Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 07/10/2004 13:16:00.
• No registrado.
Visto el desencanto y la desorientación que circula por este foro, un grupo de preparadores os ofrecemos la posibilidad a todos los que estéis interesados de crear únicamente 2 grupos de Gestión de Estado y/o Comunidad de Madrid con un máximo de 11/12 alumnos por grupo. Contamos con años de experiencia en la preparación del Cuerpo de Técnicos Superiores de la Administración General de la Comunidad de Madrid (rama Jurídica). Sería una tarde a la semana para facilitar que puedan asistir opositores de las provincias limítrofes con Madrid. Las clases serían en Madrid, zona Callao / Pza. España. Por otra parte, hemos comprobado que muchos de vosotros tenéis la Licenciatura en Derecho o en Políticas, por ello os aconsejamos también que intentéis la preparación de la Oposición de Técnicos Superiores de la Comunidad de Madrid (Grupo A): es una oposición donde salen bastantes plazas en relación a los pocos aspirantes que se presentan y el nivel de la oposición es más bien medio-bajo. Además como todas las oposiciones de la Comunidad de Madrid, éstas cuentan con la posibilidad de que los no aprobados entren en la Bolsa de Empleo. Los que estéis interesados podéis escribirnos para ésta o cualquier otra cuestión a la siguiente dirección de correo: informa@darioestudio.net
Hola Dario,
yo realmente no quiero preparame para las oposiciones para la comunidad de Madrid, pero si estoy interesada en prepararme para el cuerpo superior de JCCM, y me gustaría que me informarás si tú puedes ayudarme, si no es a prepararme, a venderme algún temario de la rama de economía que posteriormente yo pueda ajustar a mis necesidades.
Gracias, para cualquier cosa escríbeme a la siguiente dirección:
almar157@yahoo.es
Hola, Darío
Te agradecería que prrcisaras un poco más respecto a horarios, precios, temarios, etc, aunque yo realmente estoy interesado en preparar gestión de la cam por promoción interna. Mi mail es raistlin_@hotmail.com
Gracias por anticipado y un saludo,
Hola Darío, estaría interesada en prepararme las Oposiciones de Técnicos Superiores de la Comunidad de Madrid, pero la Rama Social. ¿Podrías informarme Gracias.
Hola Dario, estoy interesada en prepararmen tecnico superior de la Comunidad de Madrid, podrias informarme de cuantos alumnos aprobaron con vosotros la ultima convocatoria y cuanto tiempo tardaron en hacerlo. Muchas gracias.
PARA ANA: LO SENTIMOS MUCHO, PERO SOLO PREPARAMOS LA RAMA JURÍDICA.
PARA CAROLINA: POR FAVOR DEJA TU DIRECCION DE CORREO ELECTRONICO Y TE ENVIAREMOS TODA LA INFORMACION QUE SOLICITAS ASI COMO NUESTRO SISTEMA DE PREPARACION
Hola Darío,
te comenté mi situación, yo quiero prepararme para la JCCM, y me imagino que vosotros no podeis ayudarme, pero conoceís a alguien que pueda hacerlo o podríais facilitarme parte del temario, no me importaría pagar lo que fuera necesario.
Gracias.
Hola Marta: Para la parte no especifica de la Comunidad de Castilla la Mancha, te puede valer el temario de Tecnicos de la Comunidad de Madrid; para el resto no sé si existe un temario de otra oposicion que puedas arovechar, pues no conozco el temario al que tú te refieres. De todas formas, valora la posibilidad de presentarte a las de Madrid, pues son muchas las plazas que estan ofertadas. Un saludo
Hola Dario, estoy muy interesada en q me enviarais información sobre las 2 oposiciones. Muchas gracias. Mi E-mail: patriponfe1@hotmail.com
Hola,
Yo estaría interesada en proparar conjuntamente Gestión del estado y de la comunidad de madrid.
Mi mail: sara_aroz@hotmail.com
Estoy interesado en esta oposición en la Comunidad de Madrid. Me gustaría recibir más información en rgr12_1@hotmail.com.
Gracias.
Hola,
Dónde y cuándo podría conseguir preparador/a y temario general y específico para la convocatoria de TSAG de la CAM, prefencia rama social.
RE: del anterior, por favor, quien sepa algo
ruego información que podeis enviarme a anaolivella@eresmas.com
Gracias
Ana, creo que te va a ser dificil encontrar un temario de la parte de sociales en condiciones; yo que tú valoraria la posibilidad de ir po jurídicas aunque te suponga un esfuerzo.
Hola.
Yo me voy a presentar a Tecnico superior de la comunidad de madrid pero opcion economica, Compraría temarío de esa opcion ya que de las materias comunes ya tengo documentación, si alguien dispone de los temas ecónomicos o quiere comprar tambien los mismos. mi email es lherrero@latinmail.com saludos Lucía
Quisiera mayor información sobre las oposiciones para Técnico Superior de la CAM. (Temarios, días, precio etc.)
Un saludo
Jorge
Quisiera mayor información sobre las oposiciones para Técnico Superior de la CAM. (Temarios, días, precio etc.)Mi e-mail es jorgejuan78@hotmail.com
Un saludo
Yo estaría interesado en proparar conjuntamente Gestión del estado y de la Comunidad de madrid.
Muchas gracias
Nino
arcobl@munimadrid.es
ninodelarco@yahoo.es
• 25/09/2006 11:55:00.
— Sería de una gran ayuda el que alguien me pudiese informar lo que esté en su mano sobre la oposición de Técnico Superior de la CAM en su rama jurídica ( jorgedyc@hotmail.com ). Muchas gracias y mucho ánimo a tod@s.
P.d.: Según he visto, también aparece como "Técnico Superior de la Administración General de la CAM" (v. gr. [--https://www.buscaoposiciones.com/foro/T%E9cnico-Sup...-31-262490.htm)--] ¿Se trata de la misma oposición?
• 27/09/2006 21:31:00.
Con todos mis respetos hacia el grupo de preparadores que ha iniciado este "hilo", la oposición al Cuerpo de Técnicos Superiores de Administración General ni es asequible ni está al alcance de cualquiera y mucho menos el nivel es medio - bajo. Las convocatorias son irregulares, cada dos años y medio aproximadamente; se presentan alrededor de 1500 personas y en esta última convocatoria sólo han aprobado 60 personas, quedándose 15 plazas sin cubrir. Por supuesto que esta oposición no se puede comparar con otras del Grupo A como Notarios, Registradores, Letrados del Consejo de Estado, etc...pero la gente que se prepara está cada vez más y mejor preparada.
Antes de empezar a preparar una oposición hay que tener la mayor cantidad de información posible, y creo que en este caso no se está informando de manera veraz y correcta.
Un saludo
• 28/09/2006 10:38:00.
— ^^ Estoy contigo, Novo1980; las cifras hablan por sí solas. Ahora que he ido acumulando alguna información sobre esta oposición (en su rama jurídica), ¿es cierto que como temarios sólo puedo elegir entre los que me ofrece CEF o Adams? Gracias.
• 28/09/2006 19:25:00.
::: --> Editado el dia : 28/09/2006 19:27:00
::: --> Motivo :
No tengo ningún interés ni oculto ni manifiesto por desprestigiar a nadie, y lamento si con mis comentarios he ofendido a alguien. Enhorabuena por vuestros excelentes resultados; si he intervenido en esta conversación "prácticamente caducada" ha sido porque me chocó leer que el nivel de esta oposición es bajo....simplemente porque mis compañeros del curso selectivo, que como sabéis está teniendo lugar ahora, me demuestran lo contrario.
Y respecto a mi presunto desconocimiento de esta oposición, deciros que formo parte de ese grupo de 60 aprobados, me encuentro entre los 20 primeros, he aprobado a la primera y llevaba menos de 2 años y medio preparándola.
Un saludo.
• 11/10/2006 22:19:00.
Novo, me puedes dar tu dirección de email, para formularte unas preguntas? Te dejo la mía por si lo lees, gawstar@yahoo.es
• 22/10/2006 23:10:00.
Preparais tambien gestion de estado?, si es así, me podeis informar sobre preparacion en el correo electronico apr6@wanadoo.es
• 24/07/2007 9:12:00.
Yo estoy preparando Gestión de Estado en una academia, pero estoy muy interesada en hacerlo con la ayuda de un preparador.
¿Vosotros os dedicais a esta oposición?
Por favor, si puedes ayudarme, mándame un e-mail a esta dirección:
fijn0408@yahoo.es
Muchísimas gracias.
• 24/07/2007 19:04:00.
Qué poca vergüenza...¡fariseos!. Vaya carta de presentación más lamentable, haciendo acopio de los trucos más chabacanos del marketing opositero: apelando al desánimo y al derrotismo. Y qué feo está lo de mentir y multiplicar las respuestas con nicks creados ad hoc para crear demanda. Mi consejo para el que realmente quiera preparar TCAM es primero que se lo piense seriamente. Y segungo, si finalmente os decidís por estas opos, que os apuntéis alguna academia con experiencia en la preparación, como el CEF o ADAMS, aunque sean caras. PASAD DE ESTA GENTE.
Y ahora, bienvenidos al mundo real: las oposiciones de Técnicos CAM son fortísimas, bastante más que las de Gestión del Estado. Hay muchos temas y todos se cantan, lo que endurece muchísimo el proceso. Con un ritmo fuerte de estudio se necesitan al menos dos años y medio para empezar a dominar algo el temario. Salen pocas plazas (70-80), convocan cuando les da la gana (cada dos años aprox), los exámenes son sensiblemente más difíciles (y mal hechos en muchas ocasiones) que en Gestión, y el Tribunal muy exigente (como no les cuentes lo que quieres te tiran). Ah, y la bolsa de interinos apenas avanza, desde que llegó Esperanza Aguirra la consigna ha sido acabar con la interinidad.
Mi consejo: elegid la vida.
• 24/07/2007 19:08:00.
Esperanza AguirrA...mmm...mola más que Aguirre.
ESPEJO DE LO QUE SOMOS.