¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

miguelonibus

• 25/11/2008 17:59:00.

Aprobado despistado en la oposiciones al INE (Grupo B)

Buenas!!.

Por fin he aprobado las oposiciones!!. Despues de la locura llega la calma... y las preguntas. Alguien que haya sacado esta oposicion o la del nivel A me podria decir cuando se presenta el titulo universitario?, es despues o antes del curso selectivo?. De antemano muchas gracias.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

espesta

• 27/11/2008 16:57:00.

RE:Aprobado despistado en la oposiciones al INE (Grupo B)

Tienes que esperar a que salga en el BOE la lista de aprobados en la fase de oposición. Entonces te dan un plazo para presentar el título y alguna cosa más.
Un saludo y enhorabuena!

miguelonibus

• 04/12/2008 17:59:00.

::: --> Editado el dia : 04/12/2008 18:00:10
::: --> Motivo :

Muchas Gracias espesta o sea que es despues del curso... Por cierto del curso, te avisan en la misma pagina del INE?.

Un Saludo

espesta

• 06/12/2008 11:18:00.

Hola, Miguelonibus. Lo normal es que la relación de aprobados salga en el BOE antes de que empiece el curso, de hecho, cualquier día de estos puede salir.
Un saludo.

aguilareall

• 12/12/2008 22:29:00.

felicidades,por aprobar,la siguiente tengo que ser yo ,como sea,estoy preparandome las de auxiliar de servicios generales para la diputacion en alicante,y tengo que aprobar,
enhorabuena.aguilareall

mjalmena

• 17/12/2008 11:42:00.

HOLA MIGUELONIBUS, ENORABUENA DE ANTEMAMO. YO QUISIERA POR FAVOR SI ME PUEDES AYUDAR O GUIARME DE DONDE DIRIGIREME PARA PREPARARMELAS O TEMARIOS O CUALQUIER INFORMACION ME SERIA DE MUCHA AYUDA MUCHISIIIIIIMAS GRACIAS.

MI CORREO ES MJALMENAMJ@YAHOO.ES

Y ENORABUENA DEBES ESTAR TAN FELIZ. MENUDOS REYES MAGOS....

miguelonibus

• 17/12/2008 16:36:00.

Muchas gracias espesta :). Ahora lo veo cristalino.

En cuanto al examen veo el temario de la academia Deimos como base suficiente para aprobar, si quieres usar un temario que realiza la Universidad de Pamplona como complemento pues mejor todavia. Eso si para mi fue importantisimo ir a la academia ( Deimos ), y ver como se hacian los ejercicios en los que yo estaba mas flojo, en mi caso los de Demografia y Economia. Esto no quiere decir que tu solo no puedas sacar como se hacen pero seguro que te cuesta mas trabajo. Suerte si las preparas. Las oposiciones suelen salir cada año, cosa que esta muy bien y la proporcion opositores / plazas esta bastante bien. Espero haberte ayudado.

Un Saludo.

VINBU2410

• 08/01/2009 21:11:00.

Hola, en primer lugar felicidades a todos los aprobados. He visto estas oposiciones de diplomado en estadística y me interesan, pero tengo las siguientes dudas, por lo que os rogaría vuestra ayuda:

- sueldo neto mensual
- destinos más habituales (Madrid -lugar de trabajo-, Provincias...)
- tipo de trabajo
- horario
- tiempo de preparación

Gracias anticipadas por vuestra ayuda

JavierP

JAvier

• 05/05/2009 13:12:00.

HOLA MIGUELONIBUS, o Hans Kahle ENORABUENA DE ANTEMAMO.
Habláis de ciertos temarios tanto de Deimos como de Navarra como del INE. No encuentro ni conozco a nadie que me los pueda facilitar, si me pudierais orientar como conseguirlos os estaría muy agradecido.

MI CORREO ES Javierm.prado@gmail.com

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición