¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 07/05/2004 11:04:00.
• No registrado.

OPOSICIONES AL INSHT

Hola, me gustaría opositar como titulado medio al INSHT. Sabeís, cómo, cuando salen las oposiciones , dónde se publican.

Dan puntos por tener un Master en Prevención de Riesgos Laborales??

Gracias saludos

16 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 24/09/2004 15:00:00.
• No registrado.

RE:OPOSICIONES AL INSHT

se publican en el boe, como todas, con el programa completo y el tipo de acceso, que es oposición libre. no creo que te valga el master. pq es oposición y solo te cuentan los examenes que hagas y si los apruebas. para ser técnico medio has de ser diplomada como mínimo; pero de estas oposiciones nadie saba nada. el temario es imposible de encontrar y has de preparratelo por tu cuenta. no hay academias ni preparadores ( al parecer). ¡ojala se supiera más pues somos muchos los interesados¡. si consigues información, compartela con nosotros, es de agradecer. gracias.

antiguo

No Registrado

• 26/09/2004 0:57:00.
• No registrado.

Efectivamente, la convocatoria de estas oposiciones la puedes ver en el B.O.E, a principios de año sale la oferta pública de empleo, y ahí puedes ver si se van a convocar para el año en curso. En estos últimos años se han convocado siempre.

Este tipo de oposiciones son tienen sólo fase de oposición y no de concurso, por lo que no dan puntos por tener cursos, máster, etc; son exámenes eliminatorios, si suspendes uno, te quedas fuera y ya está, tampoco hay bolsa de interinos.

Como dice guada, sería bueno que compartamos la información que vayamos encontrando, a ver si, entre todos, conseguimos hacernos los temas, porque desde luego uno por sí solo se puede volver loco para hacer todos los temas, además de lo complejos que son.

antiguo

No Registrado

• 01/03/2005 17:48:00.
• No registrado.

Aunque algo tarde por la fecha del mensaje, os envio una dirección de una academia que tiene un temario para dichas oposiciones.
alta.direccion@infoforma.org
A mi no me gustó mucho el temario, y además era muy caro.
Si quereis escribirme os mando lo que me enviaron.

Saludos, Naikari

antiguo

No Registrado

• 02/03/2005 15:07:00.
• No registrado.

Hola NAIKARI he mirado en la pagina que comentas y no he encontrado nada , me gustaria si es posible que me enviases mas informacion mi correo es holomigo@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 03/03/2005 23:49:00.
• No registrado.

Hola, Naikari,

podrías escribirme a mi mail y comentarme más cosas sobre la academia dónde podría encontrar información por internet y demás

Gracias! Mi mail: metisfifi@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 04/03/2005 16:43:00.
• No registrado.

hola, si quereis prepararos para las oposiciones de prevencion de riesgos laborales para el INSHT o el IRSST, hay un centro de formacion que realiza la preparacion y que ademas tiene los temario, y que ya biene preparandolas desde el año pasado, os dejo el nombre del centro, a direccion y el telefono por si puede ayidaros.
La preparación la realizan tanto presencial como a distancia con una clase presencial voluntaria al mes.
IECM
Pº DE LAS DELICIAS, 31
914682311 / 914682810.

arsema

• 13/06/2006 20:09:00.

MUY Buenas.
Me acabo de adentra en el apasionante mundo de esta oposicion fantasma.Vosotros q me llevais ventaja kizas podriais orientarme en la buskeda del temario y cuando sale l convocatoria de esta oosicion.
Gracias por adelantado un sludo
Escribirme a bodelot@hotmail.com
Si me entero de algo os lo hare llegar

estres_ado

• 23/06/2006 18:33:00.

Me gustaría aclara o aportar información que dispongo, sobre algunas cosas que he estado leyendo en este foro respecto a estas oposiciones.
Hasta hace un par de años, era cierto en parte los rumores de que las plazas eran para los becarios. Es obvio que eran los privilegiados que tenían el material del mismo Instituto para estudiar la oposición y además los exámenes creo que no eran anónimos. Esto último ya cambió(salvo el oral, evidentemente) y además desde que existe una academia, hay mucha más gente que puede acceder al temario al ser alumno o comprar el temario a antiguos opositores.
Sé de primera mano por tener un amigo que aprobó en la última convocatoria, que sólo aprobaron un par de becarios de los varios que se presentaron, o sea el resto de personas no tienen relación con el Instituto y que no hay ningún tipo de ocultimo ni nada sospechoso.
Sé que es una oposición dura y que hay que estudiar mucho, pero que por el número de personas que se presentan, es bastante accesible dentro de las grupo A en la Administración del Estado.
Y por último, también sé que salió la convocatoria la pasada semana creo, por lo que queda poco plazo ya para presentar la instacia de solicitud.
Bueno, espero haber aportado algo de luz a tanto misterio y animado a los que penséis prepararlas.

arsema

• 01/07/2006 13:49:00.

aGUIEN M PUEDE DECIR DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PLAZOS DE LA OPOSICION.
ENTRO EN LA PAGINA DEL INSHT Y NO VEO NADA

estres_ado

• 01/07/2006 20:57:00.

El plazo es de 20 días naturales, a partir de la publicación de la convocatoria en el BOE. Ésta salió el 13 de junio, por lo que el plazo finaliza el lunes 3 o martes 4 de julio.
http://www.boe.es/g/es/boe/dias/2006/06/13/seccion2B.php#00010

arsema

• 02/07/2006 23:34:00.

Muchas gracias, me has hecho un favor.
Sabes como conseguir un buen temario?
Par lo que puedas necesitar, este es mi email : bodelot@hotmail.com

KARKOMA

• 03/07/2006 21:16:00.

Hola, mi pregunta no va referida a la oposición en sí, aunque tiene que ver con la Seguridad e Higiene en el trabajo, necesito trabajos o proyecto de seguridad o ergonomía, yo enviaría por e-mail proyecto de higiene, sobre exposición a isicionatos por adhesivo en poliuretano, ha sido válido para proyecto de higiene.
Gracias

guenstor

• 26/11/2008 11:04:00.

Hola a todo@s,

Vendo todo el temario de las oposiciones al INSHT (entero o por bloques). El temario es el de la academia Delicias, junto con el temario proporcionaría los cambios legislativos que se han producido, así como casos prácticos con sus resoluciones, esquemas de algunos de los temas y algún tema ampliado por mí. Si estáis interesados mi correo electrónico es:

guenstor@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 07/10/2009 20:04:00.
• No registrado.

OJO con un temario para las oposicinoes al INSHT que se vende en Madrid. Piden un burrada de dinero y es una mierda. Se trata del temario de las Academias Colon (IECM) de la calle delicias.

Vale un pastón y no sirve para nada. Es un sacadineros. Si veis buena publicidad del tamerio en foros es porque la ponen los mismos gestores de la academia

CArol

PREVEN09

• 09/11/2009 21:54:00.

Hola a tod@s!
Estoy interesada en las oposiciones a tecnico de IHSHT pero no encuentro nada por la red sobre academias, temarios o examenes de años anteriores.

¿Alguien sabe donde preparan estas oposiciones?

Saludos.

yo1982

• 19/01/2010 14:52:00.

Hola, estoy interesada en las oposiciones a técnico medio del INSHT y/o IRSST en MAdrid. Sólo he conseguido información sobre las del grupo A, pero a estas no puedo acceder.

Me gustaría saber cada cuanto tiempo salen, porque no encuentro nada de convocatorias anteriores para hacerme una idea de temario, ejercicios, examen...

Cualquier información me vale, mi correo es: yo_abril@yahoo.es

Saludos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición