¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Flamita

• 13/04/2009 9:24:00.

Gestión Principado de Asturias

Hola a todos.
Soy nueva en esto y por ello solicito vuestra ayuda. No sé si alguien está preparando oposiciones al cuerop de gestión del Principado de Asturias. Si es así, ¿sabéis de alguna academia que las prepare bien?. ¿Salen muchas plazas?.
Gracias de antemano, estoy bastante perdida.

37 RESPUESTAS AL MENSAJE

Flamita

• 14/04/2009 8:59:00.

RE:Gestión Principado de Asturias

Muchísimas gracias por tu orientación Feroviedo!.
Desafortunadamente tengo que ceñirme a oposiciones de ámbito regional puesto que tengo "ataduras", o sea, niño, casa, etc... y trabajo en la empresa privada. Por ello me las tendré que apañar con ayudas familiares para poder estudiar por las tardes entre semana y también tendré que sacrificar tiempo del fin de semana. Ya sé que no soy la opositora ideal, pero espero con paciencia y tiempo conseguir entrar en las bolsas (uff, ya sé que es dificil en mi situación pero soy muy organizada y sé que puedo rascar ese tiempo para ponerme a estudiar todos los días)-
Me he decantado por gestión porque me han dicho que las listas se mueven bastante. Y no imaginas lo mucho que me está ayudando para hacerme una composición de la situación leer todo lo que escribís en este foro.
¡¡Muchísima suerte a los que preparáis las nacionales!!.

Flamita

• 14/04/2009 9:01:00.

Por cierto, ¡cómo está el patio en el Principado!.

BEATRIZ3

De mayor quiero ser funcionaria.

• 15/04/2009 12:21:00.

Hola Flamita, ánimo!

Yo también soy currante en la privada y con ganas de salir corriendo a la primera oportunidad para la pública.