¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

711.476 mensajes • 396.220 usuarios registrados desde el 25/05/2005

shayna

• 03/03/2009 22:42:00.

¿Alguien conoce "La Flecha"???

Hola!! me han informado que hay una academia bastante decente para estudiar las oposiciones de gestión, se llama "La flecha" y está en Valladolid....
si alguien supiera algo de ella, me gustaría que me informara un poquito!!
muchas gracias!! saludossss

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

shayna

• 04/03/2009 10:45:00.

RE:¿Alguien conoce "la Flecha"?

Muchas gracias warrior343!!
y por lo visto tienen un alto índice de aprobados? y el temario te lo dan alli tb?? me han dixo que es una de las más aconsejables para gestión...tu experiencia entonces muy buena no??

navision

• 04/03/2009 16:58:00.

RE:¿Alguien conoce

Así que al final has decidido dar la cara, eh Warrior??
No has encontrado nada incoveniente en los mensajes que envíaste escudado en el anonimato?? Acaso crees que vamos a ir corriendo a leerlos??....
Efectivamente-efectivamente, ya lo hemos hecho y no hemos encontrado nada interesante salvo una conversación con otro forero recientemente desenmascarado.
Pórtate bien y ándate con cuidado que hemos oído que las conexiones a internet fallan mucho.....

navision

• 04/03/2009 17:12:00.

Por cierto, cuando hablas de Eduardo del grupo 1 te refieres a nuestro amigo FLOR DE INVERNADERO, No???
Lo suponía... le ha costado reconocerlo, eh??? Es que es muy tímido el pobre.

gemelita

• 06/03/2009 15:43:00.

Jajaja asiq Navision y Warrior¡¡ Ya os vale....Si esq el grupo 1 sois la caña de España¡¡¡ Cañas? He dicho cañas? Vaaaaale descanso d esta reciente kedada y me apunto a la siguiente...habra de darlo todo¡¡¡ ;) Salud@s para tod@s¡¡¡

Green Devil

• 09/03/2009 20:23:00.

Bueno bueno pequeños, me he visto en la obligación de hacerme un nick ante las calumnias de la señorita navision (Esta Pucelana... de verdad)
Aver que no soy flor de Invernadero cooooooooññññññooooooo! Señor/a flor haga Ud. el favor de mostrarse, o es que acaso el señor warrior esta implicado y no se muestra...
En fin, a la espera de que flor se muestre mando un besito a la señorita navision y a gemelita y las emplazo para mañana a una entretenida sesión de recursos humanos
Y al Warrior que se mejore y no nos prive de su fundamental presencia representativa!

f: EDUARDO

gemelita

• 10/03/2009 15:33:00.

Ay Eduardo, Eduardo alias "Green Devil"...pero porqué te picas así si en el fondo lo hacemos todo desde el cariño, sin ningún tipo de mala intención...con la carita de angel q tenemos Navision y yo...juas juas, juas¡¡¡¡
Warrior arribaaaaaa ese ánimooooooo¡¡¡¡¡¡ Si eres el delegado mas guapisimo q tenemos¡¡¡ ;)

pabloooo

• 10/03/2009 16:31:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2009 16:50:05
::: --> Motivo :

hola podriais informarme mas sobre esa academia de valladolid??, habeis aprobado muchos??, cuanto tiempo se necesita para aprobar esta oposicion? gracias.

numva

• 10/03/2009 17:30:00.

Hola a todos,

soy nueva en esta oposición, aunque aún no tengo muy claro si preparármela. Podeis orientarme sobre algunas dudas que tengo, a ver si me decido?

Cuanto tiempo se puede tardar en sacar? yo me he presentado a administrativo por lo que tengo algunos conocimientos, pero nunca a gestión.

Es necesario preparador?

En cuanto a las plazas que ofertan sabeis si son la mayoría en Madrid o tambien suele haber en las Comunidades Autónomas, esque yo soy de Castilla y León y no me gustaría moverme de aquí.

MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO¡¡¡¡¡

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición