¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

ggui

hola willy

• 16/03/2011 16:04:00.

Busco preparador en asturias para el cuerpo de gestion del principado

Si algun preparador de Asturias tiene hueco, me interesaria preparar las oposiciones al cuerpo de gestion administrativa del P.A.

9 RESPUESTAS AL MENSAJE

Oes

• 17/03/2011 9:46:00.

RE:Busco preparador en asturias para el cuerpo de gestion del principado

Mira un poco mas abajo, justo del día 14 hay un mensaje de una persona que prepara para gestión del Principado.
Por cierto, yo estoy buscando alquien que me ayude a preparar gestión, pero del estado, y que esté en Asturias, porque lo quiero presencial. Si alguien sabe algo... que no encuentro a nadie...

ggui

hola willy

• 17/03/2011 15:47:00.

gracias Oes se me había pasado, por lo de gestio del Estado se que preparan en varias academias como es la de campa y la de Tamargo eso si ya sabes unos hablan bien de ellas otros mal nose nunca te puedes fiar suerte ......

BEATRIZ3

De mayor quiero ser funcionaria.

• 17/03/2011 16:25:00.

hola!

Sé que hay otra academia, centro de estudios bernabé en la calle san bernabé de oviedo.

En tamargo tb tienes la opción de cogerte un profesor para tí, una hora.

Si ya has preparado el tema es mejor un preparador si eres ajeno es mejor una academia porque ves las cosas más profundamente...

Si te apuntas a lo que sea al mes ya sabes si te va bien o mal, con lo cual, si no estás agusto te cambias y todo solucionado.

Oes

• 17/03/2011 17:33:00.

Gracias ggui y Bea, yo estoy buscando alguien que sobre todo me explique algunos temas que me resultan más complicados, que me ayude con el examen práctico y también que me controle el ritmo de estudio, en plan academia militar, porque este año estoy muy poco motivada y me está costando mucho mantenerlo.

En Campa ya no la preparan. En Tamargo me pasé hace algunos días y estaban viendo a ver si formaban grupo, pero necesitan un mínimo de 5 personas y estamos 2, me dijeron que me llamaban y aún no se nada de ellos... no pinta bien. En San Bernabé el método, no se adapta a lo que yo busco porque las clases se basan en hacer test y resolver dudas de los test y cada uno va marcando su propio ritmo. Y el profe de Tamargo, lo utilicé en una ocasión y está bien para ir resolviendo dudas puntuales, pero tampoco es únicamente eso lo que yo busco.

Ya veis que estudio de posibilidades he hecho¡ Nada, que está complicada la cosa, yo no pierdo la esperanza, a ver si alguien conoce a alguien, que conoce a otra persona, que quizás... y así tirando del hilo consigo encontrar.

ggui

hola willy

• 17/03/2011 23:32:00.

He de decir que yo soy nuevo en todo esto, queria hacer una preguntilla, dices que si has visto el temario alguna vez es mejor preparador y sino academia, yo estudié derecho y este temario ya lo he visto casi integro por no decir integro en la carrera lo que pasa que me imagino que en mucha menor medida que al estudiar una oposición, en este sentido me imagino que puedo decir que no soy nuevo viendo el temario verdad?? nose que decis vosotros que ya teneis mas experiencia.

quien no corre vuela

• 02/05/2011 0:56:00.

::: --> Editado el dia : 02/05/2011 0:58:29
::: --> Motivo :

Hola, yo estoy buscando una academia que prepare para gestión del estado en asturias. Conozco la academia campa que prepara para el principado. Yo empece preparando para el principado. Es una academia buenísima, pero no tienen grupo del estado. Me han dicho que para formarlo se necesitan al menos 10 personas. Nosotros somos dos- tres. La verdad que si pudieramos juntar más gente sería estupendo, porque te explican los temas, uno por uno, te dan desde el primer día, test y supuestos prácticos. Para mi es la mejor, y mira que he probado..
Os dejo el teléfono por si estaís interesados en apuntaros a la lista haber si conseguimos hacer grupo.
El número de la academia es:678642871
Aviso, yo no tengo nada que ver con la academia, pero estoy desesperada buscando una buena preparación. A mi me parece muy buena, pero ya se sabe que sobre gustos no hay nada escrito.

BEATRIZ3

• 03/05/2011 14:02:00.

Pásate por tamargo o por San Bernabé... aunque no sé si este año hay grupo.

Está todo en general muy parado...

Eres la primera persona que habla bien de Campa... en el tiempo que estoy en el foro, sinceramente eres la primera persona...

chispina

• 27/05/2011 16:26:00.

os estais refiriendo a las oposiones de gestion de finanzas grupo A2?,

BEATRIZ3

• 30/05/2011 11:54:00.

Hola chispina, te he contestado en otro hilo, aquí se pregunta por gestión administrativa

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición