Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 06/07/2004 5:02:00.
• No registrado.
ALGUIEN CONOCE ALGUNA ACADEMIA QUE PREPARE OPOSICIONES PARA INSPECTOR DE PESCA DEL MAPA? GRACIAS
yo no lo conozco pero ya te has enterado de alguna academia o de dónde se pueden conseguir los temarios?
maria.ferremarco@alum.uca.es
Yo no conozco ninguna pero también me interesaría encontrar una.Así q si podeis ayudarme os lo agradecería.El temario, sabeis cómo conseguirlo?
creo que no existe ninguna academia.Hay que prepararselo cada uno....Alguien sabe si se presenta mucha gente y cuantas plazas hay normalmente? Gracias un saludo
Este año salieron 19 plazas. Las pruebas físicas ya se han realizado y en septiembre es el primer ejercicio. Creo que se han presentado entre 100 y 150 personas. Yo estoy interesado en el temario, ya que es complicado preparlo por tu cuenta. Si alguien lo vende o sabe como conseguirlo, por favor que se ponga en contacto conmigo en el siguiente correo electrónico: temas_pesca@yahoo.es
Gracias.
Hola,
Yo saqué la plaza en el 2003. Y vendo mis apuntes. Los confeccioné yo misma. Son buenos apuntes, aunque suene pedante yo quedé la primera en mi año y la que va primera este año estudió con mis apuntes.
La mayoría de los temas los tengo actualizados al temario de 2004.
El precio por tema es de 24€
Mi correo es: carolina.martinez@uca.es
Yo también estudié CC del MAr en Cádiz, lo digo porque he visto alguna dirección de la UCA en este foro.
Un saludo,
Carolina
Hola buenas!!!!
os escribo porque tambien estoy interesada en las oposiciones a inspector de pesca y me gustaria saber donde puedo mirar las convocatorias,puesto ke he buscado en el BOE y no encuentro una pagina actualizada. tambien me interesaria saber sobre el temario ke se que Carolina lo vende y de que trata.yo tb estudie en Cadiz,asi ke un saludo a todos y espero ke me podais ayudar.
Muchas gracias y hasta la proxima.
Buenas, me gustaría saber donde puedo encontrar las bases de la oposición, fechas y demas.
Yo tb estudie ciencias del mar en cadiz
Carolina por si te sirve de algo, te invito a lo que quieras si m facilitas ese temario tan preciado
jejjeje
chao
Hola a todos;
no estoy seguro, pero para el 2005 no aparecen convocadas, ni en el ministerio de agric, y pesca.
Alguien de dentro me comento que es posible que sean ocupadas por personal de dentro de la administración.
Por favor, si sabeis algo comentarlo.
Gracias
No, este año no van a salir, ya ha salido el decreto aprobando el personal publico que saldra a concurso este año y dentro no estan los inspectores de pesca. es decir que tampoco van a salir mas adelante ya hasta el año qu eviene nada.
Me han contado que al cambiar el gobierno ha habido un cambio de politica y ....a veces es para bien y otras para mal, asi que nadie asegura que para el 2006 salgan
Yo sé con toda certeza que todos los años aprobaban familiares de los de dentro, herman@s, maridos, mujeres, primos, amigos... así que si os presentais tenedlo muy en cuenta.El tribunal son inspectores, por tanto conocen a los familiares de..
El sistema de oposición es poco de fiar y totalmente subjetivo al puntuar, el primer examen es una pregunta general y NO coincidente con el temario, incluso que no esté en el temario, por lo que aprobarán a quienes quieran. En el tercer ejercicio es totalmente factible que haya filtraciones interesadas. Al no ser tipo test ni por sorteo la transparencia es poca o nula.
A ver si esto cambia y se eligen tribunales independientes y ajenos a los organismos.
Yo pienso lo mismo. En estas últimas oposiciones fue de juzgado de guardia, entraron dos hermanas de un jefe,¡qué casualidad! un hermano de otro ¡qué casualidad!, un marido de una inspectora (menudos sueldos entrarán en casa, a vivir! ) ¡qué casualidad! una pareja amiga de más de 1 inspector, etc.
El año anterior el tribunal sólo necesitó de 2 exámenes, pero este año 3, parece que su gente no estaba muy bien colocada tras las preguntas a sorteo del 2º examen y necesitaron ayudarles más todavía. Y da igual que por sorteo callera una pregunta dificilisima, aquí aprobaron todos estos.
Por lo visto de los 19 aprobados, 12 era la 1ª vez que se presentaban, ¡Qué casualidad!
Por favor, si alguien tiene noticias acerca de la convocatoria de la oposiciòn de este año o del pròximo, podrìa decirlo aquì?. Dònde se mira si sale?. Muchas gracias.
yo tengo los temarios comun y especifico del la oposicion elaborados por una entidad seria, me presente el 2004 con mis apuntes y na de na, asi que los compre y por un error me lo trajeron duplicado.
si le interesa a alguien, que contacte conmigo y nos ayudamos, pues a mi me faltan los casos practicos
alguin sabe algo de la junta de andalucia?
yo tambien hice cc del mar en cadiz jejejej
noria@hotmail.com
• 02/06/2005 17:55:00.
Hola Ana!!!
Estoy interesada en el temario para las oposiciones a nivel estatal.
Te he enviado un e-mail a tu dirección de correo de hotmail y me sale error.
Escríbeme tu.
un saludo
stefidms@yahoo.es
• 26/04/2007 12:36:00.
HOLA CAROLINA!
Estaría interesado en el temario que vendes.
Escríbeme al correo pesperster@gmail.com
Saludos
• 19/06/2007 15:07:00.
donde se puede conseguir informacion sobre estas opos
• 25/06/2007 18:41:00.
yo estoy empezando a preparalas ahora y solo he encontrado una academia que las prepare academis eslava, en madrid, las clases empiezan cuando sale la convocatoria.
Las convocatorias de 2006 y 2007 estan en la web del MAPA pero yo no he sabido encontrar nada de casos prácticos, alguien de que suelen ir?
• 26/06/2007 21:18:00.
Hola buenas!!!
Yo tengo una duda como está uno al tanto de cuando salen las oposiciones, se pueden hacer alertas o algo parecido?
Gracias
• 09/11/2007 15:28:00.
Oferto apuntes para inspector del MAPA en soporte informático completamente actualizados, supuestos prácticos, examenes de inglés y asesoramiento. También se vende temario Escala Técnica (Grupo B) Servicio Protección de los recursos de la Xunta de Galicia (Servicio de Guardacostas). Contactar con pepehugo64@yahoo.es
• 31/12/2007 8:10:00.
Hola a todos
Me llamo Carolina Martínez y hace tres años puse un post en este mismo foro ofertando mi temario. Como ya ha pasado un tiempo, escribo este para comentar que sigo vendiendo el temario (actualizado). Un poquito de publicidad: este año han aprobado 7 personas con él, así que considero que es bastante bueno.
Los interesados pueden escribirme al correo:
carolina.martinez@uca.es
Carolina
• 07/02/2008 15:21:00.
Veno temario para inspectores de pesca. Si estais interesados me podeis responder a mi e-mail
• 09/04/2008 14:49:00.
HOLA CAROLINA!
ME GUSTARIA QUE ME ENVIARAS SI ES POSIBLE UN EMAIL INDICANDOME UN INDICE DEL TEMARIO, QUE PRECIO TIENEN TUS APUNTES Y SI ME PUEDES DECIR DONDE PUEDO CONSEGUIR INFORMACION SOBRE LA OPOSICION, YA QUE NO ENCUENTRO GRAN COSA.
MI CORREO ES: LAUROCHALL@HOTMAIL.COM
GRACIAS.
• 21/10/2008 11:00:00.
HOLA!!,OS COMUNICO QUE KIEN ESTÉ BUSCANDO UNA ACADEMIA QUE PREPARE DICHAS OPOSICIONES, EN GRANADA ESTÁ LA IPAO, QUE LAS PREPARA, Y QUE YA LAS HA PREPARADO OTROS AÑOS, EL UNICO REQUISITO ES QUE HAYA 5 ALUMNOS MATRICULADOS, Y A FECHA DE HOY SOMOS 2.
ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA.
1SALUDO
• 25/10/2008 19:00:00.
Hola, este año con el recorte de zapatero de la oferta pública de empleo, no saldran plazas, solo saldrán para temas relacionados con la seguridad, como policías, GC, etc. y las de reposición por jubilación de funcionarios existentes....
• 07/11/2008 21:08:00.
Caramba Zohan, tienes mas información que los propios inspectores, es mas, yo diría que tienes mas información que el mismo Subsecretario del MARM. Como inspector de pesca te puedo asegurar que aqui lo unico que se sabe es que España tiene que contar con 139 inspectores antes del 2013, eso son 40 plazas en 4 años, o eso o sanción para el país incumplidor y perdida de subvenciones. Zapatero ha hablado de recorte en la oferta de empleo pero no ha incluido ningun cuerpo en concreto, no es bueno crear Psicosis colectiva en temas que se desconocen.
• 07/11/2008 21:16:00.
Por cierto, el que quiera empezar a preparar las oposiciones que se ponga en contacto conmigo en la dirección panucci2@wanadoo.es
Ofrezco una completa formación a distancia, un precio muy económico y una seriedad absoluta.
• 17/02/2009 12:06:00.
Hay una academia en madrid: Academia Eslava
• 17/02/2009 16:42:00.
En la Escuela Náutica Premiá preparamos estas oposiciones (quorum mínimo: 5 personas).
Saludos
Ernesto
Patrón de Altura de la M.M.
• 20/02/2009 14:49:00.
Alguién me podría contestar cuando es la convocatoria de inspector de pesca ¿en 2009 ó 2010? estoy bastante perdia xq estoy empezando ainteresarme por las opos.
Gracias
• 23/02/2009 12:56:00.
Yo he preguntado en la academia eslava y si no hay un número mínimo de alumnos no las preparan. El año pasado tampoco las prepararon. Yo soy de Madrid, alguien estaría interesado/a en formar un grupo para prepararlas?
A mi me han llegado rumores de todo tipo, que van a salir entre 8 y 2 plazas
• 03/03/2009 9:36:00.
Hoy ha salido la oferta de empleo público 7 plazas para organismos autonomos del MARM pero aun no se sabe cuantas son de inspección
• 11/03/2009 12:56:00.
yo estoy muy interesado tambien en presentarme a las oposiciones de inspect. de pesca, y tambien busco una academia. he escuchado recientemente que existe una en sevilla, pero no estoy seguro.
• 17/04/2009 15:54:00.
yo estoy preparándomelas pero no se si al fina saldrán al final o no, tambien estoy buscando el temario especifico para las de inspeccion de pesca de la junta de andalucia, alguien me podia ayudar o dar informacion de donde las podía conseguir??
• 05/04/2010 9:27:00.
Han sacado 10 plazas para Inspector de pesca este año.
El que se anime a preparalas puede contactar conmigo a traves de la dirección pepehugo64@yahoo.es
• 07/04/2010 18:56:00.
::: --> Editado el dia : 10/04/2011 13:55:27
::: --> Motivo :
PLAZAS EN PREPARO LAS OPOSICIONES DEL MARM PARA INPESCTOR DE PESCA
9 PLAZAS PARA 2011
TUTORIAS ONLINE Y TELEFONICAS
TEMARIO COMPLETO TOTALMENTE ACTUALIZADO
CONTACTA SIN COMPROMISO EN
inspectora@terra.es
• 16/04/2010 18:52:00.
Hay una academia "LA ACADEMIA" en Coruña (ver web) que las prepara, presencial y a distancia.