¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

pedritomadridd

• 10/01/2006 8:48:00.

VENDO TEMARIO OPOSICION PREVENCION RIESGOS LABORALES (INSHT y IRSST)

Vendo el temario actualizado para las oposiciones del grupo A y B de Técnicos en Prevencion de Riesgos Laborales, tanto para el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo(INSHT), como para el Instituto Regional de Seguridad y Salud en el Trabajo(IRSST). Interesados mandarme un correo a pedritomadridd@hotmail.com

26 RESPUESTAS AL MENSAJE

BONUS

• 03/03/2006 13:11:00.

RE:VENDO TEMARIO OPOSICION PREVENCION RIESGOS LABORALES (INSHT y IRSST)

Estoy interesado en la parte de prevención solamente y en concreto la del grupo A dime precio y como están estructurados los temas (extensión, etc y mas datos que me puedan servir.

Bur

• 05/05/2006 13:12:00.

Estoy interesado en el temario del grupo B. Yo estoy preparando las oposiciones de Técnico en Prevención de Riesgos de la Diputación de Zamora y no sé si coincidirá y hasta que punto. Me interesaría contactar contigo para comentar este tema

IMF

• 16/05/2006 17:44:00.

estoy interesado en la parte de prevencion del grupo A del IRSST, cuanto pides y lo has redalizado tu

RISKMAN

• 09/10/2006 11:07:00.

Tengo el temario del IRSST y del INSHT:
Si alguien está interesado este es mi correo:
gargolucas@hotmail.com

PilarMMF

• 12/07/2007 12:01:00.

Me interesa los específicos de ERGONOMIA.

magisan

• 12/07/2007 13:37:00.

Yo también me estoy preparando las oposiciones para técnico de prevención de las tres especialidades.

Estoy interesado sobretodo en supuestos prácticos y tipos test.

Son varias las personas que venden este tipo de información; todos aquellos que esteis interesados en adquirirlas, por favor escribidme y las pagamos a medias.
Seamos los que seamos dividimos el precio del vendedor y nos las pasamos. Así todos ganamos.

No se vosotros, pero yo no dispongo ahora mismo de 300 € para gastarme en documentacion.

magisan@gmail.com

Espero vuestos emails!!!! La fecha de exámen se acerca!!!

Campuzano2003

• 23/08/2007 9:24:00.

Estoy preparando oposiciones a Tecnico de Prevención de autonomía. Me gustaría saber el temario por si me podría servir y se teneis supuestos prácticos.
URGENTE

Mistik

Busco informacion-temario oposiones de PRLaborales

• 25/09/2007 21:50:00.

Hola,
Soy una chica de Sevilla que acabo de obtener el título de Técnico superior de prevención de riesgos laborales y me gustaría informarme sobre el temario de oposiciones relacionados con este tema.

¿Alguien me podría informar de dónde puedo obtener información??? Muchas gracias !!!!

magisan

• 26/09/2007 9:37:00.

Hola Mistik,

Hace unos meses me encontraba igual que tú; la verdad es que es muy difícil encontrar documentación relacionada con las oposiciones de PRL. No dudes en contactar y te informaré de como está el tema, confío que entre todos podremos ayudarnos.
magisan@gmail.com

Un saludo.

sergiuchi

• 16/09/2008 12:30:00.

Hola a todos. Necesito el temario de PRL. Os agradecería que me ayudarais. Si ya lo tenis, os lo compro. Hablamos para concretar. Mi e-mail es: sergiogarciacalvillog@hotmail.com y mi tf. es el 636 695 305.

Gracias

Alberto 66

Busco el temario para la oposición de PRL

• 25/09/2008 12:22:00.

Hola a todos.

Busco el temario a tec Sup. en P.R.L.

Sergio si etsas por ahí y lees este mensaje ponte en contacto conmigo y lo buscamos los dos.

Te he mandado un correo, pero si hay alguien que pueda ayudarme se lo agradecería.

Soy de madrid.

Bueno espero vuestras respuestas y gracias.

Chao

Curro76

• 22/10/2008 18:25:00.

Hola a todos,

Estoy interesado en el temario para las oposiciones del INSHT, exámenes y ejercicios prácticos.

Si quereis contactar conmigo para esto o comentarios sobre las oposiciones mi mail es: francisjml@hotmail.com

Saludos,

Frank 301

ITI PRL SEG-HIG-ERG

• 27/10/2008 14:02:00.

Hola Pedro:
Estoy preparando las del SAS de Andalucía. Técnico S. PRL. Estoy perdiendo mucho tiempo haciendo el temario, ¿me puedes comentar lo que tienes?

franciscoaguilar@lycos.es

También estaría dispuesto a colaborar con grupos existentes

Saludos.

belen1973

hola

• 23/03/2009 10:46:00.

hola,me gustaría recibir algo de información sobre el temario para oposiciones de técnico en P.R.L.,qué tienes?también tienes casos prácticos?mi dirección es: lasolete15@hotmail.com. Gracias

xpinto

• 03/05/2009 14:27:00.

hola, estoy interasada en el temario PRL, me gustaria que me informaran y cuales son los temas?

camual

• 01/12/2009 19:00:00.

Hola me llamo Carlos y estoy intersado en las oposiciones de Técnico de Prevención de Riesgos Laborales, me gustaría consegui el temario, que tipo de examen es, etc.

Un saludo, Carlos

inmaynoa

• 10/12/2009 16:47:00.

RE: TEMARIO OPOSICION PREVENCION RIESGOS LABORALES (INSHT y IRSST)

Hola me gustaria hacer las oposiciones de prevencion pero no tengo temario ni nada, a ver si alguien me los puede facilitar, gracias

Lucho1975

• 23/12/2009 21:37:00.

Soy nuevo en esto, Ingeniero y con el Máster de Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, y está rondando por mi cabeza el poder opositar:

¿alguien me puede iniciar en este tema?, ¿dónde puedo acudir para ver el temario?, ¿existen centros de formación?.¿salen a concurso público bastantes plazas o es algo esporádico y adjudicado de antemano?....

Agradecería muchísimo cualquier información de utilidad. Mi mail es "xuxocentauro@hotmail.com"

Muchas gracias.

antiguo

No Registrado

• 06/02/2010 19:57:00.
• No registrado.

::: --> Editado el dia : 22/02/2010 21:44:26
::: --> Motivo :

HOLA

VENDO TEMARIO MUY ECONOMICO actualizado de PRL PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES A TECNICO EN PREVENCIÓN. TAMBIEN VALIDO PARA LA RAMA TÉCNICA DE LAS OPOSICIONES A INSPECCIÓN
INTERESADO CONTACTAR CON : czballesteros@hotmail.com

prevencionista1978

• 08/03/2010 11:50:00.

BUENOS DIAS:

VENDO TEMARIO DE PREVENCION DE RIESGOS LABORALES, VALIDO PARA VARIAS OPOSICONES DE LA ADMINISTRACION

PRECIO: MUY ECONOMICO

CONTACTAR CON: j.antonio1936@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 03/05/2010 1:42:00.
• No registrado.

HOLA

VENDO TEMARIO OPOSICIONES AL INSHT

MUCHO MAS ECONOMICO QUE OTRAS OFERTAS E INCLUYE LAS ULTIMAS E IMPORTANTES ACTUALIZACIÓNES EN PRL QUE HAN SALIDO.

TAMBIEN PUEDE SER VALIDO PARA PREPARAR LAS OPOSICIONES A TECNICO EN PREVENCIÓN DE CARACTER AUTONOMICO O PARA LA RAMA TÉCNICA DE LAS OPOSICIONES A INSPECCIÓN

INTERESADOS CONTACTAR CON : czballesteros@hotmail.com

prevencionista1978

• 10/05/2010 17:09:00.

Hola para quien este interesado esta abierto el plazo de inscripcion para la plaza de tecnico de prevención de riesgos laborales en los ayuntamientos de Osuna (Sevilla) hasta el 22/05/10, de Puertollano (Ciudad Real) hasta 13/05/10 y en cataluña 2 plazas para la oficina antifraude hasta el 18/05/10.

Interesados contactar con Jose Antonio en: j.antonio1936@hotmail.com

prevencionista1978

• 05/07/2010 16:06:00.

Buenas tardes

Han salido 10 plazas de tecnico superior de prevencion de riesgos laborales en la comuniad autonoma de canarias, de las cuales 4 son de promoción interna y 6 de promoción libre.

Interesados contactar con Jose Antonio en el siguiente correo electronico

j.antonio1936@hotmail.com

Saludos

acedis

• 22/08/2010 19:00:00.

Hola:

Vendo temario actualizado a 2010, de tecnico en PRL para el INSHT.

El temario es academia y tambien sirve para preparar oposiciones de Tecnico en Prevencion para comunidades autonomas o locales.

Contactar con:

noemigarcia_84@hotmail.com

NOTA: En breve pondré tambien a la venta el temario para la oposicion de tecnico superior de prevencion de riesgos laborales en la comuniad autonoma de canarias, con normativa totalmente actualizada.

toño77

• 24/09/2010 2:09:00.

Hola, los interesados en tener el temario para preparar las próximas oposiciones de Prevención de Riesgos Laborales al INSHT pueden contactar conmigo en jagarciaji@gmail.com
El temario es válido también para preparar las oposiciones autonomicas y locales de Técnico en Prevención de Riesgos Laborales.

Saludos.

acedis

• 13/10/2010 15:46:00.

marco198018 ES UN MENTIROSO BOICOTEADOR

Buenas tardes:

Informo que mi temario no se encuentra desactualizado.

Estimado marco198018

Es curioso que usted indique que mi temario esta desactualizado:

En primer lugar porque nadie lo ha adquirido ya que aun no he acabado de perfeccionarlo mi temario está realizado tanto con documentación de academia como con normativa vigente asi como documentación especifica del temario del Master de Tecnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales que yo misma realicé.

El temario de academia, el cual a traves de este foro yo compre, y la verdad es que estaba desactualizado, cosa contraria a lo que me dijo el vendedor pero que aun asi yo misma he actualizado y cito como fuente de normativa vigente, por ejemplo: [--http://noticias.juridicas.com/.--]

Considero que es de entender competencia desleal el hecho de que indique algo falso.

En segundo lugar, el hecho de que no me sea posible actualizar el temario (para la convocatoria de canarias) es porque yo misma me presento a Tecnico de Prevención en la proxima convocatoria del 23 de octubre, para el Gobierno de Canarias por lo cual estoy demasiado centrada en ello.

Pero como bien veo, no es la primera vez que hace este tipo de boicot, ya que he visto este tipo de mensajes tambien asia otros compañeros que tambien venden temario, y con otros seudonimos, lo gracioso es que la unica persona que sabria que mi temario de academia estaba desactualizado (hecho ya arreglado por mi) es unicamente el vendedor (czballesteros@hotmail.com), que como bien he dicho tambien ha intentado boicotera y ha dicho lo mismo de otros temarios como el de (j.antonio1936@hotmail.com).

Mi consejo a los compradores es que pidan muestras de temarios que consideren que puedan estar desactualizados y asi sabran quienes los engañan y quienes no.

Como bien comenté, despues del dia 23 que es cuando realizado el primer examen para el Gobierno de Canarias, me pondré manos a la obra para terminar el temario de la parte de prevención de dicha convocatoria.

Asi que a partir de ese dia os podeis poner en contacto conmigo: noemigarcia_84@hotmail.com

Suerte para los opositores.

Un saludo y espero haber resuelto las dudas.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición