Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 10/02/2009 20:40:00.
Hay van dos dudas haber si la gente se anima y me aclaro un poco las ideas:
1. Cuanto se cobra en gestión civil del estado vamos que cuanto dinerillo te quedas pa ti. o cual es el nivel máximo un 20 16, no sé
2. Una vez que entras supongamos que quieres promocionar al grupo A y como lo haces vas al cuerpo superior de administradores (pq creo que aquí hay un ejercicio de idiomas y yo no hablo ni uno), o en su caso puedes ir a otro grupo A????????
Les agradecería mucho la colaboración he preguntado a mucha gente pero la mayoría parece no tener ni idea.
• 11/02/2009 9:58:00.
El nivel máximo del cuerpo de gestión es el 26... Y sí, te piden para promoción interna al grupo A siempre un idioma. Así que ya sabes: excedencia y un año a Inglaterra, aunque te recomiendo Francia que se come infinitamente mejor... Tienes que promocionar al grupo A a través del Cuerpo de Administradores Civiles porqué es el cuerpo superior coincidente por razón de materias... Podrías hacerlo a través de otro Cuerpo pero entonces tendrías que examinarte de más número de temas... y realmente no sé si compensa...
Eso es todo lo que te puedo decir...
Saludos.
• 11/02/2009 11:58:00.
Muchas gracias te lo agradezco mucho
• 14/02/2009 23:48:00.
yo rectifico eso del sueldo , un nivel 22 con productividad aunque tenga un complemento muy bajo no gana menos de 1700 netos al mes.
Te lo digo porque el sueldo de un 20 sin nada de productividad y con un complemento muy bajo es de 1300 y poco, no baja, y eso seguro porque yo antes estaba en 20 , el de un 24 con productividad son 1800 euros y el de un 26 ya es primera división, espero animaros la máximo posible, unos 2200netos, eso ya está muy bien.Realmente el puesto de 26,jefe de servicio está estupendo eres el técnico en una materia muy específica. Si Tá muy pero que muy bien
Bueno suerte en todo
• 14/02/2009 23:53:00.
Ahh y otra cosa, hay una promoción realmente directa para el cuerpo de gestión de la Administración Civil del Estado y el Cuerpo Técnico de GEstión de Organismos Autónomos, grupo A1,además aquí no se exige idioma ni prueba de cultura general es sólo un teórico y va por especialidades esa oposición , escoges o derecho administrativo, derecho financiero o recursos humanos. Se la está sacando bastante gente y luego vienes a tener casi las mismas posibilidades de promoción que el cuerpo superior de administradores civiles del estado.
Bueno espero haberos ayudado en eso del sueldo y en lo de la promoción interna
• 14/02/2009 23:59:00.
la oposición del cuerpo de tecnico de gestión de OOAA consta de un test, un práctico y un oral de 80 temas, o sea que la plaza de gestión general es una oportunidad tanto por los puestos a los que puedes optar( eso sí mejor si no caes en inem o extranjería) como por las posibilidades de promoción al grupo A1 que tienes,
CIaooo y suerte a totilimondi
• 15/02/2009 17:12:00.
hola buenas tardes, había escrito un mensaje bastante largo y al enviarlo pues ha desaparecido, intentaré ser lo más breve posible y conciso.
Yo sí que soy funcionaro A2 de gestióhn del estado, entré el año pasado o sea que llevo unos 8meses trabajando aquí en Madrid.
Lo de tú nomina yo creo que en estos últimos años ha habido una subida bastante gorda de los específicos.
Supongo que será como todo en la vida habrá un montón de plazas y todo depende donde caigas y como te muevas , yo ahora soy 24 sin producividad y gano limpios 1650.
Y en 20 con la retención total del IRPF(porque al principio si quieres no te quitan todo pero yo dije que sí y sin productividad)no ganaba menos de 1300 y algo.
• 15/02/2009 17:20:00.
El 26 me lo están tramitando(jefe del servicio jurídico) y me han dicho que ganaré eso que tú me has dicho más o menos 2200 limpios,
Lo del sueldo supongo que será depende un poco como te he dicho de la oportunidad, porque por lo que me dices sí que hay variedad en los puestos, pero mis compañeros que entraron conmigo la mayoría están en 24 y no ganan menos de x dinero, y no es ni por asomo las cifras a las que tú te referías.
Bueno por lo demás se gane una cosa u otrra yo antes de entrar estaba bastante jodido ejerciendo y esto de entrar en el barco es una pasada!!!!! a mí mis compañeros me han acogido muy bien y además eso de cobrar todos los mese está muy bien!!!!!.Espero que al menos esto a culebrita sí que le sirva . Además tienes mucho tiempo libre que eso no se paga con nada!!!!!
Además estoy desarrollando mi carrera de Derecho, yo estoy en Derecho Comunitario, llevando el tema de ayudas de la Unión Europea en el área jurídica, yo estoy muy contneto,
culebrita merece la pena!!!!, y lo del sueldo todo vendrá con independencia de lo qu opinen unos u otros
Suerte