¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Lluna8

• 19/09/2006 23:16:00.

oposiciones arquitecto tecnico

hola!
¿no hay nadie que prepare oposiciones para aparejador? me gustaría saber si hay algún sitio donde preparen a aparejadores, y si podemos presentarnos a alguna oposición como profesorado de alguna asignatura de módulos de construcción o algo así.

muchas gracias de antemano

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

Aloyla

• 07/11/2006 10:54:00.

RE:oposiciones arquitecto tecnico

Hola!
Yo empece a prepararme las oposiciones de aparejador de la Junta de Castilla y León y fui a una academia que hay en Valladolid. Pero no me dio tiempo.

Los aparejadores también nos podemos presentar a las oposiciones de educacion de Tecnologia y de Edificación y Construcción Civil.

Tu que tipo de oposiciones quieres prepararte?

Espero que tengas mucha suerte.

Un saludo

Lluna8

• 05/12/2006 23:54:00.

Hola!
la verdad es que me gustaría prepararme para trabajar en algún ayuntamiento. Precisamente el lunes tengo un examen al que me apunté pensando que tardaría en salir y mira, ha salido ya la fecha.
Gracias, y que tengas tú también mucha suerte si lo vuelves a intentar.
Saludos desde Valencia.

Oposylandia

Preparador Oposiciones

• 15/12/2006 19:10:00.

Yo tengao los 10 temas comunes delCuerpo Técnico para Castilla-la Mancha.
limf49@hotmail.com

caniche7

• 27/03/2007 1:37:00.

Hola,
Yo también me estoy preparando para Arquitecto Técnico para Ayuntamientos y me estoy haciendo el temario, con internet, libros, apuntes de la Universidad... en fin, está difícil encontrar la parte específica...está difícil hacer los temas... y estudiarlos, para qué hablar. Aunque lo más difícil va a ser conseguir la plaza verdad? En fin, por lo menos queda la ilusión, yo voy a intentarlo hasta que llegue el día...Si no es a los 30, pues a los 40, oyes jeje.
Un saludo!!

gepeto

• 31/05/2007 10:56:00.

yo encontré una página en internet donde venden temarios de aparejadores. me mandaron dos temas y están muy bien. se llama www.alaescuela.net. seguramente les pida más. yo preparo para la xunta de galicia y lo tienen todo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición