Inicia sesión
FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión
709.457 mensajes • 396.068 usuarios registrados desde el 25/05/2005
• 16/09/2013 14:16:00.
::: --> Editado el dia : 16/09/2013 14:45:38
::: --> Motivo :
Bueno, pues todo está en el título.
¿Continuarán sacando Gestión, merece más la pena Hacienda?
• 16/09/2013 18:33:00.
Pues mira yo antes de preparar Gestión de Estado iba a preparar Hacienda...lo que pasa es que vengo de otras opos y me coincidían más temas con los de Gestión ...porque Hacienda es muy específico...entonces es una cuestión un poco personal porque no se sabe que opos van a sacar ...no te puedes guiar por eso...yo creo que lo más importante es que te veas bien el temario que tienes que estudiar...y ver cual te gusta más..porque con la de horas que hay que dedicarle...jeje
Ánimo y espero haberte ayudado algo a decidirte!!!
Saludos
• 17/09/2013 18:23:00.
Hola aux10. Pues no, no me has ayudado en nada, ¡jajaja! pero igualmente gracias por contestar.
Yo creo que es importante tener una idea de si sacan o no sacan oposiciones. En caso de no aprobar, puedes recuperarlo a la siguiente convocatoria. Sobre todo si hay bolsa de interinos.
Lo cual me lleva a preguntar : ¿alguien sabe cómo funciona la de Gestión en Valencia? Por que en Hacienda no hay interinaje, que yo sepa.
En fin, que según mi opinión, es mejor presentarse a una oposición que sean menos plazas pero se convoque regularmente que a una que sean muchas plazas pero no se convoque más que una sola vez en mucho tiempo.
Un saludo y gracias de nuevo por responder.
• 17/09/2013 18:55:00.
jajaja vaya tela si no te he ayudado nada...
Lo que te digo es que te mires los temarios( porque en cuanto a las convocatorias las 2 suelen o solian salir todos los años)Claro que es importante la frecuencia...pero vamos por lo que yo se( que ya sabes que hay una incertidumbre en general de todas las opos) tanto Gestión de Estado como Hacienda salen todos los años( lo que no implica que esto cambie)
En cuanto a interinos creo que Gestión...algo están empezando a llamar este año, y para Hacienda creo que no llaman...
A ver si te ayudo ahora...jajaja
• 17/09/2013 19:06:00.
Bueno, gracias por responder, un poquito sí que me has ayudado.
:-P
Yo también fui a las del Ayuntamiento de Madrid y me pillaron con el c ulo al aire...
Ahora no sé qué hacer.
Saludines!!
• 17/09/2013 19:57:00.
Me alegro haberte ayudado por lo menos un poquito...jejeje
Pues si aquí estoy también yo después de las de Madrid.. y ahora con Gestión...más temario ...más locura...jajajaja
Lo importante es seguir teniendo fuerzas para seguir...que ya es mucho!!
Pues si te presentaste a Madrid piensa que algunos temas de Gestión son de repaso...
Ánimo y si te decides por Gestión por aquí me verás..
Un Saludito!!
• 23/09/2013 21:41:00.
Hola.
He hecho una consulta en CEF y me han contestado que la bolsa es sólo para los que aprueban todos los ejercicios pero se quedan sin plaza.
En fin, habrá que meditarlo.
Un saludo
• 23/09/2013 21:46:00.
Vaya! y ellos como están tan seguros de eso?tampoco es que este establecido en ningún lado...Te dieron alguna explicación de por qué es asi?
Saludos
• 24/09/2013 10:45:00.
::: --> Editado el dia : 24/09/2013 10:45:44
::: --> Motivo :
No, no me direron ninguna.
En realidad fui a informarme y se me olvidó el asunto. Les escribí por correo y toda la respuesta fue esa:
"A la bolsa de interinos acceden las personas que aprueban la oposición pero que se quedan sin plazas.
Un saludo."
Pues eso, un saludo.
EDITO: ¿He leido en este foro que va según provincias?
• 24/09/2013 11:29:00.
Las bolsas de interinos del estado van.por provincias, si.
La bolsa no es para quien aprueba y se queda sin plaza, si te fijas, sólo aprueban el tercero el mismo número de personas q plazas hay. Así q no habría bolsas.
Yo pienso como aux10, me preparo las de gestión porque la mitad de los temas me coinciden con.la q me preparé anteriormente. Y normalmente sale todos los años, menos el pasado de momento. También miro q haya bolsas, aunque nunca llamen.pero mejor estar dentro por si cae la breva.
Saludos!!!
• 24/09/2013 14:26:00.
Gracias jj7.
La verdad es que la opción obvia sería Gestión. Es la opción fácil, dado que de una opo a otra ya he visto casi todo el temario (salvo políticas). Igual Hacienda es más interesante pero el tiempo corre...
¿Donde crees que podríamos saber a ciencia cierta lo del funcionamiento de las bolsas?
UN cordial saludo.
• 24/09/2013 14:47:00.
Escribiendo a.la.CPS, pero es posible q te diga q depende de cada año... Q no se abrirá...
Y si acaso en la.subdelegación del gobierno, donde están las.actuales...
Yo creo q pasando el primero es más q suficiente.
Saludos.
• 26/09/2013 19:50:00.
A mí también me tiran más las de gestión, pero, 23 o 25 plazas para todas españa me parece poco. ¿Sabéis si la bolsa es numerosa?
Un saludo a todos, en especial a los que nos quedamos en el segundo examen de auxiliares de Madrid
• 28/09/2013 17:39:00.
Bueno, en realidad 50 plazas que han sacado de Técnico este año tampoco son para echar cohetes, teniendo en cuenta que también es para toda España.
Yo me quedé en el primero, un año de mi vida para nada...