¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

redok

• 07/03/2010 17:37:00.

Cos Superior Generalitat

Buenas,
soy nuevo y estoy un poco perdido, así que pido disculpas si este post no debe ir aquí.
Me gustaría contactar con gente que esté preparando opos para el Cos Superior de la Generalitat, y saber si puedo encontrar en esta página test y ejercicios específicos de esa modalidad.
Muchas gracias.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

kishpina

Yes, we can!!

• 30/04/2010 14:27:00.

RE:Cos Superior Generalitat

Hola redok:
Aquí tienes a otra loca que empieza a prepararse las opos al Cos Superior. Creo que también estoy bastante perdida, así que expertos, ecadnos una mano!!

kishpina

Yes, we can!!

• 13/05/2010 11:45:00.

Hola Jorditc, yo por mi parte tengo el temario de Adams, de hecho estoy yendo a clases con ellos. También estuve dudando, pero el temario de Adams me parece mucho más completo. Quiero decir que no es sólamente el temario, sino que hay comentarios y aclaraciones, además de ejemplos, en todos los temas.

Lanzo una pregunta al aire: con los recortes presupiestario de Zapatero y le la Generalitat, no estais sospechando que se retrasará la convocatória del año que viene? O si sale, serán poquísimas plazas?

Kone1979

A por todas!!

• 19/05/2010 12:28:00.

A ver sis seguimos en contacto y entre todos nos enteramos bien de como funciona el tema... parece bastante complicado....

Alguna previsión de convocatoria?

Me pasaré por el CEF a pedir info y si hay algo interesante ya os diré.

Saludos a todos!

chelly

Yo soy así

• 22/07/2010 20:43:00.

Hola a todos,

Yo también quiero estudiar para el Cos superior de la generalitat. He preguntado en Adams y CEF pero, por los horarios, no me va bien. Necesito una academia con tutores y horas variables. Alguien me puede aconsejar academias? Soy de Sabadell pero allí no encuentro ninguna academia que preparen esta oposición. He preguntado en Forum Educans y Aula Tutor, pero tengo dudas. Os agradeceria mucho vuesta ayuda.

Chelly

bet1987

• 13/10/2010 19:45:00.

Hola a todos,

yo tamién voy a empezar a estudiar para el Cos Superior de la Generalitat, y concretamente para las de ámbito jurídico, aunque me han recomendado que también estudie para las de ámbito general.

Tenía la misma duda en cuanto a escoger academia. Me han dicho que la CEF es muy buena en oposiciones financieras y además preparan para los ámbitos específicos..pero por otro lado tengo muy buenas referencias de la Adams, que ahora precisamente han abierto en Girona, y mhe queda más cerca..pero no preparan el ámbito jurídico..

A parte del temario que he visto que es más amplio en Adams, tenéis referencias en cuanto a la buena preparación de las dos academias, y lo más importante, en cuanto a los resultados, conoceis a gente que haya aprobado más en una academia que en la otra?

Gracias y hasta pronto!

jordims80

• 12/01/2011 11:55:00.

Hola Gente!

yo también me estoy preparando estas opos. De momento no me he comprado todo el temario de Adams porque creo que muchas partes estan para actualizar (ley 26/2010, nueva ley de contratación, tratado de lisboa...) Que os dicen en Adams al respecto? van a sacar nuevos libros con la convocatoria?

Yo de momento sigo el temario de la EAPC completándolo con la legislación vigente.

Salud

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición