Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 23/02/2011 13:43:00.
Atención a todos, seguir con las oposiciones, porque yo el otro día hice una entrevista para Dhr Global (en la travesia de doctor fleming en madrid) y es un timo. Te recibe dos niñatos, una niña tonta y un tonto del culo es el encargado de hacerte la entrevisa, No tiene ni idea de recursos humanos ni de entrevistar a las personas y rellena el tiempo diciendo cosas absurdas. NO IR NI ECHAR CV A ESA EMPRESA, PUES ELLOS SON RECLUTADORES Y LO UNICO QUE HAREIS ES PERDER EL TIEMPO.
• 29/03/2011 19:42:00.
Por favor, amplía un poco a qué te refieres con eso de timo...
Yo vivo fuera de Madrid y me hacen ir a la entrevista a esa calle. Me han citado para dentro de poco... No quiero perder ni tiempo ni dinero ni trabajar engañado en una compañía que estafa al pueblo.
¿Me puedes decir a qué te refieres con timo?
Me han dicho que son ellos los que forman a la empresa estafadora Financial Improve o a otras parecidas.
¿Es cierto?
¿Alguien conoce también a esas empresas DHR Global, Financial Improve, Afa Press, etc? Si son estafa, entre todos tenemos que echarlas abajo. No me extraña que España vaya tan mal. Nos estamos convirtiendo en Republica Bananera