las unidades didácticas. Se puede escoger cualquier módulo para los que estamos habilitados los profesores de instalaciones electrotécnicas. Indicar que se dan programas para la simulación de los supuestos prácticos y que éstos se elaboran usando programas como: - CADE SIMU´ - PC SIMU - LOGO SOFT COMFORT - TIA PORTAL - FESTO - ETS En la resolución de estos ejercicios enseño el manejo básico de estos programas, para que se tenga un amplio conocimiento de todo. Si está interesado en la preparación de las oposiciones, puede escribirme directamente a mí que soy el preparador a la siguiente dirección de correo: oscar.instal.electrotecnicas@gmail.com Un saludo.
Si estás interesad@ en preparar la parte didáctica de las oposiciones para acceder a las especialidades de los cuerpos de profesores de enseñanza secundaria y profesores técnicos de formación profesional, presencialmente en Granada o a distancia, envía e-mail a: jc.oposiciones.educacion@gmail.com Gracias.
::: --> Editado el dia : 20/07/2020 23:53:14::: --> Motivo : VENDO POR 65 EUROS EL MATERIAL DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS QUE HE USADO PARA CONSEGUIR LA PLAZA EN 2018. EL MATERIAL QUE SE VENDE ES EL SIGUIENTE: - 49 TEMAS DE CALIDAD EXCELENTE, QUE HAN SIDO ELABORADOS PARA ESCRIBIRLOS EN 2 HORAS. PARA SU ELABORACIÓN SE HA CONSULTADO MULTITUD DE BIBLIOGRAFÍA DE PRESTIGIO, CON ESTOS TEMAS HE CONSEGUIDO PLAZA EN 2018. - PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ACTUALIZADA A LA LEGISLACIÓN VIGENTE CON LA QUE HE CONSEGUIDO PLAZA EN 2018, DEL MÓDULO INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES. SE INCLUYE LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN. - LAS 13 UNIDADES DE TRABAJO DESARROLLADAS. SE INCLUYE LA DEFENSA DE LAS UNIDADES DE TRABAJO, REDACTADAS TIPO DEFENSA PARA PODER ESTUDIARLAS Y EXPONERLAS FÁCILMENTE AL TRIBUNAL. - EXÁMENES RESUELTOS DE OPOSICIONES DE VARIAS CONVOCATORIAS Y DE DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS. - DOCUMENTACIÓN CONSULTADA PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y DE LAS UNIDADES DE TRABAJO. - GRAN COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS. ESTOS EJERCICIOS SE USAN EN LOS PRINCIPALES MÓDULOS QUE SE IMPARTEN EN LOS CICLOS MEDIOS Y EN LOS CICLOS SUPERIORES, DEL TIPO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES, AUTOMATISMOS INDUSTRIALES, AUTÓMATAS PROGRAMABLES, ELECTRÓNICA DIGITAL, LOGO, KNX, X10, GRAFCET, MAQUINA ELÉCTRICAS, BOBINADOS, MOTORES, TRANSFORMADORES, DOMÓTICA, CÁLCULO DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES, CÁLCULOS ELÉCTRICOS, HIDRÁULICA, NEUMÁTICA Y ELECTRONEUMÁTICA). PROBLEMAS QUE UTILICE PARA PREPARARME LA PARTE PRÁCTICA DE LA OPOSICIÓN. - SE REGALA LA DOCUMENTACIÓN DE 3 ACADEMIAS (INCLUYE 70 TEMAS DESARROLLADOS DE CADA ACADEMIA Y LOS PROBLEMAS RESUELTOS DEL TEMARIO DE INSTALACIONES DE ELECTROTECNIA). SE FACILITA MUESTRAS. UN SALUDO. SE ENVÍA MUESTRAS DE LA DOCUMENTACIÓN. ADEMÁS, SE PUEDE OFERTAR LA PREPARACIÓN DE LA ESPECIALIDAD. CORREO ELECTRÓNICO: preparadorformacionprofesional@gmail.com
::: --> Editado el dia : 20/07/2020 23:56:53::: --> Motivo : VENDO POR 65 EUROS EL MATERIAL DE INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS QUE HE USADO PARA CONSEGUIR LA PLAZA EN 2018. EL MATERIAL QUE SE VENDE ES EL SIGUIENTE: - 49 TEMAS DE CALIDAD EXCELENTE, QUE HAN SIDO ELABORADOS PARA ESCRIBIRLOS EN 2 HORAS. PARA SU ELABORACIÓN SE HA CONSULTADO MULTITUD DE BIBLIOGRAFÍA DE PRESTIGIO, CON ESTOS TEMAS HE CONSEGUIDO PLAZA EN 2018. - PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA ACTUALIZADA A LA LEGISLACIÓN VIGENTE CON LA QUE HE CONSEGUIDO PLAZA EN 2018, DEL MÓDULO INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES. SE INCLUYE LA DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN. - LAS 13 UNIDADES DE TRABAJO DESARROLLADAS. SE INCLUYE LA DEFENSA DE LAS UNIDADES DE TRABAJO, REDACTADAS TIPO DEFENSA PARA PODER ESTUDIARLAS Y EXPONERLAS FÁCILMENTE AL TRIBUNAL. - EXÁMENES RESUELTOS DE OPOSICIONES DE VARIAS CONVOCATORIAS Y DE DIFERENTES COMUNIDADES AUTÓNOMAS. - DOCUMENTACIÓN CONSULTADA PARA LA ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA Y DE LAS UNIDADES DE TRABAJO. - GRAN COLECCIÓN DE PROBLEMAS RESUELTOS. ESTOS EJERCICIOS SE USAN EN LOS PRINCIPALES MÓDULOS QUE SE IMPARTEN EN LOS CICLOS MEDIOS Y EN LOS CICLOS SUPERIORES, DEL TIPO: INSTALACIONES ELÉCTRICAS INTERIORES, AUTOMATISMOS INDUSTRIALES, AUTÓMATAS PROGRAMABLES, ELECTRÓNICA DIGITAL, LOGO, KNX, X10, GRAFCET, MAQUINA ELÉCTRICAS, BOBINADOS, MOTORES, TRANSFORMADORES, DOMÓTICA, CÁLCULO DE INSTALACIONES DE TELECOMUNICACIONES, CÁLCULOS ELÉCTRICOS, HIDRÁULICA, NEUMÁTICA Y ELECTRONEUMÁTICA). PROBLEMAS QUE UTILICE PARA PREPARARME LA PARTE PRÁCTICA DE LA OPOSICIÓN. - SE REGALA LA DOCUMENTACIÓN DE 3 ACADEMIAS (INCLUYE 70 TEMAS DESARROLLADOS DE CADA ACADEMIA Y LOS PROBLEMAS RESUELTOS DEL TEMARIO DE INSTALACIONES DE ELECTROTECNIA). SE FACILITA MUESTRAS. UN SALUDO. SE ENVÍA MUESTRAS DE LA DOCUMENTACIÓN. ADEMÁS, SE PUEDE OFERTAR LA PREPARACIÓN DE LA ESPECIALIDAD. CORREO ELECTRÓNICO: preparadorformacionprofesional@gmail.com
BuenasEstoy buscando preparador para oposiciones de instalaciones electrotecnicas para la convocatoria de la 2020. Me quiero presentar por Castilla la Mancha.Estoy buscando preparador con experiencia contrastada y para realizarlo de forma telemática.Saludos
::: --> Editado el dia : 04/08/2019 10:28:59::: --> Motivo : Tengo materiales (temario, ejercicios,...) de sistemas electrónicos, equipos electrónicos, instalaciones electrotécnicas y sistemas electrotécnicos y automáticos. Intercambio por materiales de las mismas especialidades, especialmente por exámenes.mirvidon @ yahoo . es
Hola,Preparamos las especialidades:- PES SISTEMAS ELECTROTÉCNICOS Y AUTOMÁTICOS (590 - 125)- PES SISTEMAS ELECTRÓNICOS (590 -124)- PTFP INST. Y MTO. DE EQUIPOS TÉRMICOS Y DE FLUIDOS (591 - 205)- PTFP INST. ELECTROTÉCNICAS (591 - 206)- PES ORG. Y PROYECTOS DE SISTEMAS ENERGÉTICOS (590 -113)- Temas y material para elaborar temas propios- Problemas de la parte práctica- Desarrollo de la programación - Desarrollo de las unidades de aprendizaje (didácticas para secundaria, de trabajo para PTFP)Contacto:jalvarezmesa@gmail.comjllaragones@yahoo.es
::: --> Editado el dia : 26/10/2018 19:55:38::: --> Motivo : Cambiar el asunto::: -- Editado el dia : 03/08/2018 14:05:11::: -- Motivo : Ampliar información::: -- Editado el dia : 01/03/2018 18:12:02::: -- Motivo : Había un errorSe venden materiales (temarios, problemas, programaciones y unidades), así como opcionalmente la preparación de las siguientes especialidades: + Sistemas Electrotécnicos y Automáticos. + Sistemas Electrónicos. + Instalaciones Electrotécnicas. Sólo preparación de:+ EQUIPOS ELECTRÓNICOS+ ORGANIZACIÓN Y PROY. DE SISTEMAS ENERGÉTICOS+ INSTALAC. Y MANTEN. EQUIPOS TÉRMICOS Y FLUIDOSExcelentes resultados en las oposiciones de 2018, en todas las especialidades y en todas las comunidades. Todos los materiales están muy elaborados (no se arrepentirá), para más información contactar al correo: oposicionessiglo21@gmail.com
Buenas,preparo Sistemas Electrotécnicos y Automáticoszona Córdoba.También Ins. Mto. de Equipos Térmicos y Fluidos.
::: --> Editado el dia : 07/07/2019 13:32:15::: --> Motivo : Para esta especialidad realizo la siguiente oferta: - 2 temarios (1 elaborado en digital y otro de prestigiosa academia).- 1 programación adaptada a la especialidad única y original.- 2 tomos de problemas de prestigiosa academia actualizados para la parte práctica actualizados en 2018. - Problemas de oposición de 2018.- En caso de escoger la parte de PREPARACIÓN se suministra todo CON UN DESCUENTO MUY IMPORTANTE. Para más detalles contactar al correo: oposicionessiglo21@gmail.com Saludos y ánimo.
Acabo de salir del examen. Bien en términos generales, pero el problema de neumática que pinta ahí?
VENDO PROGRAMACIÓN, UNIDADES Y 3 TEMARIO INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS.PROGRAMACIÓN INSTALACIONES ELECTROTÉCNICAS, UNIDAD Y 3 TEMARIOS DESARROLLADOS. DOCUMENTOS ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS La programación y Unidad didáctica que pongo a la venta, está especialmente diseñada para profesores Técnico de FP (591) y especialidad Instalaciones Electrotécnicas (206), aun que puede ser adaptada a cualquier Titulo o Módulo, cambiando solo la partes referentes a ese Titulo que están marcadas en el Decreto en cuestión. Lo más importante a la hora de hacer una Programación está en la estructura, diseño y como no que cumpla y toque todos los puntos que nos marca la Orden por la que se rige la prueba oposición. En todas estas cuestiones es donde la mayoría de los Opositores pierden un preciado tiempo, restándoselo al estudio del temario y a la preparación de la parte práctica. La programación que te ofrezco, es con la que supere las oposiciones (ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS y LA LOE (Ley Orgánica de educación) y hoy en día soy ya funcionario de carrera. Esta fue realizada por mí, pero asesorado en todo momento por un equipo de profesores de la universidad de Almería en su academia. Fue catalogada por compañeros/as opositores y tribunales como “Excelente trabajo” en todos los apartados de que debe de constar. LA NO ENTREGA DE ESTE DOCUMENTO AL TRIBUNAL EN EL ACTO DE PRESENTACIÓN POR PARTE DEL OPOSITOR ES EXCLUYENTE DEL CONCURSO OPOSICIÓN EN ESE ACTO. La programación, Unidad y archivos los envió en formato digital grabados en un CD y en carta certificada. El envío constaría de los siguientes archivos. -PROGRAMACIÓN. (Con todos sus apartados según Orden y ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS Y LOE / LEA EN ANDALUCÍA). -UNIDAD DIDÁCTICA ADAPTADA AL NUEVO TÍTULO DE TÉCNICO EN INSTALACIONES ELÉCTRICAS Y AUTOMÁTICAS (Yo tenía informe, pero es una herramienta para la realización de las 15 unid para quien no lo tenga). TAMBIÉN UNIDAD ANTIGUO TÍTULO. - 3 TEMARIOS DE EDITORIALES RECONOCIDAS CON TEMAS DESARROLLADOS, 1 TOMO DE PROBLEMAS Y 1 TOMO DE EJERCICIOS PRÁCTICOS. (LOS DOS TEMARIOS EN FORMATO DIGITAL) -11 UNIDADES DIDÁCTICAS NUEVO TÍTULO (solo con Objetivos, Contenidos y Criterios de evaluación). -ANEXOS. -ARCHIVOS Y TUTORIALES PARA LA REALIZACIÓN DE PROGRAMACIONES. - FOTOS DE ENCUADERNACIÓN. -EJERCICIOS PRÁCTICOS DE OPOSICIONES ANTERIORES. -TUTORIAL PARA LA REALIZACIÓN DE LA PARTE PRÁCTICA, PROGRAMACIÓN ESPECÍFICA DE FP, UNIDADES DIDÁCTICAS, TEMA DE EXAMEN Y DEFENSA DE LA PROGRAMACIÓN ANTE EL TRIBUNAL. PRECIO.- 155 € Teléfono y Whatsapp 667700386 PREGUNTAR POR JOSE. E-mail.- josecarretero1@hotmail.com
::: --> Editado el dia : 26/09/2017 17:47:05::: --> Motivo : Hola,Estoy interesada en preparar oposiciones para FP-Sistemas Electrónicos. Preferiría encontrar un preparador personal pero me adaptaría también a preparación por mi cuenta a distancia, etc. Alguien me podria ayudar? Gracias
EL TEMARIO ES EL COMPLETO DE LA ACADEMIA CEDE. ADEMÁS APORTO EN FORMATO ELECTRÓNICO 40 TEMAS PREPARADOS POR MI. SE ADJUNTAN TAMBIÉN RECOPILACIÓN DE SUPUESTOS PRÁCTICOS. EL PRECIO SON 100 EUROS.