¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

OpoGenius

Ayudar a opositores en España

• 02/10/2025 19:14:00.

Buscando a 10 opositores "quemados" para probar una nueva herramienta con I

Hola a todos,

Me llamo Christian. Una confesión rápida: no soy opositor. Pero llevo meses obsesionado con un problema que veo una y otra vez en amigos y conocidos que sí lo son: la enorme carga de estrés, la desorganización y la soledad que supone preparar una oposición. La sensación de "no sé si lo estoy haciendo bien" es un enemigo casi tan grande como el propio temario.
Como mi mundo es la tecnología, he estado construyendo una posible solución a ese problema. Se llama OpoGenius.

No es otra academia ni otro vendedor de temarios. Es una plataforma que usa Inteligencia Artificial para actuar como un preparador personal 24/7: crea un plan de estudio realista en segundos, te hace resúmenes de los temas, te prepara simulacros y te ayuda a resolver dudas.
Ahora mismo, OpoGenius es solo una idea bien ejecutada. Para que se convierta en una herramienta que realmente cambie las reglas del juego, necesito la ayuda de opositores de verdad.
Por eso escribo esto. Estoy buscando a 10 personas que estén preparando cualquier tipo de oposición y que quieran usar la plataforma de forma totalmente gratuita durante 2 meses.

Lo único que pido a cambio es vuestra opinión más honesta y brutal. Quiero saber qué funciona, qué no, qué falta, qué sobra.

Si te sientes identificado con el problema de la desorganización y quieres ser uno de los 10 pioneros que ayuden a dar forma a esta herramienta, puedes registrarte en la lista de espera en nuestra web:

[--https://opogenius.es--]

El sistema os enviará una invitación para acceder a la beta.

No hay venta, no hay truco. Solo una petición de ayuda para construir algo que de verdad sea útil.

Gracias por leer hasta aquí.

0 RESPUESTAS AL MENSAJE

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición