Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 13/03/2009 8:17:00.
Buenos días
Quería saber si alguien vende apuntes actualizados para la oposición de cuerpo de gestion del Ppdo. de Asturias?
Un saludo
• 13/03/2009 10:15:00.
Gracias Feroviedo
La verdad es que ya he preguntado en esa academia, pero no me los venden, me quieren ir mandando los temas mes a mes, y esa no es la solución que busco, ya que la organización me la quiero poner yo.
Muchas gracias por tu respuesta y un saludo
• 16/03/2009 18:10:00.
Buenas Tardes:
No te puedo responder por temarios, pero te cuento lo que me paso a mí.
Estuve casi un año preparando las oposiciones de gestión del Principado en Campa a distancia (entonces vivía fuera de Asturias), y te puedo decir:
1. El temario es una m... pinchado en un palo. Empiezas a corregir errores y no acabas (ortográficos y legales), además que parece redactado por un niño de 10 años.
2. La "preparación" a distancia es cara y mala. Me prepararon durante 10 meses para tests y en el último mes...el tío se da cuenta que el primer examen es a desarrollar y luego leer... una tomadura de pelo.
En definitiva, no sé como será presencial pero el temario y la preparación a distancia es una engañifa....
En cambio, preparé las de Gestión del Estado a distancia con el CEF, y aquí estoy en el curso en Madrid... y en menos de un año (el temario es bueno) y la preparación está bien estructurada…
Además algunas partes del temario de Campa (las únicas decentes) se parecen sospechosamente al temario del CEF (ejemplos inclusive)… Coincidencia… ¡no lo creo!
Saludos y animo, que con esfuerzo se llega
• 16/03/2009 22:21:00.
Hola, Ovietator, perdona que me meta en vuestra conversación. Pero ya he leído que en un año conseguíste aprobar gestión del Estado apuntad@ a distancia al CEF. Llevo un tiempo preparándome estas oposiciones con el temario del CEF, y ahora quería apuntarme a distancia. ¿Entonces lo recomiendas?¿Utilizaste otro tipo de temario o bibliografía?La verdad es que me está asustando un poco gente por ahí que habla de estudiar las leyes tal cual, o mirar libros y más libros. ¿Qué me aconsejas, bajo tu propia experiencia?Bueno,si más quiere me quiere ayudar dándome sus consejos, se lo agradezco sinceramente
Un saludo y ánimo a tod@s!
• 20/03/2009 10:17:00.
Hola nsp, perdona que tardase tanto en responder, pero acabo de volver a Asturias para estudiar para el examen final del curso y hace 4 días que no me conectaba.
A tus preguntas, claro que te lo recomiendo y yo aparte del temario utilice un código de normas administrativas (a tu gusto, el CEF tiene uno que te regalan cuando te apuntas a distancia, pero yo usé otro, el de lex nova, porque me gustaba más) y...con eso me bastó, si hay gente que mira más, pues será que a ellos les va bien así...:), yo con lo que estudié me fue perfecto.
Mi consejo. Estudia con cabeza y con tranquilidad, más te vale saber en general de todo un poco que no dominar mucho una materia y llevarte otras sin mirar.
Ánimo y valor
• 20/03/2009 12:26:00.
alguno se apuntó a la plaza del idepa de licenciado en derecho?, me lo estoy pensando..... el plazo se acaba el 28 de marzo.
Hola a todos,
¿seria alguien tan amable de enviarme algún test, examen, resumen, etc para la bolsa del cuerpo de gestión? Es la primera vez que me presento a una oposición, teniendo en cuenta la situación hay que probar en todo... No quiero comprar el temario porque con el poco tiempo que queda no me merece la mena, si alguien tiene info y me la quiere enviar os lo agradezco un montón, mi correo anacaldevilla@gmail.com
• 25/05/2009 17:39:00.
estoy en la misma situacion y sin temario estoy totalmente perdida ya que no te van a pedir lo mismo que para la plaza, ¿hay alguien que tenga el de la ultima bolsa?gracias mil. anina_es@hotmail.com
• 26/05/2009 15:19:00.
Buenas a todos
Yo estoy igual que vosotros, hoy me he inscrito en la prueba pero estoy sin temario, de tarde me voy a pasar por una libreria a ver cuanto cuesta un libro para el temario. No tengo ni idea y no queria gastar mucho, ya que es para leerlo una vez ya que no me dara tiempo a mucho mas trabajando 9 horas al dia, jajaj. Si alguien tiene el temario y me lo quiere pasar se lo agradeceria muchisimo. freestlas@hotmail.com
Muchas gracias y suerte para quien lo lleve bien preparado
• 28/05/2009 9:25:00.
mira en el foro de cuerpo gestion asturias q lo escribi hace un par de dias
• 27/06/2009 7:43:00.
Vendo temas y test para el examen de Bolsa de Gestión del Principado de Asturias.
limf49@hotmail.com