Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 02/03/2011 16:34:00.
Vivo en Valladolid. Necesito que alguien me aconseje o me diga algo sobre cuál es el mejor temario para Cuerpo Superior de la Admón de Castilla y León. Ni siquiera encuentro para comprar el de Gestión. Estoy desesperada!!! La única manera de obtenerlo es apuntandose a una academia?? Si es así, cuál es la mejor acaemia?? POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE.
Muchas gracias.
Un saludo.
anvesolg@yahoo.es
Hola Jara!!!
Bienvenida al maravilloso mundo de la oposición!!!
Ya veo que te has decidido a opositar y por lo que veo te has definido por unas oposiciones muy duras como son las de grupo A, Cuerpo Superior de la Administración de Castilla y León.
En principio decirte que estas oposiciones mejor que en una academia sería bueno prepararlas con un preparador personal puesto que el segundo exámen es oral y requiere ir periódicamente a clase para "cantar los temas".
La parte buena es que estando en Valladolid no tendrás problema y podras optar entre varios, puesto que al ser la capital de provincia de Castilla y León y al estar gran parte de la Junta CyL centralizada aquí es donde más preparadores hay.
La parte mala es que no se publicitan demasiado y no te puedo decir ahora mismo el teléfono de ninguno pero de todas formas mira bien por el foro porque seguramente haya algún anuncio de alguno.
No obstante voy a preguntar a gente que conozco si me pueden informar de algo más concreto y te comento vale?
Ánimo y no te desesperes que lo importante es decidirse por una oposición y lo demás es facil de solucionar.
Saludos!!!
Jara... soy yo de nuevo, buscando un poco en el foro he encontrado este mail,
Tal cual te lo copio y pego vale? pero para que por lo menos tengas algo y puedas llamar si ves que te interesa...
Si buscas un poquito más encontrarás otras ofertas de preparadores, busca sobre todo en el subforo de oposiciones gestión y oposiciones generales.
Ya me contarás... espero haberte ayudado u poquillo!!!
änimo y suerte.
::: -- Editado el dia : 08/10/2010 3:10:24
::: -- Motivo :
Preparamos en Valladolid opositores Cuerpo Superior y de Gestión de la Junta de Castilla y León, turno libre y promoción interna
659 124 209
Notificar Inadecuado, spam, ...
• 02/03/2011 17:11:00.
Jo! no sabes cuanto te lo agradezco. Ha sido un detalle que me lo buscarás. MUCHAS GRACIAS POR LA AYUDA. Una es un poco parda en este tema.
Suerte y ánimo para ti también!!
Un saludo.
Me alegro mucho de que te haya servido Jara...
Muchísimo ánimo y a empezar con fuerza... la oposición de Técnico Superior de la Junta de Castilla y Leó n es una oposición muy dura, dificil , larga...
requiere constancia, perseverancia, paciencia...son 176 temas orales y requiere mucho estudio y dedicación!!! pero sobre todo muchísimas ganas.
Yo la estoy preparando ahora, cualquier duda que tengas si te puedo ayudar lo haré encantada .
Mucho ánimo campeona
• 04/03/2011 11:04:00.
Muchas gracias por todo!
Sé que yo no te voy a servir mucho de ayuda, por lo menos de momento pero si en algo te puedo ayudar, pues me lo dices.
Muchísimos ánimos para ti también y mucha fuerza!!
Un gran saludo!!