¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CRONOS30

• 12/03/2008 2:22:00.

duda sobre contradicción de plazos resolución de compatibilidad

Hola a todos estudiando la ley de incompatibilidades del personal de las administraciones públicas, que en su artículo 14 establece ,referente a el ejrcicio de actividades profesionales laborales, mercantiles o industriales fuera de las adminsitraciones públicas para, que el plazo de resolución motivada reconociendo la la compatibilidad o declarando la iconmpatibilida, se dictra den el plazo de DOS meses. Pero en el Real decreto 1777/1994, de 5 de agosto, de adecuación de las Normas reguladoras de los procedimeintos de Gestión de personal a la Ley 30/1992, su disposición adicional primera. establece referente a las solicitude formuladas en los procedimeintos en materia de incompatibilidades del persona incluido en el ámbito de aplicación del Real Decreto 598/1985, de 30 de abril, sobre incompatibilidades del personal al servico de la Administración del Estado... que se podrán entener estimadas una una vez transcurridos sin que se hubiera dictado resolución expresa, los plazos máxima de resolución para el reconocimiento de compatibilid para ejercer actividades privadas será de TRES meses.
Mi duda es es que por qué no se actualizó la fecha de la ley de incompatibilidades?. A cúal me tengo que atener a Tres o dos meses?
Un saludo.

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

Woody

• 12/03/2008 9:38:00.

RE:duda sobre contradicción de plazos resolución de compatibilidad

A mi entender son 2 plazos distintos.

2 meses para dictar resolución expresa, y 3 meses para entender estimada la solicitud por silencio positivo.

Creo recordar que pasa lo mismo con la 2ª actividad publica: 3 meses para dictar resolución y 4 meses para estimación por silencio positivo.

Saludos.

L Peter

• 12/03/2008 11:15:00.

Pus no se...

Está claro que el RD parece cambiar el plazo, pero un plazo establecido por ley...

Discrepo de woody; se refiere al mismo lpazo, el plazo máxmio para resolver, a cuyo fin se produce el silencio...

No se, no está claro.

Aunque la solución es tres meses, desde luego:

[--http://www.map.es/documentacion/funcion_publica/et...fo_general.html--]

Pero no entiendo bien porque...

obdulia

• 14/03/2008 8:44:00.

estoy d acuerdo con woody

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición