¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

lindru

pienso luego existo

• 18/03/2011 9:59:00.

BOLSA GESTIÓN CYL -2-

Chicos abro nuevo hilo porque por lo que se vé agotamos el otro... si es que tanto hablar de lo mismo ya es que hasta nos echan jijij !!!

MUCHAS GRACIAS Callaghan ... mira facil solución:

!!!Manda güevooooooosss!!!! jijij (que agusto me he quedao)

Parece que no hay nada publicao hoy en Boe...
Aver que pasa con las bolsas luego

BUENOOOS DÏAS A TODOOOOSS!!!

199 RESPUESTAS AL MENSAJE

ALUNI

de la administración al cielo

• 18/03/2011 10:30:00.

RE:BOLSA GESTIÓN CYL -2-

good morning chicos! ya publicaron la actualización. poco movimiento en gestion, y algo de movimieno en tecnicos. a ver la semana que viene y si nos llaman, yo confio en qe síiii.
millones de gracias lindru por tus aportaciones. bestios a todos.

lindru

pienso luego existo

• 18/03/2011 11:39:00.

De nada Aluniii!!! Poquillo movimiento esta vez jopé!!!

Por cierto... alguien sabe cómo se puede consultar el llamamiento de las bolsas del SACYL? cómo van? si han empezado a tirar o si suelen tirar algo?
Muchas gracias chicos

ALUNI

• 18/03/2011 12:03:00.

Pues yo de eso no tengo ni idea. Yo estoy en la nueva bolsa que han publicado de Administrativo del SACYL del examen que hicimos en 2008, y estoy muy arriba en las provincias que puse porque pase el primer exam. pero la verdad es que no le presto mucha atención porque tengo otras bolsas por ahí que me interesan mas. asi que no se si han empezado a llamar de alguna categoria ni donde aparece el orden de llamamiento. en fin...a ver si alguien te puede aclarar algo por aqui..que hablen..juas juas!!!!

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 18/03/2011 13:01:00.

JA JAAAAAAA, y yo pensando que pasabaaa

es la segunda vez que me pasa que llegamos al limite de mensajesss

a quien coño han llamado para avila y para que? lo digo pq el siguiente en llamar es el 4, el 2 y el 3 estan en suspension, y la otra semana no habian llamado aun a nadie, ojala supieramos lo que le han ofrecido a ese 1º

estoy al acechoooo

lindru

pienso luego existo

• 18/03/2011 13:12:00.

Ya te digo Callagham porque en Soria han subido del 6 al 8 pero se acabó la bolsa de gestión financiera y seguro que les han llamdo para la campaña de la renta!!!

Es un poco ambiguo eso de que no actualicen las bolsas con la gente que se incorpora de los suspensos... al final nunca sabes en qué número exacto estas y si te ha pasado alguien ....

(Aluni muchas gracias por lo que me cuentas del SACYL- seguiré investigando)

Callaghan

• 18/03/2011 13:21:00.

en el sacyl no actualizan, tienes que llamar directamente a las gerencias a las que te hayas apuntado, no hay otra manera de hacerlo, no obstante creo que todavia estan en el tiempo de impugnaciones de los listados de la bolsa, no?

salu2

lindru

pienso luego existo

• 18/03/2011 13:25:00.

aaaaaahhh!!! vale!!!
Si están en fase de impugnación entonces aún no están en activo!!! yo es que estoy en un par de bolsas de Sacyl y como nunca había estado en ninguna no sé muy bien como van ni cuanto tiran pero en las que estoy, estoy bastante bien!!!
Nunca se sabe!!!

Muchas gracias Callaghan!!!

Callaghan

• 18/03/2011 13:38:00.

mejor en las de auxiliar advo, de administrativo para arriba no llaman casi-nada, por lo menos en el sescam es asi, y por lo que conozco en el sacyl tb

salu2

1979rocio

• 18/03/2011 13:53:00.

Hola chicos.
La bolsas del sacyl están con las impugnaciones, así que hay que esperar...
yo llamé el otro dia para preguntar por la de auxiliares y me dijeron que se han presentado muchas impugnaciones a la valoración de los méritos y que tardarán en hacerlo.
La verdad es que da gusto ver todas vuestras aportaciones.
Teneis razón respecto de lo de que no se tenga en cuenta a los "reincorporados" para el número... de ese modo nunca sabes hasta que punto se ha llamado...

tolap

• 18/03/2011 14:26:00.

HOla chicos, ya veo que esta mañana estais con mucho ánimo.

Ya sé que vosotros ahora sólo tenéis un pensamiento, pero os agradecería mucho quien me pueda informar sobre la campaña de renta en otros años, bien por lo que haya hecho o tenga contactos.

El tema es que como sabeis ayer me presente el servicio territorial de hacienda y me pusieron el tema bastante serio, que las declaraciones aquí en la provincia son muy complejas, ya que sobre todo lo que hay son autónomos y la casuística es muy amplia y compleja. Me dijeron que hay que venir con muy buena preparación de casa y hombre, la verdad yo entiendo que un responsable te diga esto, pero teniendo en cuenta que llaman a personal temporal, proveniente de una bolsa genérica, pues la verdad me parece fuerte, además me pidió una extrema paciencia.

¿Qué opináis? Saludos a todos y buen "finde" que el tiempo va a acompañar.

1979javi

avila

• 18/03/2011 16:12:00.

buenas tardes a todos

yo del tema sacyl lo único q se es lo q dice callaghan..q la forma de saber dnd anda uno es llamando cada uno a su gerencia...xq no tienen pagina como la jcyl para ver la orden de llamamientos
y que el tema está con las impugnaciones y va para semi largo.x lo q me dicen

del tema renta..TOLAP...yo ni idea la verdad....sé que otros años la jcyl los contrataba externamente.....he oido q no debia ser muy dificil..pero ya te digo de oidas...con el curso de 20horas q daban..mas o menos se debia hacer regular casi todas las rentas.....
pero igual este año se emocionan algo más....
a ver si alguien te puede decir algo más

creo q teiens un par de privados de otra pregunta que hiciste el otro dia...yo si me entero de alguien que haya hecho la campaña otro año te informo lo más rápido posible

Rupi

Otra vez "ave fenix", a resurgir de las cenizas...

• 18/03/2011 19:25:00.

Buenas tardes a tod@s,

Según me comentaron a mí en la gerencia de atención primaria, comenzarían a llamar en abril de la bolsa del Sacyl, a no ser que entrara en vigor la nueva bolsa. Pero como bien decís está en proceso más que de impugnación, de deliveración, porque la fecha de impugnación terminó el día 3 de marzo. Si tenemos en cuenta que la valoración de méritos les ha llevado desde mayo del 2010 a febrero de 2011, quizás la revisión de las impugnaciones la tendrán lista en noviembre o diciembre. Esto es desesperanteeeeeeeeeeeeeeee.

Gracias a tod@s por vuestras aportaciones.

Saludos y buen finde

Callaghan

• 20/03/2011 11:36:00.

una duda, si estas contratado en la junta y te llaman del sacyl, puedes ponerte como no disponible no?

es que no me queda claro, la orden de 2007 de gestion de bolsas se refiere a toda la administracion de cyl en su conjunto? o jcyl y sacyl van por libre?

salu2

Callaghan

• 20/03/2011 11:38:00.

es que lo de meter a 11000 ti@s en una bolsa tiene delito, para que tantos? con la quinta parte les sobraba, de esos polvos vienen estos lodos

BEATRIZ3

De mayor quiero ser funcionaria.

• 20/03/2011 21:31:00.

Mañana será otro día, a ver si es nuestro día....

1979rocio

• 21/03/2011 9:10:00.

Bueno,, Bea,,,nos conformamos que tengamos noticias en esta semana, no?
Qu espera tan larga....

Callaghan

• 21/03/2011 9:22:00.

tengo la extraña sensacion que durante esta semana algo algo tiene que haber, ja ja, y es que ya estoy pensando más en "aquello" que en lo que tengo ahora

salu2

Callaghan

• 21/03/2011 9:25:00.

por cierto gente, ese post que hay tb en Gestion que reza "consolidacion SPEE", alquien sabe de que va?

GRACIAS MIL

Callaghan

• 21/03/2011 9:29:00.

JA JAAAAAAAAA

ME ACABAN DE LLAMARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Callaghan

• 21/03/2011 9:29:00.

para la rentaaaaaa, que penaaaaaaaaaaaa, en suspenso hasta que llegue lo "otro"

salu2

ALUNI

• 21/03/2011 9:53:00.

Joer Call, yo que empezaba el dia tranqui tranqui, y ya me estoy poniendo de los nervios con vuestros comentarios...ay dios..no se si lo soportaremos una semana mas, esto ya es pasarse, o nos llaman o no se que sera de nosotros..por cierto, cuando te llamaron preguntaste algo de los gestores de empleo, te dijeron algo???o lo mismo que nosotrosm, que no saben nada...

Callaghan

• 21/03/2011 10:07:00.

la chica que me ha llamado se ha quedado asustada pq he respondido: "sí quiero", pensaria que me queria casar con ella, ja jaaaaa, me dijo, oye espera que es para la rentaaaaaa

saben que estamos esperando para lo "otro", pero no saben nada de momento

es que me ha pillado acelerau, a los 5 minutos de escribir en el foro me llaman.........y es que como comprendereis los lunes son menos llevaderos

casi me da un "síncope" al sonar el telefonooooooooo

salu2

ALUNI

• 21/03/2011 10:30:00.

Juas juas juas!!menudo susto la darias, pensará que estamos flipaos, je je! pues nada, a ver que pasa, yo creo que nos llamaran a finales de semana para ir empezando el curso la semana que viene..aunque son solo especulaciones mias..tengo tantas ganas..la incertidumbre es lo peor!a este paso cada vez que suene el telefono nos va a dar un paro cardíaco!!!!

tolap

• 21/03/2011 11:30:00.

Callaghan, te acabo de contestar por el privado. Si no llega me lo dices. Estamos en contacto.

Saludos.

lindru

pienso luego existo

• 21/03/2011 12:13:00.

Hola buenooos dias chicoooos!!!

Yo tambien tengo buenas vibraciones esta semana !!!
Aver si por fín se hace la luz que ya nos tocaaa!!!

lindru

pienso luego existo

• 21/03/2011 12:22:00.

Por cierto, en relación a lo que dice Rupi de la Bolsa del Sacyl, si es que va todo tan lento que es desesperante!!! si esa bolsa está impugnada y admiten dicha impugnación lo tenemos claro!!! va pa largo que te cagas!!!

De todas formas Callagham, a mí sí que me han dicho que puedes mantenerte en suspenso si trabajas en la Junta y te llaman para el Sacyl, porque se considera todo en global así que eso es bueno porque por lo menos no te quitan de la bolsa si en ese momento no te viene bien cambiar!!!

En cuanto a las bolsas tan largas es cierto que no sé muy bien que sentido tiene... yo creo que da a entender que piensan tirar de ellas (o por lo menos tenerlas ahí por si hiciera falta tirar) y que no van a convocar a corto , medio plazo....pero tanta gente?
Si te llaman para trabajar en algo y luego te cubren y te tienes que ir al final ...lo tienes claro si tienes que esperar a que dé la vuelta entera...

Callaghan

• 21/03/2011 13:06:00.

chicos, consolidacion SPEE, QUE C.... YE ESO? servicio publico de empleo?

Callaghan

• 21/03/2011 13:19:00.

tolap, duda solucionada?

ALUNI

• 21/03/2011 13:24:00.

Call, se refieren al Servicio Publico de Empleo, los ultimos años llamaron de la de la bolsa de gestion del estado (y del paro) para trabajar de interino es el servicio publico de empleo en Madrid, y por lo visto ahora les van a consolidar, porque el estado en las dos ultimas convocatorias ha sacado muy poca oferta de gestion, y parece ser que prefieren consolidar a los interinos que sacar las plazas a oposición libre porque asi les sale mejor...en fin..otra injusticia mas...que para los interinos les va que ni pintao pero a los que se estan preparando la oposición les sienta como una patada en el culo (sobre todo porque hay gente que ni siquiera se presento a la oposición sino que les llamaron del paro!increible!!!). Espero que te aclare algo...

Callaghan

• 21/03/2011 13:27:00.

ALUNI, bebes de buenas fuentes? ja ja, digo que si tus fuentes son fiables, o es un deseo?

Callaghan

• 21/03/2011 13:31:00.

lo de las bolsas tan grandes, una engañifaaa

de verdad piensa el que esta en el puesto, no 11000, sino el 1000 que le van a llamar?

es para tener a la gente animada y que paguen la tasa por el exam, pero luego veis como se pillan las manos, este tema de la bolsa tenia que estar resuelto desde hace un año, cuando en teoria caducaba la ultima bolsa en su modalidad "abierta"

gracias lindru, eso me parecia a mi, que bien, asi uso de "pantalla" lo de la junta, para que no me excluyan del sacyl, pq si me llamaran antes del sacyl, ahora no tengo excusa para renunciar

salu2

lindru

pienso luego existo

• 21/03/2011 13:34:00.

Pues lo de siempre Callagham, que se va a hacer un exámen especial en que se valorarán los méritos y antigúedad de cada uno (concurso), junto con un exámen para demostrar conocimientos (oposición), pero siendo decisivo lo primero porque aunque tengas que aprobar la oposición para acceder a la fase de concurso, el exámen suele ser más "facil", por decirlo de alguna manera.. que un exámen normal. La justificación o excusa de la consolidación es "para estabilizar el empleo", pasar de interinidades o contratos temporales a plazas fijas, funcionarios de carrera o contratos de por vida. Dicho de otra manera, un exámen general en que se puede presentar cualquiera pero que los que llevan tiempo trabajando te pasarán por méritos y antigúedad porque obviamente contra eso nadie puede luchar!! es decir que lo tienen mucho más facil porque aunque saques un 10 en el exámen un tío con muchos méritos (años de curro) y con un 5 raspao te pasaría sin problema...
Eso lo hacen en muchas oposiciones, sin ir más lejos en Técnico Superior hubo dos años de consolidación en que entraron 50 tios cada año... por la jeta? eso yo no lo sé ...pero más facil por la experiencia sí lo tenían claro!!! y te hace pensar que está un poco regalao porque de echo el exámen oral de toda la vida fué escrito.

De todas formas eso no nos afecta porque se consolida gente (según he visto de auxiliar y de gestión) que está dentro trabajando y lleva años ya en ello ... no a los nuevos que en cualquier caso piensen llamar !!!

Conclusión:
Para llegar a un mismo destino algunos van por autopista y otros por la comarcal (caminos de cabras... y demás variedad )

Callaghan

• 21/03/2011 13:48:00.

a eso me referia, pq en sanidad no es consolidacion pero si encubierta con una fase de cc que ronda el 30 o 40%

si me referia a que solo dejan apuntarse a los que ya estan o han estado dentro, vetando al resto

ja ja, yo para sacar plaza tuve que chuparme muchas "comarcales", y lo que me quedaaaaaa ahora es tiempo de ser mas selectivo

BEATRIZ3

• 21/03/2011 17:12:00.

Yo también tengo la sensación de que nos llamarán a finales de semana, como acertemos nos llamarán para pitonisos de esos programas de la tv de adivinar el futuro, como ingreso extra seguro que no estaría nada mal jajajajja!

Rupi

• 21/03/2011 18:24:00.

Si estás currando en la Junta y te llaman del Sacyl, puedes justificarlo y te mantienen en suspenso hasta que cesas en la Junta. Pero hay un pequeño "problemilla" por lo menos a mí me pasó. Sabeis que como máximo puedes trabajar 6 meses al año, a no ser que tengas la suerte de pillar una interinidad larga. Pues si has trabajado en la Junta 5 meses, en Sacyl sólo puedes trabajar uno más hasta completar los 6. Ojo yo hablo desde mi experiencia. Trabajé de Auxiliar Administrativo hasta mayo y esos 5 meses me computaron. Lo que pasa que pillé una baja de 2 meses. Total 7 meses trabajados.
No se si trabajas de por la bolsa de Gestión y luego te llaman del Auxiliar del Sacyl computaran el tiempo trabajado al ser otro cuerpo.... Bueno menudo rollo, espero que me haya explicado bien.
Respecto a las listas tan largas, totalmente de acuerdo, las veo innecesarias y engañosas. Aunque lo de la vigencia de esta nueva bolsa no se si será muy larga, porque actualmente hay otro proceso en marcha, en concrreto van por el segundo examen a finales marzo o principios de abril. Así que de este nuevo proceso saldrá otra nueva bolsa...

Bueno a lo que interesa, que nos llamen yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.jajaja

Callaghan

• 21/03/2011 21:04:00.

pues hasta donde yo se, aparte de ser regímenes distintos, funcionarios y estatutarios, el llamamiento de corta duracion de hasta 6 meses del sacyl es del propio sacyl, no sé rupi que chapuza infame hicieron contigo, pero no pillo mu bien el concepto, aparte son administraciones general e institucional, no lo se pero parece un tanto raro,

y si trabajas 9 meses en la junta que pasa que no puedes trabajar ya en el sacyl si te llaman para una vacante de corta duracion dado que superas los 6 meses? creo que hay algo que se nos escapa

quiero decir que debe ser la unica administracion que lo hace, y no deberia pq ambos llamamientos traen causa de bolsas distintas, no pueden sumar periodos a la hora de establecer cuanto duran las interinidades,

si rupi, yo opino lo mismo, tanta gente para tan poca...........bolsa

ea, dios mio dame paciencia.................pero ya!!! ja ja

Callaghan

• 22/03/2011 11:43:00.

bueno llaman...........u que?

ALUNI

• 22/03/2011 12:51:00.

Bueno Call, veo que cada día estas mas tranquilo, juas juas juas!!!es mejor que empecemos a tomarlo con buen humor porque sino...pufff...esto no se yo...aqui no llama nadie!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!asi que paciencia que nos da el mes de julio juas juas!!!

Callaghan

• 22/03/2011 13:08:00.

no jodasssssssssssss!!!!! menuda perspectivaaaaaaaaaaa!!!!

Rupi

• 22/03/2011 13:19:00.

Si Callaghan, si yo opino como tú, pero esa es la chapuza que me prepararon. Y no sólo a mí, porque una chica que estuvo brabajando conmigo, la pasó lo mismo. Aparte de otras chapuzas de las que fuí testigo y que todos ya conoceréis.

A lo que vamos. Hoy me ha llamado un amigo que fúe a inscribirse en el Ecyl y le pasaron con una orientadora. Le comentaron que según noticias de ayer a última hora lo del llamamiento de la bolsa de gestión está confirmado a un 99%. Pues digo yo que si tan seguro está que empiecen ya a llamar.

Saludos

Callaghan

• 22/03/2011 13:28:00.

denunciable, que cojones tendra que ver sacyl con junta si son bolsas distintas? mira yo creo que eso ya no va a volver a pasar pq ahora cada bolsa deriva de un examen distinto, ya no tienen mas "huevos" que hacerlo bien. estamos en todos los sitios igual, tamañas chapuzas estan a la orden del dia

Dios te oiga (o quien sea si no ye catoliko)

lindru

pienso luego existo

• 22/03/2011 14:38:00.

Lo que cuentas Rupi tiene muy poco sentido...(pero vamos que como muchas otras cosas que se hacen por esta nuestra "Junta", que en ocasiones menos por la eficacia y eficiencia que dicen la caracteriza... destaca por todo). Yo de eso sinceramente no opino porque no sé ... nunca trabajé en el Sacyl pero que te pongan un tope de 6 meses de duración de un contrato o interinidad y mas haciendolo de forma global entre Junta y Sacyl me parece estúpido porque en ese tiempo a un tío no le dá casi tiempo ni a hacerse con el trabajo. Y eso no se podría impugnar? o interponer una responsabilidad patrimonial? o algo? eso donde está escrito (lo de los 6 meses)? (no sé si ni siquiera lo he entendido bien de lo "chapuza que me parece").
Tiene razón Callagham!! qué tendrá que ver Junta con Sacyl? y por qué en la Junta las interinidades te pueden durar 1000 años? que surrealista es todo!!!

--------------------------------------------------------------------------
Bueno chicos!!! en cuanto a lo nuestro ya solo queda esperar, resignación... ver cuando les dá por hacerlo porque ya eso no depende de nadie y mucho menos de noosotros!!! Tiene razón Aluni (espero que no sea hasta julio jjij) pero ya es mejor tomárselo con humor, por lo que se vé no han empezado a llamar en ninguna CCAA no? las demás estan con sus procesos selectivos y con sus historias así que no nos queda más que esperar con calma!!! los plazos ya están puestos por Ley pero cumplirlos o no, no entra dentro de nuestras competencias!!! Yo aún así pienso que no puede demorarse mucho y tengo esperanzas en que este mes todavía se arranquen y nos llamen!!!
Qué!!! hacemos apuestas???? jijij
(gracias Nelagg!! sequimos en contacto)

BEATRIZ3

• 22/03/2011 16:20:00.

He estado mirando las otras ccaa y La Mancha los incorporó el 1 de febrero, Andalucía ya publicó la lista definitiva de los seleccionados, Extremadura examina este sábado, Madrid tiró de bolsa de gestión de empleo... Asturias como de costumbre no se sabe bien por dónde va, porque en noviembre-diciembre-enero incorporó a 50 orientadores (a jornada parcial de 9 a 2... y cobrando menos de 1000 euros al mes) y si alguien lo sabe que diga si eran de la convocatoria anterior o de esta... comos podeis ver en todas las ccaa hay " expedientes x"

Mañana será otro día, a ver qué buenas nos trae...

1979rocio

• 22/03/2011 19:17:00.

la verdad es que esto se está alargando un montón...
El otro dia me encontré con una chica que trabaja en el ecyl y me dijo que parece ser que si que va a ser de la bolsa de gesión y que no parece que se iría a alargar mucho más la cosa. Pero que nada es oficial, claro.
Desesperante....

Callaghan

• 22/03/2011 22:31:00.

enga porraaaaaaaaaaaa

yo digo que antes de semana santa, un mesecejoooo

como lo veis?

salu2

Callaghan

• 23/03/2011 11:53:00.

se "otea" algo en este horizonte tan "incierto"?

lindru

pienso luego existo

• 23/03/2011 16:05:00.

Enga chicoooos!!!!

ánimo que es cierto que esto se está alargando mucho pero peor sería tener que esperar a hacer un exámen y entonces sí nos la jugaríamos a una carta pero por lo menos así sabemos que lo tenemos fijo cuando llamen!!!

Yo entro en la porra de Callagham y digo que en este mes nos llaman...

ALUNI

• 24/03/2011 9:14:00.

Goog morning!Que tal hoy las corazonadas y prsentimientos??'alguien intuye que nos sonará el telefono????????venga venga, animos que ya nos acercamos a final de mes y esto no puede quedar pa abril!!Ya esta hecho chicos, seguro que de mañana no pasa!!!!!!!!!!!!Tienes razón Lindru,por lo menos nosotros solo tenemos que esperar pacientemente a que nos llamen, que lo del exam seria un horrror!Animo a todos!

Callaghan

• 24/03/2011 9:38:00.

lindru..........este mes? o en este mes? ja ja, que marzo ya ha "muertooo"

BEATRIZ3

• 24/03/2011 10:05:00.

...Si dependiera de nosotros, hoy no estaría mal!!!!!!!!!!!!!!

Rupi

• 24/03/2011 14:32:00.

Pues nada que he consultado a Rapel y dice que el lo vé para la semana que viene, jajajaja

BEATRIZ3

• 24/03/2011 14:36:00.

... que todavía queda mañana, jajajjaja!

1979rocio

• 24/03/2011 14:57:00.

menos mal que el humor no le perdemos... que si no......

lindru

pienso luego existo

• 24/03/2011 17:47:00.

Hola chicoooos !!!!

Muy buenas tardes a todos!!! os habeis fijado en el bocyl ayer y hoy? han publicado un montón de cosas relacionadas con lo nuestro...subvenciones relacionadas con el Servicio Público de Empleo de Castilla y León... joeeeeer!!! para que esas subvenciones se tramiten hace falta gente que somos nosotros...por lo menos se está moviendo...Lo nuestro tiene que estar al caer yaaaaaaa!!!!
Lo que me flipa es que siguen sin publicar la distribución de gastos en el BOE.
Bea, el resto de las CCAA que ya han empezado a llamar no sé por qué será... a lo mejor es que cuentan con fondos propios y pueden anticiparlos por su cuenta hasta que se los devuelva el Estado, pero en nuestro caso es que seguimos sin dinero (según me cuentan) pero tiene que estar ya a punto...
Tendrían que hacernos un "altar" a la "Santa Paciencia" jiji , que estamos demostrando...
Sigo pensando que está ahí...el mes de marzo está "casi" muerto...pero aún "vive" ...tengo esperanzas que entre esta semana y la que viene tengamos noticias!!!
ya nos queda la recta final ...estoy segura!!!
änimo chicos que lo importante es que estamos todos aprobaos!!!

BEATRIZ3

• 24/03/2011 23:33:00.

ok! lindru, si hasta el rabo es toro, hasta el 31 es marzo... así que hay tiempo ... total si cuando se pongan a llamarnos en un único día pueden hacerlo... y mañana sigue siendo marzo... hay que ser positiva jajjaja

Por fin una buena noticia, entre la lista de los aprobados de gestióne estado hay una chica de léon que ha conseguido plaza para toda la vida, así que felicidades para ella y ánimos para todos.

Callaghan

• 25/03/2011 13:12:00.

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyy

que "ganikas" tangoooo

BEATRIZ3

• 25/03/2011 13:22:00.

Tantas como el resto de sufridores que no vivimos sin el tfno al lado, mirando el boe, la web de cyl y este foro... esto no es vida!

Siguen sin actualizar las bolsas... esta semana NO :(

Y yo pregunto, se darán tanta prisa para cesarnos?

Callaghan

• 25/03/2011 14:02:00.

excelenteeeeeeeee apreciacion!!! esperemos que tb sean asi de "tranquilos" para el ceseee, juas juas,

el telefono móvil ya forma parte de miiiiiii, incluso estoy pensando en "implantarmelo" en la mano, asin no se me olvidara nunca, y pensar q desde que tengo movil soy menos feliz.........

que ida de ollakaaaaaaaa!!!

salu2

1979rocio

• 27/03/2011 21:10:00.

comenzamos una nueva semana....
esto es el cuento de nunca acabar....
a ver si a largo de esta sabemos algo...
Ánimo a todos.

BEATRIZ3

• 27/03/2011 21:58:00.

Alguna vez será no?

Callaghan

• 28/03/2011 9:57:00.

Espero que la cosa se vaya "calentando" y no os de por pensar mal, juas juasssssssss

1979rocio

• 28/03/2011 10:57:00.

Chicos... me han vuelto a llamar para lo de la renta... ahora los de licenciados en Derecho si que les servimos¡¡¡¡¡

lindru

pienso luego existo

• 28/03/2011 11:09:00.

Ostras Rocio!!!!
pero y te obligan a decir que si? meca... eso es que deben de haberse quedado sin gente y llaman a lo desesperado porque ya me diras que tenemos que ver nosotros con eso!!!

Además la semana pasada no actualizaron las bolsas al final...

1979rocio

• 28/03/2011 11:11:00.

a mi no me han obligado porque no tengo coche.
pero no sé si al final con coche o sin coche te obliguen....

1979rocio

• 28/03/2011 11:12:00.

como lo de los orientadores se dilate mucho.... al final acabaremos en la renta... que os apostais¡¡¡¡¡

ALUNI

• 28/03/2011 11:28:00.

Jopeeeeeeeee...y alguien sabe si pueden comprobar si es verdad que tienes coche o no????????lo pueden saber????????????esto es muy horrible...se esta complicando cada vez mas...Alguien ha dicho que si?????A alguien le han llamado pa otra cosa que no sea orientador ni renta???

1979rocio

• 28/03/2011 11:35:00.

pues no se si se puede comprobar o no si tienes coches.. a través de tráfico si.. pero me parece muy rebuscado.... no?

lindru

pienso luego existo

• 28/03/2011 11:47:00.

Ya te digo...
Además así lo que se comprueba es que se tiene carné pero tener coche!!! ufff ... yo creo que eso no se puede comprobar porque anda que no hay gente que conduce el coche de su padre, su hermano... o que lo tiene averiado y en ese momento no puede disponer de él !!!

1979rocio

• 28/03/2011 11:49:00.

claro, esa es otra.. tu puedes usar un coche que no es tuyo y no poder disponer de él libremente....
no me digas lo que pasará al final..
Lindru, tus amigos no saben nada mas... verdad?
necesitamos que nos llamen ya¡¡¡¡¡

lindru

pienso luego existo

• 28/03/2011 12:25:00.

Nada Rocío...
están como nosotros..no saben nada!!! sólo me dicen que piensan que no se puede alargar mucho pero que entienden que ya se está alargando un montón y que no les extraña que estemos todos de los nervios!!! que esta tensión es dificil de aguantar...pero de momento no hay información nueva, por lo menos por mi parte!! esta semana quedaré otra vez con ellos para que me informen si hay algo nuevo o qué pasa...
De todas formas si te han llamado y has dicho que no tenías coche imagino que no te volverán a llamar!!! estáte tranquila.

El problema es que no sabemos como van las bolsas porque no las han actualizado y no sabemos que provincias han agotado la bolsa de gestión económica y cuales no... ni tampoco la gente que queda por llamar para cada provincia!!!

Otra cosa que se me ha ocurrido pensar es que no estarán esperando a terminar de llamar para la campaña de la rente y después empezar ya a llamar para lo nuestro? no creo que tenga mucho sentido pero a una ya la dá por pensar!! como al fín y al cabo es la misma bolsa... que pensais de esto último?

En fín... a ver que pasa!!
Habrá que estar preparados para todo!!

Callaghan

• 28/03/2011 12:49:00.

en las proximas elecciones votad al "HLC", voy de numero uno en las listas!!!!!!!!!!

don't forget it!!!!

Callaghan

• 28/03/2011 12:51:00.

lo de la renta tenia que estar ya todo finiquitado, que la agencia tributaria a mediados de marzo ya tiene a la peña seleccionada, esto es in-su-fri-bleeeeeeeerrrrrrr

Callaghan

• 28/03/2011 14:34:00.

yo no me preocuparia de todas formas cdo llamen pq no deben insistir muxo para que aceptes, pensad que llaman de pucela y a ellos se la sopla que tengas o no coche, y tampoco es cuestion de cargarse a varias personas del listado, eso es pq lo "gordo" esta por venir y lo saben, creo que piensan mas en alguien que no tenga otra cosa de momento, seguramente alguien les ha fallado y para cubrir su ausencia tienen que "inventarse" el requisito de la titulacion
ya estoy mas tranquiliko pero sigo HLC!!!!

BEATRIZ3

• 28/03/2011 15:46:00.

Hola en león han vuelto a llamar para la renta, y ahora les vale ldos en derecho pero piden carnet y coche...
y en Avila tb. Todavía está sin cerrar la campaña de renta.

leia1965

Que la fuerza nos acompañe

• 28/03/2011 19:38:00.

Hola Chicos, pensé que estábamos de bajón porque no se movía el otro hilo, y hoy iluminada de mi, se me ocurrió escribir y vi que ya se habia acabado asi que os encontré en este nuevo hilo... ya os echaba de menos!.
Pos os cuento lo poco que sé. Hoy llamé a un amiguete que está trabajando en un ecyl y me dijo que aunque no sabia cuando nos llamarían, si que hay movimiento en las mesas o puestos de trabajo que "ocuparemos ,jejeje, todos los de este foro": Qui dicir: Que estan poniendo el material que usaremos.
Asi que, por los dioses del olimpo: Se supone que pa abril: bingo.
A mi me viene bien pa después de semana santa porque seguramente cese en el trabajo que estoy ahora, pero si os viene bien antes, me apunto,jejejejej, y lo dejo todo.
Besotes y animo.
Receta para la semana: Una dosis de "Aguantina" todas las mañanas, y "paciencina" por la noche ....
Que la forza nos acompañe!

BEATRIZ3

• 28/03/2011 21:40:00.

nos están poniendo mesas? qué bien suena!!!

La campaña de renta nos ha dado bajón... lo único bueno es que hemos comprobado que saben nuestros números de tfno y el tfno funciona...

Mañana será otro día .....

BEATRIZ3

• 28/03/2011 21:48:00.

una pregunta, la "aguantina" y la "paciencina" dónde se compra ? necesita receta médica?

Si tengo echadas 2 instancias a salud mental y creo que conseguiré plaza fija, pero de usuaria y no de funcionaria, como pasemos un mes más así, necesitaré tratamiento intensivo....

Callaghan

• 28/03/2011 22:40:00.

precisamente lo he preguntado esta mañana, tales medicinas nos las tenemos que financiar nosotros al cien por cien, no queda otraaaaaaaaaa

no es muy justo llamar a los primeros para trabajar 2 meses y medio y en pocos dias (esperemos) llamar a los de mas abajo para una cosa que ya esta requeteaprobada, y creo que se estan dando cuenta de ello

animo..............NO PODRÁN CON NOSOTR@SSSSSSSSSSSSSSS, somos pocos pero inigualablessssssssssssss

Callaghan

• 29/03/2011 9:03:00.

solo espero que "cierren" de una santisima vez lo de la campañita de la renta, que ya les vale, que con los llamamientos de ayer alguno haya aceptado, y dejen de joder la marrana.....que si primero empresariales, que si luego derecho, que si tienes coche.........no os preocupeis que la proxima solo nos van a pedir el carnet de "triciclo", saben de sobra la putada que supone ofertar a los primeros de la lista algo tan pasajero como la renta, a sabiendas de que en breve llamaran para lo "gordo", por eso creo que no se ponen mas quiskillososssss

y eso de que no hayan actualizado el viernes pasado las bolsas es algo poco habitual, pero no sé a que puede deberse

espero que esta semana sepamos algo, por el amor de "DOS"

BEATRIZ3

• 29/03/2011 12:09:00.

Alguna novedad? algún rumor? alguna sensación?

Callaghan

• 29/03/2011 12:15:00.

sensaciones?siiiiiiiiiiii, tengo un poco de pesadez de estomago, pero aparte de eso lo demas funciona correctamente

juas juas,

la "broma" comienza a ser un tanto pesaíca

1979rocio

• 29/03/2011 12:27:00.

Callaghan, haces bien en reirte un poco del asunto, pero la verdad es que esto no tiene ya ninguna gracia....
Yo no encuntro esos medicamentos en ninguna farmacia y he optado por pedir plaza, junto con Bea, en algún lugar de internamiento....
no te digo mas... estoy hasta el rabo de la boina....

Callaghan

• 29/03/2011 12:31:00.

pues yo tb estoy hasta el rabo................todo es toro!!! juas juas,

impaciencia sí, pero no desesperanzaaaa

1979rocio

• 29/03/2011 12:48:00.

no es desesperanza....
es "hartazgo" ( me acabo de inventar un palabro)
es que ya les vale... cuanto queda para el dia 31...... que se supone que era el límite o no se que.........

BEATRIZ3

• 29/03/2011 12:59:00.

pues rocío queda poco más que un suspiro, hoy, mañana y pasado.
pero claro, los plazos no son vinculantes para las AAPP sólo para los pringadillos de los administrados... mucho principio de legalidad, mucho estado de derecho, y nosotros aquí sufriendo

1979rocio

• 29/03/2011 13:02:00.

ya te digo... además con la tensión de lo de la renta y todos...
que si ayer al no tener coche no te obligaban a coger el puesto... lo mismo mañana, con el carnet de triciclo o el bonobus... pues les sirve....

BEATRIZ3

• 29/03/2011 13:06:00.

o nos preguntan en cuánto tiempo hacemos 20 km andando, por lo de ahorrar y el cambio climático, mejor caminando y así tb mejor para la salud, el colesterol.....

1979rocio

• 29/03/2011 13:07:00.

je je je
ves como estamos pa' ingresar en oña directas¡¡¡¡
nos llamaran antes del manicomio que la bolsita de los .......

BEATRIZ3

• 29/03/2011 13:20:00.

lo mío con ingresar en oña no se solucina, necesitaría un tratamiento más intensivo... al paso que vamos entre los sustos de la renta uffffffffffff
Ahora que un finde de juerga nos vendría de perlas a todos.... y desvariar un poco también. Seguro que algún día nos reiremos de esta espera pero de momento no me hace nada de gracia.

Callaghan

• 29/03/2011 14:47:00.

lo de la renta tiene que estar ya CERRADO, por coj........, si no no me lo explico, esto es verdaderamente "insólito", chic@s, lo que esta claro es que en estas cosas nunca se sabe, nosotros tan tranquilos con lo nuestro y se sacan de la manga lo de la renta, es que da que pensar.....

salu2

lindru

pienso luego existo

• 29/03/2011 15:24:00.

Hola chicooos !!!

Muy buenas a todooos!!! aver me meto aquí antes de comer y todo para deciros que:

"ME HAN CONFIRMADO QUE NOS LLAMARÁN EN ABRiiiiiiiiiiiiiL"

Sí, sí... el mes de aguas miiiiil!!! así que un poquito más de paciencia que lo peoooor ya parece que ha pasado!!! aver si ya nos lleve la dichosa llamadita de una vez por todas!!!

Bueno... pos esooo!!! parece que ya está la cosa en marcha porque me han llamado por teléfono mis amigos del Ecyl para decirme que ya les han notificado a ellos que nuestra incorporación será el próximo mes!!! yo creo que cuando acaben con lo de la renta ya empezarán con nosotros...

Dioooooooooooos... espero que esta sea la vencida!!!! de todas formas quedaré el jueves para ver si me entero de algo más concreto!!! nada... los que estén currando que vayan haciendo las maletas para cambiar de curro y despidiendose de sus compis y los que no que se preparen para fichar el paro por ultima vez....(si es que les dá tiempooo jiji )

Saludos a todos!!! y ánimo que va quedando menos........

1979rocio

• 29/03/2011 15:58:00.

Dichosos los ojos que leen tus buenas noticias¡¡¡¡
Siempre nos das un respiro...
No sé como vamos a poder pagartelo

leia1965

• 29/03/2011 19:47:00.

Hola chic@s: Pues para Abril, tiene que ser, ya no les queda otro mes, porque como os comenté ayer ya nos están preparando las mesas y el material, (como me dijo mi amigo interino en una ofi del ecyl).Y cuando el rio ya va sonando y moviéndose.......... Lo dije en serio eH! No era coña. Que no estamos para coñas.
Un poquito de humor si que nos viene bien, no obstante.
Besos

Rupi

• 29/03/2011 20:23:00.

Yo direntamente ya estoy en tratamiento mental,jajaj. Y no es por nada pero abril tiene 30 días no?. Si no hace falta que nos preparen las mesas, ya las preparamos nosotr@s cuando nos incorporemos,jajajaj.

Un día más o un día menos según se mire.

leia1965

• 30/03/2011 12:50:00.

Holas chic@s: Vaya oferta de empleo que ha salido hoy en el Bocyl. Todo para promoción interna.
Así que ha seguir tirandillo con las bolsas, los que estamos en ellasy por Dios, que nos llamen para una temporadilla larga para tener un poquito de tranquilidad porque esto de ser "una mujer a un móvil pegada", a "un foro enganchada", y con los libros colgados a la espalda, es una cruz, cruz, que espero tenga su recompensa algún dia(¡Dioses del olimpo, oid mis plegarias!).
Lindru..., aaaaa poooor el café del jueves....., te esperamos con impaciencia( ya te convidaremos nosotros a cafés y deeeeeemás......, prometido,jejej),
y el viernes que veamos luz!!!!!!!!!!!!......
Besotes y buen dia a tod@s

lindru

pienso luego existo

• 30/03/2011 20:51:00.

Gracias leia !!!

(si nos llaman de una vez pasamos de cafés y nos vamos todos de copas)

jijiji !!!

Tienes razón... vaya oferta de empleo más "nula"!! Claro... este año con la crisis todo para promoción internaaa!!! con lo que cuesta sacarla por turno libre y no nos sacan ni plazas, ufff!!!! lo peor es que desmotiva un montón a la hora de estudiar ...

Aver si ya nos llaman de esto y nos organizamos ya un tiempillo todos mas tranquilos!!!

Mañana os cuento algo más aver si me entero de algo más concreto vale?
besotes y ta mañana a todos!!!

1979rocio

• 31/03/2011 9:50:00.

Ya no nos queda nada... la verdad es que yo tengo muchas ganas de que sea domingo por la tarde¡¡¡¡¡

1979rocio

• 31/03/2011 9:57:00.

upss,,,
se me ha ido la mano.... esto lo quería poner en otro hilo.... es que tengo un examen el domingo por la mañana¡¡¡¡

bueno, se nos acaba el mes... a ver que nos trae el nuevo¡¡¡¡¡

maca6

El que la sigue, la consigue

• 31/03/2011 11:43:00.

Hola, por fin me he registrado, llevo unos dias, leyendo lo que escribis.Y me he registrado para compatir mi información con vosotros.Me han confirmado hoy, que ya esta pedido el material para que empezemos a trababajar, mesas, sillas.................... y que sera este mes de abril, pero en las oficinas del ecyl, no saben que dia.
Quien acierte el dia, le damos un premio?

1979rocio

• 31/03/2011 12:01:00.

Gracias por tu información MACA6 y bienvenida al mundo de la espera¡¡¡¡
¿No nos estarás proponiendo hacer una porra, verdad? Mira que nos apuntamos a un bombardeo¡¡¡¡¡ je je
Empiezo yo¡¡¡¡
El 1¡¡¡¡ Pa empezar con buen pie el mes y el finde¡¡¡¡

BEATRIZ3

• 31/03/2011 12:04:00.

HOLA Naca6!
Bienvenida!

En qué provincias estás en bolsa?

El día... quién lo sepa no gana un premio, ganaría dos , tres, cuatros...

Callaghan

• 31/03/2011 12:40:00.

albriciassssssss!!

alegremos nuestros corazones, pq la nula oep significa que la bolsa de gestion puede durar varios añikos,

dpm!!!

Callaghan

• 31/03/2011 13:11:00.

::: --> Editado el dia : 31/03/2011 18:23:55
::: --> Motivo :

me vais a perdonar todos, pero voy a "ausentarme" del foro durante unos dias, tengo que meditar varias cosas, seguire leyendo pero voy a procurar no opinar, dado que me emociono con mucha facilidad, bueno, lo de emocionarse lo digo por la euforia, y de momento hasta que no tengamos el oso, no podremos vender la piel, aunque veo que esta a puntiko de caer

salu2

lindru

pienso luego existo

• 31/03/2011 15:26:00.

Hola chicos!!!

Que contenta me pongo a escribir hoy este mail...

Me han dicho lo mismo del otro día y más o menos re-confirmo lo que dicen Leia y Naca (por cierto bienvenida al foro!!!)... que ya están organizando nuestros puestos, materiales de trabajo y pidiendo mesas donde no las hay y que en nada por fiiiiin nos llamaráaaan!!! me han dicho que sus jefes ya lo saben porque les han notificado esta grata noticia desde "Centrales"... textualmente les han debido de decir que: "EL PERSONAL DE APOYO SE INCORPORARÁ EN ABRIL". Ahora somos personal de apoyo jijj!! y también les han dicho que están sobre el curso de formación concretando fechas y lugar!!! bueno genial pos eso que no se sabe el día pero que yo creo que a partir de la semana que viene ya podríamos tener noticias o como mucho la siguiente ( yo creo que se va a solventar antes de Semana Santa-aunque eso ya es una cosa mía-porque repito que aún no se ha confirmado la fecha.)

También me han dicho que como el importe de adjudicación para todo esto de las contrataciones laborales está aprobado y previsto para las fecha inicial (es decir del 1 de febrero de 2011 al 31 de diciembre del 2012) y la reincorporación se ha retrasado quizás contraten a más orientadores de los previstos en un principio porque cuentan con más pasta (lo digo para animar a la gente que a lo mejor se ve un poquito pillada por los pelos para que no pierda la esperanza).

Nada más, ahhh!!! por cierto Callaghan, yo no quiero que te ausentes ni un sólo día del foro porque además... qué mejor lugar hay que este para emocionarse un poquito y para poder descargar tensiones!!! nadie te va a juzgar ni prejuzgar por lo que digas y si quieres dejar de escribir porque tú quieres bien, pero no por nosotros (por lo menos por mí). Yo personalmente te echaría mucho de menos!!!

ánimo que ya estamos cerca de la meta

leia1965

• 31/03/2011 19:58:00.

Bienvenida Maca6: Ya somos 2 las de la información de la mesa y el material jejeje.
Suerte.

Rupi

• 31/03/2011 20:00:00.

Lindru que buenas noticias, gracias por tus informaciones, aunque nos estás poniendo los dientes largos, largos,jajaja.

Respecto a lo que dice Callaghan no venderemos la piel del oso antes de tenerlo.

Y me sumo a los calificativos de la OEP, GRANDÍSIMA MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!! Nos tendremos que conformar con que se muevan las bolsas, porque con estar sólo en ellas no hacemos nada, claro está.

Ánimo

BEATRIZ3

• 01/04/2011 9:59:00.

hola1

Hoy han actualizado las bolsas a primera hora, ya están en la web de cyl.

lindru

pienso luego existo

• 01/04/2011 12:25:00.

Pos vaya actualización más "chunguiiii" !!!

Yo solo veo que ha habido un cambio en gestión en León que han subido un puesto... (iban por el 2 y ahora van por el 3)

Bueno... no pasa nada que esto va por rachas y aver que pasa en las próximas semanas!!! que esto tarda en gestionarse tambien y que no hayan avanzado más puestos no quiere decir que a lo mejor se esté tramitando alguna incorporación más y esté en Intervención.

Por cierto a partir de la semana que viene, que podría haber cambios, si a alguien le llaman que lo ponga eb el foro vale? jijij !!! pa que los demás estemos al loro ...

Buen finde a todos y a intentar desconectar un poco !!!!

lindru

pienso luego existo

• 01/04/2011 12:28:00.

Por cierto chicoooos!!!!

Me ha dicho un pajarito que hoy es el cumpleaños de Callaghan y voy a permitirme el lujazo de ser la primera en felicitar al Campeón:

Feliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiz Cumpleeeeeeeeeee !!!!!!!

Y ya sabes este finde a disfrutarlo y a pasar de todo esto por lo menos por un día vale?

Y que cumplaaaaaaaaaaaaaas muchosssssssss maaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss!!!!

Ánimo que ya en pronto te llegará tu regalo y bien merecido además....

chaooooooooooo !!!!

Callaghan

• 01/04/2011 12:53:00.

ayyyyyyyyyyyyyyyyyy diablillllllyossssssss, que malos que sós!!!!!

ASIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

leia1965

• 01/04/2011 22:07:00.

Hola chic@s : Me uno a la felicitación Lindru. Nuestro chico se lo merece....
¡FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!Y que cumplas muchos más.
Buen finde a tod@s y en especial a Callaghan.

BEATRIZ3

• 01/04/2011 22:56:00.

FELIZ CUMPLEAAAAAAAAAAAAAÑOSSSSSSSSSSSSSS!

1979rocio

• 04/04/2011 9:37:00.

A ver si esta semana tenemos alguna noticia¡¡¡¡¡

BEATRIZ3

• 04/04/2011 9:41:00.

HOY PUEDE SER UN GRAN DIA...

1979rocio

• 04/04/2011 9:53:00.

Esa canción me encanta Bea¡¡¡¡

BEATRIZ3

• 04/04/2011 10:06:00.

Hay que empezar la semana con fuerzas...y buen humor.

1979rocio

• 04/04/2011 10:13:00.

o por lo menos intentarlo....
Al mal tiempo... buena cara

ALUNI

• 05/04/2011 10:11:00.

Holaaaaaaaa chicos/as! ya he vuelto de mis vacaciones, y como veis todo sigue igual...con pocas novedades. Yo ahora por lo menos que me quiten lo bailao, ya disfrute de los dias que tenia hasta ahora!!!ya solo queda esperar a que nos llamen. me dijeron en el Ecyl que seria este mes, que por lo visto ya tienen en valladolid los altos cargos la orden del gobierno, y es casi inminente. Pero bueno, como esto ya es historia repetida pues nada, a ver si esta vez es verdad porque ya les vale, meca...
Bueno, animos para todos, y gracias a todos por vuestros comentarios, que la verdad, es algo consolador que tengamos apoyo unos de otros. BESOOOOSSS a todos/as!!!

lindru

pienso luego existo

• 05/04/2011 10:34:00.

Que bien Aluni!!! me alegro mucho de que te lo hayas pasado genial en tus vacaciones... ya te echábamos de menos!!!

Todos coincidimos en lo mismo... en que será este mes y nos llega por diferentes fuentes y en diferentes provincias así que tiene que estar al caer pero yaaaaaaa!!!!

SALUDOS!!!

BEATRIZ3

• 05/04/2011 11:03:00.

Bienvenida de nuevo... y seguro que llegas recargada de fuerzas.

A ver si pronto comienzan a llamar que tanta tardanza me inquieta. Por lo menos que sea antes de Semana Santa.

Saludos a tod@s! y si alguien tiene alguna novedad o algún rumor que lo ponga para animar al personal!

ALUNI

• 05/04/2011 12:06:00.

llamando a Callaghan!llamando a Callaghan!!vuelve con nosotrossss!!!!!!!!!!juas juas juas juas!!!jopeeeee Call, que mal te sienta cumplir años que ya no te manifiestas entre nosotros!!!no te vayas por favor, no te vayas todavía.....juas juas juas!!!Vamos chicas llamar a Call a ver si se anima a regresar!

Callaghan

• 05/04/2011 12:15:00.

MANIFIESTATE, MANIFIESTATE, EL PODER DE CRIRTORRR TE OBLIGAAAAAA!!! JUAS JUAS

Eeeeeeega, va! dire algo "en demostrando" las ganikas que tengo

QUIERO IRME PERO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HLC DE LA SANIDAD PUBLICAAAAAAAAAAAAA

lindru

pienso luego existo

• 05/04/2011 12:20:00.

Estoy de acuerdo con Aluni!!!!

Calaghan aniiiiiiiiiimate y vuelve con nosotros... no nos abandones en este momento de agonía total que la cosa está al caer yaaaaaaaaaaaa !!! tenemos que pasarlo juntos,,, que ahora llega lo bueno!!!

Yo estoy segura de que la cosa se resuelve antes de S.Santa... sino todavía mato a un papón jjiji

lindru

pienso luego existo

• 05/04/2011 12:24:00.

jijij !!! casi nos simultaneamos!!! bienvenido de nuevo Call..(ASÍ ME GUSTA QUE ERES LA ALEGRÍA DE LA HUERTA Y DE ESTE FORO)

Aguanta que ya te queda pocooooooooooo en Sanidaddddd!!!

Chicos me ha dicho un colega que trabaja en Ávila que el dice que en 15 días como muchooo!!! es decir entre esta semana y la siguiente....

VAMOS QUE DESPUÉS DE LO QUE HEMOS PASADO ESO YA NO ES NADAAAAAAAAAA!!!!

ALUNI

• 05/04/2011 12:27:00.

Aleluya!Aleleuya!Aleeeeeluuuyaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Por fin Call, el regreso!!y no digas tacos, que es eso de HLC????juas juas juas!!y Aleluyaaaaaaa por lo de dentro de 15 días, anque ya casi prefiero pa el mes que viene que me va mejor..!y perdon a los demas que ya se que deseais que sea antes. pero ya puestos, que nos dejen tranquila la Semana Santa que si no entre mudanzas y eso menudo estressss para los que nos tenemos que trasladar de domicilio...!!!!

Callaghan

• 05/04/2011 13:38:00.

necesitaba una semanika-reflexión chic@s, muchos me comprendeissss

pero he vuelto, y esta vez..........no me callaran!!! ja jaaa

Avila? NO JO.........!!!

como para ir recogiendo el campamentoooooooo

gracias por lo de "alegria" lindru........y "de la huerta", pos tb, que soy muy "rural"

rejuaaaaaaaaaaaaaa

BEATRIZ3

• 05/04/2011 13:42:00.

HELLO CALLAGHAM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Cómo se vive fuera del foro? mejor dentro no?
cuántos días de vacaciones te quedan sin disfrutar? cógetelos! no los regales y haz como ALUNI... DISFRÚTALOS Y ASÍ LA ESPERA SERÁ MÁS LIVIANA

A ver si es pronto la callamadita, porque una ya perdió la paciencia hace muchos días... jajajaj!

Callaghan

• 05/04/2011 14:42:00.

jolines, caspitassssssssssssssssss, retruécanosssssss

sere un poco mas comedío, ja ja

a mi me vne mejor el proximo mes, q este ya he dejado el pisiko pagauuuuu

salu2

Callaghan

• 05/04/2011 14:44:00.

vamos, a estos no les perdono 1 minuto de relojjjjjjjjjjjjjjjjjj

"ESTAMOS EN ELLO"

saludos

leia1965

• 05/04/2011 23:43:00.

Holita a tod@s: Por fin!...Ya hechábamos a nuestro chicarrón de menos¡....la verdad que sí!Bienvenido Call!Espero que la semanita de reflexión halla sido fructífera!
Yo tb me apunto a que me llamen después de semana santa , jeej, por pedir....., asi al aire, a mi me viene mejor tb por eso de las vacaciones de semana santa.
Luego lo celebraremos(el llamamiento) con una cenona a tope y chupitos a tuti ple, que a mi me va haciendo falta. Hace que no salgo de marcha......ufffff,pos ya ni me acuerdo......
s2

Callaghan

• 06/04/2011 11:39:00.

chicarrón!!! ja ja, pero si ya tengo club de fans? yo tb os echaba de menosssssssss

un abrazooooorrrr

Callaghan

• 07/04/2011 9:00:00.

se "otea" algo?

1979rocio

• 07/04/2011 13:59:00.

he llamado pa curiosear y me han dicho que siguen llamando para la campaña de la renta y que de lo nuestro no saben nada.

Callaghan

• 07/04/2011 14:23:00.

pero que no jodan ya con la renta, que hace una semana que han empezado, a este paso nos llaman el mismo dia 30 de junio para sustituir a alguien 1 dia

ya les vale la bromaaaa

estoy "estupefaciente", ja ja

lindru

pienso luego existo

• 08/04/2011 11:33:00.

Hola chicoooos buenos días!!!

Ya han actualizado las bolsas y por lo que veo se ha movido un puesto de Técnico Superior en León... (iban por el 1 y ahora van por el 3). El resto creo que sigue exáctamente igual...

Por lo demás ninguna novedad!!! una semana más, (o menos según se mire)

Buen finde a todos!!!

Rupi

• 08/04/2011 12:04:00.

Holaaaaaaaaaa,

Pues efectivamente siguen llamando para la campaña de la renta. Lo he sufrido en mis propias carnes. Que verguenza, primero que sólo los que tenían unos estudios determinados, ahora que lo han ampliado a todas las titulaciones. Eso sí con carnet y coche propio, ya como en la empresa privada. Se ve que los coches oficiales sólo son para que algun@s se paseen por ahí a hacer sus mandaos. ESTOY HASTA LOS CJNS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y como dicen en mi pueblo para referirse a algún tema en el que no se está cociendo nada bueno "lo de orientadores ya me está oliendo a chamusquina".

BEATRIZ3

• 08/04/2011 12:20:00.

Apoyo tu moción RUPI

-"Y como dicen en mi pueblo para referirse a algún tema en el que no se está cociendo nada bueno "lo de orientadores ya me está oliendo a chamusquina". -

tanta tardanza a mí me huele a "pucherazo"

y lo de la campaña de renta da la impresión de ser algo fuertísimo, porque estando en crisis la mayoría lo han rechazado.... y pedir tanto coche propio , qué será un día en cada población?

1979rocio

• 08/04/2011 14:30:00.

Estoy de acuerdo con vosotros. Me da mu mal espina.
Tened en cuenta que toda información que manejamos es extraoficial. de modo, que al final... es como si no sabríamos nada...
siento ser tan pesimista, pero tanta demora.... me mosquea muy mucho¡¡¡
Ojalá me equivoque

Callaghan

• 08/04/2011 14:49:00.

mosqueante si que ye, de momento esta semana ya esta finiquitada

buen finde a tossss

lindru

pienso luego existo

• 08/04/2011 15:15:00.

Pero vamos a ver chicos:

Ahora que estamos ya en puertas os vais a poner pesimistas? pero si ya sabemos que va a ser en este mes (algunos incluso preferíais despues de Semana Santa no?entonces mejor para vosotros porque si nos llaman sería de un día para otro!!!), no os rayeis que si lo pensais es todo bastante lógico...

Qué os causa "chamusquina"o desconfianza? ya sabemos que es fijo la bolsa, (a estas alturas obviamente no van a convocar cuando ya han pedido el material) y que han pedido mobiliario es un hecho cierto porque lo hemos dicho todos y nos consta por diferentes partes y ... que nos van a llamar!!! vale...es extraoficial pero...y qué no lo es??? una llamada telefónica no es oficial hasta que se hace!!!

Que siguen llamando de la Renta? a lo mejor por eso no han empezado a llamarnos a nosotros, porque es obvio que no van a simultanear dos llamadas de la misma bolsa... (qué!! van a llamar a un tío para la renta y a otro para orientador? y luego a otro para la renta? pues claro que no!!! sería injusto... tendrán que acabar una cosa y luego empezar otra... sino la gente se podría quejar!!! qué criterio sería ese? eso entra dentro de lo lógico no?
No os rayeis más y esperemos este mes que ya es decisivo...

Vale que es una pasada lo que estamos teniendo que esperar pero al fín y al cabo tambien nos parece más porque estamos ansiosos y tened en cuenta que es una medida tomada muy gorda en cuanto a pasta (de la cual andamos muy mal) que somos muchos y estas cosas son lentas!!!
en fín...sólo quiero animar pero realmente es lo que pienso..!!!

Ánimo y buen finde a todos que parece que va a hacer bueno!!!

BEATRIZ3

• 08/04/2011 16:43:00.

Lindru, cielo, no es que estemos dudando de tí ni de tu información, Te agradecemos un montón que la compartas, nos das ánimos y esperamos ansiosos esos cafés tuyos con el ecyl

Yo vengo de la empresa privada, dónde las cosas se piden para ayer, y cuando algo tarda empieza a sonarme en la cabeza la sirena de emergencia, deformación profesional y supongo que al resto de personal que nunca ha trabajado en una administración pública le sucede lo mismo.

Por favor no te lo tomes a mal, lo que pasa es que hemos coincidido unos pensando lo mismo, y ha resultado como el dicho " el comer y el rascar todo es empezar" jajajaj!

Según está la situación económica, ayer el rescate de Portugal, no crees que es hasta normal que dudemos de la existencia de dinero para nuestras contrataciones, el gobierno central está demorando la entrega a las CCAA de los fondos, hace un mes de la firma del real decreto y todavía no se publicó, y hasta que no se publique no entra en vigor, la contratación de orientadores puede quedar en una medida electoral.

Perdona si te hemos molestado con nuestros comentarios, no iban por tí, simplemente mostrábamos nuestro descontento con la tardanza.

Buen finde a Tod@s!!!! y espero que sea el último en esta situación...

lindru

pienso luego existo

• 08/04/2011 18:12:00.

Hola Bea!!! pues claro que no me sienta mal!!! si es que es normal que pase esto porque llevamos mucho tiempo así pendientes de lo mismo y a uno le dá por pensar de todo... y tenemos días buenos y días malos!!!
Yo he trabajado en la Administración y precisamente por eso sé cómo va todo de "lento" y como se "relentiza" alguna bobada en ocasiones hasta el infinito y más allá... sé el tiempo que supone todo el papeleo necesario, entre informes y autorizaciones, para llamar a una persona para un contrato temporal o para cubrir una interinidad (sólo una) y por eso digo que esto al tratarse de muchos más.. no me extraña que se demore tanto!!! aunque vaya muuuuuuuuuuuuuuy despacio ya sabemos que han pedido el material y eso ya es algo importante porque si esto se quedara en una medida electoral que harían con todo eso que han pedido? no lo habrían hecho porque tal y como están de pasta no harían gastado un duro!!! Por otra parte y en referencia a la crisis debemos pensar que, aunque sea una pescadilla que se muerde la cola, si nos van a llamar a nosotros es precismente por eso... por la crisis y por la falta que hace gente en el Ecyl por el exceso de paro... es una medida de emergencia tomada como consecuencia de ese problema y sin la crisis no nos hubieran llamado porque no hubieramos hecho falta... es una incoherencia pero es así!!! lo que nos dá trabajo es la crisis y cuanta más crisis haya más falta haremos...
Yo que sé chicos es que imagino que habrá que ser positivo porque sino ...qué nos queda ???
En fín... ya creo que estamos desvariando ... por mi parte voy a ausentarme unos días del foro (en honor a Callaghan jij ) por que ya estoy quemando hasta a la gente que vive conmigo...

1979rocio

• 08/04/2011 20:40:00.

Gracias por los ánimos
nos cargas las pilas de nuevo
es que la espera está siendo mu larga
Ojalá nos empiecen a llamar y asunto zanjado...
solo nos quedará celebrarlo¡¡¡¡
La verdad es que nos hemos tantas ilusiones, y parece tan cercano.... y sin embargo no llega...
en fin...
habrá que esperar y poner al mal tiempo (aunque sea figurado, porque menudo calor hace) buena cara
Lindru, te echaremos de menos... no faltee muchos días que como ves... se nos va la pinza y no paramos...

leia1965

• 09/04/2011 0:16:00.

Hola chic@s: Que despacito van las cosas en palacio!!, pero ye así, en la administración, y lo sabemos todos los que hemos trabajado en ella.Y ahora con la ..uñetera crisis, que esperamos!.
Bueno, buen finde a todos.
Tranquis, que llegará!
¡que no desvariía nadie! Que todos sois fabulosos,, y somos un foro co..onudo.!!!
Animo porfi.

Callaghan

• 11/04/2011 9:06:00.

weno, parece que el tema se ha animado

lindru, sé que manejas informacion extraoficial, como otros compis del foro, y que bebes de muy buenas fuentes,

lo que me "mosquea", y sí , es lógico hasta cierto punto, es que hagan depender el inicio del llamamiento de promotores laborales, de la finalizacion de los llamamientos de la renta, si es que es asi, que tampoco lo creo, pues una bolsa es una bolsa, y te pueden llamar para lo que quieran, eso es asi para todos,

que a mediados de abril, cuando en otras campañas la peña ya estaba en el currelo, sigan llamando para renta,
llevandolo al extremo, podrian incluso llamarnos pq alguien renuncie a la renta en junio,

pero lo que no debemos es caer en la desesperanza, si dicen que nos van a llamar pues hago un acto de fe y me lo creo, pq YO ME FIO DE VOSOTROS AL 100% CHIC@AS

SALU2

Callaghan

• 11/04/2011 12:28:00.

al final veo que me quedo echando raices, juas juas, mejor hacer vida "normal" y no pensar en lo que queda por venir

animo chicossss

1979rocio

• 12/04/2011 8:32:00.

Bueno, a ver si hoy nos dan una alegria y empiezan a llamar¡¡¡¡¡

HelenitaJordan

• 12/04/2011 9:02:00.

Hola gente!! otra más que se une a la espera :S Os llevo leyendo bastante tiempo, pero hasta hoy no me habia animado a escribir.
Quería haceros una pregunta, ¿sabeis si cuando llamen para esto del Ecyl , van a llamar primero a los de relaciones laborales o derecho? tipo como lo que hicieron en lo de la renta? Lo pregunto por si alguien sabe algo, ya que varias personas me han comentado que puede que sea asi, ya que cuando llaman, muchas veces piden gente con titulacion "relacionada" con el puesto de trabajo.
¿Alguien sabe algo?
Un saludo a todos!!

Callaghan

• 12/04/2011 9:20:00.

ni idea, como no se ha comentado nada pareceria como si no hubiera requisito de ese tipo, pero todo se andará

BEATRIZ3

• 12/04/2011 18:55:00.

[--http://www.abc.es/20110410/comunidad-castillaleon/...a-20110410.html--]

Callaghan

• 13/04/2011 0:39:00.

la clarividencia es una cualidad de la que haces gala con frecuencia Bea, gracias por colgar el enlace, ja ja, me encanta, no has hecho ni un comentario, para que?

Blanco y en botella: resume el tema, yo por mi parte me lo ire tomando con calma, pero como pase muxo tiempo a lo mejor me lo pienso mejor, los 2 años de contrato pueden quedar en meses, con las elecciones de por medio, el verano.....yo que se!!!

espero equivocarme pero cuando sale una noticia de este calibre no se suele solucionar en días

weno chic@s, me voy a dormir un pokejo que ye mu tarde

HelenitaJordan

• 13/04/2011 8:14:00.

Hola chicos!! mirad lo que se publico ayer en el Boe

[--http://www.boe.es/boe/dias/2011/04/12/pdfs/BOE-A-2011-6612.pdf--]

Yo creo que no hay que desesperar :)

1979rocio

• 13/04/2011 8:18:00.

Eso es una buena notiica.....

BEATRIZ3

• 13/04/2011 9:47:00.

Que se inicie el goteo de publicaciones en el BOE, hasta llegar el nuestro....

Callaghan

• 13/04/2011 11:21:00.

lo uniko que no me queda claro es la fecha hasta la que contratarian, si como se viene diciendo aqui es diciembre de 2012 o no

leia1965

• 13/04/2011 19:24:00.

Hola chicos: Yo entieno por lo que he leido en el Boe que la subvención es para el ejercicio 2011, es decir, hasta finales de este año, y el año siguiente se subencionará aparte, descontando remanentes de tesoreria si sobran del 2011,.....yblablabla que pone el boe. Es decir, que seguro, tenemos de momento hasta diciembre,¿cómo lo veis los demás?.
De todas formas yo creo que cuando se publique en el Bocyl, y por comunidades se concretará más.

lindru

pienso luego existo

• 13/04/2011 20:00:00.

Hola chicos!!!

Yo entiendo que esa orden TIN se refiere a la prórroga de los 1500 orientadores laborales y que la nuestra aún está por publicarse no? porque hace referencia a la prórroga de los anteriores, no a la contratación de los nuevos 1500 en que estaríamos nosotros!!!

Ese mismo día 12 de abril (como dice HELENITA) y detrás justo de esta subvención tambien sale publicada otra Orden TIN referente a más subvenciones para el ámbito laboral y su distribución territorial por CCAA así que por lo menos se vé movimiento y que están ya aprobando todo lo que tiene relación con lo nuestro, cualquier día yo creo que ya llegará lo que nos interesa!!!

Lo bueno además es que el artículo que puso Bea decía que en cuanto se publicara la Resolución preceptiva que tanto esperamos se solucionaría todo en "pocos días", es decir que ya está organizado todo desde hece tiempo y que sólo esperan que se publique eso para que nos puedan llamar por lo que en cuanto publiquen la cosa irá muy rápido!!!

leia1965

• 14/04/2011 10:23:00.

::: --> Editado el dia : 14/04/2011 10:27:06
::: --> Motivo :

::: -- Editado el dia : 14/04/2011 10:24:57
::: -- Motivo :

Hola Lindru: Pues ya me he liado yo ahora, con lo de la prórroga.
Pero es igual; y lo importante, en resumidas cuentas es que ya vemos "movimeeeento" en los en los boletines.
Un saludo.

Callaghan

• 14/04/2011 10:56:00.

movimiento dices?

muuuuuuvinnnng, ol de pipol muvinnggggggg!!!! juas juas

Lo que parece claro que hasta despues de semana santa ná de na

salu2

Callaghan

• 14/04/2011 12:53:00.

En verdad os digo que en dias como hoy sí que tengo ganas de irme al ecyl pero ya!!! la penya hoy esta "INSOPORTEIBOL"

JUAS JUAS

leia1965

• 15/04/2011 10:17:00.

Mouuuuuving, old the peapol mouving, ohhhhhhh, mouving!juasjaua,
que si que si, que después de semana santa, espero Call que soportes a otra penya de jcyl(jiji).
Buen finde a tod@s.

Callaghan

• 18/04/2011 12:10:00.

Por cierto, han cambiado el portal del ecyl.................sera una "señal" del futuro?

[--http://www.empleo.jcyl.es/--]

salu2

lindru

pienso luego existo

• 18/04/2011 15:43:00.

Pues todo puede ser Call !!! jijij !!!

Que paseis todos unas buenas vacaciones de Semana Santa... y ahora toca matar judíos, ver las procesiones y desconectar un poquito... aver si ya a la vuelta tenemos definitivamente buenas noticias!!!
Saludos!!!

lindru

pienso luego existo

• 19/04/2011 12:21:00.

Bueno hijoooo!! que es una expresión de mi "tierrina"... y significa tomar limonadas... que tampoco voy a ir por ahí con la escopeta...

Callaghan

• 19/04/2011 13:10:00.

por supuesto que sí, hay que ir más a León eh?

Callaghan

• 19/04/2011 13:24:00.

por cierto, ahora que cambian la estacion de la renfe, no habra que cambiar tambien hacia donde apunta Guzmán? ja jaaaaaaaaaaa

leia1965

• 19/04/2011 15:26:00.

Hola chic@s: Pues si que iremos a matar unos cuantos judios por la tierrina,jejejej.
Felices vacaciones.
No sé como andará Genarín el jueves santo con la visita real a León.

BEATRIZ3

• 19/04/2011 23:55:00.

Chicos os faltó decir que la limonada lleva alcohol y no es exactamente zumo de limón con agua y azúcar....

Callaghan

• 20/04/2011 9:18:00.

weno bea, el que lo haya dudado por un momento no merece tomarse ningún "cacharro"
juas juas

Callaghan

• 20/04/2011 12:54:00.

han actualizado bolsas, habeis visto algun "muuuuving"? es que no controlo de una a otra, imagino que de la Renta ya ni llaman

salu2

Callaghan

• 20/04/2011 14:44:00.

feliz puente, acueducto, semana santa.............

lindru

pienso luego existo

• 20/04/2011 17:11:00.

Gracias chicos!!! menos mal que no todo el mundo se tomó mi comentario como si fuera una "asesina en serie" o algo así jjij !!!

No se ha movido ninguna bolsa Callahgan!!! pero bueno, en esta semana tan cortita era de esperar...(lo raro es que las hayan actualizado!!!)
Nada más chicos, vaya Semana Santa pasada por agua y aver si despeja para san genero---

1979rocio

• 25/04/2011 9:51:00.

Bueno chicos... pues se pasó la Semana Santa que parece que era una "barrera psicológica". A ver que nos depara la semana

Callaghan

• 27/04/2011 11:38:00.

para barrera psicologica RO, al final estiraremos hasta las elecciones, yo procuro pasar el dia a dia sin darle muxas mas vueltas, y lo q venga, bienvenido sea

salu2

lindru

pienso luego existo

• 29/04/2011 12:16:00.

Hola chicos!!! la barrera psicológca ya estará donde nos diga el destino porque vaya paciencia hay que tener madre mia!!!
Hoy han actualizado las bolsas y ha habido un pequeño cambio en la bolsa de la bolsa de administrativo en León van por el 3 (antes iban por el 1), y en Palencia van por el 4 (antes por el 2)...
Bueno... menos es nada!!!

De lo nuestro ya a esperar cuando les da porque está claro que seriedad hay poca!!!

Rupi

• 29/04/2011 12:42:00.

Que nadie se sienta ofendido, ya sabeis por quien va el comentario.

"PANDA DE INCOMPETENTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS"

BEATRIZ3

• 29/04/2011 15:20:00.

21,29% la tasa de paro, casi 5 millones de parados y siguemos esperando por la contratación de nuevos orientadores o prospectores.

Seguiremos esperando más tiempo?

mazapan68

• 02/05/2011 21:58:00.

Perdonad mi intromisión, acabo de encontraros, yo estoy en la bolsa de Gestión de CyL, hace un mes tb me llamaron para la renta, me dijeron que tenía que ser licenciada en económicas o empresariales, y como no lo soy pues nada, pero no entiendo lo de que nos van a llamar del ecyl, o es que no es la misma bolsa de gestión en la que yo estoy, yo hice el primer examen creo que en Diciembre del 2009, ¿son las mismas?

BEATRIZ3

• 03/05/2011 11:22:00.

Hola mazapan68!

En principio se rumoreaba de fuentes fidedignas que los puestos de orientadores o prospectores de empleo se iban a cubrir con la bolsa de gestión adva de cyl.

Digo en principio porque CYL es / creo que es la única CCAA que no los ha incorporado.
En diciembre pasado se firmó la contratación de nuevos orientadores, el 4 de abril pasado se firmó la distribución del dinero para las nuevas contrataciones pero todavía no se ha publicado en el boe, con lo cual cyl no adelanta el dinero para las nuevas incorporaciones hasta dicha publicación, y en resumen es lo que esperamos desde entonces. La mayoría de nosotros hemos seguido todo este proceso pasito a pasito y ahora estamos algo quemadillos por eso verás el foro un poco apagado.

Si te sirve de consuelo a gran parte de nostrosos nos han llamado para la renta, pero claro primero debías tener económicas o empresariales, y luego ya valía derecho e incluso otras titulaciones pero exigían coche... y lo próximo permiso de vuelo no?

Bienvenido al foro, si lees los mensajes anteriores, verás de dónde somos, y tú en qué provincia estás? ( como ves siempre voy al grano)

Un saludín!

mazapan68

• 03/05/2011 12:22:00.

¿me quieres decir que ya no van ha tirar de lista de gestión?
Yo estoy en Segovia

mazapan68

• 03/05/2011 13:02:00.

Acabo de llamar al ecyl y me han dicho que no saben nada, que se imaginan que ya saldrá la convocatoria, la he comentado lo de la lista de gestión y se ha quedado a cuadros, que no tiene ni ídea , que no ha oído nada.

BEATRIZ3

• 03/05/2011 13:36:00.

Así es, al principio decían que tirarían de nuestra bolsa y ahora te dicen que igual hay convocatoria. Ni ellos mismo saben lo que harán porque las decisiones las toman en la central y llega a contagotas a las oficinas de ecyl. La información de la bolsa de gestión salió de la central.
Todo puede ser posible aunque la posibilidad de que sea por la bolsa de gestión adva no está descartada, en mi opinión tiene bastante fundamento puesto que las CCAA que han optado por convocatoria ya han finalizado el proceso e incluso ya están trabajando.
Y si a esto unes que gran parte de los trabajadores de ecyl son aux advos del estado y que están en contra de que las CCAA contraten a técnicos por la diferencia salarial que hay pues se explica ciertas contestaciones que hemos recibido muchos foreros, además de ciertos comentarios realizados y si añadimos que so hubiera convocatoria expresa se podrían presentar y si no la hay no. Yo de la respuesta de un ecyl no daría fiabilidad.

Lo dicho antes, todo puede ser posible, al 100% por 100% no hay nada seguro. A qué se debe tanta tardanza? aunque personalmente creo que es más un problema de dinero, de que cyl no quiere o no puede adelantar el dinero de las contrataciones.

El tiempo lo dirá! llevamos esperando casi 3 meses y a seguir ....

Un saludo y lo dicho a esperar qué sucederá.

Callaghan

• 05/05/2011 10:15:00.

Bueno pues a otra cosa, hay vida fuera del ecyl....ja jaaaaa

salu2

edelweisspiraten

buenas noches y buena suerte

• 07/05/2011 10:45:00.

No me fastidies, yo tenía ciertas esperanzas. ¿Para qué sirve hacer un examen si luego no tiran de la bolsa?. Para mi que deberiamos cambiar a los "jefazos" de esta comunidad,(me da igual el partido, lo peor es apoltronarse en un asiento, aquí y en Andalucía), lo que pasa que seremos tan pánfilos que seguiremos con lo mismos que llevamos desde 1987

De todas maneras tendrán que llamar a alguien para cubrir esos puestos, ¿no? Hasta que no los cubran de otra manera yo tengo una mínima esperanza.

Callaghan

• 18/05/2011 11:02:00.

definitivamente, se pa parado la cosa..............creo que hasta despues de las elecciones, na de na

salu2

1979rocio

• 18/05/2011 13:50:00.

je je
ya te digo que si está parado¡¡¡¡

Callaghan

• 18/05/2011 14:54:00.

y tanto........

1979rocio

• 23/05/2011 9:14:00.

Bueno.. pues las elecciones han pasado¡¡¡¡

Callaghan

• 23/05/2011 12:29:00.

y se ha dictado.........SENTENCIAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRR!!! a ver en que nos afecta finalmente

saludos

ALUNI

• 06/06/2011 9:03:00.

Buenas Chicos/as!! que tal los animos de todos?? Alguno se anima a presentarse a Gestion del Estado? me parece que hay bolsa de trabajo por provincias. yo voy echar hoy la instancia. Besos a todos y muchos animos!!

Callaghan

• 07/06/2011 9:40:00.

ja ja, muy bien traido el "cambio de tercio" aluni

soy un habitual de las del Estado, tanto aux como gestion, no se si se hara bolsa, espero que sí, pues el año pasado, si se hizo, fue con los q pasaron el corte, que no llegaron ni con muxo al centenar, por lo q este año deberia llevar la misma cancion por título

en fin todo se andara

salu2

ALUNI

• 07/06/2011 10:01:00.

je je je je!! pues ya sabes lo que dicen, renovarse o morir!!!para estar en bolsa hay que aprobar el primero que es un test, y la verdad según estan las cosas pues no hay que ponerse tiquismiquis, que una bolsa por provincias esta genial, así puedo volver a mi ciudad (si me llaman claro que es mucho especular!!)pero bueno, siempre queda la ilusión je je je je je !!!!!!!! ademas la cosa se nos esta poniendo jodidilla para los opositores con tantos plantes de recorte..!!animo a todos!!!!!!!

Oes

• 07/06/2011 11:18:00.

Hola Callaghan, ¿que te refieres a la bolsa de auxiliar?. Es que la última vez que llamé a la Comisión me dijeron que no había bolsa de gestión del examen del año pasado y que, en principio, no tenían previsión de que fuese a haberla. ¿Al final la pusieron en marcha?, ¿sabes más o menos en qué fecha?.
Ojala este año la haya, pero yo no estoy muy esperanzada.

Callaghan

• 07/06/2011 12:53:00.

no, lo que digo que habitualmente sí habia bolsa, pero el año pasado algunos pensamos que habria pasando del 5, y creo que ni se formo con los q pasaron el corte (por encima del 6) que no fueron mas de 60, (menos los 15 o 20 que sacaron plaza.......) vamos que no lo se, si lo pusieran clarito en las Bases, pues mejor que mejor y nos ahorrariamos el viaje

sinceramente, no tiene mucha pinta de haber bolsa, tal y como esta el patio

salu2

ALUNI

• 07/06/2011 13:03:00.

Call, este año si que lo pone en la convocatoria. dice que se constituirá una bolsa por provincias (te incluyen en la provincia en la que pongas tu dirección, y especifica que luego puedes cambiarte de provincia con un escrito al INAP), lo que no dice es si para estar en la bolsa hay que sacar una determinada nota o pasa el corte. yo creo que habrá que pasar el primero, pero no se. Buenos, a ver que pasa al final!!!!!!!

segosara

• 07/06/2011 13:03:00.

Hola, pues yo soy opositora del grupo de gestión del estado, y en el 2009 ya no se creo ninguna bolsa, me quedé en el 2 exámen por décimas y tenía ilusión de poder trabajar como interina pero mis ilusiones se esfumaron, el año pasado ni pasé el primero y creo que tampoco hay ninguna bolsa creada, asi que chicos así está el patio, esto va de mal en peor!!1 saludo

Callaghan

• 07/06/2011 14:48:00.

si si, me suena, al menos en auxiliares sabias a lo que te enfrentabas, y que si no pasabas la parte de derecho y psicos, no entrabas en bolsa,

pero en Gestion la gaita cambia, pues el corte para pasar el 2º, y que es en teoria como bien decis lo que te piden para entrar en bolsa..........al alcance de paladares muy selectos

yo pregunte este año en mi Subdelegacion del Gob, y me dijeron que no tenian bolsa, asi que una de 2, fuimos gente "poco selecta", ja ja, o bien nos hicieron una liada de 3 pares de cojones (no formando bolsa quicir, con nadie)

salu2

HelenitaJordan

• 08/06/2011 18:21:00.

Buenas de nuevo!!! a pesar que lo del Ecyl se ha quedado en nada, yo sigo oyendo rumores, pero esta vez lo que estoy oyendo es que van a sacar esas plazas mediante oposicion. Yo ya no me creo ni me dejo de creer nada alguien mas ha oido algo al respecto?
Un saludo!!

BEATRIZ3

• 08/06/2011 19:33:00.

JAJAJAJAJA! perdón! JAJAJJAJAJA!no me río de tí, Helenita, me río de la cyl, que todavía no sabe lo que quiere hacer, o mejor dicho, no sabe cómo colocar a los amiguitos de turno, esa es la idea que me queda de su comportamiento.

Hace hoy dos semanas se rumoreaba que era inminente, y ya ves, seguimos esperando. Rumores de que era para ya, circularon desde finales de enero. La gran mayoría nos hemos buscado la vida por otros lados, y seguimos opositando aunque no a cyl, sería perder el tiempo para nada, por lo menos en mi caso.

CYL debería haber incorporado a los orientadores a primeros de febrero, y ahora casi 5 meses después pretende sacar una convocatoria de lista de espera??? cuyo examen no podría ser antes de septiembre JAJAJAJA, porque entre que publican la convocatoria, con unas 3000 instancias mínimo ( Extremadura pasó de esta cifra) listas provisionales y definitivas.... no podría ser antes de septiembre, que haga lo que le de la gana...Yo tb lo haré y desde luego que a esa convocatoria no pienso ir, me toman el pelo una vez, no más. Yo en septiembre-octubre tengo 4 exámenes y los llevo preparando tiempo como para dejarlos.

La gente está muy muy quemada con este tema.

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición