¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones General

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 9:46:00.
• No registrado.

busco temario oposiciones sociologia

Han convocado plazas para sociologos en la junta de castilla y leon. S la primera vez que lo hacen y aqui nadie sabe nada, ni tienen temarios ni nada.

si alguien me puede decir donde comparar un temario, o donde informarme o cualquier tipo de consejo. Estoy muy perdida.
Ines. Valladolid

14 RESPUESTAS AL MENSAJE

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 19:32:00.
• No registrado.

RE:busco temario oposiciones sociologia

Wenas, yo me entere el otro dia de que iban a salir por primera vez, pero tampoco he encontrado nada, ni temario, ni plazas, me gustaria q si supieses algo me mandases un correo a miag_mery@hotmail.com. Si me entero yo, ya te lo mandare

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 19:49:00.
• No registrado.

Mira, en la pag:
www.jcyl.es/junta/cpat/wcon/pdf/c226.pdf
viene la convocatoria con el temario, espero q te sirva

antiguo

No Registrado

• 18/03/2005 19:53:00.
• No registrado.

la pag q te mande antes es para los de interinos, la de turno libre es:
www.jcyl.es/junta/cpat/wcon/pdf/c227.pdf

antiguo

No Registrado

• 11/04/2005 16:32:00.
• No registrado.

RE:busco desarrollo temario oposiciones sociologia

Si alguien tiene unos apunts buenos para estas oposiciones (las mías serán en Andalucía) que se ponga en contacto conmigo.
elenagmorales@hotmail.com

antiguo

No Registrado

• 13/04/2005 13:07:00.
• No registrado.

jajaja, Elena , tienes más cara que espalda. Igual te imaginas que somos tontos.

Hay muy pocas plazas y la mayoría que nos presentemos llevamos varios años optando al puesto, la media son cutro años, y nos ha costado varios años tener unos apuntes decentes, y ahora viene la listilla para ¿compranos? los apuntes...jajajaja. Debes ser la típcia hija de papa que piensa que todo se compra con dinero. Que te den.

antiguo

No Registrado

• 19/04/2005 23:44:00.
• No registrado.

Desde luego, si tienes la misma educación en los exámenes no me extraña que no hayas aprobado.
No soy ninguna niña de papá. Conozco a gente que ha aprobado oposiciones y vende sus apuntes. Si tú no los tienes, pues no los vendas o no te pronuncies, pero no me faltes el respeto, que yo no he faltado a nadie.
Pediría a los moderadores del foro que tengan en cuenta que hay gente que se mete en ellos para insultar.

antiguo

No Registrado

• 04/05/2005 19:17:00.
• No registrado.

Me han comentado que se van a convocar estas oposiciones también en Galicia´¿alguien sabe algo?¿es el mismo temario en toda España?

antiguo

No Registrado

• 16/05/2005 20:14:00.
• No registrado.

Jorge eres el tio mas asqueroso y antipatico, que se puedan echar a la cara, se supone que los sociolog@s, como su propia denominacion indica somos sociables, y por lo tanto cooperativos y no competitivos, en que coño de facultad has estudiao? Pues en la de sociologia no creo, ivas pa economia o derecho y te has equivocao chaval, pues la gentuza como tu nos la comemos viva. Espero de corazon que no seas andaluz.

Por cierto Elena si encuentro algo intentare ponerme en contacto contigo. Yo siempre comparto, sin animo de lucro.

antiguo

No Registrado

• 20/05/2005 0:42:00.
• No registrado.

muchos nos hemos enterado hace unos días de todo esto y nos gustaría intentrarlo, aunque sea sólo para tomar un primer contacto. Ánimo, Elena. Y Belén, te agradecería que me hicieras llegar culquier información. Te lo agradecería. Un cordial saludo,

garcia_serrano@yahoo.es

antiguo

No Registrado

• 21/05/2005 2:15:00.
• No registrado.

Gracias Manuel y Belén por vuestro apoyo. Si yo esta vez consigo unos apuntes buenos yo creo que los regalo para quien les pueda servir y que tengan un mínimo de respeto y educación. Odio este tipo de competición a la japonesa, de verdad, ¡qué pena¡
En fin...no sé si os habéis enterado, pero en Andalucía las oposiciones las han convocado ya. La solicitud es hasta el 4 de junio me parece. Está en la página del IAAP (Instituto Andaluz de Administación Pública). Saludos y ánimo.

antiguo

No Registrado

• 25/05/2005 9:22:00.
• No registrado.

Señores no es por desanimar, pero nadie tiene unos apuntes decentes y algunas de las cosas son especificas de administración, este hecho no es un casual....
Estas plazas estan dadas a los interinos, el resto de los mortales es decir nosotros no tenemos ninguna opcion, ya que en la valoración de meritos estamos a cero en comparacion a los interinos que llevan mas de tres años esperando que salgan esta convocatoria. De hecho creo que no tiene oportunidades ni el chico este graciosillo que dice tener el temario....
Bueno suerte compañeros, esperemos un milagro

annia500

• 29/07/2005 12:41:00.

yo también me sumo a esa necesidad de saber todo sobre las oposiciones a sociologia porque es dificil encontrar información. si alguien puede ayudarme lo agradecería. amzurdo@hotmail.com

El loma

• 22/08/2005 13:06:00.

Ponte en contacto con el centro de formación IPAO de Granada, creo que preparan las oposiciones de Sociología de la Junta de Andalucía.

Suerte.

Oposnueva

• 26/08/2005 13:08:00.

AYUDA SOCIOLOGOS

Hola! Tengo los test de CEP de la parte comun oposiciones A y me gustaría saber si los test de MAD u otra editorial son similares o vale la pena comprárselos.
Me gustaria saber el tipo de preguntas que han puesto otros años en la parte especifica de sociologia. ¿muy concretas, muchos autores, fechas....? ¿Se pueden conseguir los examenes de otras convocatorias?
Gracias.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición