¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

m_jose

• 08/12/2007 10:39:00.

INFORMACION GESTION CIVIL DEL ESTADO

HOLA, SOY NUEVA EN ESTO Y ANDO UN POCO PERDIDA.
ME GUSTARÍA QUE ALGUIEN ME INFORMASE SOBRE LAS OPOSICIONES A GESTION DE LA ADMINISTRACION CIVIL DEL ESTADO, EN CUANTO A TIEMPO DE ESTUDIO DIARIO, TIEMPO MEDIO PARA APROBARLAS, ACADEMIAS, RETRIBUCION ETC.
SE QUE LAS PREGUNTAS SON UN POCO SUBJETIVAS Y DEPENDEN DE CADA PERSONA PERO NECESITO UN POCO DE INFORMACION ANTES DE DECIDIRME A PREPARARLAS
GRACIAS

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

desdegalicia

• 08/12/2007 11:10:00.

RE:INFORMACION GESTION CIVIL DEL ESTADO

nose si te podre ayudar, pero ahi va mi informacion
este es mi segundo año que me presento, y estoy pendiente de la nota del ultimo,ya que ya lei, y bueno ahora solo queda esperar.
yo te cuento mi experiencia y si tienes alguna pregunta me la haces y yo intento responderte.
empeze a prepararlas en agosto del 2005, ese año estudie bastante, trabajaba, viernes y sabado, el miercoles academia, e intentaba estudiar 6h o asi diarias, cuando llego el primer examen siempre le metes un poco mas de caña, claro.ese año llegue hasta el final, y creo qeu me quede por poco.
pero yo creo que si eres constante, salvo mucha mala suerte en dos años, es factible sacarla, y en un año, pero con mucha suerte, ya que es mu dificil llevar todo el temario
y respecto a la retribucion, nose que decirte, sobre 1400, 1500, depende del sitio, el nivel, el complemento....
ah! se me olvidaba, yo te recomiendo ir a academia, mas que nada para preparar bien los examenes, ya sea el test, el practico y el teorico, pero vamos es una opinion personal, si eres suficientemente responsable y constante, y estas al dia de las actualizaciones podras sacarlas tu sola

m_jose

• 08/12/2007 11:25:00.