¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CRONOS30

• 10/01/2008 12:23:00.

dudas varias con el temario, ayuda

Hola a todos , como todavía no he conseguido el temario ,estoy estudiando por ley para no perder el tiempo , pero me ha surgido una serie de dudas viendo el programa de la oposición del años pasado.Por ejemplo, el procedimiento sancionador de la ley 30/92 no se cita por ningún lado pero a todo el mundo que he leido dice que una de las leyes que hay estudiar al dedillo es ésta y también el reglamento sancionador , el procedimiento sancionador los podemos considerar incluido por lo tanto en el tema de procedimiento administrativo del bloque de derecho administrativo general?. Por otro lado he leido que la ley de procedimiento contencioso-administrativo hay que sabersela casi entera, yo hasta que consiga el temario me estoy guiando en este tema por un tema que me baje de la oposición interna para administrativos del estado, que son alrededor de 10 páginas este tema y algún añadido de mi parte, es suficiente con ésto? o hay que saberse la ley entera ? o sólo el procedimiento contencioso a grandes rasgos, su objeto, límites, y órganos?
.Por otra parte me gustaría saber cuánto tiempo tarda en llegarte el temario de cef entero? y qué tal viene explicado , o sólo es un copiar y pegar de la ley? estaba pensado en comprarme con algún manual bueno de derecho administrativo.Por último sabeis si el código de leyes administrativa de Aranzadi se actualiza en febrero? Es que vendría la nueva ley de contrato o con los comentarios que suelen venir son de gran ayuda para entender.
Perdonazme por este post tan largo pero estoy hecho un lío, es que uno que vendía por 50 euros el temario con una año de actualización le mande un E-mail y no me ha contestado y si para final de semana no me contesta comprare el temario de cef nuevo.