¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 29/12/2008 12:54:00.

BOLSA GESTIÓN JCYL

a puntito de que abran la bolsa de 2007, en casi todas las provincias sólo quedan 2 por llama

82 RESPUESTAS AL MENSAJE

anamov

cuantos temarios llevo ya?

• 30/12/2008 9:13:00.

RE:BOLSA GESTIÓN JCYL

Hola, para entrar en la bolsa es suficiente con aprobar el 1º examen?? o tendrías q aprobar los 3??

Anata 9

• 30/12/2008 9:47:00.

Perdonar, pero me podeís aclarar de que bolsa hablais, supongo será la de gestión del estado, no? pero hablais de la bolsa del 2007, quereis decir la del 2008, aclararmelo porfa, es que yo he llegado este año hasta el tercero y la verdad es que si me llamaran aunque sea unos meses me subiria mucho el ánimo. Gracias

Callaghan

• 30/12/2008 11:46:00.

por partes, no hay que pasar ni el 1º
en segundo lugar, y no, JCYL es "Junta de Castilla y León", perdona que en este foro solemos hablar en clave, por economía del leguaje, mayormente
salu2

mafo

ESTE AÑO TOCA........... APROBAR, LO OTRO TAMBIÉN

• 30/12/2008 20:13:00.

Callahan, según mis cuentas es uno para todas las provincias, en cuanto lo llamen para zamora se agotan todas las provincias, asi que no creo que tarde el BOCYL, joder que gana tengo de saber cuanto hay para avila

saludos y feliz año y prosperas bolsas

Callaghan

• 31/12/2008 19:19:00.

gracias MAFO, yo digo: feliz año y prósperas "plazas", de este año no pasa, que ya llevamos un tiempo de interinos
suerte

Callaghan

• 15/01/2009 10:01:00.

a ver si se agota la bolsa de una vez.....
y abren la de 2007, que ganas hay, joer pasar de interino auxiliar a un puesto de gestión siempre (casi siempre) interesa
por cierto mafo,
mayormente por el tema de las vacantes que ofrecen: hay previsión de que convoquen concurso de traslados? cuanto suele durar su resolución desde la convocatoria hasta que toman posesión?
lo digo por no menter la pataza y aceptar una vacante para que te la jodan en pocos meses, para eso me quedo donde estoy que tengo por lo menos hasta agosto
gracias

mafo

• 15/01/2009 13:27:00.

Callahan, por lo que se hubo hace poco un concurso de A1 y A2 que ya se ha resuelto, pero tambien sabes que los puestos de nuevo ingreso son siempre provisionales y luego los sacan a concurso obligatorio para adjudicarles el definitivo, por lo cual una vez que metan a los de reduccion de temporalidad e ingreso libre convocarán otro macroconcurso, pero en cyl los concursos duran nunca menos de un año en resolverse, hace dos años cuando toem posesion por estas fechas en segovia convocaron uno de C y D y salio la toma de posesion pocoo antes de este verano, eso te puede servir de orientación para tu toma de decisiones, luego todo depende de lo contento que estes donde estas y las ganas que tengas de moverte.

saludos

Callaghan

• 16/01/2009 9:11:00.

hombre, pues la cosa va a estar jodida, puesto que estoy en otra administración (Castilla la Mancha) y como la bolsa de gestión de la que hablamos es la de 2007, ya no te dejan ponerte en suspenso salvo que ya trabajes en la jcyl o sacyl, así que si digo "no" a gestión será definitivo

mafo

• 19/01/2009 13:29:00.

Callaghan, ahora que ya esta agotada la bolsa en todas las provincias, tu piensas que pueden hechar ya a andar la de 2007 en breve? lo digo porque la información 012 es que esta agotada en todas menos en burgos que va pr el 74, pero 75 y 76 estan en todas las provincias, por lo cual esa tambien estaría agotada. Eso si, si preguntas por posibles previsiones de publicacion en el bocyl de la aprobacion de la lista, NPI.

saludos

Callaghan

• 19/01/2009 14:42:00.

acabo de llamar mafo, antes de ver tu mensaje
no sabía que esos 3 repetían en todas las provincias, pero vamos que esta semana deberían confeccionarla.
y no saben nada en el 012, nunca dicen nada de previsiones pq sólo manejan los datos que les dan en AAPP, lo único llamar a función pública, si eso llamo mañana que ya se me ha pasado la mañana.
salu2

Callaghan

• 22/01/2009 10:10:00.

pos lo he estado comprobando, y el 74 de burgos sólo está en esa provincia, el 75 y 76 es cierto, están en todas, no sé si esperarán a llamarle o bien abrirán la nueva bolsa, pq como les de por llamar de otras provincias, no sé de dónde vana a sacar gente
joder que la abran ya!!!

Callaghan

• 27/01/2009 10:23:00.

Ya no sé a qué cojones esperan estos de la junta

mafo

• 28/01/2009 16:12:00.

pues esperaran a tener un monton de peticiones encima de la mesa para según la sacan tenerla agotada igual que la del cuerpo superior, que si ves la lista que corre en el hilo de auxiliares de actualización la sacaron a finales de octubre y ya esta agotada en todas las provincias creo que salvo en valladolid y salamanca, eso si, en casi todas las provincias tenian un candidato o dos y con la nueva normativa quedaban en suspension por estar ocupados, como ademas si estas de auxiliar tambien quedas en suspensión, pues hecho está, por lo menos en el Principado de Asturias si estas en cuerpo inferior te dan la opción de quedar en suspension por ejemplo si estas en vacante y te llaman para tres meses, o de cambiar, y si te saltan si estas en el mismo cuerpo, una cosa es como antes que te llamaban igual, y otra es como hacen ahora que por cierto es lo que hacen en Andalucia, si estas de administrativo no te llaman para gestión, y alli de administrativo te p uedes pasar 15 años tranquilamente., y si renuncias te hechan de todas las bolsas con un año de sanción sin poder quedar en ninguna bolsa.

saludos

mafo

• 30/01/2009 15:29:00.

A dia de hoy ya dan la bolsa por agotada en el 012, asi que a esperar que se decidan

coppito

• 30/01/2009 21:16:00.

Hola! compro temario actualizado de gestión para cyl. ¿alguien lo vende???

Callaghan

• 20/03/2009 19:35:00.

joder con el a puntito que indicaba al principio del post; casi 3 meses, YA LA TENEMOS AHÍ GENTE, y por primera vez vemos cómo queda configurada realmente por provincias, quiero decir, cuanta gente se presenta por provincia, pq hasta entonces dejaban apuntarte a las 9, ahora veremos cual corre más o menos de forma real y no estimada
.......2 años después de hacer el exámen, peor es el caso de administrativos, que llevan 2 años funcionando con la bolsa de 2005!!!!! y no se les acaba ni a la de tres

a ver si hay suerte y nos cae un nivelín 20 o parecido
salu2

tt600e

• 28/03/2009 20:24:00.

Hola!, es el primer año que estoy en la bolsa de Gestión (aunque no el primero que me presento) y queria preguntaros si teneis idea de cuanto tardarán en llamar para Palencia estando en 9ª posición y contando con que de esas 9, 4 estan en situación de suspensión por causa justificada.
Es por no desesperar, porque este año parece que las bolsas estan como el invierno....congeladassss!

mafo

• 30/03/2009 15:37:00.

Este año es una incógnita, pues es la primera bolsa que funciona con esta normativa, es decir, con los suspensos por un lado que antes los llamaban para ofrecerles un puesto alternativo, y ahora los saltan, por lo tanto técnicamente aunque seas la 9 eras la 5, pero por otro solo estamos en una provincia, asi que para que llamen te tienen que llamar a 5 en palencia, no es como antes que alomejor eras el 90 en una provincia, pero cuando llamaban a 10 para esa provincia entre los que renunciaban y los que habian llamado para otras provincias te tocaba a ti, pues ahora se sabrá mas o menos como funciona cada provincia de verdad, si es mas chollo estar en soria con 6 candidatos o meterte en valladolid siendo el 110, de todas formas llamar te llamarán por una cosa, una lo dicho anteriormente, si te llaman de auxiliar ya no te llaman de gestion, asi que cualquiera que llamen de otra bolsa saldrá de esta, y otra, no hay otra bolsa para constituir, pues este fue el ultimo proceso selectivo, la OEP pendiente no tiene plazas de gestión ofertadas (solo tiene gestión economico financiera que es otro cuerpo y otra bolsa) y aunque en la proxima a salir vayan a salir 5 plazas y convocasen pronto que estaría por ver, con lo que tardan aqui los procesos selectivos no cuentes con que la hechasen a caminar antes del 2012, eso si, ninguno de los componentes de las bolsas pequeñas estan inmersos en las listas de aprobados AGE de este año que tengo controladas.

saludos

mafo

• 30/03/2009 16:17:00.

la numero 2 de tu lista tiene que estar tomando posesion estos dias de su plaza, ya que esta aprobada en el cuerpo auxiliar de la AGE, asi que ya tienes un puesto menos en esta ocasion real en palencia.

saludos

tt600e

• 30/03/2009 23:23:00.

Muchas gracias Mafo, ...a ver si es cierto que una vez abierta nos dura hasta el 2012 por lo menos...aunque habrá que plantearse en serio estas opos o las de un nivel inferior.
He currado siempre en la privada... excepto un mes en la pública y me quedo con esta última.
No se lo que se gana ni bruto ni neto en un puesto de gestión porque cada uno cuenta una pelicula distinta pero...solo sé que estoy deseando que me llamen. Cuando ocurra os lo hago saber.
Chao

mafo

• 31/03/2009 12:46:00.

Si quieres saber lo que puedes cobrar ahi tienes las retribuciones personal funcionario para 2009 en castilla leon
[--http://www.csi-csif.es/castillayleon/Article6052.html--]
y si te quieres hacer una idea de los puestos por niveles que dan, vete al siguiente enlace y ves los puestos ofertados en el ultimo concurso de traslados con las características de los puestos.
[--http://www.jcyl.es/scsiau/Satellite/up/es/FuncionP...D=1226327919927--]

saludos

Lon1980

• 01/04/2009 11:38:00.

Hola¡ Alguien sabe como evoluciona la bolsa? Es una intriga no saber cuando te van a llamar, más si es llamamiento único...pendiente del teléfono o que, jjj

tt600e

• 01/04/2009 13:55:00.

Muchas gracias otra vez, Mafo...
Por lo que estoy viendo en Palencia solo hay 5 plazas en el último concurso, 3 del servicio público de empleo y 2 de Agrarias, una de las del Ecyl no llega ni al nivel 20...serán los recortes de la crisis.
¿podrían llamarte de otra provincia si hubieran agotado la correspondiente bolsa? Yo supongo que como en otras cosas aquí la Junta hace lo que le da la "real gana" pero tambien supongo que de ser así, si renuncias no tendran derecho a eliminarte de la bolsa de la provincia que tu has elegido... es que si al final deciden modificar esto y llamar de otras provincias , con lo ceniza que soy yo seguro que me llaman antes de Soria o Segovia que de aquí.
Saludos.

mafo

• 01/04/2009 14:07:00.

la lógica y la práctica común en todas las administraciones dice que si una provincia se queda sin candidatos y hay otros disponibles en otras provincias, llamen ofreciendo sin obligacion de aceptar por parte del que llaman, siguiendo el orden de lista general, es decir, imagina que se agota soria, y necesitan uno para soria, en avila han llamado al 7 y en burgos al 10 (olvidemos todas las demas) el 8 de avila es el 288 de la bolsa general y el 11 de burgos el 246, pues primero se lo ofrecerían al 11 de burgos, si este no acepta, no lo hecharían de la bolsa, ya que al no estar en la bolsa de soria no lo pueden obligar a aceptar el puesto, pero se lo ofrecen al de avila, que sería el siguiente libre, mas o menos espero que entiendas como seguiria la cosa.

saludos

mafo

• 06/04/2009 17:48:00.

si hay alguien a quien llamen o sepa de alguien que lo diga, que esto de gestion de cyl parece la CIA por el secretismo

Callaghan

• 06/04/2009 18:43:00.

yo llame el viernes pasado (día 3 de abril) y todavía no habían llamado a nadie en ninguna provincia, me parece que a este paso llamarán a una persona cada 3 meses, por lo menos en las provincias pequeñas, que son las que nos ocupan

sí mafo, es raro que de casi 400 que entramos en bolsatios sólo 4 gatos nos animamos a escribir aquí

puede deberse a la lejanía de aquel examen: el día de la salud del año 2007, a la sazón día en que zapatero inauguraba la linea de ave, menudo jaleo había en la estación del norte, y que frio!!!!!!!!!!!!!!

Lon1980

• 16/04/2009 12:01:00.

ALGUNA INFORMACIÓN SOBRE LLAMAMIENTOS?

POR LO VISTO EN LÉON, AL MENOS CON DATOS ACTUALIZADOS HASTA EL 3 DE ABRIL, HAN LLAMADO A UNO.

Callaghan

• 16/04/2009 23:24:00.

creo que el listado refleja la info que te dan en el 012, y siempre te dicen el puesto siguiente en llamar, si es el 1, eso significa que ese es el siguiente, y que no han llamado a nadie
paciencia que con la nueva modalidad de unica provincia estamos todos un poco despistados
salu2

tt600e

• 17/04/2009 16:29:00.

Tienes toda la razón Mafo, ni que estuviera la cosa bajo secreto de sumario...esto de Gestión es un caso... ni avanza, ni lo poco que avanza se animan a contarlo!!. A ver si empiezan a llamar de la de Administrativos tambien porque sino a esta velocidad de llamamiento no van a agotar ninguna bolsa en los próximos dos añossss.

tt600e

• 17/04/2009 16:31:00.

Por cierto, alguien puede darme una pista sobre temas de contabilidad del sector publico y equilibrio presupuestario (en el mismo sector). Tengo una prueba el lunes y quería resolver algunas dudas...Gracias.

mafo

• 24/04/2009 18:56:00.

esta semana si se ha movido algo en segovia y burgos, a ver cuando lo hace en avila, jajaja, cada uno a lo que nos interesa, lo raro es que no se mueva nada valladolid que se supone sería la mas activa de todas.

saludos

Callaghan

• 27/04/2009 13:26:00.

ostias mafo y tanto!!!! joder estoy en sg y como siga esto así de aquí a un mes me llaman, tendré el listado de los puestos que salen a concurso pa ver si me interesa o no
suerte pa av

salu2

Lon1980

• 30/04/2009 11:48:00.

EN EL ORDEN DE LLAMAMIENTO QUE TE VAN COMUNICANDO, EXCLUYEN A LOS QUUE ENTRAN EN SUSPENSO? O HAY QUE CONTAR CON ELLOS

mafo

• 30/04/2009 12:52:00.

EN EL ORDEN de llamamiento ponen el orden de llamamiento, es decir, si tu apareces el 15 y te dicen el 3, es que han llamado al tres con independencia de quitando los suspensos tu estes el 7, si el primero en llamar era el 3 es que solo han llamado a uno.

saludos

tt600e

• 08/05/2009 0:15:00.

Siguen sin llamar a nadieee?. Esto es desesperante.....han tardado casi dos años en abrirla y a este ritmo les puede durar otros cuatro que no la agotan, no!. En Palencia parece que van a tener bolsa para raaaato.

19jema

• 11/05/2009 11:07:00.

Orden de llamamiento bolsas empleo jcyl 08/05/2009

[--http://www.mediafire.com/?jym5njtj34u--] funcionarios

[--http://www.mediafire.com/?mjkiymyt4tz--] laborales

19jema

• 15/05/2009 12:36:00.

Orden de llamamiento jcyl 15/05/2009

Auxiliar Administrativo
AV-532 BU-565 LE-490 PA-626 SA-540 SG-509 SO-436 VA-967 ZA-572

Administrativo
AV-1 BU-1 LE-11 PA-1 SA-5 SG-26 SO-1 VA-12 ZA-2

Gestión
AV-4 BU-7 LE-2 PA-2 SA-2 SG-4 SO-1 VA-1 ZA-2

Callaghan

• 19/05/2009 9:27:00.

graaaacias jema por poner los datos: que tengo el internet capao en la consejería y no puedo acceder al enlace que nos das de mediafire

salu2

mafo

• 22/05/2009 12:00:00.

Esta semana han movido Valladolid, que van por el 27, a ver si con este arranque van las demas, el 27 implica un movimiento de 7 descontando los suspensos

saludos

flipler

Eternamente opositora puaffffffffffffff

• 01/06/2009 10:40:00.

He tenido suerte me han llamado del Ayuntamiento de Tecnico Medio. NO se cuanto durara......He leido la orden que regula las bolsas de la JCYL para las bolsas del 2007 y si me llaman no me dejan en suspenso por trabajar en el Ayuntamiento.... Que lio y encima no se que hacer....
Por fis 19 Jema pon como van llamando en las bolsas de Gestion y Administrativos.
Gracias y suerte a todos

mafo

• 04/06/2009 23:17:00.

fliper, en que bolsa de cyl estas, es cierto que ahora no te dejan en suspenso, pero depende en que bolsa estes tendras más o menos posibilidad de qeu te toque, y por supuesto, si etas mejor o peor situado, de todas formas enhorabuena por tu plaza en el ayuntamiento.

saludos

flipler

• 06/06/2009 9:57:00.

Tengo la Orden que regula las bolsas de 2007 de momento solo han salido Gestion y Administrativo, la de auxiliares es de 2006 a si que se rige por la antigua norma y en esta si podria quedarme en suspenso, pero en las del 2007 osea Gestion y Administrativo si cuando me llamen no me incorporo me quitarian de la bolsa......, porque solo quedas en suspenso si trabajas en la Administracion Autonomica...
decidire cuando me toque, lo que pasa que en no se sabe lo que va a durar...
De todas formas saldran las del próximo año, y también estaria en el Sacyl... ya sabes seguire siendo la eterna opositoraaaaaa jooooooooo
Ya he visto que no ha corrido mucho la bolsa en Gestion y Administrativo, como es la cosa ahora me interesa que vaya muuuuu lenta.... el destino nos deparara lo que sea..... MUCHA SUERTE A TODOS......

Callaghan

• 08/06/2009 9:40:00.

a mí me están a punto de llamar de gestión, vamos este verano casi seguro; habrá que ver si el puesto ofertado ha salido a concurso, el tiempo que ofrecen, pero me jode por otra parte pq de aquí a nada saldrán los destinos del sescam, y a veces es mejor instalarse en un lugar fijo y no andar bailando por la geografía nacional, aunque sea a costa de perder unos cientos de euros, si bien podría pq en sanidad puedes quedarte en excedencia para irte de interino a otra administración
en fin, todavía no lo tengo claro
alguna idea?
salu2

flipler

• 09/06/2009 20:41:00.

Es dificil decidirse y nunca sabes donde la tienes, que suerte Callagha, ya tienes algo estable, y tienes que valorarlo todo... Mi experiencia es en todas las categorias y lo que menos me ha gustado es el Sacyl y de auxiliar, no he estado mucho..., pero bueno para gusto los colores.... Yo creo que lo tengo mas claro, seguire en el Ayuntamiento porque el trabajo me encanta y porque tengo posibilidades de que sea para tiempo a si que me arriesgare, siempre sin cerrar ninguna puerta, es decir, seguire presentandome a toooooooooooooooo.... Por cierto Callaghan si puedes pedir excedencia yo me iria a plaza de gestion .... sin dudarlo, duran mucho y es otra calidad de trabajo.....y economicamente tambien se notaaaaaa..... pero bueno enterate bien de tus posibilidades, al final el que vas a acertar o equivocarte eres tu, enterate si cuentan la antiguedad y te puedes presentar por internas esas cosas son importantes....
Un saludo a todos, y a seguir para adelante...

19jema

• 26/06/2009 11:51:00.

Orden llamamiento jcyl 26/06/2009

Funcionarios [--http://www.mediafire.com/?mizdnnhvnkm--]

Laborales [--http://www.mediafire.com/?kizg2ra2knd--]

LETI1969

soy una gran estudiante

• 17/07/2009 21:38:00.

Hola, soy novata en todo esto y me gustaría que me informarais un poquito de como funciona esto. Yo he echado las de Gestion economico financiera de la jcyl.han salido 10 plazas, pero hay constitución de bolsa de empleo.Hay alguien que me diga que posibilidades tengo de entrar en la bolsa( aprobando algun examen o no es necesario).Según he leido en vuestros comentarios aún entrando en la bolsa decis que pueden tardar mucho en llamar ¿no? La bolsa es para cada provincia( a mi me interesa Soria) ¿Hay algun número de integrantes de la bolsa?Puedo mirar como van las bolsas de otros años?En fin, que tengo un monton de dudas. Espero que me ayudeis un poco. Gracias.

rakelsoria

• 31/07/2009 17:52:00.

::: --> Editado el dia : 31/07/2009 17:53:53
::: --> Motivo :

hola!! yo tambien soy novata en esto de las oposiciones y de como funciona lo de la bolsa de emploe. Me estoy preparando las oposiciones de gestión economico financiera de la Junta de Castilla y Leon y me gustaria tb saber que posibilidades hay de que te llamen para trabajar cuando te quedas en bolsa. Además me gustaría saber si los examen son parecidos o del mismo estilo de preguntas que los de tecnico de hacienda o tecnico de contabilidad y auditoria o si puedo mirar examen de otros años en algún sitio. Yo tb estoy interesada en la bolsa de empleo para soria, asi que si te enteras de algo leti ya me diras. Voy a dejar mi correo por si teneis alguna información me podais informar y lo agradeceria mucho. Ah! tb preguntar si alguien tiene los temas especificos de castilla y leon del segundo grupo del primer examen que no se como conseguirlos.muchas gracias por adelantado.Mi correo es Rakelsoria84@hotmail.com

Callaghan

• 03/08/2009 14:10:00.

por partes:
leti: posibilidades de entrar en bolsa todas (amos un 99%, salvo que saques nota negativa en el primer examen, complicado pq me imagino que no será tipo test, vamos que con poco que pongas más de un cero sacarás, que es con lo que entras en bolsa)

puedes saber la configuración de las bolsas en el enlace de empleo público de la pagina de la junta, de la última convocatoria de tu categoría

tpoco se a que te refieres con tu duda de si "tiene un numero de integrantes", la bolsa en cuanto a su número no es fija, no hay minimos (de hecho muxas veces hay provincias con "cero" integrantes en la bolsa) ni máximos, todo dependerá de la gente que se presente por Soria, que me imagino, siguiendo la tónica general, que sereis 4, y no lo digo en sentido figurado, je, je

rakel: yo sé por el cuerpo de gestión, el general, q el examen tenía 30 preguntas a responder en media cara de folio aprox, en 2 horas y media, el vuestro no sé como será, pero no será mu distinto

suerte a ambas las 2, lo conseguiréis

salu2

mafo

• 08/08/2009 15:56:00.

ya estan las listas de admitidos y excludios de gestion economico financiera, se va a cumplir el plazo del ultimo fi de semana de octubre

rakelsoria

• 09/08/2009 20:58:00.

para cuando pensais que será el primer exam?para finales de octubre?
haber soy nueva en esto y no se muy bien como va lo de la bolsa, hay posibilidades de que te llamen para trabajar y cuanto suelen tardar, mas o menos, según la experiencia de otros años.... por favor ya me ireis contando. Otra cosa, alguien sabe si se pueden ver examenes de otros años en algun sitio.. muchas gracias

Callaghan

• 11/08/2009 9:06:00.

examen? de gestión? creo q no han convocado aun, a ver si alguien nos puede corregir, además en la convocatoria de 2008 no hay plazas de gestión, sí en la de 2009, lo lógico es que las acumulen, 5 plazas hipergenerosas, siguiendo la tónica general en una comunidad autónoma como esta, cuando en otras comunidades con la mitad de población y no digamos territorio convocan del orden de 15-20

si en 2007 nos perdimos el sorteo de navidad al caer el exam el 22 de diciembre, tras la manida prórroga, pq no pasar la nochebuena haciendo opos?

bromas aparte, esto va para largo

salu2

rakelsoria

• 11/08/2009 11:57:00.

Me refiero a la oposiciones de gestion economico fianciera de la junta de castilla y Leon que ya estan convocadas y ha salido la lista de admitidon y excluidos, según lo que he visto, otros años no se cumplian los plazos y se alargaba bt, pero este año según la ùblicacion de las listas parace que se va a cumplir, pero vamos que tamoco estoy muy puesta en esto y no se muy bien como va...

Callaghan

• 11/08/2009 12:22:00.

vale que sí, ahora lo entiendo

pues las vuestras no sé, pero es muy normal que no cumplan plazos, sobre todo respecto a la fecha de examen

no te extrañe que acuerden y publiquen una prórroga para la celebración del examen, a nosotros nos tuvieron desde septiembre hasta diciembre de 2007 en ese plan

perdona la confianza pero ponte en lo peor

salu2

mafo

• 11/08/2009 21:46:00.

Callaghan, este año en cuanto al examen parece ser que si va la cosa a por ello, y que van a cumplir el plazo como lo hicieron en 2007 con la convocatoria de administrativos y auxiliares, que convocaron a finales de febrero y en mayo-junio nos estabamos examinando como mandaban las convocatorias,, lo unico que si le tengo que decir al rakelsoria es que con lo que tendra que tener paciencia, porque e dara tiempo a ser madre y mandar al niño al colegio sin falta de encargarselo a la suegra es con la bolsa, ya que en gestion economico-financiera esta en vigor la de 2006 desde marzo de este año, y aun queda la de 2007 por entrar en vigor, con lo cual queda para bastante largo que la bolsa procedente de este proceso selectivo pueda hechar a caminar,, eso si, si no siembras no recogs, y una cosa es sembrar tomates y otra olivos, en el caso de jcyl muchas veces nos ecotramos ante castaños y robles

saludos

rakelsoria

• 12/08/2009 13:03:00.

hola, joer pues vaya mierda lo de la bolsa de empleo, pero de todas las maneras esque no se muy bien como funciona, porque si cada provincia tiene su bolsa, no hay la misma gente para todas las provincias, entonces podrian abrir antes unas que otras no?no se pregunto, porque si necesitan gente para Palencia por ejemplo y ya no hay gente de la bolsa anterior tendran que empezar con la nueva, o llaman a gente de otras provincias?? perdonar mi ignorancia, pero soy nueva, llevo poco tiempo estudiando, gracias..

Callaghan

• 13/08/2009 14:12:00.

pues sí, así funciona, y no como dices debería ser, el corte objetivo es el proceso selectivo, no la bolsa provincial que se termine antes, si hicieran lo que dices habría que hacer una convocatoria de examen para cada provincia
sí, lo que suelen hacer, a veces, cuando se termina la bolsa de una provincia es, bien ofertar puestos a gente de provincias limítrofes del mismo proceso selectivo o bien hacer una convocatoria en el bocyl para cubrir vacantes de personal interino
pero bueno, con el tiempo te irás acostumbrando a la dinámica esta

suerte

Lon1980

• 13/08/2009 19:05:00.

Como es posible tal lentitud en los llamamientos...bufff¡¡¡

mafo

• 13/08/2009 19:08:00.

porque las cosas en palacio van despacio, y aqui lo mismo estan paraditos que no cuentas con ellos que mañana te hechas a dormir pensando que no te van a llamar y te suena el telefono, entre otras cosas porque los que tienes delante ya se dedican a otra cosa y terminaron por pasar de la junta, entonces cuando necesitan a uno tienen que gastar media bolsa

saludos

Callaghan

• 14/08/2009 9:11:00.

mafo, menuda idea me has dado: habría que crear un nuevo partido, grupo o post llamado: PDLJ ("PASEMOS DE LA JUNTA"), estaría bien, yo me apunto!!!!!(bueno, realmente llevo apuntado un par de años)

salu2

rakelsoria

• 09/09/2009 11:46:00.

hola a todos de nuevo!! hay alguien que se haya presentado alguna vez a las oposiciones de gestión economico financiera de la Junta de Castilla y León? es por si me podria decir si se pueden consultar examenes de otro años en algun sitio, o me diria mas o menos como son las preguntas o ejemplos de algunas, es por hacerme una idea, jeje, que creo que se nos acerca el exames, todavia no ha salido la fecha pero seguro que sera en octubre no? alguien lo sabe mas o menos?Espero las contestaciones, gracias, saludo a todo el foro.

Virgilio

• 22/09/2009 13:21:00.

Hola a todos.

Soy funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid (Administrativo). Por razones familiares urgentes me veo en la obligación de mudarme a Burgos. Hace un par de días vi que habían publicado en el Boletín la convocatoria para cubrir 5 plazas del Cuerpo de Gestión en Castilla y León.
En mi desesperación, he echado la instancia para participar en dicho proceso. Lógicamente ni voy a aprobar, ni voy a estar cerca (según parece el examen será dentro de 4 meses y por temas familiares me es realmente imposible estudiar). En realidad, he pagado ventitantos euros para ver si suena la flauta y entro en bolsa de interinos.

A los que lleváis preparando esta oposición en años anteriores, me gustaría haceros las siguientes preguntas (agradeciendo de antemano vuestra amabilidad):

- ¿El primer examen es tipo test? Es que la convocatoria dice algo así como “contestar un cuestionario de preguntas basado en el programa” en “dos horas y treinta minutos” y no parece que vaya a ser así. Además, no consigo imaginarme qué tipo de preguntas pueden hacer, ni el número. ¿Alguien me puede decir cómo ha sido en otros años?
- En segundo lugar, ¿cómo funciona la bolsa? En la instancia he puesto que quiero participar en la de Burgos, ¿sabéis a cuanta gente suelen dejar en esta provincia? ¿Qué plazas suelen ofertar? ¿Son OPE´s, bajas?
- En tercer lugar, en caso de llamarte de la bolsa, ¿cuánto tiempo tienes para contestar? Es que yo tendría que arreglar papeles (pedir excedencia) en la Comunidad de Madrid. ¿Qué información suelen ofrecer? ¿Con esa información te sueles hacer a la idea del tiempo que durará la interinidad?

Y nada más. Os agradecería muchísimo que me facilitarais alguna información, es vital para mí.

Gracias.

Virginia10

• 23/09/2009 12:21:00.

A ver no se si a alguien le sirve pero acabo de llamar al 012 y en Gestion Administrativa en Valladolid la bolsa va por el puesto 49 , se ha movido casi 20 puesto en unas semanas( teniendo en cuenta que en verano ha estado parada). Tambien es verdad que la mayor parte de los puesto son personas en suspenso , pero bueno algo es algo

Lon1980

• 25/09/2009 22:52:00.

Parece que en Palencia la bolsa se mueve con relativa rapidez en comparación con las demás...ya van por el 10. Esperemos que se anime el tema¡

nixaflower

• 29/09/2009 0:11:00.

::: --> Editado el dia : 29/09/2009 0:12:36

Hola a todos, soy nueva en el foro y en las oposiciones de Gestión. He echado la solicitud para las últimas que ha convocado la Junta de Castilla y León.
¿Alguien puede decirme por favor de alguna academia o preparador en León?
Muchas gracias.

Quore

• 29/09/2009 0:39:00.

PARA VIRGILIO:

El primer examen es de preguntas cortas de todo el temario. Tienes un espacio en blanco para contestar a lo que te preguntan. Es bastante jodido porque has de dominar todos los bloques del temario, ya que te puede caer de todo. Son preguntas teoricas.

En cuanto al funcionamiento de la bolsa, en las de gestión no tengo ni idea. Pero sí es cierto que la junta de castilla y leon no es un buen ejemplo en cuanto al buen funcionamiento de las bolsas de interinos. Solo hace falta darse cuenta de que están con (a estas alturas) con la del 2007, cuando deberían estar con la del 2008. (Y peores experiencias hay con otras, por ej, administrativos).

En cuanto al tiempo que te dan para decidirte o no por una interinidad, depende de la persona que te llame, pero normalmente, en cuanto te llaman, has de decir si estás disponible o no.

Espero que tengas suerte. Saludos.

lunagr

• 29/09/2009 11:05:00.

Hola a todos,
Yo estoy preparando por primera vez Gestion del Estado, y vi hace unos dias que CyL convocó tambien el cuerpo de gestion. No tengo ni idea de como funcionan las oposiciones en la junta. Me podriais explicar un poco?
-Para entrar en la bolsa que hay que hacer, presentar instancia para esta oposicion y ya está, o es un tramite que sacan cada x tiempo por separado? Hay que pasar el primer examen para entrar en la bolsa o no es requisito? Qué puntua en la bolsa? Funcionan lo mismo las de administrativos? Hay prevision de que convoquen administrativos y auxiliares?
Muchas gracias

Virgilio

• 29/09/2009 11:19:00.

Hola, “Quore”.

Muchas gracias por contestar. Como decía en un mensaje anterior, presentarme a esas oposiciones para ver si quedo en bolsa de interinos es una de las pocas opciones que se me ocurren, de cara a solucionar unos temas personales que hacen necesario que me traslade a Burgos.

Por lo que dices, sí que debe ser bastante difícil hacerlo bien en el primer examen… ¡preguntas abiertas! Debe ser una de las pocas Administraciones dónde no se utiliza el cuestionario de preguntas tipo test. Como tú dices, hay que dominar todos los bloques del temario.
Según comentas son preguntas teóricas y, encima, ellos te dejan un espacio en blanco para contestar: ¿son preguntas muy generales o sobre un aspecto muy concreto?, ¿podrías poner un ejemplo, por favor? En el espacio en blanco, ¿cuántas líneas cogen? (para hacerme una idea de cómo pueden ser las preguntas).

En cuanto a la bolsa, he supuesto que una vez que se termine este proceso selectivo, aprobarán la bolsa derivada del mismo y ésta sustituirá a la de 2007. Según he podido ver en la web de la Junta, en 2008 no debió haber oposiciones al Cuerpo de Gestión (o, al menos, eso parece). Dime si estoy equivocado, por favor.

Con respecto al tiempo que te dan para decir si te interesa o no el puesto que te ofrecen, espero que sean comprensivos con mi situación, ya que como decía en otro mensaje, tendría que pedir una excedencia en la Comunidad de Madrid. Por eso preguntaba por el tipo de puestos que se cubren mediante la bolsa, aunque supongo que serán de todo tipo: bajas por enfermedad, licencias por maternidad, etc… ¿También ofrecen OPE´s? Es decir, puestos que se ofertarán en la siguiente Oferta Pública…

Lo dicho, “Quore”, muchísimas gracias por tu contestación.

Pd. Aprovechando este mensaje, lanzo otra pregunta. ¿se oye algún rumor de cuándo van a convocar Administrativos/ Auxiliares? Supongo que será la pregunta del millón…

nixaflower

• 29/09/2009 16:56:00.

Muchas gracias Xana
Un saludo

Ornella

• 05/10/2009 0:26:00.

Hola a todos!!! Yo también quiero echar la solicitud para Gestión de la JCYL, más que nada de cara a la bolsa. Pero me asalta una duda: qué provincia me recomendáis que ponga para la bolsa de empleo? En principio, preferiría Burgos, a no ser que funcione muy mal o haya menos posibilidades en comparación con otras ciudades.
Y otra cosa: en cuánto se puede quedar la retribución mensual neta de un Gestor de la JCYL? Ya he visto algunos enlaces que ponéis por ahí, pero no me aclaro muy bien...

BEATRIZ3

De mayor quiero ser funcionaria.

• 05/10/2009 10:52:00.

HOLA!
En las bases se especificaba que el primer examen sería antes del 8 de febrero, es decir antes de 4 meses desde la terminación del plazo de instancias.
Que se rumorea, antes o después de Navidades?
Gracias

tigres

Quien tiene la voluntad tiene la fuerza.

• 05/10/2009 11:34:00.

::: --> Editado el dia : 05/10/2009 12:14:34

Hola,
estoy intentando mandar la instancia telematicamente y no hay manera. Lo he intentado varias veces y no sé si es mi conexión o es que directamente no va. ¿Alguién ha conseguido mandarlo a través de internet?.
Gracias.

Edito, por fin lo he conseguido. Era problema del servidor de la Junta.

Ornella

• 05/10/2009 19:51:00.

A ver si me decís algo, porfi :-(

Yuca82

• 19/10/2009 13:55:00.

SIN DUDA, SI TENEIS QUE PREPARAR OPOSICIONES DE GESTION DE LA JUNTA IR A:

EMAIL DE CONTACTO
informacion@laflechaoposiciones.es
TELÉFONOS DE CONTACTO
983 408 862 / 605 867 509
HORARIO : de 16,00 a 21,30 horas DIRECCIÓN
C/Picones, 7 C/V Amendrera
47195 LA FLECHA (VALLADOLID)

camal

pensador

• 19/10/2009 17:59:00.

No puedo encontrar donde se puede ver porque nº van llamando.
si me lo podeis indicar.

Un saludo

Yuca82

• 19/10/2009 20:09:00.

Camal, para saber por qué núme
ro se llegan tienes que llamal al 012.

Callaghan

• 02/12/2009 11:54:00.

esto no se mueve ni padios, la provincia llevo casi 9 meses el a punto de que me llamen y no hay manera

Virgilio

• 02/12/2009 12:34:00.

Hola,
¡Vaya lío!
Callaghan, ¿tu número en la bolsa de interinos se deriva la última oposición de Gestión convocada, que fue la de 2007? Es que, leyendo mensajes tuyos anteriores, creía que estabas en la de 2006 y me he despistado…
En cualquier caso, en Burgos, por ejemplo, he visto que la bolsa se ha agotado, ¿es así, verdad? La bolsa de 2007 de esa provincia se componía de 18 personas, lo que no me queda claro es si sólo se presentaron al examen 18 personas (si con sacar más de un cero entras, supongo que todo el mundo lo conseguiría) o si de entre todos los que sacaron más de un cero, se quedaron con los 18 primeros. ¿Alguien me podría sacar de esa duda?
Aunque sé que es difícil contestarme, ¿alguien sabe cómo corrigen? Es decir, si en una pregunta escribes dos o tres líneas que estén bien y, digamos, sin hacer referencia al artículo concreto …. ¿te puntúan algo?
Os agradecería mucho que me sacarais de dudas, ya que he pagado los derechos de examen y, al ser de Madrid, tengo dudas de si ir o no al examen.
Muchísimas gracias, una vez más.

mafo

• 09/12/2009 13:43:00.

Virgilio, va a ser que de los que se inscibieron pidiendo de provincia de bolsa burgos solo se presentaron 18 que sacaron mas de un 0, , te puedo assegurar que hay preguntas que a nada que estes de preparar oposiciones anque sean del grupo auxiliar las contestas y ya tienes puntuación, pero tambien te digo qe tanto en la de gestion de 2007 como en la ultima de gestion economico financiera fuimos ppocos los que nos presentamos, s en gestion 2007 se prsentaron os 370 que constan en la bolsa para las 9 provincias, en la de gestion economico financiera de octubre no llegamos a 150, eso no quiere decir que el sabado no nos presentemos masivamente.

saludos

BEATRIZ3

• 09/12/2009 14:10:00.

HOLA

Creo que seremos más, no todos los inscritos pero sí bastantes más de esos 370... lo digo porque si bien no tuve problema en reservar hotel para mí hace tiempo, este fin de semana intentamos reservar dos habitaciones ( amigos que se unen a pasar finde fuera con la escusa de acompañarme moralmente) y en principio estaba todo reservado, bueno a nivel de hotel de 4-5 estrellas no preguntamos.... y en todos los sitios dónde llamamos nos dijeron que había examen, hasta los que no están céntricos, .... Conclusión: esta vez irá más gente.

Saludos!

nixaflower

• 09/12/2009 23:28:00.

El domingo en Valladolid hay exámenes para varias oposiciones

BEATRIZ3

• 10/12/2009 9:58:00.

SUERTE A TODOS!

Virgilio

• 10/12/2009 10:09:00.

Hola, a todos.
Muchísimas gracias a todos por vuestras respuestas. A ti en especial, “Mafo”. Me tranquiliza tu respuesta. Por motivos personales me urge trasladarme a Burgos y una posible interinidad es una opción que en principio ni me planteaba, pero tal y como están las cosas, me puede resultar de gran utilidad (la movilidad entre AAPP es sólo “papel mojado”).
Soy funcionario de carrera de la Comunidad de Madrid (Administrativos) y, desde que saqué la oposición hace 5 años, no había vuelto a tocar un libro. Y, con esta rapidez que se ha gastado Castilla y León (impensable en mi Comunidad), no me ha dado tiempo a mirarme casi nada. Ahora, después de saber que con puntuar suele ser suficiente para entrar, me quedo más tranquilo (otra cosa es cuando te llamen, si te llaman, claro).
En fin, que mucha suerte para todos.
Un saludo.
Pd. Yo reservé el hotel hace un par de semanas y me encontré con algún problema de disponibilidad, eso es cierto.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición