¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

710.543 mensajes • 396.152 usuarios registrados desde el 25/05/2005

meresme

• 24/06/2008 19:47:00.

Se puede aprobar gestion a la primera?

hola a todos y a todas! sé que estáis esperando ansiosamente el resultado de vuestro primer examen. Mucha suerte, de corazón.
Soy auxiliar administrativo del estado, aprobé en 2007, aunque estoy investigando en diferentes oposiciones a ver por cuál me decanto ahora...he estado buscando entre vuestras opiniones para hacerme una idea sobre lo que supone meterse en las oposiciones de gestión, y parecen duras. alguno de vosotros las ha aprobado a la primera? cuánto esfuerzo os ha supuesto? ha sido imprescindible academia?
si tenéis un minutillo me gustaría conocer vuestras opiniones. si ya hay un hilo parecido, por favor, remitidme sin más a él.

gracias!

7 RESPUESTAS AL MENSAJE

obdulia

• 24/06/2008 19:52:00.

RE:Se puede aprobar gestion a la primera?

si q se puede siiiiiiiiiiiiii, yo tuve un compañero q lo hizo

GrupoC1

• 24/06/2008 20:50:00.

Para empezar no tiene nada que ver con auxiliares.

Creo que para aprobar las de gestión a la primera tienes que tener todo a tu favor.

Para empezar no se si sabes que a partir del año que viene el grifo de las plazas se cierra bastante aunque evidentemente no sabemos las plazas. Yo si tuviera que empezar ahora con unas oposiciones no empezaría con estas ni loco aunque no se ni la titulación que tienes ni tu movilidad geográfica ni nada.

Bueno con lo que decía antes de tener todo a tu favor me refiero a no estar trabajando o en el caso de estar trabajando, que puedas estudiar en tu trabajo o que al llegar a casa no tengas que hacer "las cosas" tanto si vives en pareja como con tus padres.

También la licenciatura en derecho te puede ayudar algo.... así como tener un buen hábito de estudio.

Vamos, resumiendo que es complicado pero no imposible. Imposible no hay nada.

moruxo

• 24/06/2008 22:04:00.

Hay quien lleva 5 años opositando y aprueba a la primera que se presenta a gestion. Otros fallan en cuerpo superior y aprueba a la primera en gestion. Otros fallan el primer examen y despues aprueban en madrid a la primera. otros van a preparador y se preparan sin ir a la academia. En este mundo hay de todo, que tambien se hace la bonoloto y se puede acertar a la primera, aunque a lo mejor llevas 20 años jugando a la primitiva y nunca se cobro nada. saludos

moruxo

• 24/06/2008 22:06:00.

Otros llevan varios meses y no se presentan y al año siguiente aprueban a la primera o si se presentan, porque figuran en la lista de admitidos y aprueban a la primera. saludos

moruxo

• 24/06/2008 22:08:00.

Los hay incluso que se van de vacaciones en verano y aprueban a la primera. Si me acuerdo de alguno mas ya lo ire diciendo para animar a la peña. saludos

nan24you

Auxiliar del Estado ... Opositando ... Concursando

• 03/07/2008 19:41:00.

Meresme me parece muy buena tu pregunta, yo estoy exactamente en tu mismo caso ;)

Gracias por las respuestas afortunadas, seguiré echando un ojo por aquí a ver si me hago una idea clara de en qué consisten estas oposiciones...

De entrada ya estoy esperando el temario del CEF que me han dicho que pesa 7 kgs... será por kilos :)

iusgestion

• 06/07/2008 9:58:00.

Claro que se puede, ya lo creo, si has sido capaz de aprobar auxiliares, por supuesto que lo puedes hacer con gestión.
Incluso para mucha gente le resuta más difícil aprobar auxiliares que gestión, ya que para el ordenador y para razonar en las preguntas psicotécnicas son unos negados.
Piensa además que ya tienes estudiado parte del temario.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición