¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

CALA1986

nueva aventura

• 22/02/2010 16:22:00.

diferencia comisión de servicio y residencia eventual

por favor, no entiendo en qué se diferencia la comisión de servicio de la residencia eventual. agradecería que alguien me lo aclarase. un saludo

3 RESPUESTAS AL MENSAJE

moruxo

• 22/02/2010 16:45:00.

RE:diferencia comisión de servicio y residencia eventual

Comision de servicio es la realizacion de un trabajo fuera del termino municipal y la residencia eventual es la forma de pagarlo, de acuerdo a real decreto de indemnizaciones La segunda es consecuencia de lo primero. Hay otras comisiones de servicios reguladas por el real decreto de provision de puestos de trabajo. Cuando se habla de una figura jurídica lo importante es señalar la norma de regulación, porque por otra norma, ese nombre significa otra cosa. Para entender este comentario, leer los dos reales decretos, porque comentarios sin leer norma, es saco roto y mas por temarios, que son trozos de reglamentos sin conexión y sacados de contexto.saludos.

CALA1986

nueva aventura

• 23/02/2010 21:59:00.

muchisimas gracias feroviedo. Me lie porque el artículo 16 de ese RD dice que la cuantía del importe por indemnización de residencia eventual será fijada por la misma autoridad que confiera la comisión dentro del límite máximo, sin justificación documental, del 80% del importe de las dietas enteras...

No entiendo bien a qué se refiere. Si me lo puedes aclarar. Un saludo y espero que apruebes porque lo mereces.

CALA1986

nueva aventura

• 28/02/2010 0:11:00.

muchas gracias feroviedo.un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición