¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Fer24031982

algun dia...digo yo...

• 21/04/2016 15:47:00.

Correo administrativo

hola soy nuevo en el foro pero no de estudiar opos, antes estudiaba para aux admin pero
por circunstancias lo deje y ahora lo kiero volver a retomar, lo rue pasa que no me acuerdo
bien lo de presentar documentos.... esto es lo que recuerdo:

pagar las tasas que se indiquen ( te quedas los resguardos)

ir a correos ( no puedo ir directamente al sitio)
en sobre abierto adjuntar:
La instancia orignial para ellos
fotocopia de DNI
fotocopia de titulos que se requieran
fotocopias de Meritos si hubiera
Resguardo de las tasas
( todo esto es de manera general, cada convocatoria tendra sus particularidades)

y aque es donde no me acuerdo bien: hace falta que este compulsado el DNI y los titulos? yo recuerdo
que todo esto lo mandaba por correo, y siempre me aceptaban en la convocatoria.

en caso de estar equivocado en donde puedo compulsar? el DNI tengo claro que sera en la comisaria
pero todo lo demas? cerca de mi casa esta la junta municipal del distrito alli me podrian compulsar
los titulos?

gracias adelantadas :)

1 RESPUESTAS AL MENSAJE

Blas80

• 10/05/2016 15:46:00.

RE:Correo administrativo

Hola.
Lo que debas presentar o no depende de la opo concreta a la que te presentes. Sus bases te indicarán qué piden y qué no, si debes presentar algún documento con la solicitud o solo la misma solicitdu, y si debe estar compulsado.
No necesitas ir a Correos, basta con que te acerques al edificio administrativo de cualquier administración (sea de tu comunidad autónoma, una delegación o subdelegación del gobierno, o incluso en tu ayuntamiento) acudas a su registro y les indiques tu intención de dirigir los documentos al lugar de la opo a la que desees presentarte. Allí será donde te compulsen cualquier documento que necesites compulsar, en el mismísimo registro que utilices para dirigir los documentos al registro de la administración de tu oposición.
Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición