Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General
711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 14/10/2008 22:34:00.
Muy buenas a todos.
Quien esté interesado en preparar oposiciones de prevención de riesgos, dispongo de un temario completo con tipos test y casos prácticos resueltos para preparar a tutti estas oposiciones tan técnicas. En total mas de 1.000 páginas con todo mascadito mascadito.
Los vendo por muy poco dinero (80 euros) o cambio por mas casos prácticos de exámen resueltos.
Suerte con los estudios.
A los interesados, avisadme en vicedogil@rocketmail.com
Saludos!
Hola:
Estoy preparando las de TS PRL esp. seguridad del SAS pero pierdo mucho tiempo preparando los temarios. ¿Me puedes informar o ayudar?. No me importa pagar la información, pero no sé si se ajusta al temario de Andalucía: Servicio Andaluz de Salud ( SAS) . Oposiciones a Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especialidad seguridad (TS PRL ESP. SEG.)
gRACIAS.
Hola:
Estoy preparando las de TS PRL esp. seguridad del SAS pero pierdo mucho tiempo preparando los temarios. ¿Me puedes informar o ayudar?. No me importa pagar la información, pero no sé si se ajusta al temario de Andalucía: Servicio Andaluz de Salud ( SAS) . Oposiciones a Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales especialidad seguridad (TS PRL ESP. SEG.)
Las prisas: mi mail: franciscoaguilar@lycos.es
También estoy interesado ewn formar parte de grupos.
gRACIAS.
• 21/11/2008 21:40:00.
Hola Vicedo. Estoy interesada en el temario, supuestos prácticos y exámenes para Técnico Superior del INSHT. Si puedes mandarme información más detallada a mi correo, te lo agradezco.
Muchas gracias.
Un saludo.
elamelie@gmail.com
hola vicedo!!! Estoy buscando tests y casos practicos para unas oposiciones de tecnico de prevencion. El temario lo tengo entero, pero buscos sólo eso.
Alguien me puede decir donde puedo encontrar ejercicios, test y casos prácticos, por favor!!
Cristuuu.