¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

gestoris

• 21/01/2008 14:49:00.

preguntas cortas 2º examen

Hola,

alguien estaría interesado en comprar preguntas cortas para preparar el 2º examen?

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

williammunny78

• 21/01/2008 15:55:00.

RE:preguntas cortas 2º examen

GESTORIS date una ducha fría,a ver si te viene un mínimo de criterio

gestoris

• 22/01/2008 12:29:00.

Y eso?

yo tengo en casa todas las preguntas cortas con las que el adams y el cef han preparado este año el 2º examen, chico he aprobado y me han servido.

yo sé que no todo el mundo va a una acdemia, bien pq dnd viven no hay, bien pq no tienen tiempo. Y a algunos igual les viene bien adquirirlas aquí.

igual te tienes que dar tu la ducha,

williammunny78

• 22/01/2008 16:03:00.

pues regálalas majo,que así quedas como un señor

PELÍCANO2

• 22/01/2008 17:41:00.

NO ENTIENDO COMO HAY GENTE QUE APRUEBA UNAS OPOSICIONES QUE LE SOLUCIONAN LA VIDA, Y VAN V E N D I E N D O TEMARIOS. REGALADLOS!!!!!!!!!!

puntillero

• 23/01/2008 0:22:00.

Y por qué coño tiene que regalarlos... dejadlo que haga lo que le salga de los cojones...

gestoris

• 23/01/2008 10:15:00.

en fin, sin comentarios.

Irene07

• 23/01/2008 10:47:00.

Yo la verdad es que estoy un poco alucinada con el foro últimamente.

No entiendo que, en un sitio pensado para colaborar unos con otros, compartir información, solucionar dudas,... algunas personas se dediquen más a criticar por cualquier cosa a otras, a crear malos rollos, etc.

Aunque a algunos les cueste creerlo, se consigue mucho más en una oposición con compañerismo y ayudándose unos a otros, que con rivalidad.

Uno tiene que intentar sacar la opo por su valía, su trabajo y su tesón, y no malmetiendo y creando malos rollos.

Por cierto, Pelícano, por supuesto que a los que hemos aprobado se nos ha "solucionado" la vida, pero no estoy segura de si eres consciente del sueldo de esta opo. Es una mierda. Eso sí, tenemos un trabajo para toda la vida y la posibilidad de promocionar y hacer carrera, que ya es mucho.

williammunny78

• 23/01/2008 14:09:00.

irene,si nuestro sueldo va a ser una mierda ¿qué pasa entonces con toda la gente que conozco trabajando en la hostelería y que cobran 600 euros al mes?¿qué son entonces,unos muertos de hambre?
te has pasado colega

Irene07

• 23/01/2008 14:16:00.

Vale, no es una mierda, pero es bajo, sobre todo teniendo en cuenta el nivel de responsabilidad y el puesto que se supone que tenemos.

Lo he dicho pensando en lo que gana uno de Gestión en las CC.AA. o en los ayuntamientos, que es muchísimo más. Es una faena que haya tantísima desigualdad.

Pero vamos, que yo no puedo estar más feliz de haber aprobado.

galaicoastur

• 23/01/2008 14:18:00.

El sueldo es bajo, efectivamente, el más bajo de todas las administraciones. Pero fijate, yo teniendo plaza en alguna de mi tierra prefiero esta ganando menos. 1º, las posibilidades de promoción son enormes en comparación con las demás. 2º Con todo lo que pasó este año son muchisimo más limpias y profesionales (aquí estaremos 7 horas diarias minimo) y eso crea buen ambiente. 3º Nos dan ayudas sociales y familiares (yo este año cobré 600 euros) 4º Las posibilidades de formación son enormes (yo en dos años hice innumerables cursos y sigo haciendolos), especialmente en informática e idiomas (yo tengo un curso de inglés on-line gratis que en el mercado cuesta un pastón). El primer año os ayudarán para el alquiler del piso, os ayudan al transporte... en fin que al final tampoco es tan malo como lo pintan. En mi querida tierra los cursos de formación me los llegue a tener que pagar de mi bolsillo, las ayudas eran 100 pesetas por hijo (si les llegaba el presupuesto) y no había más que vagos y enchufados. Y el sueldo... es cuestión de moverse e intentar que te dejen hacer alguna tarde que otra.

PELÍCANO2

• 23/01/2008 22:22:00.

SI, PERO REGALADLOS. YO NO LOS NECESITO, GRACIAS. ME VOY A ESTUDIAR HASTA MAÑANA

Irene07

• 24/01/2008 8:43:00.

Astur-galaico, me alegro un montón de lo que nos cuentas.

Espero que nos vaya bien. :)

Yo, sinceramente, estaba pensando en lo que he visto en la Comunidad de Madrid, que, francamente, se vive muy bien. Por ejemplo, para promocionar sólo hacen un test (bueno, y el concurso de méritos). También tienen buenas ayudas, muchos cursos de formación,...

Pero, realmente, el problema es que 1300 euros no cunden igual aquí que en Galicia u otros sitios de España.

Mucha gente dice que si no consigue plaza en su tierra se quiere venir, y a mí me parece una equivocación.

En las ciudades pequeñas y medianas se vive muchísimo mejor (el dinero cunde mucho más, el tiempo también,...).

La verdad es que yo, si no fuera por mi marido, me iría fuera de Madrid, al norte o un sitio con playa, ¡y a vivir!

galaicoastur

• 24/01/2008 8:48:00.

Tienes razón las de la CAM son muy buenas en todos los sentidos. Pero bueno, dentro de lo que hay que elegir aquí tampoco se está mal. Y respecto a vivir en una ciudad pequeña... una vez dentro es estar atento a las posibilidades. Sencillamente, en una comunidad pequeña como no conozcas a alguién dentro es francamente difícil.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición