¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.323 mensajes • 396.059 usuarios registrados desde el 25/05/2005

elena09

• 02/06/2008 10:56:00.

Destinos Gestion Empleo

Hola

Alguien ha ido ya a recoger los destinos de Gestion de Empleo???

Gracias

90 RESPUESTAS AL MENSAJE

Ele2

• 02/06/2008 19:52:00.

RE:Destinos Gestion Empleo

Yo no he podido ir hoy y la verdad es q estaria muy bien que alguien que haya ido nos comentara un poco que tal....m muero de la curiosidad...je!!!

yaesprimavera

• 03/06/2008 8:18:00.

Pues hay un montón de niveles 22!!! Los he contado y hay 75 puestos! El resto son nivel 18. Los puestos están muy repartidos por las oficinas de empleo. También hay en el SRE, aunque haber estudiado esto para trabajar por ejemplo en NOMINAS pues como que no... Yo me quedaré (o intentaré al menos) en las oficinas de empleo de cerca de mi casa que hay unos cuantos de nivel 22, aunque no creo que me llegue... pero bueno. Ir andando al trabajo y trabajar de 9 a 2 no lo cambio por ná, jeje.

Hasta hay una plaza en Aranjuez... lo mismo a alguien le viene bien, pero como te toque esa viviendo por el norte de madrid....

¿cuales son vuestras preferencias?

anamadrid27

• 03/06/2008 11:02:00.

Donde habeis visto lo de los destinos? y que tipo de puestos son?? yo me estoy preparando esta oposicion. muchas gracias

morgen

• 03/06/2008 12:05:00.

oye sabeis el sueldo neto del nivel 22?? y del 18??
GRACIAS!!!

yaesprimavera

• 03/06/2008 12:11:00.

Pues neto no lo se. Pero la diferencia entre un nivel y otro será de unos 200 euros mensuales.

elena09

• 03/06/2008 12:27:00.

Hola,

Pues segun le comentaron a alguien que conozco que se acercó ayer a RRHH, parece ser que el neto en el N18 esta por los 1.500 y en el 22 por los 1.600 más o menos.

Sabeis algo sobre la fecha de incorporacion? parece ser que RRHH ha comentado que max en un mes desde que finaliza el plazo de presentación de documentación (como muy tarde para el 19 de Julio) tendriamos que estar ya en el puesto.....

A alguien más le han comentado esto????
A mi sinceramente me parece muy pronto...

Muchas gracias
Buen dia!

opositora3

• 03/06/2008 12:36:00.

holaa, por cierto enhorabuena a los aprobados q hace bte q no escribo en el foro!! y mucho ánimo a los q seguis y a los nuevos.
Para los q no hayas visto los destinos todavia hay 29 en el SRE, bastante variados y la mayoria de nivel 18. El resto de las plazas son para oficinas de empleo.
Yo según entendi ayer, si todo va como se pretende lo normal es q a mediados o finales de julio publiquen los destinos en el BOCM y comience el plazo de 1 mes para incorporarnos (hasta mediados o finales de agosto para empezar a trabajar). De todas formas según comentaron están bastante liados y puede retrasarse...

elena09

• 03/06/2008 12:47:00.

Pues ojala se retrase... porque tengo ya planeado un viaje , con el billete comprado.. fuera de España y vuelvo el 7 de Sept..como lo tenga que cancelar me da algo...

Muchas gracias!

Ele2

• 05/06/2008 17:41:00.

Hola a todos:
yo fui hace dos días a recoger los destinos y la verdad es q todavia no se que voy a elegir...sabeís donde se puede llamar para enterarse un poco de los puestos del sre???parece que la gente está más interesada en oficinas d empleo que en el sre, sabeis por qué??a mi hay puetos en el sre que me parece que pueden star bien..
respecto a la incorporación yo tambien pregunté y me dijeron que la publicación con los destinos sería a principios o mediados de julio y la toma de posesión en un mes, con lo cual a mediados o finales de agosto....

wamba

• 06/06/2008 8:48:00.

Hola Chicos:
Quien haya visto la lista de destinos, nospuede decir si vienen con el complemento específico y el horario? Es que esto también es importante a la hora de decidirse.

Esperancita

• 06/06/2008 15:16:00.

Los destinos son todos de mañana, afortunadamente.
Parece que el horario de O.E. es mejor porque la mayoria a las 2 de la tarde que ya no atienden al público ya se van y en el SRE tienes que fichar a las 3.
Hay destinos que están muy bien en el SRE pero lo del nivel 18 es frustrante. No es justo que todos nos lo hayamos currado tanto y que unos ganen 300 euros más que otros . También es mejor consolidar en el 22 que el 18.
¡qúe oposición tan rara¿! Estas cosas no suelen ocurrir en las otras opos de la Cam , incluso en las bases ponen enque nivel vas a entrar.
Estoy muy contenta de haber aprobado pero , con la lista en la mano, todo me parece un poco injusto.
¡¿ Y lo de metro Pan Bendito? La zona desde luego, es para echarse a llorar....

empleo08

• 06/06/2008 21:56:00.

Yo creo que será mejor estar en Via Lusitana, primero porque el paro va a subir un montón y las oficinas ya están bastantes saturadas de trabajo, y segundo porque según tengo entendido hay muy mal rollo entre los compañeros y los nuevos no somos bien vistos porque vamos de "tecnicos". Al menos eso es lo que me ha dicho una amiga que ha estado de interina.

M13

• 06/06/2008 22:24:00.

Nos podríais decir a los que vamos a estar entre los "afortunados primeros de la lista de interinos" por favor los puestos dónde están, si es en oficinas de Madrid Ciudad o también hay en las oficinas de empleo de otras ciudades, Alcorcón, Leganés, Alcalá de Henares, etc..., así nos damos una idea de lo que nos espera a los de la lista de interinos. Gracias

alognops

quien dijo miedo

• 08/06/2008 19:06:00.

Ya...¡¡menuda faena¡¡ Apenas hay plazas en Madrid...que para los que no somos de Getafe nos joden vivos....vaya una mierda de destinos....es decepcionante...y en vía lusitana también poquísimas plazas....estar tanto tiempo para ésto...¡¡qué decepción insisto¡¡

Esperancita

• 08/06/2008 20:09:00.

Estoy de acuerdo con Alognos...¡vaya mierda de destinos para los que no vivimos en el Sur!
Al final, confío que al menos lo del nivel 22 nos borre un poco esta infinita decepción.
¿habéis entregado ya los destinos?
Yo me sé los 9 folios de memoria, pero todavía no llego a ninguna conclusión. Además los que tenemos que poner más de 50 francamente, ¡no hay mucho donde elegir¡
¿y qué pasa con la O.E. de Alberto Aguilera, y la de Goya, Santamarca???? Esas ¿porqué no las han metido y nos meten toda la "merde"'
Perdón por si alguno de los suspendidos lee esto, lo siento pero tanto estudiar....

empleadora

• 08/06/2008 20:24:00.

¡A quien se le ocurre! pudiendo opositar al Cuerpo Diplomático,
ahora nos tenemos que fastidiar y a tratar con los parados de los barrios bajos...

alognops

quien dijo miedo

• 08/06/2008 23:08:00.

A lo mejor es que nueva funci está entre las 20 o 30 mejores y por eso dice lo que dice con una carencia de empatía....no has entendido el mensaje nueva funci...no tengo ningún problema en atender a un desempleado sea de donde sea y provenga de donde provenga...pero no me gustaría tardar hora y media en llegar al sitio de curro....mi apreciación tiene que ver con eso...

M13

• 09/06/2008 8:03:00.

Pero ¿cuántas plazas hay en Madrid ciudad en total, descontando los pueblos? Porque a ver lo que nos ofrecen a los interinos.

lunna

• 09/06/2008 10:17:00.

a los interinos nos mandaran a parla, jeje

wamba

• 09/06/2008 10:29:00.

No entiendo vuestra quejas, eso es lo que pasa cuando opositas a cualquier grupo en la "Comunidad de Madrid", que la comunidad es relativamente grande y toda entra en el bombo, es un riesgo que todo conocemos y que entendemos que merece la pena, si no haberlo pensado antes y haberos apuntado a las del ayuntamiento del pueblo de cada uno.

lola40

• 09/06/2008 12:26:00.

Pero que clase de gente ha aprobado la oposición!!!! Creo que la dirección del SRE se repitió hasta la saciedad y el lugar de las oficinas de empleo igual. Por qué no os estudiasteis como bien han dicho antes la de cuerpo diplómatico, os pega bastante más. Pobres desempleados, no me estraña que tengan esa fama los funcionarios. Con 4 como los que aquí escribien estamos arreglados

cas5135

• 09/06/2008 12:26:00.

Si hay alguien que renuncie a la plaza, que lo diga, que a mi me interesa.

elena09

• 10/06/2008 12:55:00.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ireninah!!!
Yo personalmetne me siento muy afortunada por haber aprobado... donde me manden... me da igual... además ya se sabe que con el tiempo es posible moverse por otros destinos...
Mucho animo! que seguro que va a salir una buena bolsa porque parece ser que hay mucha necesidad...

palo71

• 10/06/2008 13:44:00.

Para tranquilizar a Esperancita: no sé porque hablas tan mal de las oficinas de empleo. Es un trabajo muy variado, donde todos los días puedes conocer a alguien nuevo. Si no te gusta la rutina desde luego, es lo mejor.
Dentro de las oficinas te aconsejo que escojas: Atención al demandante. Es lo más tranquilo.

Y a mi me encanta la zona Sur, la gente es mucho más campechana!!! Animo chica tendrás muchas posibilidades de aprender idiomas nuevos!

anala

• 10/06/2008 14:00:00.

leo y no salgo de mi asombro.no se los demás pero yo , que he suspendido, he estudiado tanto o más que los que han aprobado, pero además de estudio hace falta un punto de suerte que en mi caso no se ha dado, lo asumo e intento digerir el palo y rezo por estar en la lista de interinidad.
Cuando empezamos esta opo sabiamos que podía tocar plaza en todo el territorio de la cm. No escupais al cielo por que a veces te cae encima.
Alegraros ya que vuestro esfuerzo a sido recompensado.La perfección no existe..

Esperancita

• 10/06/2008 16:51:00.

Siento haber herido la sensibilidad de algunos que leen este foro. Que quede claro: estoy muy contenta de haber aprobado pero eso no quita mi libertad de expresión de señalar que los destinos no me convencen todo lo que yo hubiera deseado y mucho más, cuando no vives en la zona sur. No tengo ninguna necesidad de haber opositado al cuerpo diplomático. Mi experiencia laboral es de más de 15 años con emigrantes y hablo varios idiomas, así que no voy a sorprenderme con ninguna€o más.
Nunca hablé mal de las Oficinas de Empleo (como dice algiuien por ahí). No voy a justificarme más, sólo deciros a los no aprobados que si no os gusta lo que escribimos por favor nos dejéis este foro a los que hemos tenido la gran suerte de aprobar, y así podremos intercambiar impresiones sin herir a nadie. He compartido llanto con amig@s que no han pasado...Así que ,por favor, dejaros de tanta tontería y respetar la finalidad que tienen estos foros.

alognops

quien dijo miedo

• 10/06/2008 18:50:00.

Completamente de acuerdo con Esperancita...apruebas y te alegras un montón pero eso no implica que no tengas decepción por los destinos...

lunna

• 10/06/2008 23:25:00.

Yo tb opino como Esperancita. Alguien puede haber aprobado y estar contentisimo pero puede tener libertad de expresion para decir que tardar 2 horas en llegar al curro es una jodienda. No mezcleis las churras con las merinas. Hay que ver la que se monta aqui por decir que la mayoria de destinos son lejos, hasta se cuestiona la capacidad de una persona para desarrollar el trabajo... Y que conste que yo soy una de las suspendidas en el 3º...Un poquito de calma, por favor.

encarte

• 11/06/2008 14:12:00.

Menuda chusma de pijos que habeís aprobado, seguro que vaís a ser los tipicos funcionarios que pasan de todo. Seguro que con vosotros baja el desempleo,ja,ja,ja. Yo soy un parado que estudio una oposion y al leer esto, espero aprobar porque con chusma como vosotros no encontrare trabajo en mi vida. Pobres parados. sinverguenzas

wamba

• 11/06/2008 15:38:00.

No me gusta descalificar a nadie (ya se descalifica cada uno solito), pero no dejo de asombrarme con algunas personas y con los que intentan justificarles.Los destinos y el tipo de trabajo, estaban clarisimos desde el primer día, pero es que además se están premiando con un nivel 22, que es muchísimo para un recien entrado, o un interino, que más quereis??????. Y la buena infraestructrua en transportes de la C.M. permite no tardar dos horas a ningún destino. A nno ser que vivas incomunicado y entonces eres idiota por presentarte a una oposición donde entra todo el territorio de la Comunidad y en este caso encima te quejas de tu propia necedad. Desde siempre me había parecido que en esta oposición había gente muy rara, pero lo estoy confirmando hasta extremos insospechados.

quién me ha quitado mi nick?

• 12/06/2008 12:51:00.

Creo que estamos empezando a perder los nervios... No empeceis con descalificaciones, ya que este foro para lo que debe de servir es como un medio de cruce de información que finalmente nos va a venir muy bien a todos, seamos funcionarios de carrera, interinos u opositores en general. Llevo 35 años trabajando y he tenido que recorrer la Comunidad de Madrid entera para ir de casa al trabajo y viceversa y, que duda cabe, que mi aspiración siempre ha sido encontrar un trabajo lo más cómodo posible, pero no siempre salen las cosas bien. Hay que valorar muchas cosas en un trabajo y sopesar si el dinero compensa el esfuerzo en tiempo que se realiza. Mi consejo, si me lo permitís, que estudeis muy bien las plazas y analizar si os compensa el tiempo que se emplea ya que a igualdad de sueldo a veces es mejor quedarse con lo que uno tiene. Yo por mi parte ando también impaciente por la bolsa de interinos porque en mi caso me hace falta ganar más dinero ya que actualmente tengo un 12.
Gracias por leerme y saludos para todos.

Antonny

• 13/06/2008 9:31:00.

Vamos a ver quien es nadie aqui para llamar pijos y demás lindezas a los aprobados.
Yo personalmente he estudiado una oposición:

- para ganar un sueldo decente (nivel 22), (si eso os parece excesivo es que hasta ahora debéis de haber estado trabajando en un Burguer).

- para trabajar cerca de casa.

- y para tener un buen trabajo (y si mi para mi un buen trabajo no consiste en atender a gitanos, qinquis y macarras de villaverde, estoy en todo el derecho de decir que esta opción no me gusta).

Asi que todos aquellos que teneís aspiraciones de ser el funcionario modelo, ale a estudiar y a entrar en la Admon para poder cambiar el mundo. Mucha suerte.

wamba

• 13/06/2008 9:44:00.

Perdona Antonny, pero parece que el del burguer eres tu. Precisamente los que trabajamos en la administración somos los que sabemos que un nivel 22 es un primer destino en un grupo B es buenísimo, porque podría ser que te dieran un 18, ahora, si como tu, te presentas a las oposiciones como si fueran los mundos de Yuppi (ganar mucho, cerca de casa etc.) y encimas tienes suerte, pues no valoras las cosas.

Antonny

• 13/06/2008 9:59:00.

No te confundas Wamba, estoy muy contento y valoro mucho lo que he conseguido. Y no vivo en los mundos de Yuppi, simplemente que una oposición te la preraras porque el trabajo en la Admon. tiene las ventajas que yahe comentado frente a la empresa privada, sino fuese así seguiría trabajando en la empresa privada y me hubiese ahorrado 2 años de estudio.

A veces los que no valoran lo que tienen, no son los nuevos funcionarios sino los viejos interinos (estos si sedeben conformar con lo"que les toque", porque al fin y al cabo han entrado privilegiadamente sin estudiar)

wamba

• 13/06/2008 10:09:00.

Es que precisamente, las que tu has comentado no son las ventajas de trabajar en la administración, porque
1º El sueldo no es ni mucho menos decente.
2º Puedes trabajar cerca de casa, o no.
3º El trabajo no tiene por que ser un buen trabajo.
Otra cuestión es la de los interinos, que es eso de que han entrado privilegiadamente sin estudiar???????, Yo he estudiado los mismos dos años que tu y pagando academia, lo que ocurre que no solo estudiar te lleva a aprobar, son muchos los factores que influyen en que al final alcances el codiciado premio. Pero bueno dejalo, si ya os digo que aquí hay una gran concentración de gente extraña.

Antonny

• 13/06/2008 10:25:00.

Perdona pero si estas trabajando en la Admon. sin haber aprobado una oposición estás trabajando privilegiadamente, por mucho que hayas estudiado.

Si tuviesen derecho a entrar como interinos todas la gente que echa la instancia o que se apunta a una academia, o que estudia habría 20 millones de funcionarios interinos.

Antonny

• 13/06/2008 10:30:00.

Y sino, dime que han estudiado los actuales interinos del S.R.E. y Oficinas de Empleo, que llevan ahí 4-5 años y entraron por Bolsa de Empleo sin tener que haberse presentado a oposición ninguna.

En el caso de esta oposición, se requiere mínimo un 4 en el 1er ejercicio (eso ya es ganárselo).
A eso es a lo que me refiero cuando digo que los interinos trabajan privilegiadamente, perdona si me he expresado mal (me refería a "algunos interinos").

wamba

• 13/06/2008 10:53:00.

Pues eso, serán algunos, pero es que esos no son "funcionarios interinos", serán laborales o lo que sea. Hay gente que se ha quedado en la lista de interinos que han llegado al tercer examen e incluso tienen notazas en el primero y en el segundo y alo mejor por una décima en el tercero no lo han conseguido y eso hace que eches humo cuando dicen lo de que los interinos no se que, y encima te tienes que conformar con lo que te toque

Ele2

• 13/06/2008 10:56:00.

Hola a todos!!!
Yo creo q nos estamos desviando de la verdadera finalidad del foro entrando en descalificaciones y demás pero bueno...
yo quería saber si alguien se ha acercado al sre de empleo a preguntar un poco por los puestos...es q no se si ir por q no se si alguien m podrá informar un poco..los puestos 22 del sre serán cara el público??

Antonny

• 13/06/2008 11:03:00.

es que no me refiería los interinos que van a entrar ahora (esos han hecho méritos aunque no hayan aprobado), pero los que hasta ahora estaban trabajando y que seguirán. Y de muchos otros puestos en los que se ha entrado de interino "por la patilla".
Y encima ahora si aprueban les reconocen la antigüedad, pues eso, que además de haber disfrutado de un puesto en la admon. por "haberse enterado" a tiempo, luego encima están en mejores condiciones para elegir cambios de destino.

Y por la elección de destinos y deseear buenas condiciones de trabajo no entiendo que se critique a nadie (puedes no estar de acuerdo, esos sí). No hay porque conformarse siempre se pueden reclamar mejores condiciones de trabajo. Eso es todo.

Decepcion

• 13/06/2008 11:14:00.

Yo flipo leyendo este foro cada vez que entro!!!
Pero qué gente ha aprobado esta oposición?
La pena que me da es que tienen que salir del puesto que ocupan auténticos profesionales del sector, con una larga trayectoria laboral en este ámbito (orientación, intermediación, formación, ) y que están realizando una labor importantísima en las oficinas de empleo, y su puesto se lo han ganado gracias a esa experiencia, que es lo que se baremaba y sumaba puntos en las bolsas que en su dia se abrieron, para poder acceder al interinaje... Y encima quién los va a sustituir? Auténticos desconocedores de la materia, licenciados en químicas, por ejemplo, sin ninguna empatía por el desempleado ni conocimiento alguno de las herramientas necesarias para dotar y guiar a los desempleados en su BAE… Cada día estoy mas convencido de que se debía haber pedido alguna titulación específica y tendría que haber sido concurso, porque por lo menos habría cribado a ciertos “elementos” indeseables.
Pobres desempleados, quinquis y barriobajeros; menos mal que he aprobado y no voy a tener que acudir a la oficina de empleo en calidad de desempleado a que me atiendas TÚ!!!
Y un consejo, no se os ocurra pedir oficina de barrio bajo, mas que nada por los pobres paraos, no sea que os acaben partiendo la cara!!

Antonny

• 13/06/2008 11:49:00.

Supongo que tú eres de esos que entró por la patilla, y que te crees con derechos adquiridos.
Pues esos profesionales de los que tú hablas han tenido las mismas oportunidades que el resto. Y si no han aprobado, es que no deben de conocer tanto el temario: orientación, formación...
Más vale que dejen hueco a los nuevos interinos, porque todo el mundo tiene derecho a probar lo que es trabajar en la Admon.

Igual que muchos otros se merecen trabajar unos añitos en la empresa privada.

Por concurso dices.... menudo morro
(si quieres ya de paso os ponen una placa vitalicia con vuestros nombres en el sitio, así no hay quien os quite "vuestra plaza", que para eso os la habéis ganado por vuestra "sobrada experiencia")

elena09

• 13/06/2008 12:21:00.

Hola,

¿ Alguien sabe cual es el horario de trabajo en el SRE?
me habian comentado que tienes que hacer 35 hras semanales, pero que el horario es flexile, que te lo puedes organizar como quieras... ¿esto es verdad?
por otro lado ¿sabeis si es muy complicado si consolidas en el nivel 18 ascender de nivel y si es más fácil promocionar en el SRE que en una oficina?
la verdad es que sigo dudando entre si pedir priemero todo el SRE aunque sea del nivel 18 o pedir solo oficinas del nivel 22....

Muchas gracias

Decepcion

• 13/06/2008 12:26:00.

Pero que listo eres, no? Metes la pata hasta el cuezo, de todas formas es bastante mas honroso ganarse la plaza por la experiencia que tienes que por aprobar unos exámenes que bien poco tuvieron que ver con empleo, al menos el 1º y el 3º.
Y te has cofundido al elegir la oposicion, o B18 en el SRE, a tocarte las p.... o vas a currar de lo lindo en una oficina, que parece ser que es lo que no tegusta. Y reitero, POBRES DESEMPLEADOS!!!!

wamba

• 13/06/2008 12:36:00.

Alguien sabe si las plazas de 2007, ya están asignadas a interinos o están vacantes.

Ele2

• 13/06/2008 12:52:00.

hola!
funci 08 a mi m pasa lo mismo q a ti, no se si oficina de empleo o sre....yo creo q la final voy a optar por el sre, en cuanto al horario creo q es de 8 a 3 aunq no se si habrá posibilidad de flexibilizarlo..yo creo q m voy a acercar a preguntar el lunes y a ver q m cuentan, ya os contaré..a mi la verdad es q m gustaria saber si que tipo de trabajo es, si es atención al publico o es más funciones de gestión y administrativas..

Decepcion

• 13/06/2008 12:58:00.

El trabajo de oficina es clara y unicamente atencion al publico (inscripcion, demandas, orientacion, gestion de ofertas, gestion de cursos plan FIP,....). Y cada una tiene sus propias reglas en cuanto a horarios y distribucion de tareas, que marcan los directores.
El del SRE es completametne distinto, todo burocracia y administracion pura y dura. Y el horario es de 8 a 15 flexible, es decir, obligatorio de 9 a 14 (25 horas /semana) y el resto (10 horas / semana) a realizar cuando a cada cual le convenga en computo de 4 semanas.

Nurym

• 13/06/2008 13:28:00.

Estoy leyendo el foro y no salgo de mi asombro con las contestaciones de DECEPCIÓN, una pregunta, yo me quiero preparar estas oposiciones pero no tengo experiencia ninguna en el ámbito de empleo, quiere eso decir que ¿tienen más derecho que yo a trabajar en la administración los que están trabajando como interinos?
Y otra pregunta, yo tengo experiencia como abogada, quiere decir eso que tendría derecho a una plaza como abogado del estado por este simple hecho, porque entonces dime por favor como entrar sin necesidad de estudiar ni de pasar exámenes, porque el oficio ya lo conozco y tengo experiencia en ello

lola40

• 13/06/2008 13:31:00.

hola Antony!! Soy de villaverde y como buena kinki, como tu dices, sólo te deseo lo mejor en tu vida porque con lo que ya tienes ya estás arreglado

Ammia

• 13/06/2008 13:40:00.

Bueno, este foro se está desvirtuando un poco, no hace falta faltarse el respeto, cada uno es muy libre de elegir destino según sus convicciones, aunque algunos no estemos de acuerdo con sus opiniones.

En cuanto a la elección, ¿alguien va a elegir la zona norte?

Mucha suerte a todos!!

vamos a ver

• 13/06/2008 13:40:00.

::: --> Editado el dia : 15/09/2016 9:04:15
::: --> Motivo :

d

Antonny

• 13/06/2008 13:52:00.

Hola Lola,
por lo que dices de que eres quinqui, tu nombre de gitanilla y tu edad 40, perteneces claramente a un par de colectivos de dificil inserción, así que puedes ir directa a la oficina en que trabaja Decepción para que te atienda un buen profesional que se ha ganado a pulso y con pico y pala su plaza en el Inem.

lola40

• 13/06/2008 14:01:00.

qué guay Antony además eres adivino, conoces mi nombre y mi edad y mi perfil profesional. Qué bien, ya veo que habeis salido bien preparados de la oposición. Ya me quedo más tranquilo

encarte

• 13/06/2008 14:13:00.

antony retiro lo de pijos, pero no lo de chusma, y eso lo digo por ti. No puedes caer más bajo, racista. Entre tu y Esperancita el paro va a ser un puntazo, 20 por ciento de tasa de desempleo.

encarte

• 13/06/2008 14:14:00.

Retiro lo de pijos, pero no lo de chusma y eso va por ti Antony. No puedes caer mas bajo, racista nada más y nada menos. Entre tu y Esperancita el paro va a ser un puntazo.

Antonny

• 13/06/2008 14:21:00.

pero como puedes ser tan hipócrita?, ahora dime tú a menos que vivas en Villaverde con Lolo, y te pille cerca de casa si prefieres esa zona o trabajar en Moncloa.
Y lo de racista, tú mismo si lo dices por lo de Lolo, dime también si te gustaría vivir con 4 familias gitanas de vecinos.

Pero que cachondos sois, entre los que van de Madre Teresa y los que dicen tener derecho por nacimiento (como el principe) a su plaza en la Admon. me parto, habría que veros trabajando

vamos a ver

• 13/06/2008 14:36:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2008 19:19:51

d

Antonny

• 13/06/2008 14:49:00.

no doble moral no,
lo que pasa que les van las triquiñuelas de los bajos fondos y prácticas mafiosas, de "yo como soy más listo y tengo a mi hermano que trabaja en el SRE me entero antes que nadie y entro de interino sin comerlo ni beberlo", y son este tipo de gente los que intentan dar clases morales al resto y encima vienen insultando.

Antonny

• 13/06/2008 15:08:00.

Y como dice Decepción: “oh pobres desempleados”... si se hubiesen colado en la Admón. por la puerta de atrás como Decepción no tendrían que venir a estas oficinas a mendigar trabajo y a que les atiendan nuevos funcionarios que no tienen ni idea.
M
e surge una duda, ya que eres un mafioso y te va hacer las cosas de estrangis, de verdad has aprobado la oposición legalmente o tienes algún colega en el Tribunal que te haya pasado las preguntas?

L.A

• 13/06/2008 15:18:00.

Yo soy chusma de la que ha aprobado, no tengo ni gota de empatía con los interinos que intervienen aquí insultando ni con los que nos macharon las clases tanto en Cef como en Adams, vuestro problema es que os pensabais que con todo lo que sabéis ya, más la empatía y demás patrañas ibais servidos, pero no es así desde el primer día cualquiera te podía decir que se aprueba estudiando muchísimo, sin dejar nada a la suerte, si te estudias todo unas 35 veces o así, no la necesitas, y si falta estudio ya puedes tener toda la empatía del mundo que no te sirve de nada.
No sabía yo que querer currar cerca de casa fuera de racista, pero como he aprendido tanto en esta oposición ya sé que soy chusma y racista peeeeero con un trabajo para toda la vida; no me lo he ganado en un concurso de méritos que hubiese sido lo ideal pero aquí me tienes

vamos a ver

• 13/06/2008 15:24:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2008 19:19:31

d

encarte

• 13/06/2008 15:37:00.

Os dejo en vuestro foro no debía haberme metido, pero no soy interino, soy opositor en PARO y conozco la vuestra y por eso me he metido, y me he asombrado de vuestros comentarios. Como desempleado no me gusta lo que leo.
En otros foros de aprobados la gente rezuma felicidad.

empleadora

• 13/06/2008 19:07:00.

Me río yo de los profesionales de la orientación, menudo cuento.
Seguro que hay excepciones, pero yo he tenido ocasión de conocer a bastantes personas que llevan trabajando varios años de interinas, y en general no tienen ningua vocación de servicio ni etica ningúna.
Si se enteran de una bolsa de trabajo no se lo dicen ni a su padre ( bueno a su familia directa si que intentarán colocarles)
Yo no tengo experiencia en empleo y para tratar de entender algunos temas les preguntaba sobre su trabajo... bueno pues nada gente moruza y mohina que no abren a boca por si se les escapa algo de información util.
Si os habeis pasado por una oficina de empleo pues ya sabeis el trato que dan y lo mucho que se implican con el usuario...
Yo he aprobado y tengo muchas ganas de empezar a trabajar, me parece que es un trabajo muy importante, que la gente cuando se apunta al paro tiene derecho a recibir un buen servicio y desde un punto de vista egoista, ya que en principio este es un trabajo para toda la vida, quiero hacerlo lo mejor posible para sentirme yo bien.

Por otro lado tengo que decir que me ha parecido que los comentarios de algunos de los compañeros que han aprobado eran clasistas, y que eso está fuera de lugar, porque los temas con los que vamos a trabajar exigen mucha sensibilidad social.
Quien no lo vea así, creo que es dificil que haga bien el trabajo, y por supuesto que disfrute con ello. Un saludo a todos.

vamos a ver

• 13/06/2008 20:46:00.

::: --> Editado el dia : 15/06/2008 19:19:15

s

sepeña

• 13/06/2008 21:00:00.

::: --> Editado el dia : 07/07/2008 19:36:40

.

alognops

quien dijo miedo

• 13/06/2008 21:19:00.

Buff.....¡¡qué miedo me dan algunos del foro¡¡¡...y es curioso que como decía Maquiavelo "la verdadera esencia de las personas surge cuando les das poder"....evidentemente hay distintos grados de poder y en este caso el poder lo tienen las personas que "hemos" aprobado....

alognops

quien dijo miedo

• 13/06/2008 21:21:00.

Continuando con el tema....pasemos a cosas constructivas....¿cuándo se prevén las incorporaciones? ¿preferís SRE o más bien oficina de empleo? Yo prefiero oficina de empleo B22 en Madrid capital.....¿Alguien conoce las oficinas de nueva numancia y de aluche? ¿me puede informar??

lunna

• 13/06/2008 22:33:00.

Creo que no merece la pena entrar más al trapo en este asunto...pero joder, con la clase de gente que hay aqui que por decir una opinión te critica y te insulta y encima se cree con derecho de valorar y prejuzgar las aptitudes laborales de una persona sin conocerla...me estoy alegrando de no haber aprobado, jeje. Si al final va a ser una suerte.

jude law

• 14/06/2008 10:45:00.

tienes razon, yo tambien lo he pensado, casi me alegro de haber suspendido, pq con compañeros como los q estan escribiendo ultimamente en este foro creo q dentro de un año me tendria q pedir una excedencia por mobbing, la verdad es q una vez leí q donde mas mobbing habia era en el funcionariado y me negaba a creerlo, pero viendo lo visto ultimamente si van a tratar mal a la pobrecilla gente q vaya a solicitar al paro, q algunos no tendrán ni para dar de comer a sus 4 hijos, como tratarán a sus propios compañeros?? desde luego q hay q ser poco espabilado para preparte una oposicion como ésta si no te gusta el trato al público y la atencion al ciudadano,más q nada porque trabajar amargado toda la vida debe ser muy duro.. ya estar quemado antes de empezar a trabajar me parece muy heavy.... en fin...

pilaral

• 14/06/2008 12:55:00.

Yo, alegrarme de suspender, no me alegro, porque ha sido una inversión de tiempo, mio y de mi familia enorme, mucho esfuerzo, dinero, cantidad ingente de pasta en academia, en cuidadoras para mis hijos en transporte, en fin, mucha inversión para una puerta en las narices, asique lo que siento es decepción, desilusión, frustación y tambien rabia directamente proporcional a la inversión realizada.

Y eso creo que hay tambien aqui en algunos mensajes.

Tambien dudo de si esta inversión está proporcinada con las condiciones del trabajo que luego se desempeña.

Y tambien creo que no ha aporbado quien mas ha estudiado ni quien mas esfuerzo ha invertido, pero así son las oposiciones, y tambien la vida.

A pesar de esto ó además de esto, mi enhorabuena a los premiados y me consolaré con la máxima de "A veces se gana y a veces se aprende"

roncafinito

• 21/06/2008 13:46:00.

YA SABIAMOS LOS INTERINOS QUE HOY POR HOY TRABAJAMOS EN OFICINAS DE EMPLEO QUE ESTAS PLAZAR SE LE IBAN A QUEDAR PEQUELAS A MUCHOS EGOLATRAS, DIOSES FUNCIONARIOS, QUE NECESITAN SER MINISTROS PARA QUE SU EGO SE VEA REFORZADO.....nada de Maquiavelo....eldicho español....SI QUIERES CONOCER A MANOLILLO, SOLO TIENES QUE DARLE UN CARGUILLO....con esto quiero decir....qe aki se ve la verdadera catadura moral y de nefasto servicio al ciudadano que vais a dar...lo digo por asquerosos como el Tal ANTONI, L.A. Y OTROS egolatras niñatos que acaban de salir del cascaron....seguro qe ellos critican qe los actuales interinos se enteraron de chiripa de las antiguas bolsa, pero bienvenido al mundo de la administracion, tu haras lo mismo con la gentuza qeu tengas por amiga ( si es que tienes que lo dudo )......

NO HABLO DESDE LA ENVIDIA, YA QUE HE SIDO UNOS DE LOS POCOS AFORTUNADOS INTERINOS ACTUALES QUE HE APROBRADO Y POR SUPUESTO HEMOS SIDO POCOS DESGRACIADAMENTE PORQE NO POIDAMOS DEDICAR TODO EL DIA A EMPOLLAR COMO MUCHOS NIÑATOS QUE HAN SALIDO DE LA UNIVERSIDAD HACE DOS DIAS Y SU PRIMER SUELDO VA A SER AHORA...........

Lo de b22 y b18, ya lo dice todo, vaya chapuza de oposición, injusta como ella sola, y oscura desde el primer dia como la noche, además se han utilizado puestos de esta oposicion para cubrir puestos de gestion genral ( vease nominas, asuntos juridicos y economicos, documentación, personal....) nada .....afortunadamente el recurso de alzada que va a presentar UGT (federación de servicios publicos) va a prosperar y va a hacer que tarde o temprano todo el mundo entre igual...( sin distinciones de b22 y b18 )...tendría guasa que uno que suspende entre de interino con un b22 y uno que aprueba de primeras entre con 1 b18.

Respecto a las criticas que haceis a la orientación en Oficinas de empleo, gentuza hay en todos los sitios, pero yo os hablo de mi experiencia y la de otros compis que se han quedado fuera y que apuestan, creen y porimizan esa labor de orientacion porqeu la vemos necesaria en la labor de la oficina aunque nos pongan pegas en todos los sitios por intentar hacerla....a los directores de Oficina lo unica que le s gusta el a igerar colas y eliminar las broncas diarias que hay entre usuarios y funcionarios.........

de todos modos, veo ahora ogica y comprendisble, el miedo de los compañeros que e quedan trabajando en las oficinas y que me han hecho saber qe se os ve crecidos y que vais de SEÑORES TECNICOS Y TECNICOS Y DE " FUNCIS " ( POR FAVOR ELIMINAR ESOS NICK QUE HACEN DAÑO VERLOS )Y QUE SE VAIS A CAGAROS EN TODO CUANDO OS TOQUE ESTAR 7 HORAS DIARIAS SIN LEVANTAR EL CULO DEL ASIENTO PARA PODE DEDICAR 5 MINUTOS COMO MUCHO A LOS DESEMPLEADOS.

ESPERO NO TENERTE DE COMPAÑERO A TI ANTONNJI, L.A. Y OTROS, PORQUE DESDE EL PRIMER DIA TE VOY A ENSEÑAR LO EU ES EMPATIA, ORIENTACIÓN Y RESPETO...A BASE DE EJEMPLOS...AUNQUE CREAS QE ME REGALARON ESA PLAZA DE INTERINO DE LA QUE DISFRUTO HACE 4 AÑOS.......MI EXPIRIENCIA ES UN GRADO ....Y TU ESTUPIDEZ ES UN CANCER....ESA ES LA CONCLUSIÓN.

ESPERO QUE TE TOQUE EN UN DEPARTAMENTO DE NOMINAS Y QEU TUS DEDOS HECHEN HUMO DE UTILIZAR TANTO LA CALCULADORA, PORQUE TU LABOR EN UNA OFICINA DE EMPLEO YA HA DADO TODO LO QUE TENIA QUE DAR.

INSISTOS....NUEVAS "funcis" quitaros ese nick , que aparte de ridiculo, denota que lo unico que os interesaba era que os den vayos de multitudes para autoproclamaros NUVA FUNCIS

vaya ñoñeria.....

RECTIFICO OS VIENE GRANDE ESTA OPOSICION....NO ES SOIS DIGNOS DE OCUPAR UN CARGO PUBLICO CON SERVICIO AL CIUDADANO.

Paco.

Señor Funcionario

• 21/06/2008 15:24:00.

Paquitooooo!!!! qué pasa hombre!!!!

Te aburres??? y no tienes otra cosa que hacer que arremeter contra los que hemos aprobado la oposición???

Dices que no hablas desde la envidia, no, pero a mí me suena que sí, que tu mensaje tiene mucha envidia y mucha rabia contenida, así que en lugar de aprovechar el tiempo haciendo deporte y quemando adrenalina, te dedicas a faltar al respeto en el foro, desvirtuando la finalidad del mismo.

¿Y qué es eso que has tenido que prepararte la oposición trabajando por la mañana y que no has tenido todo el tiempo del mundo para estudiar como muchos niñatos que acaban de salir de la universidad y van a cobrar su primer sueldo?? jopelines, qué mala suerte!! ¡¡y qué inteligentes son esos niñatos, como tú los llamas, que saben aprovechar su tiempo y prepararse unas oposiciones en vez de buscar trabajo en lo privado, a esos los envidio yo, sí, pero envidia sana ¿la conoces?? has oído hablar de ella??

Ah no, que tú solo sabes insultar y rabiar, chincha rabiña que tengo una piña, que tienes piñones y tú no los comes (es que yo también me aburría, sabes?? y me ha parecido divertido escribirte).

Pues ojalá te toque trabajar con Antoni L. A., que seguro que te va a dar muchas lecciones de honestidad y de respeto. Ah no, estoy tonto, si tú tratas al usuario de maravilla y ya lo sabes todo y el resto somos unos ignorantes y unos pardillos, a los que insultas y con los que descargas tu frustración... no me acordaba...

Bueno, bueno, ¿y has visto mi nick?? a que mola... va por tí, para que vayas aprendiendo que aquí cada uno se pone el nick que le sale del forro, aunque a tí no te guste.

Y otra cosa Paquito, ¿en serio aprobaste la oposición? no nos estarás mintiendo, mira que a los niños mentirosos les crece la nariz. Es que me he quedado perplejo viendo todas las faltas de ortografía que tienes y lo mal que escribes, me ha costado seguirte el mensaje, aunque la rabia y la envidia afloraba en cada letra que escribías.

Nada Paquito, un besito y a pasar buen verano.

Señor Funcionario

• 21/06/2008 15:30:00.

Uy, se me olvidaba Paquito, si se te ocurre dirigirte a mí, no te olvides de hacerlo llamándome Señor Funcionario o Señor Técnico, por favor.

alognops

quien dijo miedo

• 21/06/2008 19:51:00.

¡¡buff¡¡¡¡¡qué pereza de tíos¡¡ Espero no bailar con gente como señor funcionario, anthoni, etc, etc... en la fiesta "cóctel de aprobados" que organiza Adams...

fairplayer

• 21/06/2008 22:09:00.

He escuchado recientemente de esta oposicion que no conocia, alguien podría informarme un poco sobre cuantos temas tiene, plazas y en que fechas suele salir la convocatoria
muchas gracias

M13

• 21/06/2008 22:43:00.

Roncafinito, no tienes que descalificar a las personas. Llevas razón en cuanto a que los interinos tienen méritos, capacidad, pero hay otros dos puntos que no cumplen, publicidad e igualdad, cuando se han convocado los puestos interinos. Estos dos puntos también están incluídos en el Estatuto del Funcionario para cubrir puestos interinos en la Administración. Yo que soy interino ahora en la CAM y también he suspendido el tercero de esta oposición veo que lo más justo es elegir a los interinos por los exámenes aprobados. No se puede hacer juicios de valor sin conocer a las personas y tienes que reconocer que si te estás matando a estudiar, lo justo es entrar por exámenes aprobados, independientemente de que tengas más méritos que nadie, que no lo dudo. Como hubieras entrado en la Administración por haber tenido algún examen aprobado, verías lo injusto que es que haya personas que estén trabajando, sin tener ningún examen, como he conocido yo al ser funcionaria de otra Administración, y que les pretendan consolidar sin haber estudiado prácticamente nada. Y la mayoría tenemos hijos y tenemos muy poco tiempo.

alognops

quien dijo miedo

• 22/06/2008 11:07:00.

¿A qué viene esa idea del ocultismo en las bolsas?...no decís más que tonterías basadas en el desconocimiento.....¿acaso es un secreto que la bolsa de la que partimos el 90% de las personas que ahora estamos de interinos en el SRE se publicó en septiembre del 2003 en el bocm????....¿dónde está el secreto ahí???...¿qué cosa hay más pública que sacar una información en el bocm???.....otra cosa es que seáis niñitos pequeños a los que hay que llevar de la mano y decirles todo todo.....¡¡no decís más que naderías propio de personas que no tienen ni idea de lo que es buscar trabajo y de los recursos que hay que movilizar a todos los niveles, entre ellos buscar información en documentos varios como los boletínes¡¡¡¡¡ la actitud de algunas personas del foro es absolutamente infantil....

boli39

• 23/06/2008 9:58:00.

Rocanfinito!!!! estás fatal!!! has probado a hacer deporte, o irte de vacaciones...creo que las necesitas..te aburres mucho verdad?.

Por cierto, ESTO ES PARA LOS ADMINISTRADORE DEL FORO: ¿NO PODRIAIS ELIMINAR MENSAJES COMO LOS DE ROCANFINITO PUESTO QUE SE SALEN DE LA TEMÁTICA DEL FORO?.
Por favor, que ya está bien!!!

empleadora

• 23/06/2008 10:08:00.

Rocafinito eres muy desagradable, no entiendo el resentimiento que tienes con las personas que han pretarado esta oposición sin tener trabajo, si estabas en el SRE seguro que llegabas bien fresquito a la academia, algunos hemos aprobado trabajando en la empresa privada y llevando una familia, más mérito para nosotros,
Por cierto, deberías hacer cuadernillos de ortografía.

lunna

• 23/06/2008 12:10:00.

Menudos personajes, hay aqui. El roncafinito este se lleva la palma.

luos08

• 23/06/2008 14:17:00.

Vale ya con insultos gratuitos, me da vergüenza ajena, y por cierto que sean dos hombres quienes lo hagan, para que luego la fama de "malas" la tengan las mujeres.

Creo que una persona que insulta a un grupo entero sin conocerle, como lo hacen varios en el foro no creo que a la vez tenga vocacion de servicio público y vaya a prestar en el futuro (o haya prestado) atención de calidad a un/a desempleada, Los prejuicios son prejuicios y denotan incultura, sean hacia los inmigrantes, chusma, pijos, personas que quieran llamarse funcionarias (probablemente porque les hace ilusion), o interinas.

Dejad de insultar ya, por favor, y sino al resto os diria que cada mensaje que saquen insultando lo califiqueis de INADECUADO.
Ah, a mi no me molesta que haya funcis, no creo que por ello se crean superiores, no creo que ser funcionario sea creerse superiro. Ser funcionario/a es trabajar para la Administración Pública.
Y otra cosa, Rocafino o como te llames, dejas en mal lugar a las personas que trabajan en nominas, personal, etc, no se como para defender tu postura dejas en mal lugar a compañeros tuyos de tu propio trabajo, que curran en esos puestos,incluso interinas que han aprobado como tu, entre los cuales habrade todo, tambien gente maja y profesional, y buena gente.

lunna

• 24/06/2008 11:54:00.

antony llevame contigoooo!! jeje Y no hables mas al personaje amargado este

luos08

• 24/06/2008 12:35:00.

Rocafinito, creo que no te despides, te echan del foro por insultos, aunque ya cambiaras de nick y seguiras por ahi dando caña.
Desprendes energia negativa y pareces una persona amargada por tus palabras, y no dudo que hagas bien tu trabajo, pero personalmente no me gustaria tenerte como compañero. Por respeto a tus compañeros y compañeras, deja los insultos para sitios donde se de la cara y las personas se puedan defender, desde aqui es de cobardes.

funky72

• 25/06/2008 10:03:00.

Muchas gracias a la gente este foro que se ha encargado de forma magistral de que en todas oficinas de empleo...,de que la mayoria de nuestros futuros compis de trabajo de toda las oficinas de empleo de la comunidad de madrid y del SRE que estan al corriente de este foro piensen que los que hemos aprobado somos una panda de prepotentes tecnicos que han aprobado para no arrimar el hombro y que van a tocarse los wuebs...a ellos gracias por darnos la oportunidad de empezar con buen pie!!!

lunna

• 25/06/2008 11:07:00.

Los prejuicios son odiosos...y por desgracia a la gente le encantan. Hasta que uno no se incorpore a su puesto de trabajo no se puede hablar de si trabaja poco, mucho, bien o mal. Y menos por un par de msjs en un foro. Asi que a ver si se deja ya de decir tonterias.

luos08

• 25/06/2008 13:05:00.

::: --> Editado el dia : 30/06/2008 13:27:52

Totalmente de acuerdo con vosotr@s, Funky y Lunna...
PArece que ya han dado de baja a Rocafinito por sus insultos, han desaparecido sus mensajes...
Y que quereis que os diga...yo he conocido a gente muy muy maja en estas opos, comprometida y solidaria, algunas personas interinas, otras que trabajan en empleo, y otras que se han dedicado al 100% a estudiar pero de pijismo ni un pelo..Asi que creo que vamos gente con ganas a trabajar..

Y aprovecho para saludar a Doña Espe, es un placer trabajar con Vd... pero por favor, no se acerque mucho a mi cara cuando me la presenten que me da miedito

funky72

• 25/06/2008 13:40:00.

::: --> Editado el dia : 25/06/2008 13:41:37

No se puede tampoco descalificar a oficinas de empleo enteras pq te pillen lejos de casa y el tono de este foro desde el principio ha sido puff! indescriptible, todo menos con vocacion hacia el empleo.
Y claro que conozco a gente que superprofesionales y mamas currantas que se han sacado esta plaza y que sera un placer currar juntas....asi que arrieritas!!!!
Repetimos, dejar de decir tonterias. nos perjudican mucho

roncafinito

• 28/06/2008 13:32:00.

hola sigo aki,,,vivito u coleando y nadie me ha hechado......y con el mismo nick...

ACASO NO SERIA MEJOR LARGAR D ESTE FORO, AL QUE PARECE QUE AHORA ES UN SANTO....Y LO QUE LE PASA ES QUE ESTÁ LLENO DE EGO Y DE IRA??? EL TAL ANNTONI ESTE DE LAS NARICES....es el el verdadero cancer de este foro, que desde el primer dia ha ido provocando, descalificando y haciendo de menos a todos ( sino releerle mas arriba y flipad de sus lindezas y perlas varias )

PARA TU EGO, SIGO VIVO JE

lunna

• 28/06/2008 15:22:00.

echar es sin hache...

Ammia

• 30/06/2008 11:03:00.

Tienes razón Roncafinito, tú has sido todo dulzura y comprensión con tus nuevos compañeros.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición