Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.293 mensajes • 396.056 usuarios registrados desde el 25/05/2005
¿alguien va a preparar estas oposiciones?
¿Qué temario seguimos? ¿Alguien está en alguna academia? ¿cual es buena para preparar?
Muchas gracias por todo
Yo me acabo de apuntar en Adams, han empezado por los temas comunes de la del 2006, tema 1 y tema 8. Yo me apunto a lo de formar un grupo de trabajo.
Saludos
• 26/06/2013 19:02:00.
Me gustaría prepararme con Kira, Ldyhalcon y Pandor la de Gestión. Yo también me apunto a formar un grupo de trabajo. Quiero preguntarles si se puede preparar a la vez la de Gestión de empleo de la CAM junto con la de Gestión de Estado que dicen que el año 2011 los exámenes fueron en Septiembre pero que la convocatoria fue en mayo.
Mi alias es XISCA
• 05/07/2013 14:14:00.
::: --> Editado el dia : 05/07/2013 14:14:53
::: --> Motivo :
hola Xisca, ldyhalcon, marisa y panidor soy nueva en este foro y he visto que estáis preparando la opo de gestion empleo cam.
Después de darles muchas vueltas estoy pensando en estudiarla y ponerme ya aunque estoy un poco perdida, la verdad, porque ir preparándolo sin ir a clases aún.
Me encantaría formar parte del grupo de estudio sería posible?
tengo una duda... estoy mirando que otras opos preparame que tengan contenido parecido para aprovechar bien el tiempo. Conocéis alguna? He mirado en google pero me estoy liando.
saludos!!
Zumaya
• 05/07/2013 18:13:00.
Hola chicos, pues yo me compre el temario ayer y estoy dispuesto a preparar con vosotros la opo...podemos hablar por aquí o también estoy en neftali20pda@hotmail.com
• 17/07/2013 21:27:00.
Ayer se publicó en el BOE la convocatoria de Subinspectores de Empleo y Seguridad Social (24 plazas), el temario es bastante parecido a Gestión de Empleo, os animo a que la echéis un vistazo porque puede ser interesante firmarla.
Saludos.
Hola a todos/as
Soy nueva en esto de los foros y nueva también en esto de las oposiciones. Vamos, novata integral... Estaría interesada en unirme a vuestro grupo de trabajo para preparar esta oposicion de gestión de empleo. Después de darle muchas vueltas, al final me he decidido.... Económicamente no me puedo permitir una academia, así que me gustaría entrar a formar parte de vuestra comunidad para compartir y aportar lo que sea necesario!! Me podríais explicar cómo puedo participar?
Un abrazo y mucha fuerza y ánimo para todos/as!!
Marieta
• 26/07/2013 12:30:00.
Hola a todos,
Violeta, yo también soy nueva en el foro, y como en tu caso, acabo de llevarme el palo del siglo con la opo de Auxiliar Administrativo. Casi hubiera preferido quedarme en el primer examen.
Estoy planteándome empezar con las de Gestión de Empleo. Tengo el temario de Adams, pero lo compré hace como 3 años, antes de empezar a prepararme la de auxiliar. No sé si tendré que cambiarlo.
Me gustaría unirme al grupo de trabajo que formeis.
Mucho ánimo a todos
• 29/07/2013 9:41:00.
Pues si Violeta, la verdad es que ha sido duro, pero por otro lado creo que las cosas pasan por algo. A lo mejor nuestra oposición no era esa... En cualquier caso lo que está claro es que el que saca una oposición es el que no se rinde. Yo el día de la apertura de plicas dije que lo dejaba, pero se acabó el luto. Hay que seguir luchando, y estoy segura de que algún día vendrá la recompensa. Imagínate, yo tengo dos bebés, así que desde luego que me cuesta, pero también apreciaré más el resultado.
Creo que es oposición libre. Yo iré a informarme a Adams. También he oído que CEF es buena, pero yo ya tengo el temario de Adams, así que no me lo planteo
• 29/07/2013 12:03:00.
Y si te decidieras por estas, te convence más CEF? No sé lo que hacer la verdad.
Yo también trabajo hasta las 14:00, pero tengo que organizarme para sacar tiempo de donde no lo hay...
• 30/07/2013 11:28:00.
Hola Violeta y Jonan, me uno al palo del Ayuntamiento de Madrid...después de intentar recomponerme voy a seguir con las opos...he estado pensando prepararme Gestion del Estado...ya he visto que estáis pensando preparar Gestion de empleo de la CAM...deciros por si os sirve.. que el material de CEF yo lo he visto para otra opo...y son bastante buenos elaborando materiales de oposiciones...
Arriba ese ánimo...el que la sigue la consigue!!!!!
• 31/07/2013 8:00:00.
Bienvenido/a Aux10:
Ánimo para ti también. Yo estoy barajando dos posibilidades: una es gestión de empleo, y la otra gestión procesal. Me gusta mucho el derecho procesal. En mi carrera teníamos esa asignatura y se me daba bien, pero creo que se presentará muchísima gente, porque los que se la preparan pueden también presentarse a auxilio y a tramitación. Lo que no sé es cuanta gente suele presentarse a gestión de empleo. El temario me atrae menos, pero la verdad es que también está relacionado con lo que estudié. De momento voy a ir a Adams a informarme, y si finalmente me decido por gestión procesal seguramente compre el temario en jurispericia. Me han dicho que es la mejor para oposiciones de justicia.
• 01/08/2013 10:54:00.
Por lo que conozco..las de justicia están bastante concurridas,pero bueno hoy en día creo que en todas hay mucha gente... yo pensé preparar hace tiempo auxilio, pero el temario no me gustó nada y cambie de oposición..pero si a ti te gusta..adelante..lo cogerás con ganas y eso es muy importante...mucho ánimo!!!
• 01/08/2013 11:17:00.
Imaginaba que a las de justicia se presenta más gente. Eso es lo que me echa para atrás. Le sigo dando vueltas... Después de las vacaciones aclarare mis ideas y empezare a estudiar en serio. Ahora voy a tomarme unos días de relación, que yo creo que me lo tengo ganado después de la paliza a estudiar (inútilmente) con la de auxiliar admvo
• 01/08/2013 11:22:00.
Aux10, he leído por algún sitio que hay previsión de que salga algo de Gestión de Estado. Es cierto que nos hemos dedicado en cuerpo y alma a Auxiliares y que somos nuevas en esto de Gestión, pero creo también que el tremendo esfuerzo (y éxito en el primer examen, por qué no) nos vale para algo seguro. Aún así, al menos en el caso de Empleo, hablamos de 80 temazos. En fin. Me sube la tensión cuando l pienso. Por cierto, ya no soy violetadetolouse ... eso ya es cosa de la 'otra vida'.
• 01/08/2013 13:28:00.
Jonan..lo de las vacaciones seguro...que nos va a dar algo o volvernos locos de tanto estudiar..yo sigo sin ganas de estudiar..pero retomaré cuando me encuentre preparada, mi salud lo primero...ánimo!!
Pixiegirl..alegría me das que eres violeta!!estaba yo toda extrañada que no te encontraba por el foro...pensé que habías dejado el foro para no leer más...a veces hace daño...porque llevamos aún el dolor en el cuerpo de lo de Madrid...Me alegro que empieces con un nuevo nombre!!nueva opo!!!nueva vida!!!Las de gestión de empleo ...puff...80 temazos a mi me echa para atrás...por eso decidí Gestión de Estado..aunque no descarto nada..los rumores son que la Convocatoria salga al final de año.. y según el histórico se convocan cada año o cada dos..pero a saber...ya sabes como va el tema...estudiar sin saber nada de nada...Bueno pues espero que decidas seguir opositando...y leerte por aquí...la ayuda y apoyo de los foreros es fundamental...Así que yo por aquí seguiré..jiji..ánimoooooo!!!!
• 06/08/2013 18:45:00.
Holaa
Alguien me puede aconsejar? Estoy trabajando de tarde asi q no tengo el dia entero para prepararmela...per seria una locura ? Realmente se va a convocar este año? Cuando fue la ultima y como pued ver los examenes o si alguie q haya aprobado nos puede decir como es el tercer ejercicio
Perdnar tanta pregunta ..son muchas dudas y en las academias tampoco controlan mucho..al menos la chicas q me han atendido...un salud
• 08/08/2013 9:50:00.
Yo sí estoy estudiando. Con el temario antiguo, claro, y a ritmo de pre-convocatoria, que es como decir que no estoy estudiando, pero me llevo en el bolso temitas de Adams de los que pienso que no van a cambiar demasiado con el nuevo temario y tranquilizo mi conciencia.
Yo también pondré alguna más adelante. A ver si el foro se anima algo ...
• 21/08/2013 14:30:00.
Solidaridad total con vosotros, chicos. No obstante, no debemos dejar que el desánimo pueda con nosotros. Ha sido duro el palo de auxiliares pero ¿quién sabe? quizá la nuestra sea esta de gestión . ¿Nos animamos? ¿Que decis?
• 22/08/2013 12:05:00.
Pues llevas razón diadelamarmota. Ahora lo último que podemos hacer es lamentarnos.
Hay que mirar para delante, y empezar de nuevo.
Ayer estuve en Adams para que me asesorasen un poco, porque he estado bastante perdida desde el palo de auxiliares, pero me tocó una chica que no tenía muchas ganas de trabajar, y me dijo que no había previsión de ninguna convocatoria próxima. Que las únicas oposiciones que había eran las de justicia, pero que ni me las planteara, porque no tenía tiempo para estudiar.
Además me dijo que tenían un curso abierto para gestión de empleo, pero que no se sabía si se convocarían.
Así que imaginad con qué ánimo salí de allí.
Mañana me pasaré por CEF, a ver si cambia un poco la cosa.
Pasar una oposición sobre todo es aprender a superar obstáculos, sobre todo psicológicos, que hay unos cuantos. Pero seguro que lo conseguimos.
Mucho ánimo.
• 22/08/2013 15:17:00.
ja,ja,ja, desde luego, que no nos animen tanto que no sé si podremos soportarlo. Yo estuve hablando con el CEF hace 15 días, más o menos. La chica que me atendió fue muy prudente con la convocatoria de gestión de empleo, pero me dijo que ellos confiaban muchísimo en que este año si se que saldría y que si queria prepararla me covenía empezar ya, con ellos o sin ellos, ya que el temario es amplio y no suele pasar demasiado tiempo desde la convocatoria hasta el examen. Claro, todo esto, super extraoficial y entre interrogantes. Yo creo que cuando el CEF, que en esto de abrir grupos para oposiciones sin convocatoria es bastante reacio, empieza a moverse es porque las previsiones son favorables. No obstante, tal y como están los tiempos, quién sabe... harán lo que les de la real gana, como siempre. Seguiremos investigando.
• 22/08/2013 16:40:00.
Yo también hablé con CEF hace un par de semanas y, según sus fuentes, parece que la convocatoria sólo está a la espera de ser aprobada en la Asamblea, por aquello del gasto que supone un proceso de este tipo. Lo que me gusta de CEF, al contrario que Adams, es precisamente lo que dice diadelamarmota (me encanta tu Nick, así me siento yo ahora comenzando de nuevo otra vez): no abren grupo por si acaso, como sí hace Adams. Y eso me da muchas garantías.
Ahora me invade la duda: ¿me llevo las modalidades de contratación a mis vacaciones, que comienzo mañana, o recargo pilas del todo antes de comenzar de nuevo la batalla? ainssss, corazón versus razón ...
• 22/08/2013 23:06:00.
Ni lo dudes, pixiegirl, vete de vacas, desconecta del todo, coge fuerzas, olvida el pasado (osea, auxiliares) y a la vuelta aquí estaremos, listos para comenzar de nuevo la batalla, como tú dices.
Hola!!!! Yo soy nueva en esto y como he dicho en otro link que abierto estoy pes en esta oposición y todo lo que me podáis aportar será bien recibido. Me gustaria saber si se puede presentar cualquier licenciado o algunas especialidades solo, también que me dijerais donde se puede ver en la página de la comunidad de Madrid esta oposición y ya por ultimo recomendación de academia para prepararla. Muchas gracias.
• 20/09/2013 18:39:00.
Hola a tod@s!. Me he decidido a preparar esta oposición, por lo que parece es bastante posible que las convoquen...
Si todavía es posible me gustaría unirme al grupo de estudio. Mi mail es natifv2@hotmail.com.
Lo que todavía no tengo claro es si CEF o ADAMS, pero tengo que decidirlo este fin de semana porque los grupos empiezan la semana que viene...
Ainssss que stress y todavía no he empezado...
Soy novata en esto de opositar...así que cualquier recomendación será bienvenida.
• 22/10/2013 11:39:00.
Hola, yo soy supernovata en esta opo, de hecho voy a intentarlo pero no se si voy a dar la talla, vengo de "opos varias" de auxiliares, así que me voy a tirar a la piscina del todo.
De momento, estoy estudiando algo por la leyes, pero mi intención es apuntarme a clases "on line" de Adams que es lo único que me puedo permitir pagar (aunque aún tendré que esperar un poco), aunque si a alguien se le ocurre algo mejor , conoce a algun preparados o x ,yo estoy receptiva a nuevas propuestas.
Un saludo.