¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

Nairanena

• 02/09/2011 15:39:00.

INFORMACION SOBRE GESTION DE LA ADMINISTRACION CIVIL DEL ESTADO

Buenos días,

Espero que el verano os haya ido bien a todos, aunque creo que siempre se hace más corto de lo que es.

Soy una chica de Murcia que me gustaría obtener informacion sobre las oposiciones del cuerpo de gestion de la administacion civil del estado: temario, organismos donde se suele trabajar con esta oposición, sueldo, promoción interna,... También saber si conoceis a alguien de Murcia que las prepare bien.

Gracias y saludos.

8 RESPUESTAS AL MENSAJE

Delco8

• 11/10/2011 11:49:00.

RE:INFORMACION SOBRE GESTION DE LA ADMINISTRACION CIVIL DEL ESTADO

Hola Nairanena.

Yo soy de Murcia tambien, y este año me he presentado por primera vez a estas oposiciones (el verano, como comprenderas perdido, :)). No tengo constancia de que haya aqui preparador especifico para estas opos. Normalmente los preparadores de oposiciones a la Carm se encargan de estas, al coincidir el temario en la mitad como minimo. Si miras en la pagina del MAP, veras los destinos de los opositores que en los ultimos años han sacado plaza. El sueldo se moverá entre los 1300 y los 1500 segun destino, aproximadamente, y los temarios, cualquiera de la editorial MAD O ADAMS te sirven. Yo me las preparo por mi cuenta con ADAMS. no necesitas preparador si tienes constancia en el estudio.

Saludos y suerte!

Un saludo y

ferenc1976

• 11/10/2011 14:03:00.

Hola Nairanena:
Sí que hay una academia donde preparan Gestión del Estado. Es la Carceller.Te pongo su página web: www.academiacarceller.com El teléfono es 968 900 062. El preparador que tienen es muy bueno. Yo con él por fin me he enterado bien de toda la gestión presupuestaria y de los temas más complicados de función pública. A mí personalmente me ha ido bien este año, o al menos no me puedo quejar, teniendo en cuenta que es la primera vez que me presento y que me dejé sin estudiar todo el bloque de Políticas Públicas (del que cayeron 23 de las 100 preguntas). Ahora para el segundo examen me veo apurado de tiempo y no creo que llegue.

aquiles1980

Preparador físico. Licenciado en Ciencias del Dxt

• 28/10/2011 15:06:00.

Buenas tardes. Yo este año también me estoy preparando para estas opos. Yo soy de Cáceres y por aquí no encuentro ningún preparador presencial. La academia k mejor veo a distancia es la CEF aunque no sé muy bien para el tema de los supuestos y las preguntas cortas. Ya tengo el temario.

1972dihe

• 30/10/2011 12:15:00.

El CEF on line está bien para empezar a estudiar y marcarse un ritmo constante de estudio. En mi caso, que llevo algún tiempo, se me queda un poco corto y ya me dedico a modificar los temas por mi cuenta, ya que en algunos casos se quedan cortos y en otros se meten en berenjenales incomprensibles. Sobre todo, después de un tiempo te centras más en la leyes y menos en el temario.
Para preparar los test está bien la plataforma, porque hay muchos test que hacer, aunque de lo que viene en su temario, y en los últimos años han hecho muchas preguntas en el examen que no venían en el temario.
Para la preparación del 2º examen te vas haciendo una idea del tipo de preguntas que hacen con lo que con el estudio se puede sacar.
Yo veo más problemas para la preparación del 3º: en mi plataforma on line no empezaron a colgar supuestos prácticos hasta que había pasado más de 1 año con lo que te ves obligado a prorrogar tu curso 1 año más (pagando, lógicamente). Y pusieron muy pocos. Realmente han empezado a colgar más después de 1 año y medio.
Yo todavía no he empezado a preparar el 3º, así que no sé si con los que hay colgados en la plataforma será suficiente o me tendré que buscar algún libro.

mariquillacm

• 15/11/2011 19:21:00.

Hola,
yo también soy de Murcia, y estoy pensando preparar esta oposición. ¿Habéis encontrado algún preparador en Murcia, os habéis apuntado a una academia? ¿y el temario, dónde lo habeís comprado? He mirado el del CEF, pero..no me decido.
Agradeceré vuestros comentarios.
Un saludo!!

niem

El camino más exigente lleva a la meta más valiosa

• 23/11/2011 13:31:00.

Hola,
Soy de Granada.¿habéis oido hablar del preparador Pedro Serrano? ¿entre preparador o a distanticia que recomendais?
Saludos

soy1escandalo

• 25/11/2011 10:49:00.

si no tienes ni idea de nada, y crees que te va a costar seguir un ritmo constante. preparador sin duda. para mi gusto a distancia esta bien cuando ya sabes el temario que te ayuden con tus duditas y tus cosas.

NODIGASNO

• 25/11/2011 16:46:00.

Tengo pensado en preparar las gestion. Soy de Pamplona y no se si existen preparadores aqui.Tambien estoy valorando en preparar por el Cef. que me decis?

gracias y un saludo

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición