¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.404 mensajes • 396.063 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lapeiro

zuzuno

• 15/09/2009 12:19:00.

SOLICITUD REINGRESO AL SERVICIO ACTIVO C1 AGE

Hola a todos, necesitaria que alguien me informara sobre lo siguiente.
Actualmente estoy en exced voluntaria por prestacion serv sector publico en el C1 AGE , y mi idea es solicitar el reingreso al servicio activo pero pregunto lo siguiente ¿puedo solicitar el reingreso al servicio activo al c1 age condicionado a que me den unas determinadas plazas que solicitare?.
Gracias anticipadas.

13 RESPUESTAS AL MENSAJE

lapeiro

zuzuno

• 15/09/2009 13:17:00.

RE:SOLICITUD REINGRESO AL SERVICIO ACTIVO C1 AGE

Alguien me puede contestar por favor, algun entendido en materia de personal, os lo agradeceria de verdad. Saludos.

NOHO

• 15/09/2009 13:22:00.

No tengo ni idea, pero puesto que el tema parece bastante decisivo para ti y tu futuro, lo mejor sería que dirigieras tu pregunta a la Dirección General de Función Pública o algo así, y que te pasen con alguien que realmente controle del tema, para que la respuesta que te den sea válida.

Siento no poder ayudarte más. Un saludo.

SrSotomonte

• 15/09/2009 15:10:00.

Puedes poner los municipios en los que estés interesado por orden de preferencia, pero NO ES VINCULANTE. Lo suyo es que primeros preguntes qué plazas hay vacantes antes de pedir nada.
En este enlace, en el artículo 3, tienes la normativa:
[--http://www.boe.es/boe/dias/1996/02/23/pdfs/A06990-06996.pdf--]

lapeiro

zuzuno

• 15/09/2009 16:46:00.

He formulado mal la pregunta.
En la actualidad me encuentro en servicio activo en el Cuerpo Ejecutivo Postal C1 , y estoy en excedencia voluntaria por prestación de servicios en el sector publico en el Cuerpo Gral Administrativo de la Age C1.
Lo que yo quiero es solicitar el reingreso al servicio activo en el C1 de la Age pero condicionandolo a la peticion de unas determinadas plazas que se encuentran vacantes y por consiguiente pasar a excedencia voluntaria por prestacion de servicios en el sector publico en el Cuerpo Ejecutivo Postal C1.
Se puede realizar esta solicitudn y en este caso donde tendria que presentarla ¿en el registro de la Delegacion o Subdelegacion de Gobierno? , y a que organo debo de remitir el escrito ¿Ministro , Subsecretario, ....?.
Gracias anticipadas y espero vuestras respuestas.
Saludos.

lapeiro

zuzuno

• 15/09/2009 17:27:00.

Una ayuda que es muy importante este tema para mi.
Gracias.

airbag84

• 15/09/2009 18:56:00.

Ya te han contestado lapeiro: dado que en el enlace que te proporciona Sefe nada dice de que puedas escoger plaza por adscripción provisional, o bien esperas a que salgan en concurso o bien, como te ha dicho Noho, hablas con Función Pública para ver si te la pueden adjudicar en adscripción a tu elección.

NOHO

• 15/09/2009 20:02:00.

Gracias airbag84. Es que hay veces...

SrSotomonte

• 16/09/2009 9:59:00.

Si lees el artículo verás que primero tienes que pedir la excedencia en Correos. Con el documento que te den, solicitas en el organismo que quieras entrar el reingreso y pones los municipios que te interesen. Lo que NO PUEDES HACER ES LO QUE TU QUIERES, pedir el reingreso y si te interesa irte de Correos. Primero hay que irse y luego pedir el reingreso, y eso es lo jodido del caso. Por eso es recomendable preguntar primero si hay plazas donde te guste trabajar y cuánto tardarían en dártelas, para no lanzarse a la piscina sin agua en ella.

airbag84

• 16/09/2009 17:32:00.

SrSotomonte, no lo sé, pero... ¿no es eso un poco radical? vale, la resolución dice que tiene el plazo de un mes desde el cese del otro puesto para solicitar la adscripción, pero no creo que implique que tengas que pedir el cese a priori... Puesto que no puedes ocupar los 2 puestos públicos a la vez pues lo impide la Ley de Incompatibilidades, tú solicitas la adscripción y una vez concedida pasas a excedencia voluntaria en el que vinieras desempeñando... Estoy suponiendo, no tengo ni idea, pero ¿no sería más lógico que fuera así? Juraría que una compañera mía funcionaria de 2 administraciones diferentes, lo hizo así...

lapeiro

zuzuno

• 16/09/2009 22:19:00.

Bueno una persona me dice una cosa y otra me dice otra distinta, lo cual me siembra mas dudas al respecto de como afrontar el tema.
Espero sus respuestas de los entendidos en la materia.
Muchas gracias a todos por tomaros la molestia de responder.

NOHO

• 16/09/2009 22:35:00.

Vamos a ver, lapeiro: una persona te dice una cosa y otra te dice otra porque cada una de ellas, desinteresadamente, te está dando su opinión al respecto que, por cierto, es lo que tú has pedido.

No pretenderás, encima, que todos estemos de acuerdo y te digamos justamente lo que tú estás esperando oir. Cada uno aporta su granito de arena con lo que sabe o lo que puede, ya que ninguno somos expertos. Y ahora eres tú el que se tiene que tomar la molestia de recoger todas las respuestas y hacer lo que crea más conveniente.

De todas formas, si realmente buscas respuestas de entendidos en la materia, busca en alguna asesoría o algo así. Aquí sólo somos opositores que pretendemos ayudarnos los unos a los otros lo mejor que sabemos.

Saludos.

lapeiro

zuzuno

• 16/09/2009 22:53:00.

Noho no se por que me contestas asi, yo solo he dado las gracias a la gente que me ha contestado y las seguire dando.
Al mismo tiempo agradeceria que si alguien tiene algo mas que aportar al tema que para mi es importante , pues lo haga.
Gracias a todos y saludos.

NOHO

• 16/09/2009 23:09:00.

Lo siento si te ha molestado, de veras, pero es que llevamos todo el día con el mismo tema, intentando ayudarte, y cada vez que respondes es... no sé como decirte... como con retintín... Y la sensación que dejan tus respuestas, en lugar de agradecer, es como de que "sí, vale, pero con esto no me solucionais nada"...

Tienes que entender que cada uno aporta lo que puede, y que en este foro no creo que nadie sea un "entendido en la materia"...

De todas formas, acepta de nuevo mis disculpas, los nervios quizá me hayan jugado una mala pasada... De verdad espero que alguien pueda dar con la respuesta que buscas... Un saludo.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición