¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Primavera08

• 03/09/2008 21:06:00.

SENSACIÓN DE NO SABER NADA

No sé vosotros pero a medida que se acerca la fecha del exámen, la sensación de que sé muy poco va creciendo. Estoy harta de las leyes, reglamentos, plazos, procedimientos, cuantías y su p. tía abuela. Los supuestos que hago me marean cada vez más y aunque sólo sea por salir de esto deseo con toda mi alma examinarme de una vez. Esto ha sido un desahogo. Espero que estéis más animados que yo. Saludos.

5 RESPUESTAS AL MENSAJE

CRONOS30

• 03/09/2008 21:28:00.

RE:SENSACIÓN DE NO SABER NADA

Hola primavera 08, tranquila , así, estamos todos.Esa sensación me acuerdo que la tenía en la universidad días antes de los examenes de que no te acuerdas de nada, pero después llegas al examen , de repente empiezas a responder las preguntas y te das cuenta de que sabías más de lo que pensaba. Leí por algún lado de que era por el estres de verte delante del examen,que hace que el cerebro funcione mucho más, yo si te digo la verdad no sé si era por eso ,acababa todos los examenes empapado de sudor.Me apuesto que gastaba más calorias en tres horas de examenes(o cuatro horas que ya los he tenido de ese estilo) que tres horas andando.
Lo peor es ponerte nervioso a pocos de días del examen , porque las veces que me pasaba a veces en alguna pregunta me quedaba en blanco. Yo sigo mi ritmo, 6 o 7 horas al día(que ya no estoy como en la uni, que estudiaba hasta 10 horas) y lo que salga , salga y si no saco estás a por otras, a pesar del que el año que viene lo de las oposiciones va a estar difícil, pero antés de que siguieran explotando y sin un puto trabajo decente en la empresa privada(contrato temporal, tras contrato temporal, sueldos de risa, un montón de horas, jefes que no tenían ni idea, joe y después dicen que si los funcionarios son ineficaces si supieran los superjefes medio analfabetos y despoticos que hay en la empresa priva).
Por lo menos como aprobé el primero de auxiliar(el segundo me salió de pena) , ya me llamarán de interino.
Perdón por el desahogo que me he pegado, al grano lo principal tranquilidad(empezando por mi mismo).
Saludos

sigfrid

• 03/09/2008 21:53:00.

Yo después del bajón del otro día me lo estoy tomando con más calma, coincido con Cronos en eso de que luego, cuando estás delante del examen, sabes más de lo que creías, esa es mi esperanza, ja ja.
Y si no puede ser este año, pues nada, será el que viene, al menos no tengo el agobio de estar sin trabajo. Y si el próximo año la cosa va a estar complicada, pues bueno, al menos tendremos mucha mejor preparación que los que vengan de nuevas.

Y Cronos, no desesperes con el segundo examen de auxiliar, yo salí fatal, ya lo he contado alguna vez, y al final pasé por los pelos la parte de meca, así que nunca se sabe. Y si no, pues seguro que te llaman de interino, porque en determinados sitios va a hacer falta gente.

Bueno, ya queda menos.

frjarame

• 03/09/2008 22:06:00.

yo trabajo por la mañaña en el inem como tecnico de prestaciones (de interino ).El que diga que los funcionarios no trabajan que pasen por estas fechas por el inem para que veann lo que es bueno . POr la tarde me toca estudiar , aunque tambien tengo que verme algo de las prestaciones por desemmpleo para no quedarme vendido delante del desempleado en cuestion. Cada vez me stanco mas estudiando , pero que sea lo que dios quiera , ya practicamente no me da tiempo de memorizar , tendre que leer y releer y intentar comprender los conceptos basicos . !que ganas de que pase el 16 aunque suspenda ese examen !
Animos a todos

dinamita84

• 04/09/2008 10:21:00.

Yo tb tengo la sensación de acordarme cada vez de menos y es horrible!!! Llevo como 2 semanas de una mala leche increible y estoy deseando que pase el maldito examen. Encima, queda claro q los contratos y la JCA los voy a llevar de aquella manera y a ver qué pasa con el resto, pq las nóminas tb lían lo suyo y algunos conceptos de financiera no me los acabo de aprender. Yo no dejo de confiar en q lleguemos al examen y sea más o menos como el del año pasado. Espero que, cuando empiece a contestar las preguntas, me sorprenda a mí misma de lo que sé.
Ánimo a todos, q ya queda poco.

Primavera08

• 04/09/2008 11:03:00.

En fin, gracias a todos, es un consuelo. Seguro que sabemos más de lo que creemos. Ánimos.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición