Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 19/10/2009 14:12:00.
Buenas a todos,
Soy Rocío Pulido, os digo mi nombre, para que no penséis que me han contratado para decir lo que voy a decir de esta academia y para que quien no se crea lo que cuento pueda comprobarlo en la página del sacyl en las listas de aprobados de las oposicones del 2008.
Os escribo para deciros lo que me hubiera gustado que me dijeran al empezar a opositar hace ya 4 años.
Comencé con Técnico de la Junta y muy duro el tema de los orales. Me pasé a Gestión porq me gustaba mucho más el tema práctico. Busqué Academias y terminé con un preparador particular. Al cabo de un año, me pasé a la Academia OPOSICIONES LA FLECHA. Había visto su anuncio en las páginas amarillas pero nunca me llamó la atención porq ponia que eran de la rama economico financiera, hasta que una compañero me dijo que no había otra mejor, que sus profesores tenían una dedicación absoluta, y no le faltaba razón, al contrario, me quedé impresionada. Empecé preparando las de GESTION DEL SACYL, sin ánimo de aprobar, puesto que faltaban 3 meses para el examen. Pues debido a la gran preparación que te dan aprobé. Aprovechando que tenía la licenciatura en derecho me presenté a las de TÉCNICO DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA DEL SACYL, y también las aprobé, asiq con esta academia estaré eternamente agradecida, sobre con Pablo, el mejor profesor que he tenido en todos mis años de estudio, es un cerebro.
Si queréis información os dejo abajo los datos de contacto y podéis pregunar por Paco que os tratará de maravilla.
Espero que tengáis mucha suerte.
Saludos.
Rocío.
EMAIL DE CONTACTO
informacion@laflechaoposiciones.es TELÉFONOS DE CONTACTO
983 408 862 / 605 867 509
HORARIO : de 16,00 a 21,30 horas DIRECCIÓN
C/Picones, 7 C/V Amendrera
47195 LA FLECHA (VALLADOLID)
Muchas gracias por tu opinión, Yuca!
Pero... alguien más conoce esta academia?? Tengo bastante interés, pero me gustaría conocer alguna otra opinión de gente que haya estado, sobre qué tal son las clases, cómo las orientan, si dan más importancia a la práctica, qué tal los preparadores...
Tomo nota de la aportación de Yuca82, muy positiva, pero es por completar la información para mí y para otros foreros.
Gracias otra vez. Un saludo!
• 22/10/2009 11:17:00.
Hola Osundbe
Yo nunca he estado en esta academia (vivo en el otro extremo), pero si conozco a una chica que preparó allí Auxiliares en 7 meses a tope y las sacó. Es la única info que tengo de esta academia y es muy positiva.
Suerte y un saludo
Gracias, Titone. Yo también vivo bastante lejos, por eso no tenía referencias directas.
Por lo que veo se habla muy bien de esta academia, y además desde hace bastante tiempo (por hilos antiguos). Está casi decidido...
Saludos