¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

INMADIAZ

• 29/07/2006 15:02:00.

TECNICO DE GESTIÓN AYUNT. DE MADRID

ME GUSTARÍA FORMAR UN FORO CON TODAS LAS PERSONAS QUE QUIERAN PRESENTARSE A TECNICO DE GESTIÓN EN EL AYUNT. DE MADRID.
CREO QUE SOMOS MUY POCOS LOS QUE VAMOS A ESTA OPOSICIÓN Y ME GUSTARÍA QUE NOS PUSIERAMOS EN CONTACTO A TRAVES DE ESTE FORO PARA INTERCAMBIAR OPINIONES, DUDAS, APUNTES O LO QUE SEA
UN SALUDO A TODOS LOS DESPISTADOS EN ESTA OPOSICIÓN COMO YO

46 RESPUESTAS AL MENSAJE

Fleur

• 29/07/2006 15:49:00.

hola INMADIAZ

yo tb estaria interesada en formar un grupo para esta oposición, quiero prepararla, pero me quedé decepcionada con la oferta de este año: 1 sola plaza.pero bueno, me han dicho que aprobando el primero te llaman de interina. yo me preparé la de auxiliar, pero no aprobé el segundo. el año que viene lo intentaré por promoción interna, pero prefiero ir a por la de gestión.
Un saludo
Por cierto, he leido un mensaje tuyo en el foro de auxiliar, tu estas de interina?
Besos

INMADIAZ

• 29/07/2006 17:22:00.

RE:TECNICO DE GESTIÓN AYUNT. DE MADRID

HOLA,
ME ALEGRO DE ENCONTRAR A ALGUIEN QUE VAYA A PREPARARSE ESTA OPOSICIÓN PORQUE ENTRE QUE CASI NO HAY ACADEMIAS QUE LA PREPAREN (SOLO HE ENCONTRADO 2 EN MADRID) Y QUE NO SE ENCUENTRA TEMARIO POR NINGÚN LADO, LO VEO UN POQUITO COMPLICADO.
YO ME APUNTÉ A LA OFERTA DEL AÑO PASADO EN LA QUE SALIERON 38 PLAZAS, NO SABÍA QUE ESTE AÑO YA HUBIERAN SALIDO MÁS PLAZAS CUANDO TODAVÍA NO HAN SALIDO NI LAS LISTAS DE ADMITIDOS DEFINITIVAS PARA HACER EL PRIMER EXAMEN.

A LO DE SI ESTOY DE INTERINA, SI. ENTRÉ HACE DOS AÑOS POR APROBAR EL PRIMER EXAMEN DE AUXILIAR, AHORA CREO QUE POR FÍN, LA HE APROBADO, PERO HASTA QUE NO SALGAN LAS LISTAS CON LOS QUE TIENEN PLAZA, NO ME LO VOY A CREER DEL TODO.

¿TÚ DE ESTA SABES ALGO?

Fleur

• 29/07/2006 17:54:00.

Lo unico que sé de la de auxiliar es que salieron las listas hace dos dias y nada mas. supongo que ahora tendrán que ver quien tiene plaza y quien no, porque aprobaron 910 creo. enhorabuena si has aprobado.
Yo estuve de interina 3 años, de ordenanza y hace 2 aprobé el examen, pero no quiero quedarme ahi toda la vida, claro.
No pude presentar la instancia para las 38 plazas, xq aun no soy diplomada. este año lo seré, asi que tendré que esperar a la siguiente o a cualquier otro ayuntamiento.
De academias, me han dicho que una bastante buena es jurispericia, que los profesores son tecnicos del ayuntamiento, pero no se que tal será.
Si te enteras de algo mas, ya me dirás,
Un beso y suerte

Aurea

• 30/07/2006 17:27:00.

Hola!!

Yo también estoy interesada en preparar estas oposiciones y si conseguimos formar un grupo podemos ayudarnos mutuamente. Estoy intentando buscar temario y veo que no hay por ningún sitio. En las academias que las preparan no lo tienen? Muchas gracias!!

oposfree

• 02/08/2006 12:08:00.

hola,
yo me he presentado a aux. advo, y he suspendido el segundo examen;
presente la instancia del cuerpo de técnico de gestión ya que no quiero quedarme en la escala de aux. advo.
Pensaba que no es mala idea empezar a preparar las del grupo b.
¿sabeis para cuando sería el primer examen?

INMADIAZ

• 05/08/2006 13:15:00.

hola,
Todavía no se sabe cuando va a ser el primer examen, pero ya han sacado listas de admitidos provisional y esta semana se acaba de formar el tribunal, así que, yo pienso que antes de finales de año saldrá el examen, pero es una suposición.
De academias me han hablado muy bien de Jurispericia, pero en ninguna venden el temario a no ser que estés apuntado a las clases

Otito

• 07/08/2006 17:38:00.

Hola,

yo también estoy interesada en formar un grupo para estas oposiciones. Yo presenté la instancia para las 38 plazas, pero no he empezado aún a estudiar, ya que he estado liada con las de auxiliar del ayto y del estado. Al final he sacado las del Ayto., y quiero ponerme con estas, pero me pasa como a vosotros, no encuentro academias ni temario.

A mi también me han hablado de Jurispericia, pero estan de vacaciones hasta el día 21 de agosto, así que no sé si las preparan o no, o si venden el temario.

En el foro de auxiliar del ayto. de madrid, hay como mínimo dos personas que se las quieren preparar, por que un día salió el tema. Si quereis les pongo un hilo y les comento que aquí queremos formar un grupo.

Un saludo,....

Little 15

• 07/08/2006 21:00:00.

¡¡Hola chic@s!!

Gracias a Otito estoy aquí para deciros que yo también me apunto para formar un grupo para preparar estas oposiciones. De momento no he empezado en serio, y como no hay mucha oferta de temarios, estoy echando un vistazo a los temas por las leyes directamente y, la verdad, es que se hace muy duro y pesado, pero bueno, para ir entrando en materia sirve.

Me alegro mucho que se forme este grupo a ver si así nos podemos ayudar entre todos.

Saludos.

Otito

• 07/08/2006 23:27:00.

Inmadiaz, ¿cual es la otra academia que prepara estas oposiciones? Por que yo creo que las prepara Jurisprudencia, pero no estoy segura, ya que estan de vacaciones y no vuelven hasta el 21 de agosto, pero no he encontrado ningúna otra en internet.

Y lo del tribunal que dices, si se ha creado tendrá que salir en breve publicado en la pag. web ¿no?

Bueno, yo vuelvo de vacaciones la semana que viene y espero cogerlas con ganas, aunque la verdad es que si son para finales de año, la casa va un poco justita, teniendo en cuenta el trabajo y las obligaciones de casa.

Little me alegro que te hayas unido al grupo. Aunque seamos pocos, tenemos que intentar apoyarnos ya que en esta ocasión no tenemos mucho respaldo que digamos, por no tener no tenemos ni temario ni academias.

Un besito,...

Otito

• 07/08/2006 23:35:00.

Recuento de interesados:

-Inmadiaz
-Oposfree
-Fleur
-Aurea
-Little
-Otito (o sea, yo misma).

Otito

• 07/08/2006 23:36:00.

Perdón, quería decir Jurispericia no jurisprudencia.

Otito

• 07/08/2006 23:41:00.

Una última pregunta por hoy, ¿vamos a pedir el foro? Somos muy pocos para perdirlo, no sé si nos lo concederan.

Podíamos pedir ayuda al resto de la gente que está incluida en este de Gestión que es bastante amplio ¿qué os parece?

Little 15

• 08/08/2006 19:11:00.

¡Hola Otito!

Creo que como somos tan pocos no nos van a hacer ni caso con el tema de hacernos un foro específico. Si miras los post de este foro, casi no hay referencias a Gestión del Ayuntamiento de Madrid. Por eso, cuando tengamos dudas con ponerlo como este yo creo que es bastante llamativo para comunicarnos.

Besos.

riki2

vale

• 08/08/2006 19:34:00.

Yo he aprobado las últimas de auxiliar del ayuntamiento de Madrid, pero me gustaría prepararme estas. No tengo ni idea de las plazas que salieron en la última convocatoria, ni las que van a salir. De todos modos, creo que el poder aprobar una de estas va para largo. ¿Sabeis cuantas plazas van a salir para la próxima convocatoria?. Gracias.

Little 15

• 08/08/2006 20:38:00.

¡¡Hola Riki2!!

Me alegro mucho que tú también hayas aprobado las de auxiliares y ahora te animes con éstas. Las 38 plazas de la convocatoria actual pertenecen a la oferta pública de empleo del 2003 y 2005. Realmente son 25 plazas libres, 10 para el turno de promoción interna y 3 para el turno de discapacidad. En la oferta pública de 2006 sólo aparece una plaza ofertada. Es una faena bien grande porque después de esta convocatoria, creo que pasará mucho tiempo hasta que saquen más plazas de Gestión.

Saludos.

sunsan

• 16/08/2006 18:03:00.

Hola,
Yo también estoy pensando en prepararme esta oposición. Tengo el temario de Auxiliar, pero estaba pensando a partir de septiembre apuntarme a alguna academia. He visto en los anteriores mensajes que en Madrid sólo hay dos academias. Para la semana que viene intentaré informarme.

Otito

• 17/08/2006 10:35:00.

Yo tengo referencias de Jurispericia, pero no sé cual es la otra academia. Si alguien lo sabe, se lo agradecería que nos lo comentara, más que nada para comparar precios, temario, etc....

Sarah J

• 18/08/2006 17:59:00.

muy buenas!! a algunos ya os conozco del foro de aux. de ayto madrid. yo tb aprobé, y ahora me esta rondando la cabeza prepararme gestion, pero claro no tengo ni idea..
tengo algunas preguntas, a ver si me podeis contestar: basicamente la oferta de gestion es:
- el estado
- comunidad de madrid, y dentro de esta: gestion de empleo y gestion "de toda la vida"
- ayuntamiento de madrid.

¿que os hace decidiros por ayuntamiento si en la prox ope solo hay una plaza como creo haber leido? ¿cuantas plazas han salido en ope 2006 de CAM? ¿eso de gestion de empleo es nuevo, no? el temario parece un coñazo de ordago.. y de lo mas importante.. CUANTO SE COBRA?? ;))

bueno, muchas gracias y un abrazo!!!

Otito

• 18/08/2006 21:27:00.

Hola Sarah J, no tengo muy claro lo que realmente preguntas. Me parece que estas confundiendo dos oposiciones distintas.

--Por un lado las de la CM: Gestión de Empleo, que salieron 125 plazas en la convocatoria vigente. Estas son nuevas, es la primera vez que se convocan. El temario se centra en Derecho del Trabajo, Seguridad Social y Políticas de Empleo y Formación.

-- Y por otro lado las del Ayto. de Madrid: Técnico de Gestión, que salieron 38 plazas en la convocatoria vigente. El temario de estas es básicamente el mismo que las de Auxiliar Adtvo. pero evidentemente profundizando muchíiiiiiiiisimo en todos los temas específicos: Urbanismo, Derecho Financiero, .....

En cuanto al salario, las de la CM está en torno a 1.800-2.000 euros al mes (según la información que sobre las mismas proporciona Adams).

El salario de las del Ayto. de Madrid, no lo sé, pero lo miraré en los Presupuestos.

El nº de plazas que han salido públicadas de ambas oposiciones en las siguientes ofertas de empleo lo desconozco, pero me informaré y os digo.

No sé si te he aclarado algo las ideas. Un saludo.

Sarah J

• 18/08/2006 22:21:00.

muchas gracias Otito!! sí que tengo un poco de empanada mental.. entonces.. si en CAM existe "Gestion de Empleo", tambien convocan "Tecnico de Gestion"a secas? Gestion de Empleo es el unico grupo B de admon general que existe ahora en CAM?

claro, molaria prepararse gestion de Ayto, pero si hay una plaza..y con el ritmo qeu se dan en madrid para convocar y resolver.. lo veo jodidín.. pero claro, Estado tampoco me apetece, porque no quiero pirarme de madrid.. ains, que lio..

muchisimas gracias por la ayuda y buen finde!!!

Otito

• 21/08/2006 18:51:00.

Hola a todos,

hoy he estado en Jurispericia para informarme, y las noticias no son demasiado buenas. Piensan que serán antes de que termine el año.

Los grupos están formados desde el año pasado y ya han terminado el temario. Por cierto, como comentábais, el temario no lo venden. Te lo dan en clase al ir avanzando en los temas, por lo que como estan ya repasando, aunque nos apuntásemos en septiembre no podríamos optar al temario. Un poquito chungo, ¿no os parece?

El precio son 110 € al mes, 1 día a la semana (3 horas).

Por favor, a la/s persona/s que comentaron que existía otra academia que las preparaba, ¿podríais decirnos cual es?

Si no obstante estais interesados, hasta el día 4 de septiembre (incluido) sólo tienen horario de mañana (hasta las 13:30 h.). A partir de ese día, ya están por las tardes y retoman las clases que estan suspendidas durante todo agosto.

Un saludo.

Otito

• 21/08/2006 19:05:00.

Sarah J., he entrado en la pág. de la CM, y te cuento:

Está por un lado: Admón Gral. Dentro de ella hay:
Técnico Superior.
Técnico de Gestión.
Administrativos.
Auxiliares Administrativos.

Por otro lado: Admón Especial: Dentro de ella hay:
Grupos A, B, C y D. Estos van dirigidos a ocupaciones para las que se requiere una titulación en concreto: Médicos, Letrados, Asistente Sociales, ..... Aquí es donde estaría incluida la oposición de Técnico de Gestión de Empleo (grupo B).

De lo del salario de Técnico de Gestión del Ayto. de Madrid, sigo sin saberlo. Si alguno os enterais, comentalo.

Sarah J

• 22/08/2006 18:54:00.

muchas gracias Otito!!!
..sigo sin decidirme... a ver si consigo enterarme de salarios, tanto de CAM como de Ayto..
abrazos y ánimos!!

Otito

• 22/08/2006 19:59:00.

Yo me he desanimado un poco. Creo que me lo tomaré con tranquilidad, con vistas a la siguiente convocatoria (un par de añitos mínimo, me imagino). De todas formas, si te enteras de algo me lo comentas ¿vale?.

Un saludo.

Aurea

• 23/08/2006 17:32:00.

Hola chicos...
Bueno, a las que están convocadas ahora ya no se puede presentar nadie, a no ser que echara la instancia en su día (su día creo que fue a finales del 2005). Lo comento por el tema de la Academia, que a lo mejor no merece la pena apuntarse ya cuando no te vas a poder presentar hasta quién sabe cuando.
El sueldo creo que está bastante bien, más o menos echadle uno 1800 euros al mes netos (pero no es seguro, seguro, seguro).
Respecto a los de la Comunidad de madrid las de Técnico de Gestión sí que al parecer se convocan muy pocas plazas y el suelo será parecido al del Ayuntamiento.
Sarah, no te has planteado prepararte las del Estado? Mira, a mí me gustaría sacar las de Gestión del Ayuntamiento de Madrid, pero he empezado a prepararme las de Estado, porque hay muchos temas comunes que me vendrían bien para Ayuntamiento. Aparte las del Estado tienes la certeza de que se convocan cada año, que el examen s en junio, etc. Creo que te da un poco de "miedo" el irte fuera de Madrid. Está claro que nadie te va a asegurar que te vayas a quedar, pero generalmente hay más plazas en Madrid que en el resto de provincias y además la gente de fuera no las quiere porque Madrid es muy caro para vivir de alquiler ( y de cualquier cosa, jeje).
En fin...que desde luego lo mejor sería que nos pudiéramos presentar a las del Ayuntamiento porque dicen por ahí que es donde mejor se está.
Por cierto.. ´no tengo ni idea de cuál es la segunda academia de Madrid que las prepara aunque tb lo había oído. He buscado por Internet y nada.. di de casualidad con Jurispericia (a los que llamé y por cierto, fueron un poco bordes).
Saludooooosss

Sarah J

• 24/08/2006 17:12:00.

hola Aurea!!
la verdad, las del estado me dan mogollon de pereza.. 1º porque no quiero irme de madrid , y 2º porque el sueldo es pelin ful de estambul y creo que acabo antes y estudio menos si me espero a sacarme una promocion interna de administrativo.. por eso habia pensado en gestion de CAM.. pero ya has visto que me han dicho arriba que son todos rebotados del grupo A, con lo cual estas compitiendo con gente que lo lleva bordado..
y en el ayuntamiento con la prisa que se dan para todo.. esperas a la siguiente convocatoria y te presentas menopausica perdida..

..se admiten mas sugerencias

gracias a todos y animos!!

Fleur

• 24/08/2006 20:44:00.

hola a todos, yo no podré prepararmela este año, pero para la que viene quisiera intentarlo, porque con un poco de suerte en la oferta del 2007 sacan alguna plaza mas. Hay alguien que vaya a intentarlo desde ya para la proxima,o apuntarse a la academia??lo digo por intercambiar apuntes, resolver dudas y ayudarnos un poco, vaya. He estado buscando academias aparte de jurispericia, pero no encuentro ninguna, y me han dicho que para esta oposición es la mejor, pero no lo se.
Bueno, si alguien averigua algo, ya dirá.
Bsss

INMADIAZ

• 25/08/2006 17:04:00.

HOLA A TODOS.
PREGUNTABAIS POR LA OTRA ACADEMIA A PARTE DE JURISPERICIA. NO RECUERDO EL NOMBRE PORQUE LLAMÉ HACE MUCHO, A PRINCIPIOS DE AÑO, ESTÁ EN LA CALLE FUENCARRAL. PERO NO VENDEN EL TEMARIO Y SE IBAN EN CLASE BASTANTE MÁS AVANZADOS QUE EN JURISPERICIA Y CON MUCHA BORDERÍA ME DIJERON QUE NI INTENTARA PRESENTARME QUE CON LO TARDE QUE ME ESTABA INFORMANDO NI ME MERECÍA LA PENA.
ASI QUE POR LO QUE LLEVO INVESTIGANDO, CREO QUE LA ÚNICA FORMA DE CONSEGUIR EL TEMARIO ES HACIENDOLO CON LAS LEYES POR NUESTRA CUENTA.
SIENTO DESANIMAR.
PERO LO BUENO ES QUE COMO YA LLEVAMOS LO DE AUXILIARES PREPARADO SUPONGO QUE LLEVAMOS MUCHO MAS SABIDO QUE LOS QUE POR MUCHA ACADEMIA NUNCA SE HAN PREPARADO A UNA OPOSICION Y TIENEN QUE ESTUDIARSE TODO DE NUEVAS, ASI QUE ANIMO!

Aurea

• 26/08/2006 14:25:00.

Hombre...si formamos un grupo de gente interesada de verdad, podríamos intentar repartirnos los temas de los que no haya temario (hay muchos temas, que sí se pueden encontrar el temario, todo lo de constitución, derecho administrativo...) e intentar hacer los por nuestra cuenta y ponerlos en común. Como habeis dicho confeccionar el temario por nuestra cuenta, pero a lo mejor, haciendo 3 o 4 temas cada uno.
Si no me parece que está chunga la cosa...lo único que me consuela es pensar que si no hay temario ni academias será que no se la prepara mucha gente, no? (o que no hay casi plazas, pero prefiero pensar lo primero, jejeje).

Saludos :-)

sunsan

• 29/08/2006 16:49:00.

Hola, a tod@s.
He llamado a Jurispericia hoy, y como bien decías Otito, me han comentado que las clases van muy avanzadas. Sólo hay grupos de tarde y uno el sábado por la mañana. No hay forma de conseguir el temario sin ir a clase.
De la otra academia, ni idea. He llamado a las que preparan Estado pero el tema de Local no lo llevan. Ni siquiera han preparado temario.
Me plantearé apuntarme a la Jurispericia, por intentarlo.
Saludos.

oposfree

• 30/08/2006 14:10:00.

Queria plantear dos cuestiones:
1) Hay plazas libres en esta academia
2) sabe alguien si el temario de estas oposiciones coincide con el temario de otras oposiciones (que no sean las del cuerpo de aux. advo) ya sea total o parcialmente

Otito

• 31/08/2006 19:50:00.

Yo pregunté el 21 de agosto y me dijeron que si que quedaban plazas libres. A día de hoy, no puedo confirmártelo.

En cuanto al temario, puedes verlo en el Boletín del Ayto del día 30/6/05, en concreto en las páginas 2571-2574.

por fin!!!

• 08/09/2006 18:05:00.

Hola chic@s
Yo soy otra de las que ha aprobado el de auxiliar administrativo, y que ahora, después de las vacances, me planteo si ponerme otra vez a estudiar para las de gestión o no.
Eché en su día la instancia, por lo tanto puedo hacer el examen, pero merecerá la pena?
Alguien sabe si aprobando el primer examen, ya hay posibilidades de que te llamen como interina?
Porque si es así, me pongo como una loca, pero ahora no, que es viernes por la tarde.

Burbujula

• 15/09/2006 12:32:00.

Hola!!!
Yo también he aprobado auxiliar administrativo y acabo de volver de vacaciones. Sin embargo ni se me ocurrió presentar la solicitud de esta oposición, sin embargo ahora empieza a interesarme estudiar...
Yo también me apunto a formar un grupo de trabajo o a pedir un foro.
Aunque ahora no dispongo de internet hasta dentro de 15 días más o menos no podré conectarme de nuevo, pero contar conmigo para cuando me reenganche.
Un saludo muy fuerte.

pleon

• 15/09/2006 17:13:00.

Holaaa,
por lo visto somos unos cuantos los que hemos aprobado la de aux del ayto (yo tamb) y queremos preparar las de gestión. yo tampoco eché la instancia, así que no me puedo presentar, pero no estaría mal ir empezando a estudiar...
Saludos...

jagm

• 17/09/2006 12:12:00.

Hola todos y todas. Yo aporto los Test que me bajé de AulasB.com. Yo me bajé las 250 preguntas del Estatuto. Saludos!

MaryOpo

• 19/09/2006 13:13:00.

Hola a todos/as:
También he aprobado las de auxiliar y aunque nunca lo había pensado, ultimamente también le he estado dando vueltas a lo de preparar las de gestión. He estado curioseando los temas que piden para las que se van a hacer ahora y los que piden para la CAM y tienen bastantes que son comunes.
Las de Gestión de la CAM las preparan en CEF y pensé que quizá sería interesante tener ese temario y luego completar lo que es específico del ayuntamiento. Eso o esperar a que en Jurispericia habran grupos para próximas convocatorias. No se.....

Bueno, si se crea algún grupo de estudio contad conmigo y, en cualquier caso, si averiguo más cosas o me hago con temas lo iré diciendo.

Besos pato's

P.D.: la costumbre :-)

INMADIAZ

• 25/09/2006 20:23:00.

HOLA A TODOS,
HACE MUCHO QUE NO ME METO EN EL FORO PORQUE ME ESTABA DANDO MUCHA PEREZA INCLUSO EMPEZAR A ESTUDIAR OTRA VEZ, PORQUE HE ACABADO BASTANTE CANSADA YA DE AUXILIAR DEL AYUNTAMIENTO COMO PARA PONERME EN SERIO OTRA VEZ, PERO HE OIDO RUMORES DE QUE EL EXAMEN PUEDE SER EN OCTUBRE O NOVIEMBRE Y YA ME HA ENTRADO LA PARANOIA.
¿VOSOSOTROS HABEIS OIDO ALGO? ¿ALGUNO HA EMPEZADO A ESTUDIAR?

Burbujula

• 28/09/2006 19:29:00.

Pues a mi me pasa lo mismo, tengo una dejadez tremenda con lo del tema de estudiar. Cuando aprobé las oposiciones de auxiliar administrativo hace unos meses me dije: venga que con este carrerón un empujón más y a ser "super-funcionaria" pero se quedó en eso porque no tengo muchas ganas de estudiar después de tanta paliza.
A ver si nos animamos y estudiamos un poquito...
¡¡¡Mucho ánimo a todos!!!

pleon

• 29/09/2006 19:50:00.

No creo que nadie crea que vaya a ser fácil por haber aprobado la de auxiliar y pienso que muchos (yo entre ellos) lo comentan de cara a próximas convocatorias, no a esta...

MaryOpo

• 02/10/2006 14:53:00.

Ya hay fecha de exámen. El día 24 de octubre (está en munimadrid)
Suerte a los que se presenten...

sunsan

• 02/10/2006 20:20:00.

Muchas gracias.
Yo me presentaré, aunque no me la estoy preparando mucho. Me faltan muchos temas del temario.
Para otra vez...
Mucha suerte a tod@s.

forc

• 10/10/2006 9:25:00.

hola a todos,

os veo muy puestos en el tema y yo estoy completamente perdida. Os pediría el favor de que me ayudaráis si podeis.

Mirar yo trabajé en una consultora de formación como técnico de formación y mi trabajo lo supervisaban tecnicos del Servicio Regional de empleo. A mí me gustaría prepararme una oposición para ese puesto, pero no sé si es una oposición específica o es general como la de técnico de gestión. MI duda es qué puesto desempeñan realmente estos técnicos de gestión.

Además leyendo vuestro foro he visto que hay dos distintas las del ayuntamiento y las de la comunidad, por lo que he leído creo que son estas últimas las que me podrían interesar a mí, pero no lo sé exactamente. Podríais ayudarme? os lo agradecería muchísimo.

Saludos

Otito

• 24/10/2006 18:00:00.

¿Qué tal el examen?

Yo no he podido ir. Me operaron la semana pasada y estoy convaleciente en casa. Aunque no he estudiado me hubiese gustado ir por coger el examen, pero no me encuentro todavía con fuerzas, me dieron el alta el sábado y estoy muy débil y molesta para el trajín de transporte público, esperas y demás.

Quién lo haya hecho que cuente como ha sido y que tal le ha ido, para hacernos los demás una idea. Y si es posible, os agradecería que me hiciérais llegar el examen.

Espero que os haya salido muy bien. Mucha suerte y ya nos contaréis.

Mi correo es mlc0@hotmail.com

sunsan

• 26/10/2006 15:31:00.

Holas a tod@s.
El examen no me pareció difícil. Para la gente que lo llevaba preparado no creo que les resultara complicado. Pero la nota de corte será alta.
Yo no creo que pase. También fui por verlo, para planteármelo más adelante.
Otito no te preocupes, van a colgar los exámenes en la página del Ayuntamiento.
Saludos.

Otito

• 26/10/2006 18:00:00.

Gracias Sunsan.

Yo también lo quiero para hacerme una idea cara a un futuro. Para ésta ocasión no me lo había preparado, de hecho ni había repasado nada.

Un saludo, y suerte.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición