¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Constantino1973

• 22/12/2009 11:48:00.

PREPARADOR GESTION PRESENCIAL (Sevilla) Y DISTANCIA

Soy funcionario GACE y preparo mi oposición de forma presencial y a distancia. En enero se inician nuevos grupos y todavía queda alguna plaza...
En cada clase se corrigen al menos 60 preguntas test y varias preguntas cortas como en el segundo ejercicio práctico. Además se escribe parte de los temas para entrenar la redacción del tercero. En suma consiste en ejercitar las pruebas de la oposición en cada sesión de clase semanal (entre 3 y cuatro horas). Además hay contacto continuo via mail o teléfono.
Para cualquir pregunta o aclaración preparadoroposicionesgestion@hotmail.es.

6 RESPUESTAS AL MENSAJE

vamosquenosvamos1976

impossible is nothing

• 31/12/2009 14:28:00.

RE:PREPARADOR GESTION PRESENCIAL (Sevilla) Y DISTANCIA

Hola,

Estoy muy interesado en sus clases de preparación del cuerpo de Gestión de Administración Civil del Estado GACE. Soy de Sevilla y me gustaría empezar la preparación de manera inmediata.

Gracias, saludos

Constantino1973

• 05/01/2010 13:58:00.

INICIO DE NUEVOS GRUPOS EN ENERO DE GESTIÓN ESTADO

Escríbeme a preparadoroposicionesgestion@hotmail.es y podremos concretar todo. TODAVÍA HAY PLAZAS EN LOS NUEVOS GRUPOS QUE EMPIEZAN EN ENERO para las clases presenciales (Sevilla) o bien On-line.

Magresil

a por la plaza fija

• 12/01/2010 10:35:00.

::: --> Editado el dia : 29/01/2010 12:55:11
::: --> Motivo :

Me interesaría que me enviara información sobre el sistema de preparación. En principio me interesaria el presencial, aunque, dependiendo de los horarios, no sé si podría compatibilizarlo con el trabajo; por eso me interesaría tambien la preparación a distancia.

epa19

• 13/01/2010 19:33:00.

Me interesaría que me mandaras información sobre el curso a distancia, sería para gestión por promoción.

elenagmf

• 28/01/2010 16:32:00.

Hola!! Te he mandado un correo a la dirección que dejas en el mensaje del chat pero no se si te ha llegado bien. Soy Sevillana y estoy muy interesada en el grupo que estás organizando para preparar las oposiciones para gestion del estado. Por favor, podrías enviarme más información??
Muchas gracias y un saludo
Mi correo es : elenagmf@yahoo.com

elenagmf

• 28/01/2010 16:36:00.

Si te pones en contacto conmigo por favor hazlo mandandome la informacion a mi correo, lo consulto a diario.
Gracias, Elena.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición