¿Qué quieres buscar?

Inicia sesión

Regístrate

FOROS OPOSICIONES FORO Oposiciones Gestión

709.308 mensajes • 396.057 usuarios registrados desde el 25/05/2005

R que R

• 02/10/2013 13:32:00.

CASTILLA Y LEON: SUPERIOR, GESTION, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR

::: --> Editado el dia : 11/11/2013 10:10:55
::: --> Motivo :

hola! como van las bolsas de empleo?
se mueven algo? de gestión creo que había listas agotadas en algunas provincias. En caso de llamar a alguien, de donde van a tirar? Se congela la OPE, y las bolsas, yo creo que también. Hay que .... AJO Y AGUA! :(

183 RESPUESTAS AL MENSAJE

minerva11

• 02/10/2013 16:49:00.

RE:CASTILLA Y LEON, GESTION, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR

Si te refieres a las bolsas de gestión de la Junta de Castilla y León, por lo que yo sé, las bolsas de gestión agotadas en la mayoría de las provincias volvieron a llenarse de gente porque los echaron del ECYL. Si se volvieran a agotar tirarían de las bolsas de Técnico de Grado Medio que hay en algunas provincias, al menos eso es lo que me dijeron en gestión de bolsas en Valladolid, pero tienen preferencia las bolsas de gestión principales. Que vuelvan a llamar dependerá también del número de votos que quieran sacar en las elecciones europeas de mayo, porque según tengo entendido solamente llaman para ciertas jubilaciones anticipadas. Por cierto, alguién sabe si van a llamar para cubrir alguna plaza que se haya quedado desierta o que quede vacante por traslado por el concurso de traslados, porque el día 14 de octubre supongo que habrá movimiento en toda la Junta y asientos quedarán libres.

R que R

• 02/10/2013 18:48:00.

A mi me lo vas a contar hija, que yo soy una de ellas! ja ja ja ....
Por cierto, eso de las bolsas de técnico de grado medio,.... cierto que se hicieron en algunas provincias, pero que yo sepa (tendría que mirar la convocatoria) su destino era para las campañas de la renta de esas provincias, no?. Al menos el temario del examen iba de eso, IRPF, tributos... principalmente.

Y eso del dia 14, minerva11, por que lo dices? Que tiene qu pasar el 14 de octubre?
Un saludin :)

minerva11

• 03/10/2013 15:30:00.

Ya veo que nos tiene a todos la mar de contentos.

Las bolsas de Técnico de Grado Medio las convocaron porque en principio en la campaña de la Renta del año pasado no había suficiente gente para realizarla, pero como son tan graciosos anularon parte de la campaña antes de empezarla y la gente que iba a trabajar, aún teniendo contratos firmados en algunas provincias, fueron “recortados”. Como puedes ver tienen para todos, tanto para los de Gestión con lo del ECYL como para los de Gestión Económico-Financiera con las campañas de la Renta. Por lo que dicha bolsa en algunas provincias no ha servido para nada, aún no han llamado ni al primero.

Perdón por alargarme con quejas. A mí cuando he llamado a Valladolid me han dicho que las bolsas de Técnico de Grado Medio servían para suplir tanto a las de Gestión como a las de Gestión Económico-Financiero cuando se agoten, en principio las convocaron para la Renta pero al final si se agotan las bolsas principales tiran de ellas.

Lo del día 14 de octubre lo pongo porque en el BOCYL del 25 de septiembre se publicó la resolución del concurso de traslados de Auxiliar Administrativo, Administrativo, Gestión y Cuerpo Superior y pone: Fecha límite: El cese en el puesto de trabajo que vinieran desempeñando los adjudicatarios se realizará el día 14 de octubre de 2013. Por lo que yo deduzco que habrá movimiento esos días y si alguna plaza queda libre esperemos que se dignen a llamar, aunque ya sabemos todos como van las cosas, porque si empiezan a mover alguna lista el resto albergaremos alguna esperanza.

R que R

• 04/10/2013 10:22:00.

jo.. es que yo ya ni miro el BOCYL! Pues si, habrá que estar pendientes de esa fecha, porque me parece a mi que como no sea asi, nos quedamos a dos velas! Las jubilaciones no se reponen, y creo que solo para los que se jubilan a tiempo parcial están tirando de la lista de auxiliar administrativo.

Si es que hay cada pirula.... los promotores de empleo, (grupo II ) nos contrataron como personal laboral, cuando nos cogieron de una bolsa de funcionarios (para supuestamente ser interinos). Otra pirula: en el ECYL, las mismas funciones, te las hace, un A1, un grupo II, un C1 y un C2. Tocate las narices! Y suma y sigue.....

Jo, anda que yo también, estoy quejosa hoy!!

minerva11

• 04/10/2013 18:25:00.

R que R, no pasa nada, estamos todos igual. Por cierto la campaña de la Renta también es con contrato como personal laboral grupo II y tiran de bolsa de Gestión Económico-Financiera que también es bolsa de funcionarios. Pero si no es por la campaña esa bolsa no se mueve nada, así que encima no nos quejaremos.

Pero esperemos que la cosa cambie pronto y tengamos todos más suerte.

R que R

• 07/10/2013 12:30:00.

::: --> Editado el dia : 08/10/2013 10:16:51

Ahora que empezaban a hacer las cosas un poco como Dios manda, van y la matan!
Para que contrataban gente mediante convocatoria especifica habiendo bolsas ya hechas relacionadas con eso? que pintaban los e caja España en todo esto?? Cuando se empezaban a corregir, van y la matan!

R que R

• 17/10/2013 10:09:00.

se sabe algo de lo del 14 de octubre? tendremos que seguir esperando? que suspense, XD !

minerva11

• 17/10/2013 15:55:00.

R que R,

vigila que no te hayan colado a alguién de nuevo en la bolsa donde estás. En Salamanca creo que han devuelto a uno a la bolsa de Gestión, habrán sacado alguna plaza que estaba ocupado por interinos y los habrán quitado porque llegan funcionarios fijos. Pero espero que si hay algún hueco lo cubran, en otros foros, Auxiliares Administrativos Locales y Autonómicos para ser exactos hay un hilo que se llama bolsa axiliar administrativo y un tal lindru ha puesto:

"Supongo que si ha habido un concurso de traslados que se ha resuelto recientemente y además no piensan convocar en 2014 algo se moverá ...aunque no sea inmediatamente, con vistas al 2014, cuando ya se redistribuya el personal que se ha quedado.

No hay nada cierto pero lo cierto es que con este concurso se han ido muchos interinos a la calle así que a lo mejor hace falta cubrir alguna vacante de "extraordinaria urgencia y necesidad" "

Estamos todos los que estamos en bolsas con la misma incertidumbre, hasta las narices...

R que R

• 18/10/2013 10:24:00.

pues lo que nos faltaba ya, que nos cuelguen a algún "colgao"!

Pues preguntare para asegurarme. A ver si tengo suerte y me atienden bien que algunas veces paree que les pides la vida. Encima ahora con esto de los despidos del ECYL, llamar al 012 ya no es fiable, más que nada porque ellos no disponen de la nueva situación y te dicen el siguiente en la bolsa por llamar, que sería el siguiente al último en contratar (y no despedido). Menos mal que menos a una persona, a los demás los conozco y si los han llamado me entero.

Lo malo en colarte a alguien es si le meten en bolsa por poco tiempo y le llaman en seguida, de manera que ni te enteras que estuvo en bolsa y ni te enteras que hubo una vacante.

Poder saber las vacantes que hay seria genial, pero yo creo que eo ni los mismos que concursan lo saben.

minerva11

• 18/10/2013 18:46:00.

R que R,

que ya hay una aplicación que introduces tu DNI y sabes si te han colado a alguién, no hace falta llamar. La pusieron como hace un mes o así, y está bien porque por lo menos da algo de luz aunque lo único que se ve es la oscuridad de que las listas no se mueven ni a patadas.

Está en la página oficial de la Junta, busca Empleados públicos, pincha en Empleo Público, después pincha en Empleo Temporal y a la derecha de la pantalla pincha en Consulta de Bolsas de Empleo por DNI. Pones tu DNI y te sale el listado de la gente que tienes por delante.

Lo siento si la explicación no es muy buena, pero dando explicaciones yo soy así. Lo de las vacantes no te puedo decir nada, tanta información no tengo, si la tuviese sería por estar trabajando en la Junta y por ahora eso es un sueño.

Rupi

Otra vez "ave fenix", a resurgir de las cenizas...

• 21/10/2013 12:58:00.

Como sabreis, el lunes han cesado las personas que les han dado en el nuevo concurso. En Avila hay un caso de una chica interina (en la OTT) que debería haber cesado porque a su plaza venia una liberada sindical. Pues bien la liberada tomaba posesión y cesaba y tendrían que llamar al que le toque de la bolsa de Administrativo. Pues que sepais, que la interina sigue en el puesto que ocupaba y a la persona que la tocaba ocupar dicho puesto, pues que la den......... Esta es nuestra comunidad, una comunidad que sigue haciendo y deshaciendo lo que les da la real gana. Por eso no se mueven las bolsas.

R que R

• 21/10/2013 13:21:00.

MINERVA11, cada vez me doy más cuenta de lo que me he desvinculado de todo. Esto de no estar al día.... es muy malo. Te has explicado a las mil maravillas, hija. Gracias ! :))

RUPI, que fuerte!
Eso es injusto, irregular e ilegal!
es a lo que me refería, la liberada sindical estuvo en servicio activo, cuanto? un día? de manera que al que le correspondería por derecho, ni se entera de su situación. Pero supongo que ese puesto, el dia que la liberada estuvo en activo, por su reincorporación, la interina tuvo que estar cesada. O un mismo puesto lo han ocupado dos personas a la vez un día? Si la han cesado, por un dia, eso se anota en el Registro de Personal. A quien le corresponda por derecho tendría que recurrirlo! La normativa igual para todos!!

Rupi

• 22/10/2013 14:43:00.

Pues creo "R que R" que no la cesaron porque si no tendrían que haber llamado a la persona que le correspondía de la bolsa de Administrativo. Ya harían el "trapicheo" de forma que no se enterara nadie.
Así es la vida unos nacen con estrella y otros estrellados. Porque ésta chica tiene una estrella pero que muy luminosa. No os creais que es broma que se nombres y apellidos.

R que R

• 23/10/2013 10:29:00.

::: --> Editado el dia : 23/10/2013 10:29:47

AH! Que está en la bolsa, pero con asteriscos, no??? ja ja ja...

... Es decir, que si tuviese únicamente la estrella de estar en la bolsa, no seguiría ahí! Vaya xD, yo que albergaba la esperanza de que la habían mantenido por su gran eficiencia y dedicación. O sea, que ya ni eso. Ahora solo falta que sea fea!

Y los sindicatos en estos casos, donde están, colocando el colchón??

minerva11

• 23/10/2013 16:56:00.

R que R,

¿y quién te ha dicho a ti que la susodicha no sea de un sindicato?, porque yo ya desconfío de todo el mundo.

R que R

• 24/10/2013 10:44:00.

Pues teniendo en cuenta que desconozco por completo el tema, se me ocurren dos opciones.

La primera, lo que tu dices, minerva11: que sea del mismo sindicato. Y la segunda, que sea pariente/amiga/vecina... muy próxima de algún gallifante de la Junta.

En el primer caso, al propio sindicato le interesa hacerse el ciego, sordo, mudo y tonto (me planteo: a los demás también?) en el segundo caso, los mismos sindicatos ya hubiesen reivindicado el principio constitucional... como era.... IGUALDAD, mérito y capacidad?? (Solo en este caso, porque defienden los derechos delos trabajadores... aunque vamos a pensar que como son ciegos, sordos, tontos y mudos, no se han enterado).

Espero que Esto lo lea alguien de la bolsa de Avila y mueva ficha. No se puede consentir. Es un ultraje. Y lo que no sepamos en otras bolsas o provincias.

Asi que... ¿COMO SE VAN A MOVER LAS BOLSAS!!!!!

Rupi

• 24/10/2013 14:18:00.

Pues creo que no es de ningún sindicato. Lo que si es mano derecha del secretario técnico de la oficina, y claro no podrá prescindir de ella.
En fín los de la bolsa de Administrativo de Avila se lo pierden.

R que R

• 25/10/2013 18:06:00.

Y en ese servicio territorial no hay un miembro de junta de personal??? El otro dia me dijeron una cosa sobre los sindicalistas que me hizo mucha gracia: "Los de los sindicatos, o están de huelga, o están de juerga." Ja ja ja ja ja

Que cierto es...... Para encontrar a uno comprometido de verdad..... Yo sigo buscando, como en los cromos.

txikilla

• 05/11/2013 16:27:00.

Hoy me han llamado de la bolsa de gestión de Valladolid, pero me exigían saber muy bien inglés hablado y escrito, asi que he tenido que decir que no, no estaba la primera ni mucho menos para que me llamaran, asi que mucha gente por delante también habrán dicho que no.

lindru

pienso luego existo

• 05/11/2013 18:53:00.

Siii !!! a mí también me han llamado y también dije que no, exigían inglés avanzado pq por lo que se ve era una plaza para cultura.. yo pregunté y me dijeron que era un contrato de obra y de servicio por un año y que era para mayormente para viajar. También me dijeron que estaban llamando de la bolsa y que de momento ningún candidato cumplía el requisito del inglés...

Tb han llamado de la bolsa de superior para un puesto igual pero de grupo A ...es decir también pedían inglés muy avanzado.

Bueno, por lo menos se han movido algo las bolsas aunque sean plazas muy específicas.

lindru

pienso luego existo

• 05/11/2013 19:09:00.

Por cierto, navegando por internet me he encontrado con una grata sorpresa !!!

Echad un ojo a esto y decidme qué opináis pero parecen buenas noticias no?

[--http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmob...ico-2014-a.html--]

lindru

pienso luego existo

• 05/11/2013 19:14:00.

Lo siento !!! no se ve...

Bueno, os lo copio y pego de forma literal, es un artículo de prensa de ayer día 4/11/2013:

Estaba previsto no convocar plazas, pero a última hora se han presentado enmiendas a los Presuspuestos Generales del Estado para posibilitar las convocatorias.

Las enmiendas son del PP y el PP tiene mayoría absoluta , conque las probabilidades de que se aprueben están claras.

El Gobierno permitir convocar nuevas plazas de funcionario,Servicio Pblico. Expansin.com

El Partido Popular incorporará esta semana una serie de enmiendas a los PGE para permitir que se acumulen las plazas de funcionarios y empleados públicos y reponer efectivos cuando se considere conveniente, en vez de agotar la tasa de reposición de plazas vacantes, tal como estaba previsto.

La Comisión de Presupuestos del Congreso de los Diputados debate este martes y miércoles las 4.252 enmiendas parciales presentadas por los grupos parlamentarios a los Presupuestos Generales del Estado (PGE) para 2014.

Entre las enmiendas presentadas por los populares, algunas hacen referencia a la tasa de reposición de efectivos de las administraciones públicas que permitirán acumular las plazas disponibles que quedan en las administraciones públicas para convocarlas cuando sea necesario en vez de dejar la tasa de reposición en cero, tal como estaba previsto en el texto original de los PGE.

Con esta modificación de última hora, "el Gobierno podrá agrupar tasas de reposición y asignarlas a las áreas más necesitadas", tal como explicaba la semana pasada el portavoz adjunto de Administraciones Públicas, José Alberto Martín-Toledano. "Con ello, se gana en eficacia y, sobre todo, en celeridad para responder a necesidades puntuales de más empleados públicos", señala el 'popular' en la página web de su partido.

Para ello habilitará al Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas para redistribuir plazas entre los diferentes sectores prioritarios y áreas más necesitadas".

Según señala textualmente Martín-Toledano, "si hay un área donde fuera necesario una tasa de reposición superior a la permitida por la Ley General de Presupuestos, y hubiera sobrantes de esa tasa de reposición en otras áreas [el Ministerio] podrá agruparlas a los sectores más necesitados y que en ese momento se crea oportuno".

Según el PP, "eso va a permitir que posibles sobrantes en algunas áreas, porque no se considerase necesario agotar toda la tasa de reposición, puedan agruparse y eso ayudará a generar más empleo público durante el año 2014".

Esta medida se une a otras como la de devolver la paga de Navidad en 2015 durante el año 2014" que anunción también la semana pasada el secretario de Estado de Administraciones Públicas, Antonio Beteta.

txikilla

• 06/11/2013 16:19:00.

esto quiere decir que salen en oferta publica la mayoria de plazas vacantes o que tiran de bolsas? no lo tengo claro

R que R

• 07/11/2013 11:46:00.

pues a ver si es verdad eso de la tasa de reposición y se mueve algo la cosa, que sino lo llevamos claro.

R que R

• 07/11/2013 11:56:00.

y en lo referente a lo que habláis lindru y txikilla, en cuanto a que estais en una bolsa y habéis tenido que rechazar el puesto qu os ofrecían por no tener el ingles que os pedían. .. yo me pregunto: ¿eso se puede hacer? ¿Dónde viene que a parte de la diplomatura y de haber realizado el primer examen tengas que tener "otras cosas"? ¿Qué otras cosas hay que tener? ingles (supongo que el first), carnet de conducir (el b es suficiente, o también el de camiones) coche propio (alguna marca y color especial? ) ...

Ahora en serio, eso de los requisitos extras que piden a veces no se si tienen derecho a exigirlo. Sería mirar la base que rigen las bolsas, pero yo creo, por lo que recuerdo que no dice nada al respecto, aunque no me hagáis mucho caso, ya os digo. Tanta irregularidad y libre interpretación de la normativa a veces es que sale de ojo.

Yo me aseguraría.

lindru

pienso luego existo

• 07/11/2013 12:35:00.

Pues aver yo creo que esto es un poco bueno para las dos cosas es decir tanto para que convoquen oposiciones como para que se pueda tirar algo de bolsas...

Hasta ahora había una prohibición expresa por parte del Gobierno en los Presupuestos Generales del Estado que afectaba tanto a las convocatorias de oferta de empleo público como a no reponer personal ( salvo en casos de extremada y urgente necesidad). De echo este año estaba previsto continuar igual y ahora por lo visto se presenta esta enmienda que dice lo contrario. Si al final se aprueba y la Ley de Presupuestos Generales de Estaba permite convocar oposiciones y reponer efectivos eso ya es mucho pq no quiere decir que se vayan a poner a convocar y a llamar de bolsas a saco pero por lo menos habrá un margen de pasta para mover algo estas cosas.

lindru

pienso luego existo

• 07/11/2013 12:52:00.

A !!! por cierto R que R !!! en relación a lo que dices de los requisitos del puesto yo no lo veo irregular y te explico por qué..

Las bolsas a las que nos referimos txikilla y yo son del cuerpo Superior y de Gestión de la JCyL pero son Cuerpos Generales, es decir se supone que en principio te podrían llamar para cubrir plazas en cualquier Consejería, ámbito o materia... es decir te pueden llamar para Fomento Medio Ambiente, Agricultura, Familia.... Para que lo entiendas bien por ejemplo las bolsas del Sacyl sólo son para Sanidad.

Sin embargo y en ocasiones llaman para un puesto más específico y de echo ellas mismas (las de la bolsa me refiero) te lo dicen. Te llamamos para un puesto específico para el que supuestamente estas preparado pero te exige además de los conocimientos generales que demostraste tener al entrar en esta bolsa, conocimientos de inglés puesto que es en Cultura!!! entonces te dicen que si cumples requisitos bien y que sino, no pasa nada puesto que al ser específico no es que tú renuncies sino que no cumples ese requisito y por lo cual te dejan en la bolsa en tu número tal cual estabas y siguen llamando en orden de lista.
En cuanto a las carreras pasa igual, normalmente vale con Licenciatura en Cuerpo Superior y Diplomatura en Gestión pero a veces te piden una carrera concreta pq la RPT de la plaza la exige..si no cumples requisitos pasan al siguiente hasta que alguien cumpla pero a ti te mantienen en tu número puesto que no estas obligado a tenerlo.

Pasa igual que en los concursos de traslados, hay plazas de grupo A o grupo B a las que no puedes optar por los requisitos que tiene su RPT, si los cumples bien y sino pues nada... a otra cosa mariposa jijij !!!

En fín no sé si me he explicado bien, es mala suerte para el número uno de la bolsa y buena para el último que entró por los pelos y si sabe inglés pos míra que suerte!!! pero a veces es así...

Por cierto si no encuentran a nadie que cumpla requisitos en las bolsas generales imagino que empezaran a tirar de las supletorias...

minerva11

• 07/11/2013 16:25:00.

Aleluya, aleluya, aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. ¡Qué alegría ver que se mueven algo las listas!

Por cierto, piden acreditación oficial del nivel de inglés o alguno se puede meter en un barrizal diciendo que sabe y al final no sabe, que conste que no estoy en bolsas en Vallladolid pero es la curiosidad que tengo, porque en un momento determinado ante la falta de trabajo se puede decir que uno sabe hebreo y lo que haga falta.

lindru

pienso luego existo

• 07/11/2013 18:23:00.

Hombre claro que te piden acreditarlo !!! te piden el C1 o lo que equivale de la Escuela Oficial de Idiomas !!! no te creas que yo también lo pensé pq tengo inglés nivel medio pero claro ... de poco te vale mentir si luego no puedes o no sabes desarrollar tu trabajo !!! imagino que te pedirán nivel e inclusive te harán una entrevista en inglés para corroborar que tus conocimientos están actualizados... sino menudo cachondeo jijij !!!

minerva11

• 08/11/2013 8:46:00.

OK, Lindru, solamente era para cerciorarme porque en la campaña de la renta te piden y te piden y al final el carnet de conducir no lo tienes ni que enseñar en la Junta y si tienes coche propio da igual si te lo deja tu padre o tu hermano te apañas. Lo que pasa es que también puedes tener un nivelazo de inglés y no tener acreditación oficial. Y, no te creas, que gente que se piensa que sabe mucho y después la lía parda hay cantidades industriales, aunque también, por experiencia, suelen ser unos pelotas de la leche y se libran de todo.

Callaghan

Greed is right, greed works, Greed clarifies

• 08/11/2013 22:32:00.

hola a todos....y a lindru....tb, je je, que hacia tpo que no me metia por estas latitudes, he leido con atencion lo que decis y todos teneis vuestra parte de razon, efectivamente rupi lo que comentas de avila es cuanto menos irregular y he de decir que lo he sufrido en mis "cannes",que en una ocasion la plaza que ocupaba yo desapareció porque la persona a la que sustituia saco la promo en el puesto (de C2 A C1), estaba en otro sitio en comision y simplemente volvió para firmar el C1 y de la que vino se fué pues ya traia bajo el brazo otra comisión, no es el mismo caso pero obviamente si una persona cesa por reincorporacion deberia ser a todos los efectos

salu2 a todos

lindru

pienso luego existo

• 10/11/2013 13:14:00.

Ya te digo Call !! cuánto tiempo !!!

Pues lo malo es que esto está a la orden del día!!!
En un concurso lo normal es, si a alguien le toca una plaza que está ocupada por un interino, aunque esa persona tenga ya otra plaza en comisión, que tome posesión de su plaza real (que no olvidemos es la plaza que va a consolidar, auqnue luego cobre por la que desempeña) y al interino en cuestión le manden a la "put.... calle", el que luego llamen o no a otro de la bolsa para cubrir esa plaza ya dependerá de lo que quieran pero esa plaza o debería de quedar vacante o deberían de llamar a alguien nuevo de bolsa para cubrirla pq la situación o relación administrativa del primero respecto de ella se extingue. No puede haber una RPT ocupada simultaneamente por dos personas... por eso lo que dice Rupi (si es como lo dice) es irregular totalmente.

Lo que sí que sé es que ahora mismo debe de haber casos en que lo hacen como a distancia, por medios informáticos de tal forma que el tío ni se desplaza para tomar posesión y en esos casos vete tú a saber qué chanchullos habrá...

R que R

• 25/11/2013 12:14:00.

RE:CASTILLA Y LEON: SUPERIOR, GESTION, ADMINISTRATIVO Y AUXILIAR

Algunas veces han llamado de las bolsas de empleo y han preguntado si se disponía de coche. Si eso es requisito de un puesto de trabajo, me gustaría a mi ver una RPT donde se exija, yo no he visto todavía ninguna, o será que existe la opción de los medios regulares? Vamos que a uno de plantilla no le exigen lo que a un temporal si? Y encima hay gente que lo acepta.......

Callaghan

• 09/12/2013 17:05:00.

pues lamento decirte que requisito no es, solo lo preguntan a los efectos de la campaña de la renta, por si el interesado/a tuviera medio de transporte en los casos de tener que desplazarse a varios entornos rurales de una provincia.........nadie ha dicho que se exija ni siquiera ellos pq yo se de gente que no tiene auto y no le han excluido de la bolsa...ergo...no es obligatorio....pero si lo piensas tiene sentido, como no tengas auto es una putada del 2.....realmente no deberian ni preguntarlo y despreocuparse: podrian decirte: si tienes coche mejor para tí, y si no lo tienes pues te buscarias la vida como otros nos la hemos tenido que buscar...pq a ellos les tendria que dar igual, ya te digo: lo hacen para facilitar las cosas pero en ningun caso es obligatorio en la aceptacion del puesto....solo faltaría

y lo digo con conocimiento de causa pq a mi me ha pasado

salu2

R que R

• 16/12/2013 13:02:00.

Pues yo se de un caso que también le pasó. Y en este caso se la saltaron por decir que no tenía coche cuando la llamaron de la bolsa de gestión. Y la chica se quedo blanca cuando nos lo contó, como los que allí estábamos, claro. Y a partir de ahí, te pones en su lugar, y a ver que haces....

Si requisito no es (oficial no), por que se saltaron a esta chica cuando la llamaron? Historias para no dormir... en fin.

Que es más cómodo para ellos, cierto es. Que lo regulen de una vez y no nos dejen viéndolas venir.

Leaf

• 18/12/2013 19:33:00.

A mi también me preguntaron lo del coche y me saltaron. Tampoco me importó, porque me ofrecían tres meses y yo tenía un contrato más estable, pero lo exigen como requisito.

belindaa

• 04/01/2014 3:31:00.

que sepais que eso de saltarse las bolsas es mucho mas frecuente de lo q nos creemos, lo hacen x las buenas o x las malas, ejemplo son las contrataciones que hacen en fomento, si alguien a quien quieren no está en el turno de bolsa...pues las contratan por empresas.... con nombres y apellidos

txikilla

• 04/01/2014 12:49:00.

que paripé las bolsas de empleo, y que corrupción, que asco

R que R

• 13/01/2014 11:50:00.

feliz año compañer@s. vuelta a la realidad. Hay movimiento en alguna provincia? si no lo hay ahor en enero con dinero fresco entonces si que ya nada de nada.

R que R

• 03/03/2014 13:49:00.

Tengo una duda en el invento este de la consulta de las bolsas de empleo que han puesto, que metes tu DNI y ves tu posición. A ver.... eso de las incidencias, como se comen...? que es "activo por reingreso" y que es "activo inicial"?

En el caso que os voy a comentar, conocemos la situación de todos los que están por delante del DNI consultado en una bolsa. Resulta que hay una persona que esta trabajando, llamado de esa misma bolsa y aparece como "activo por Reingreso". Resulta que hay otra persona que aunque ya no trabaja, estuvo 4 años trabajando de la categoría de esta bolsa. Aparece como "activo inicial" y encima tiene la posición inicial. ¿No se pierde la posición, pasando al ultimo lugar cuando te contratan por más de 6 meses seguidos?

A Y U D A A A !!

Esto va cada vez peor!

lindru

pienso luego existo

• 04/03/2014 9:44:00.

Activo inicial es cuando la persona en cuestión no ha trabajado nunca todavía en un puesto de trabajo derivado de esa bolsa.

Activo por reingreso es cuando una persona ha trabajado en un puesto de trabajo derivado de esa bolsa. Si ha trabajado durante un tiempo inferior a 6 meses o a 12 meses (según las bolsas) y se le acaba dicho puesto de trabajo se le reingresa como "activo por reingreso" en su puesto (número concreto de la bolsa que tenía inicialmente según el orden de prelación derivado del exámen). Si ha estado en dicho puesto por un tiempo mayor a 6 o 12 meses (retero que según la bolsa) se le reingreso en dicho concepto pero el último de la lista !!!

En esos caso que comentas yo creo que esa persona que ha reingresado en esas bolsas seguramente estaba trabajando en esa categoría pero de una bolsa anterior, es decir de otro año anterior o convocatoria anterior.. y eso quiere decir que en la bolsa en la que ha ingresado como "activo inicial" no ha estado nunca y mucho menos trabajando. Tiene que ser eso o es que es un mamoneo en toda regla.. así que quiero pensar que sea lo primero..

R que R

• 04/03/2014 13:25:00.

gracias lindru.
Es que esa duda es la que yo tengo. Si estas trabajando de administrativo, por ejemplo, porque te llamaron de la anterior bolsa, continuaste trabajando, por mas de un año, pero te sigues presentando a la oposición, para seguir en la bolsa que este en vigor, cuando llega el dia que te despiden, en la bolsa de la que te llamaron pasarías a estar el último, pero como la derogó la siguiente que es la actual en vigor, has estado más de 1 año, para esa categoría..... si se sigue ese razonamiento los interinos de "larga duración" siempre conservarán su posición inicial! puff. que liada!

lindru

pienso luego existo

• 04/03/2014 21:12:00.

Mira R que R .. es mucho más sencillo que todo eso !!

Las bolsas duran lo que duran.. normalmente hasta que sale otra bolsa posterior que deroga la anterior es decir si convocan un exámen hoy mismo con bolsa de empleo y tú entras en esa bolsa de empleo y quedas fatal de poco te vale estar el número 1 en la bolsa anterior puesto que esa bolsa ya va a quedar derogada.
Por otro lado.. si tú llevas trabajando 14 años como consecuencia de una bolsa de empleo del año catapúm y de repente te echan porque se cubre tu plaza de la forma que sea (por concurso, porque vuelve su propietario...) y no estas en ninguna bolsa posterior te vas a quedar en la calle puesto que esa bolsa ya no va a estar en vigor (salvo que te hayas seguido presentando a exámenes y hayas seguido entrando en bolsas que ahora estén en vigor y tiren de ellas claro !!).

De todas formas hay que ver las bases que rigen cada una de las bolsas puesto que también las hay de "carácter supletorio" en cuyo caso regirán tan solo en el caso de que se agote la "bolsa principal"..
En fin, un mundo entero en el tema de las bolsas de empleo jijij !!!

R que R

• 06/03/2014 10:23:00.

si si. aclarado.
Y me parece injusto. Yo creo que hay que dar oportunidades a todo el mundo, de manera que si has estado mas de un año o el tiempo que establezcan en una categoría profesional, sea de la bolsa de empleo que sea, cuando te despidan pases al ultimo sitio. De la forma de la que se está ahora siempre van a terminar por llamar a los mismos. Los que se presentan por primera vez siempre van a tener el fantasma de los interinos de larga duración cuando sean solo valorados los exámenes y cuando se pidan puntos por meritos, con la experiencia. Y eso sin contar que a tal fecha se pongan a cero, como debe pasar en las bolsas del SACYL, que en octubre de cada año se ponen a cero, o eso me han dicho... (esto si seria injusto si fuese cierto).

lindru

pienso luego existo

• 06/03/2014 14:55:00.

Hola gente !! me consta que han llamado a una persona para Salamanca ... bueno, algo es algo !!!

R que R

• 07/03/2014 10:02:00.

genial!
y que rule... jajajaja

lindru

pienso luego existo

• 07/03/2014 11:17:00.

Por cierto chicos!!! sabeis cada cuánto tiempo actualizan las bolsas de empleo? en la página en la que se puede consultar por el DNI, me refiero.. lo digo pq sé de gente que no debería aparecer porque ya han sacado plaza y siguen constando !!!

lindru

pienso luego existo

• 09/03/2014 22:05:00.

ok !!! gracias Ismael..

No se me había ocurrido pensar eso !!

pituka15

Y llegó mi hora.... quien dijo miedo?

• 12/03/2014 8:17:00.

Buenos dias a todos!
Ayer llamaron de la bolsa de gestión de la provincia de León para la campaña de la renta.
Acabo de entrar en la aplicación y se ha movido dos puestos pero en estos días habrá mas movimientos ya que para Ponferrada contratan a dos personas más las que contraten para León capital.
Saludos

pituka15

• 12/03/2014 21:00:00.

Hola a todos!
La bolsa de gestión económico financiera de la provincia de Leon a dia de hoy esta agotada. Me imagino que sea por la campaña de renta.
Saludos

lindru

pienso luego existo

• 17/03/2014 14:05:00.

Hola chic@s !!

Me acabo de meter en la bolsa de gestión de valladolid y se ha movido 1 puesto..

A duritas penas pero por lo menos se ve que algo van tirando !! menos es nada !!

mazapan68

• 21/03/2014 9:41:00.

En Segovia se hoy se ha movido un puesto.

ale197413

• 22/03/2014 8:17:00.

En Palencia la bolsa de gestión todavía no se ha movido nada y la de administrativos se ha movido un puesto

lindru

pienso luego existo

• 23/03/2014 12:30:00.

Alguien sabe para qué están llamando? yo sólo sé que para Salamanca llamaron a una persona de Cuerpo Superior y fue para una interinidad ..

weta19

• 26/03/2014 10:39:00.

::: --> Editado el dia : 26/03/2014 10:43:54

::: -- Editado el dia : 26/03/2014 10:42:41
::: -- Motivo :

hola a tod@s! No me va mucho esto de escribir n los foros, pero al leer todas las entradas de este,no he podido x menos. Entre la indignación,x lo q contais de la chica de Ávila, q t das cuenta q este pais siempre funcionará así,con chanchullos y la frustración de q de q en general las bolsas no se están moviendo "casi"nada....pues x esto s q escribo. Y digo "casi" xq x lo menos la d Salamanca de Gestión si q se ha movido,pero para meterse gente a tutiplen. Desde q echaron a los del Ecyl, se metiron a mayores otras 6 personas que despidieron, incluso algunas antes de q se resolviera el concurso, y en total han venido a llamar a 5. Y justo,quitando dos personas,fueron de estos últimos en entrar. O sea q los q llevan mas tiempo en la lista a seguir comiéndose los mocos. Algunas de las plazas son x contratos de relevo y otras, y aquí viene lo gracioso,son puestos para el ecyl, o sea, primero t echan xq no hay dinero y luego cojemos a otros...así funciona de bien la administración.
Tb sabia q la bolsa de León se había movido bastante y la de Segovia en auxiliar. Lo de la de Valladolid tb es de traca conozco gente q está en muyyyy buen puesto y ahí sigue esperando.
Y sobre lo del concurso, se tenían muchas esperanzas, pero se ha quedado en eso, en esperanzas. Yo creo q en eso no van a influir las elecciones de ahora de mayo, quizás con vistas a las del año q viene,puede. Y nunca se sabe con la administración....

lindru

pienso luego existo

• 27/03/2014 10:10:00.

Weta !!
Bien venido/a al foro antes de nada!! aquí estamos para compartir información, ánimos, desánimos, es decir para ayudarnos un poco entre nosotros o por lo menos llevarlo mejor porque tela !!!

Lo que has dicho de la bolsa de Salamanca.. es que no lo he entendido bien !! te refieres a que después de echar a la gente del Ecyl volvieron a llamar de la bolsa de gestión para trabajar otra vez en el mismo Ecyl? o que les metiron por otro lado que no fuera la bolsa? o de diferentes bolsas? es que me he echo un lío con los números pero la verdad que esa información me interesa..

Gracias de antemano !!

weta19

• 27/03/2014 19:27:00.

A lo mejor es un poco lioso de entender como lo he contado. Pero quería decir que, después de echar a gente del ecyl, pasados meses, llamaron a gente de la bolsa, a los que en ese momento les tocara según va corriendo la bolsa, para cubrir puestos que quedaron vacantes, bien por que se fueron por el concurso, bien por jubilaciones, y han visto que no les quedaba mas remedio que llamar a gente xq se quedaban en cuadro. Pero a los que llamaron no fue ninguno de los que antes habían trabajado en el ecyl, sino de los que se fueron metiendo después, que estaban en los primeros puestos de la bolsa. De echo, han tenido que formarlos sobre las tareas que se hacen en estas oficinas.

Espero haber despejado tu duda lindru...jejeje

ale197413

• 28/03/2014 10:40:00.

BUENOS DIAS. LA BOLSA DE ADMINISTRATIVOS DE PALENCIA SE MOVIÓ AYER UN PUESTO. POCO A POCO. OJALÁ SE MUEVA TAMBIÉN LA DE GETIÓN

lindru

pienso luego existo

• 28/03/2014 11:39:00.

Muchas gracias Weta !!

Ahora ya lo he entendido perfectamente !! De todas formas no hay que olvidar que los contratos masivos que hubo del Ecyl se llevaron a cabo con fonfos estatales y por lo que cuentas los que hubo en Salamanca posteriormente ya se realizaron con fondos autonómicos, es decir, que son completamente independientes !!

Mira qué bien Palencia, aver si se van animando las demás ... )

Callaghan

• 02/04/2014 18:33:00.

todos hemos sido interinos.....y antes de interinos novatos en esto de las opos....las opciones te las tienes que buscar en cada oposicion, e intentar ir quedadando mas arriba en cada convocatoria, asi tendras mas opciones

salu2

Callaghan

• 02/04/2014 18:42:00.

de todas formas, por hay otras admones donde por ejm aunque tu nombramiento provenga de una bolsa que ya no esta vigente, si por ejemplo llevas años de interino y te cesan, aunque seas el primero de la bolsa vigente al momento de cesar, pasas al ultimo puesto

salu2

lindru

pienso luego existo

• 04/04/2014 21:28:00.

Pues sí Call !! cada uno tiene que currarse lo suyo..

En cuanto a lo de las bolsas que comentas yo creo que es más justo lo que hacen aquí.. si te sigues presentando en bolsa por otro proceso selectivo diferente deben respetar tu número en ese proceso.. yo creo que si ya has trabajado o no antes no debería afectar pero bueno, supongo que de eso habrá diferentes opiniones

Callaghan

• 04/04/2014 21:38:00.

Te hqblo de c la mancha....en cyl como nunca he trabajado pues no lo se....yo me lleve la desagradable sorpresa pues me entre justo cuando me iban a cesar y si....cada convocatoria twndria q ser independiente q para eso te lo curras...si ya trabajas bien y no veobrazon para discriminarte si haces un buen examen y entras en bolsa de losnprimeros

Salu2

lindru

pienso luego existo

• 06/04/2014 15:21:00.

No podría estar más de acuerdo contigo ..

mazapan68

• 12/04/2014 13:55:00.

En Segovia hoy se hs movido un puesto, q lento va, bueno pero x lo menos va, paciencia

lindru

pienso luego existo

• 14/04/2014 10:50:00.

De qué bolsa se ha movido un puesto en Segovia mazapan? de gestión?

mazapan68

• 14/04/2014 13:24:00.

Si, de gestion.

lindru

pienso luego existo

• 14/04/2014 14:44:00.

OK!! muchas gracias mazapan

pituka15

• 15/04/2014 9:21:00.

Buenos días a todos!
El viernes la bolsa de gestion de León se movió un puesto. La persona que falta estaba de reserva para la campaña de la renta. Es probable que de gente que habían llamado alguien hubiera renunciado al final y por eso tiren de la reserva.
Saludos

lindru

pienso luego existo

• 21/04/2014 11:11:00.

Pero Pituka.. eso quiere decir que la bolsa de gestión de León ya se ha agotado?

pituka15

• 21/04/2014 21:48:00.

No lindru, la bolsa que está agotada a día de hoy es la de gestión económico financiera.

Cuando llamaron para la campaña de la renta, llemaron primero de la de gestion ec fin, ésta se agotó y tiraron de la de gestión. De ésta llamaron por orden de lista, pero tenía preferencia la gente con empresariales, económicas, ade o similar (lo veo normal), de ahí que la gente que desapareció de la bolsa no estaba en la lista de manera correlativa. Cuando llaman para la campaña de la renta, llaman a la gente que necesitan contratar, y alguno a mayores (pero no sé decirte cuantos) que quedan en reserva por si algún "titular" falla. Antes de empezar con la renta, les dan un "cursillo/charla" llámalo como quieras, para explicarles las novedades que hay en torno a la materia para este año. A ese curso asisten, en principio los que han sido contratados y los de reserva por si acaso.
De todos modos, que alguien me corrija que me equivoco en la explicación

Espero haberte aclarado la duda

Saludos.

lindru

pienso luego existo

• 24/04/2014 16:21:00.

Gracias Pituka !! perfectamente aclarado..

Saludos.

mazapan68

• 09/05/2014 18:42:00.

Auxiliares se esta moviendo pero Gestion y Administrativos nada.

pituka15

• 09/05/2014 22:58:00.

Pues la verdad, es que si la bolsa de auxiliares está moviéndose muy poquito, de la de administrativos, ya era previsible que nada de nada, pq los puestos que quedan vacantes los ocupan los auxiliares (cuando son plazas c1-c2) a rravés de comisión de servicios, el puesto del auxiliar se queda libre y en lo que pueden queda sin cubrir...

De gestión, pues nada de nada tampoco...

la esperanza la tenía con la resolución del concurso que hubo en octubre, pero todo nuestro gozo en un pozo... increible, después de años opositando, cuando estoy mejor posicionada que nunca, es cuando menos posibilidades de trabajar en la Administración estando en bolsas de la jcyl en aux, adm, gestión, sacyl, diputación de león en auxiliares, ofic recaudación, tecnico de adl en aytos...

Esto se llama luchar contra los elementos...

No tenéis esa sensación?? o es que hoy lo veo todo negro...uffff

Saludos.

edelweisspiraten

buenas noches y buena suerte

• 14/05/2014 19:35:00.

::: --> Editado el dia : 14/05/2014 20:01:45

Mazapán, han llamado a la persona que está justo delante de ti en la bolsa. Así que ánimo, que seguro que te llaman, si es que no te han llamado ya. :-)

lindru

pienso luego existo

• 14/05/2014 20:35:00.

A qué bolsa te refieres edelweisspiraten? y de qué provincia? porque tengo ya un lío que ni sé..

Te entiendo perfectamente pituka !!! yo creo que estamos todos exáctamente igual que tú pasa que tenemos días mejores y días peores..la verdad es que es una desilusión total encontrarse como nos encontramos después de haber estudiado tanto y de tanto esfuerzo. Supongo que para animarnos sólo nos queda pensar que lo peor ha pasado y que las cosas tienen que cambiar en algún momento !!! no siempre vamos a estar así, digo yo!!!

ánimo a tod@s!!!

mazapan68

• 14/05/2014 23:18:00.

Pero niña q alegria mandame un privado q yo no se y nos contamos, ya vi q te llamaron de gestion, a mi me han llamado de auxiliar, he empezado el lunes, besos.

mazapan68

• 14/05/2014 23:25:00.

Te refieres a gestion? Xq la q esta delante de mi a dia de hoy sigue ahi.

edelweisspiraten

• 15/05/2014 0:29:00.

si, sí de gestión. Te mando privado.

mazapan68

• 15/05/2014 9:32:00.

Edelweis te ha llagado mi mensaje?

edelweisspiraten

• 15/05/2014 17:49:00.

no :(

belinda5

• 16/05/2014 8:06:00.

que ganas tengo de que sea época electoral....a ver si empiezan a convocar algo, esta situación es ya insostenible, años esperando , años estudiando al final para nada...bueno solo para los de siempre, los enchufados, claro¡¡ como les van a dejar a ellos en el paro, si lo llego a saber antes no me meto en esto, craso error

lindru

pienso luego existo

• 28/05/2014 13:30:00.

Han llamado a una persona para cuerpo superior en Valladolid..

belinda5

• 01/06/2014 18:13:00.

para zamora también han llamado para el cuerpo superior

lindru

pienso luego existo

• 01/06/2014 20:39:00.

tienes idea de para qué Belinda?
Yo para valladolid no lo sé.. sólo sé que tenía a una persona delante en la bolsa y ya no esta...

txikilla

• 10/06/2014 9:49:00.

Hoy se ha movido la bolsa de Valladolid 2 puestos.

lindru

pienso luego existo

• 10/06/2014 10:10:00.

Es cierto.. acabo de verlo, la bolsa de gestion !!!

lindru

pienso luego existo

• 28/07/2014 10:05:00.

Hola gente !!! qué tal ese verano?

Acabo de ver que la bolsa de cuerpo superior de valladolid se ha movido 4puestos, o 5 ..por ahí...

edelweisspiraten

• 07/08/2014 20:37:00.

::: --> Editado el dia : 07/08/2014 20:37:51
::: --> Motivo : saludos a lindry

Cuanto tiempo.:D

¿Qué tal va todo por ahí? Yo estoy muy contenta con el curre, excepto con una cosa: El tema de las vacaciones, que me conceden como si trabajara cuatro meses y no los ocho que voy a media jornada. Las vacaciones se generan por día trabajado independientemente de la jornada que hagas (para eso te pagan ya en proporción) . ¿algún relevista más que se sienta frustrado con el teme de las vacaciones?

Saludos

p.s: Mucho ánimo Lindru, seguro que en breve te llega lo tuyo.

pituka15

• 08/08/2014 12:11:00.

Hola Edelweiss

Cuanto tiempo... Quería preguntarte, al final de que bolsa te llamaron como relevista? De auxiliar o de gestión?Para que servicio territorial?

Conozco a una chica que está como relevista también y que comenzó en febrero, le pregunto y te comento a ver si te podemos ayudar pero yo interpreto lo mismo que comentas tú, que independientemente como tengas distribuida las horas, las vacaciones son el mismo numero de días que una persona que trabaja a tiempo completo (por eso ya cobras en base a la reducción de jornada)

Van a empezar a llamar ahora de Educación y, al parecer de Cultura (ésto me descoloca) de la bolsa de auxiliar y de administrativos, para empezar en septiembre, aparte de Educación, que ya sabemos que están bajo mínimos, pensé que donde más se podía necesitar personal era en el Ecyl (con el tema de la reestructuración) y de Servicios Sociales, pero lo visto ná de ná...

En fin, que sea lo que tenga que ser, pero que sea ya...

Saludos

pituka15

• 10/08/2014 18:06:00.

Ismal, según la funcionaria que me atendió por teléfono, me dijo textual: "Para educación, va a haber llamamientos para varias provincias y varias categorías (auxiliar y administrativos). no sé, como estarán en el resto de provincias pero aqui en León están a cuadros... Institutos que comparten una auxiliar con un cole, instituto que ha tenido la secretaria del centro cerrada por no sustituir ninguna de las dos jubilaciones que han tenido, instituto que, de estar 3 personas, después del concurso quedarse una sola persona y cuando a ido a pedir moscosos se los han negado por no poder dejar la secretaría cerrada... bueno mas que a cuadros es simplemente caótico.

De cultura no tengo ni idea, quizás vayan más los tiros por algún contrato de relevo... no lo sé.

Saludos

ale197413

• 11/08/2014 12:10:00.

PITUKA SABES SI HAY PREVISTO ALGÚN LLAMAMIENTO PARA LA BOLSA DE GESTIÓN?

edelweisspiraten

• 11/08/2014 17:34:00.

Muchas gracias por vuestras respuestas, Ismal y compañía.

Sí, mis vacaciones son las correspondientes a ocho meses. Hoy me lo han garantizado desde Valladolid y he respirado tranquila.

Yo tenía esa seguridad, pero al mandarme un correo en el que se me indicaba que tenía 7 días, me quedé a cuadros.

Muchas suerte con vuestros próximos llamamientos, que están al caer fijo. Paciencia.

pituka15

• 12/08/2014 21:00:00.

Ale197413, de gestión no lo sé. Del teléfono de bolsas no me comentaron nada. Siento no poder darte información

Saludos

ale197413

• 12/08/2014 22:01:00.

DE TODAS FORMAS MUCHAS GRACIAS. ESPERO QUE ALGÚN SE MUEVA TAMBIÉN LA BOLSA DE GESTIÓN PORQUE ESTO YA DESESPERA A CUALQUIERA

carits

• 14/09/2014 19:48:00.

alguien sabe si la bolsa de personal subalterno se mueve algo?

lindru

pienso luego existo

• 31/10/2014 11:08:00.

Hola chic@s !!

Han llamado a una persona de la bolsa de Cuerpo Superior para Valladolid.

A este paso los que tenemos a tres personas delante entramos a trabajar en el 2020

R que R

• 11/12/2014 14:36:00.

BUENO... Pues hoy sale publicado en el BOCYL el concurso para la Junta.
Será bueno para posibles oposiciones por libre? o será que no...
Resolverán pronto y convocarán después? o tardarán meses y meses en convocar o al menos informar de algo más? Está visto que no podemos poner nuestro anhelo en las bolsas de empleo, que están cuasi congeladas.
Será este un brote verde???

Pensemos en positivo.....

athenea79

• 14/12/2014 16:17:00.

Crees q tendrá algo que ver para q se muevan las bolsas? Aunque también dicen q están las elecciones y q se moverán , yo lo dudo bastante

lindru

pienso luego existo

• 14/12/2014 19:44:00.

El viernes pasado se movió un puesto la bolsa de cuerpo superior de valldolid.. parece que últimamente sólo se mueve esa, aunq sea a cuenta gotas.
Lo del concurso mínimo tardará 8 meses hasta q se resuelva pq nunca tardan menos así que si despues convocan nos metemos ya en agosto o septiembre del año que viene y el examen sería para 2015.. en fín que esperemos que se muevan algo más las bolsas pq si no lo tenemos claro !!!

lindru

pienso luego existo

• 14/12/2014 19:50:00.

Por cierto, yo creo que el concurso es una estrategia para ganar votos ahora que se acercan las elecciones, con todo lo que les han machacado a los funcionarios ahora está claro que les quieren compensar junto con la devolución de la extraodinaria y demás...
Está claro que aquí los grandes olvidados somos los opositores de cuerpos generales, desde el año 2009 que no convocan, es increible !!!
Lo de las bolsas y de que se muevan por las elecciones no lo sé... también decían que por las elecciones iban a convocar y ya veia por donde respiran... este año cero plazas... en fin que no es por desanimar pero si llaman o no de bolsa no creo que tenga que ver más que con si hace falta gente y tienen pasta/ganas de cubrir las plazas.

Saludos.

carmen86

• 18/12/2014 18:55:00.

Buenas tardes a todos, tengo unas pequeñas dudas y a ver si me ayudais a resolverlas.
Mi duda es respecto al concurso del cuerpo superior y de gestión económica financiera de Castilla y León.
Yo formo parte de las bolsas de empleo del cuerpo de Gestión Económica Financiera de Castilla y León, y por lo tanto estoy interesada en si realmente se van a utilizar las bolsas para cubrir las plazas que no se cubran por el concurso.
En mi provincia entre las plazas que se adjudicaron en una primera fase y las plazas que quedaron resultas para adjudicarse en una segunda fase he observado en el archivo de las adjudicaciones provisionales que de las 17 plazas (1ªfase+2ºfase), han quedado vacantes 12 plazas, me imagino que todo el mundo se quiere ir a Valladolid y por eso quedan vacantes en las demás provincias.
Por lo que según puedo ver creo que deberían tirar de las bolsas de empleo, porque quedan muchas plazas sin cubrir y sobre todo de atención al público que no deberían esperar a cubrirse en la próxima convocatoria de oposiciones porque desde mi punto de vista son necesarias ya que son de atención al contribuyente.
¿Sabeis si llamarán de las distintas bolsas de empleo?
Gracias por vuestra atención.

R que R

• 22/12/2014 14:33:00.

La pregunta del millon

carmen86

• 21/01/2015 14:44:00.

Alguien sabe algo nuevo sobre movimiento en las bolsas de empleo de Castilla y León.

minerva11

• 21/01/2015 18:00:00.

Que en breve se resolverá un concurso, el que salió en febrero del año pasado, y volverán más de uno y de dos a las bolsas, porque movimientos de los de llamar más bien pocos o ninguno.

Es lo que tenemos de nuestra maravillosa Junta de Castilla y León.

carmen86

• 22/01/2015 16:05:00.

Ya se sabe que no van a llamar de las bolsas de empleo?, hay provincias que quedan bastantes plazas libres porque la gente ha optado la mayoría por ir a Valladolid.
Y creo que ante tanta pérdida de personal deberían llamar de bolsas.
A ver si tenemos todos suerte y se empiezan a mover las bolsas.

minerva11

• 22/01/2015 22:01:00.

Ganas por llamar creo que no hay pero de todas formas en las bolsas de gestión llaman a uno cada unos cuantos meses, en Gestión Económica Financiera tienen que llamar para la campaña de la declaración de la renta (lo deberían hacer en un mes) pero ya sabes que en provincias pequeñas solamente llaman a dos personas, más no que la Administración se arruina. También lo que suele decirse dentro de la Administración cuando le preguntas a alguien si van a empezar a llamar, aunque falte gente por todos lados, "el trabajo sale" y con eso los jefes se conforman aunque esté todo el mundo muy quemado.

carmen86

• 02/02/2015 16:01:00.

Pues vaya! yo que me había hecho alguna ilusión de que pudieran llamar... en fin. Habrá que esperar.
Cuándo suelen llamar para la campaña de la Renta?, este año es seguro que se va a realizar?.
A ver si nos empiezan a llamar para interinidades, a ver si hay suerte!

minerva11

• 03/02/2015 17:42:00.

Para la renta llamarán a finales de febrero o principios de marzo. Segura de que se vaya a realizar, no te lo puedo decir.

minerva11

• 09/02/2015 12:34:00.

Carmen 86, en el BOCYL de hoy han sacado la resolución definitiva del concurso de Gestión Económico Financiera. A ver si tienes razón y empiezan a llamar, aunque yo soy pesimista a pesar de que las elecciones están cerca y deberían animar un poco lo que no se ha animado en años. Ya se verá...

Suerte.

R que R

• 19/02/2015 10:32:00.

hola amigos. a mi esta incertidumbre me mata.ya no se si estudiar otra vez, mirar otra cosa..... ainßss.....sabeis de preparadores de junra que tengan cierta credibilidad? la verdad que no sebe uno que hacer.....seria tirar tiemoo y dinero? te arrepientes luego? a ver si me podeis decir alguno.gracias

carmen86

• 28/02/2015 16:26:00.

hola, quería preguntaros si a estas fechas se sabe ya algo nuevo sobre la campaña de la renta de este año o sobre si ha habido llamamientos en alguna provincia sobre el concurso de Gestión Económica Financiera que ha habido.
R que R, yo creo que convocarán oposiciones en 2-3 años.
Sobre si es tirar el tiempo y el dinero, yo creo que preparándose para las oposiciones de técnicos de hacienda y haciendo hincapié en las diferencias de temario de Gestión Económico Financiera no sería tirar ni tiempo ni dinero.
Puedes presentarte a técnico de hacienda y a gestión económica de castilla y león, y así tendrías más posibilidades.
El problema viene en cuestión de que apruebes las de técnico de Hacienda, ya que los destinos, desconozco si ha cambiado, suelen ser en Cataluña, Ceuta, Melilla, Islas Canarias, principalmente.

ale197413

• 07/03/2015 12:44:00.

BUENOS DÍAS A TODOS. AYER LLAMARON DE LA BOLSA DE GESTIÓN EN VARIAS PROVINCIAS. ENHORABUENA!!!

chicKa27

Luchar siempre

• 07/03/2015 16:52:00.

Han llamado de las bolsas de gestión de la administración o de gestión económica financiera? Alguien sabe para que plazas eran? Eran para la campaña de la renta? Muchas gracias x la informacion.
un saludo y enhorabuena a los k hayan llamado.

ale197413

• 07/03/2015 21:51:00.

PARA LA BOLSA DE GESTIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN

pituka15

• 08/03/2015 11:16:00.

Buenos días a todos

En la provincia de Léon, había hasta el viernes 3 personas en la bolsa de gestion economico financiera, que a día de hoy la bolsa está agotada y de la bolsa de gesión han llamado, de momento a una persona que ha renunciado. Seguro que el lunes habrá más llamamientos.

Entiendo que sea para la campaña de la renta, pero si Ale197413 nos lo puediera confirmar mejor.

Enhorabuena a los que hayan llamado y suerte para los que están a la espera.

Saludos

feihua123

• 08/03/2015 12:55:00.

ellos dicen que es perfecto, ¿estás de acuerdo?

[--http://es.dhgate.com/wholesale/dirlist.do?act=sear...tm_campaign=wcm--]

ale197413

• 08/03/2015 19:41:00.

POR LO QUE YO SE NO ERA PARA LA CAMPAÑA DE LA RENTA SI NO PARA PLAZAS NORMALES. IMAGINO QUE EL LUNES SEGUIRAN LLAMANDO DE LA BOLSA DE GESTIÓN PERO NO DE LA ESCALA SINO DE LA OTRA

chicKa27

Luchar siempre

• 08/03/2015 19:56:00.

Pues puede ser para la campaña de la renta, porque según dice pituka15 la de gestión económica financiera de León está agotada.
No sé no lo acabo de entender porque si han llamado de las dos bolsas en León..., a ver si nos llaman mañana y hay suerte para todos!

Rupi

• 09/03/2015 10:42:00.

Hola a tod@s. El viernes me llamaron de la bolsa de gestión normal de Leon. Era para una interinidad en la O. Empleo de Villablino. No me contaron mas. Siempre tan explicitos. Renuncie xq estoy trabajando. Suerte a tod@s. Saludos.

Callaghan

• 09/03/2015 18:52:00.

no suelen dar mucha información, a mí me llamaron hace tiempo para una oficina del ecyl para 6 meses y tuve que ponerme en suspenso al trabajar en sacyl

salu2

Avrenim

• 10/03/2015 13:21:00.

::: --> Editado el dia : 10/03/2015 13:22:12

Hola, si es cierto, han llamado de la bolsa económica financiera para la campaña de la renta, y creo k llamaran de la de gestion, pero todavía no han llamado a nadie. A ver si esto se mueve de una vez.

pituka15

• 10/03/2015 15:45:00.

Hola a todos!!

Sigue habiendo movimientos en la bolsa de gestión de Léon.
Os puedo confirmar que han llamado a 2 personas para Oficinas de empleo de León, 1 persona para la oficina de empleo de Villablino, tal como comentaba Rupi, y a 1 persona para la oficina de empleo de Ponferrada.

Mañana cuando veamos las listas, veremos los cambios.

Saludos.

lindru

pienso luego existo

• 11/03/2015 15:01:00.

Muy buenaaaas !! cuanto tiempo sin pasar por estos lares...

En Valladolid se ha movido la bolsa de Gestión 4 puestos y la de Cuerpo Superior 1. Digo se ha movido pq no tienen que haber llamado necesariamente a 4 de gestión puesto que algun@ podía estar trabajando y haber renunciado.
Creo que todas las llamadas han sido para empleo.
No sé si seguirán llamando o acabará aquí la cosa, eso como se suele decir ..quien lo sabe...

Saludossss!!!

lindru

pienso luego existo

• 11/03/2015 15:07:00.

Por cierto ..los movimientos que he comentado han sido el viernes pasado, este lunes y el martes.
Para ver si han llamado a alguien hoy habrá q esperar a mañana...

minerva11

• 11/03/2015 18:24:00.

Lindru,

¿para cuánto tiempo son los contratos, interinos o temporales? Menos mal que me puedo tragar mi pesimismo con patatas y que están llamando, he visto que en Salamanca en la de Gestión también han llamado.

Suerte a todos y que llamen a muchísima más gente, que desde que abrieron todas las bolsas solamente han dado migajas.

chicKa27

Luchar siempre

• 11/03/2015 19:14:00.

Ya han llamado de la Campaña de la Renta para todas las provincias pero hay provincias en las que con la bolsa de gestión económica financiera no es suficiente y también llamarán de la bolsa de Gestión de la administración.
A ver si ya se empieza a mover todo otra vez.

lindru

pienso luego existo

• 11/03/2015 22:20:00.

Minerva !!!

Creo que para interinidades...
Será que después de las cagadas que cometieron con los contratos y el ERE y los modernos y los orientadores y bla bla bla...que hubo y demás ahora se lo han pensado mejor y a la gente que metan lo hacen como interinos...

minerva11

• 12/03/2015 17:07:00.

Gracias por la información, Lindru.

Hoy otros dos que han salido de las listas del paro en Salamanca, supongo que en otras provincias otros más. Esto marcha, a ver si agotan todas aunque solamente sea efecto elecciones, pero estos años de sequía no se nos olvidan a nadie.

lindru

pienso luego existo

• 27/03/2015 17:55:00.

Hola chic@s !!

Hoy se ha movido un puesto la bolsa de gestión en Valladolid !!

Buen fín de semana a tod@s

R que R

• 31/03/2015 20:12:00.

tenemos oferta de empleo chicos!!!

lindru

pienso luego existo

• 31/03/2015 20:29:00.

Pues siiii !!! aunque la convocatoria está prevista para principios del año que viene y el exámen para bien metidos en 2016 pero ya es mucho que hayan ofertado !!

Por cierto me consta que han llamado a otra persona de la bolsa de gestión para el ecyl de Arenas de San Pedro (Ávila)

Buena Semana Santa a tod@s !!!!

TRT1974

• 31/03/2015 21:49:00.

pero q dices...para el año q viene????porque lo sabes???

lindru

pienso luego existo

• 05/04/2015 21:08:00.

Entre otras cosas porque lo han publicado en la prensa..

Pero acaso te sorprende???

minerva11

• 21/04/2015 16:23:00.

Lindru,

¿ningún movimiento más? ¿Han parado la cosa o es que con las elecciones no pueden contratar?

Por cierto, gracias por la información que pones en el foro.

Saludos.

lindru

pienso luego existo

• 29/04/2015 13:45:00.

Hola chic@s !!!

En los últimos días han movido unos 5 o 6 puestos de Cuerpo Superior en valladolid (me parece que está muy bien) y 1 de Gestión también en Valladolid.
Yo creo que las elecciones no deberían influir en si contratan más o menos, de echo si influyeran en algún sentido sería para contratar más diría yo puesto que así aparentarían que la cosa va mejor para contratar puesto que tienen más dinero y blablabla...
Por cierto Minerva muchas gracias a tí por tu comentario y no te preocupes que de todo lo que me entere y en la medida en que pueda os seguiré informando

Ánimo a tod@s !!!

lindru

pienso luego existo

• 03/06/2015 16:17:00.

Hola a tod@s !!
Qué paradito anda esto ...

Me consta que están llamando a una persona para Cuerpo Superior para Salamanca pero que como está agotada la bolsa en dicha provincia (Salamanca),están tirando de otras..

txikilla

• 03/06/2015 18:00:00.

gracias lindru, quieres decir que llaman de bolsas de otras provincias para Salamanca?

R que R

• 03/06/2015 21:04:00.

Ya tenemos letra por la que van a empezar a llamar en los procesos selectivos. Le ha tocado a la S.
Creo que en auxiliares están llamando, pero debe ser tema jubilaciones. Ahora el que puede se jubila y no se arriesga que le metan meses extras de permanencia...
De todas formas poco se mueve la cosa... a ver si con la "reprimenda de Juanvi a Rajoy, el que se ponga de presidente de la Junta, si Juanvi no sigue, acelera esto un poco, que nos van a empezar a salir champiñones!! jjajajaj

minerva11

• 03/06/2015 23:04:00.

Pues para la plaza de Salamanca si es A1/A2 que tiren de la de Gestión que lo mismo mueven a gente de otras provincias pudiendo llamar de esa.

Estoy con R que R, a ver si se mueve la cosa más y más porque estos años nos han tenido hasta las mismísimas narices.

lindru

pienso luego existo

• 04/06/2015 19:00:00.

La plaza de Salamanca que os digo es de Cuerpo Superior y por lo que se ve al estar agotada la bolsa de Grupo A1 en Salamanca, antes de recurrir al Ecyl están dando la opción a las bolsas (pero a las de Cuerpo Superior, no las de Gestión) de otras provincias, de momento sé que han estado llamando en Valladolid, si nadie de esa bolsa quisiera esa plaza, puesto que sería opcional aceptarla o no, tirarían de más bolsas de Superior de otras provincias supongo hasta que alguien quiera la plaza..
Pero es una plaza para la bolsa de Cuerpo Superior y es que aunque parezca mentira,hay provincias en que se ha agotado.

Por lo demás aver si se anima un poco el tema pq es verdad que hubo una época de más tirón pero ahora se ha vuelto a parar un poco..aver si con vistas a verno mueven algo más...

lindru

pienso luego existo

• 09/06/2015 11:11:00.

Buenos diaaas !! la bolsa de Gestión de Valladolid se ha movido como 3 o 4 puestos..

Está muy bien no?

Saludos!!

minerva11

• 09/06/2015 11:48:00.

Todo lo que sea movimiento está muy bien, con los años que nos han dado... , ahora a ver si mueven el resto de provincias un poco más. ¡Que estamos de los nervios!. Lindru, ¿al final la de la Superior de Salamanca la han cubierto con los de Valladolid o llaman del ECYL?

lindru

pienso luego existo

• 09/06/2015 12:01:00.

Minerva!

De la plaza de Salamanca no he vuelto a saber nada pero imagino que la habrán cubierto con la gente de la bolsa de Valladolid porque es una bolsa larguísima y supongo que más de 1 y de 2 estarían dispuestos a irse a Salamanca pero no te sé decir..

De la bolsa de Gestión de Valladolid están volviendo a llamar para el Servicio Público de Empleo ..

minerva11

• 09/06/2015 12:26:00.

Pues me parece vergonzoso que después de despedir a tanta gente del ECYL como hicieron no hace tanto ahora estén llamando para ese servicio. Mi no entender nada, pero claro así funcionamos como funcionamos.

lindru

pienso luego existo

• 09/06/2015 19:27:00.

Pues sí Minerva!!

Pero ya sabes.. decisiones políticas que toman los que quieren cuando quieren..

lindru

pienso luego existo

• 10/06/2015 20:59:00.

Hola de nuevo !!

Hoy han llamado de la bolsa de Cuerpo Superior de Valladolid para un puesto específico..buscaban una persona licenciada en arte!!
Con esto quiero por lo menos animar a que algo parece que se van moviendo algunas bolsas...
aver si se animan mas ..

Ánimo a tod@s!!

weta19

• 03/08/2015 12:41:00.

Holaaaaa!!!!!!! Q ha pasado???Mas de mes y medio desde el último comentario! Ya os han llamado a tod@s para trabajar o es que está todo el mundo de vacaciones?

BEATRIZ3

De mayor quiero ser funcionaria.

• 04/08/2015 1:12:00.

Supongo que esté todo parado. A partir del 20 de agosto publican la resolución provisional del concurso y luego esperemos que se muevan bolsas y hasta la convocatoria....

lindru

pienso luego existo

• 21/08/2015 21:25:00.

Pues si chicos!! esto está muy parado y es que en verano se para todo pero el concurso está al resolverse así que imagino que después habrá movimientos. Esperemos que no se incorpore mucha gente a las bolsas..

minerva11

• 22/08/2015 13:51:00.

Lindru,

yo estoy rezando por lo mismo, que no se incorpore gente a las bolsas, que los dejen a todos trabajando y que llamen a todos los que estamos por aquí esperando. En el concurso que se resolvió en febrero, era para las escalas Económico Financieras aunque había plazas compartidas con Gestión y la Superior a secas, casi no volvió gente a las bolsas de las dos provincias (en las dos escalas) que yo tengo controladas.

Supongo que en esta semana ya saldrá la adjudicación provisional y nos podremos ir haciendo una idea de si se cubren todas las plazas.

Saludos.

txikilla

• 22/08/2015 17:31:00.

la bolsa de Valladolid se ha movido mucho, exactamente no se cuantos puestos pero por lo menos más de 5, alguien sabe algo? me parece increible

minerva11

• 24/08/2015 10:26:00.

Pues la resolución provisional del concurso ya está publicada y por lo que he visto por encima hay plazas sin cubrir, a ver si resuelven definitivamente pronto y empieza otra vez el baile.

txikilla

• 25/08/2015 13:58:00.

hoy otros 3 en Valladolid!

lindru

pienso luego existo

• 25/08/2015 19:30:00.

Yo conozco 2 personas que van a reingresar pq se les cubre la plaza y llevan menos de 6 meses..
De todas formas está tirando mucho la bolsa de gestión de Valladolid!! aver si seguimos la racha después del concurso que es previsible que tire pues quedaran puestos vacantes !!

lukitas76

• 25/08/2015 23:58:00.

Y alguien sabe para que puestos estan llamando si el concurso no se resolvió aún?

20ax

engañado

• 01/09/2015 10:51:00.

Hola, creo que el tema bolsas se lo están pasando por sus partes. Como siempre, el dedo les funciona mejor.
Este verano a finales de julio y principios de agosto, de forma muy rápida y en esas fecha para que se entere poca gente, han procedido a contratar a través de una ETT varias plazas con contrato de un año, en principio, ya se lo ampliaran posteriormente que el dedo funciona muy bien.
Las plazas eran para los cuerpos de gestión, administrativo y auxiliar administativo, y en número variado ya que las sacaron de dos veces en la ETT, en la oferta de empleo de la ETT (que ya la colgaré) basicamente era para gestionar subvenciones de la gerencia de servicios sociales (para los gestores) y el tratamiento de los datos para los demás cuerpos.
Para que no se notase mucho pedían luego unos requisitos como haber trabajado con temas de dependencia y ayuda, trabajo con bases de datos,... pero en definitiva son plazas que tenían que haberse cubierto por bolsa.
La E.T.T les hacia la selección, donde supongo que estaban quien ellos querían meter, y luego les convocaban a una entrevista en la gerencia de servicios sociales (C/Francisco Suarez nº 2 de Valladolid) y así rematar la labor, en la entrevista cojo a quien yo quiera.
En resumen,
no solo se han pasado por el arco del triunfo la obligación de contratar por medio de las bolsas de empleo, por que si buscas un perfil concreto tendrás que preguntar a toda la bolsa primero como en otras ocasiones a ver si le enccuentras.
Pero para rematarlo, en lugar de acudir al ECYL,

weta19

• 01/09/2015 14:29:00.

Esto q has contado 20ax, es de Valladolid,no? Y en otras provincias alguien q se haya enterado d algo parecido? Porque ocurrir ocurrirá seguro. Que asco da este mamoneo.

20ax

engañado

• 04/09/2015 10:35:00.

Esta es la oferta publicada por la E.T.T.
Por algo no se mueven las bolsas, si esto lo hacen en la gerencia de servicios sociales, ! que no estarán haciendo en las demás consejerías!.
Aunque en la oferta pone en entidad del sector público, lo pregunté en la E.T.T y me confirmaron que era para la gerencia.

EULEN SELECCION, división de Consultoría, Selección y Formación de Grupo Eulen, selecciona para Entidad del Sector Público en Valladolid, Técnicos Medios de Gestión (17 puestos ) para Valladolid ,Burgos, León ,Salamanca , Zamora .
Funciones:
Se diferencian las funciones en:
- Técnicos medios en gestión administrativa ( TGA) que darán poyo en la tramitación administrativa de procedimientos de servicios sociales relacionados con la atención a personas dependientes, con discapacidad y mayores, y personas en situación o riesgo de exclusión social
-Técnicos medios en gestión administrativa ( TGI) que serán gestores de información a partir de bases de datos sobre prestaciones sociales. Realizarán el tratamiento de datos masivos para la organización y seguimiento de las tareas que la entidad desarrolla. Exige habilidad técnica para el manejo de bases de datos y experiencia en materia de servicios sociales.
Requerimos

- Para TGA: Experiencia de Experiencia de 1 año en funciones de técnico medio en la tareas administrativas ligadas a la tramitación de procedimientos de acceso a prestaciones para personas dependientes, con discapacidad, mayores, o personas en situación o riesgo.
- Para TGI : Experiencia de 3 meses en funciones de técnico medio en tratamiento de datos en materia de servicios sociales
Otros méritos a valorar
- Para TGI: Diplomatura en CC Empresariales y usuario avanzado en aplicaciones de tratamiento de datos ( ACCESS, SPSS…)
- Para ambos puestos
Formación en materia de recursos del sistema de servicios sociales e igualdad de oportunidades
Usuario avanzado de Excel y en el manejo de aplicaciones informáticas específicas de servicios sociales

Personas acostumbradas a trabajar en equipo, con capacidad de organización y planificación de tareas. Personas autónomas y con capacidad de aprendizaje

Ofrecemos
- Contrato Eventual de duración de 1 año
- Jornada Semanal de 37:30 horas
- Retribución 23983,72 €/ brutos anuales

Personas interesadas deberán inscribirse en la oferta , insertando su cv en PDF o WORD
Se admitirán candidaturas para esta oferta hasta el 17 de julio de 2015

Al igual que esta oferta sacaron para auxiliar y administrativo alrededor de 24 contratos por cuerpo.!TOMA BOLSA DE EMPLEO POR DONDE SE LA PASAN!

minerva11

• 04/09/2015 22:32:00.

¿Y los sindicatos? ¿ande andan? Ni están ni se les esperan. Porque digo yo que si esto es verdad es como para que hicieran algo por los que estamos en bolsas y por los que trabajan ya en la Junta, porque si entran enchufados digo yo que currantes, lo que se dice currantes seguro que no son. Afiliados a algún partido o, pensando mal, a algún sindicato.

Saludos a todos. Por cierto, sabe alguien cuando es la convocatoria, en el foro de auxiliares y administrativos hablan de convocatoria en marzo y para el SACYL después de Navidades. Y eso que la Consejera prometió el primer examen antes de fin de año.............

lindru

pienso luego existo

• 08/09/2015 16:35:00.

De lo que ha dicho Ax20 ya ni hablo pq a mí eso me consta que se lleva haciendo más de un año!!

En cuanto a la convocatoria de cuerpos generales cada vez es más fuerte el rumos de que será en marzo o por ahí pq se rumorea que Juan Vicente Herrara cesará por esas fechas y que ya sabeis..lo primero aquí siempre es lo primero y son ellos!!!

En fiiiin !!!
No hay mucho más que decir..

minerva11

• 08/09/2015 23:07:00.

Gracias, Lindru.

Es que también había leído que querían agotar los tres años que tenían para convocar y me parecería un cachondeo grandísimo.

Y lo primero será resolver sus puestos y demás pero que no traten a la gente como lo están haciendo porque las urnas son las urnas. Después se quejan de que aparecen partidos y se termina el bipartidismo, pero es que tienen al personal hasta los mismos.

Perdón, pero que jueguen tanto con las personas me cabrean, si estamos en bolsas es porque queremos currar, no queremos que se rían de nosotros. (Ojala esto lo lea alguien de la Junta, aunque tengo mis serías dudas.)

Saludos a todos y suerte.

BEATRIZ3

• 29/09/2015 22:10:00.

En breve llamarán de la bolsa de gestión en León para un contrato relevo. El 15 de octubre ya debería estar trabajando.

minerva11

• 13/10/2015 11:11:00.

Hoy en el BOCyL sale resuelto el concurso de traslados. ¿Empezarán a moverse las listas? ¿Cuánta gente volverá a ellas?....

Avrenim

• 13/10/2015 22:35:00.

Se sabe algo de la contratación de la junta? Porque la bolsa de Gestión no se ha movido?
Gracias

BEATRIZ3

• 14/10/2015 10:55:00.

En León sigue igual, no sé si es xq no han llamado o xq no han actualizado las bolsas...

pituka15

• 19/10/2015 12:46:00.

Buenos días a todos

El sábado cuando miré las listas de gestión, se había movido dos puestos además se ha reincorporado una persona.

Saludos.

weta19

• 05/11/2015 16:06:00.

Yo creo que tardaran en llamar, si es que llaman, porque la Junta se está tomando con calma el cubrir los puestos y me da que van a ser muy contaditos.

minerva11

• 05/11/2015 18:39:00.

weta19, ¿es solamente tu intuición o tienes algo de información? Espero que si es intuición falles.
Saludos.

minerva11

• 12/11/2015 0:17:00.

En el foro de Auxiliares Administrativos Locales y Autonómicos hay un hilo en el que se habla de la JCyL y de la falta de convocatoria de las oposiciones de la OPE de este año, uno de los foreros ha pedido que participemos en Facebook, las quejas las podéis leer en el siguiente enlace:

https://www.facebook.com/juntadecastillayleon/posts/959204830817462

Ya ha habido gente que ha participado, podríais darle algún like o comentar algo sobre la poca transparencia en las oposiciones y el cachondeo de que no se hayan convocado cuando la Consejera dijo que el primer examen a finales de este año o a principios del que viene.

Saludos.

lindru

pienso luego existo

• 20/11/2015 11:58:00.

La intención de la JCyl es acumular lass plazas de este año con las del año que viene.. por lo cual la convocatoria no será hasta marzo o abril del 2016 y el exámen no creo que antes de septiembre u octubre de ese mismo año, osea del 2016. Esta información viene diréctamente de Función Pública.. pueden cambiar las intenciones pero hoy por hoy es lo que se baraja con más fuerza..

minerva11

• 20/11/2015 17:58:00.

En Facebook han contestado con este mensaje:

Les confirmamos que la Junta de Castilla y Léon no tiene previsto convocar los procesos selectivos derivados de la Oferta de Empleo 2015 antes de que finalice el año.

Que pega con lo que lindru dice.

¿En Valladolid han movido últimamente las bolsas?, porque creo que en el resto de provincias las tienen más que congeladas, crionizadas.

Saludos.

minerva11

• 21/11/2015 19:13:00.

Ya me contesto yo a lo de si han movido en Valladolid últimamente las bolsas, seguro, segurísimo que no. Esto sí que hace hervir la sangre, mirad la noticia:

[--http://www.ultimocero.com/articulo/denuncia-contra...i%C3%B3n-ilegal--]

Si los de las bolsas no cuadran en un perfil que cubran dichas plazas mediante la publicación en BOCYL.

Saludos.

minerva11

• 30/11/2015 0:47:00.

La noticia anterior era sobre Valladolid, ahora es sobre Salamanca:

[--http://salamanca24horas.com/local/27-11-2015-ccoo-...les-de-la-junta--]

Y las bolsas no se mueven.....

txikilla

• 29/12/2015 10:10:00.

Hola a todos, la bolsa de Valladolid se ha movido no? Ya no tengo claro el número....si alguien sabe algo q nos de información...y esperanza...

lindru

pienso luego existo

• 07/01/2016 13:14:00.

Hola gente!! antes de nada Feliz añooo a tod@s!!

Vamos a empezar con una buena noticia este año y es que con tanta fiesta hacía mucho que no miraba las bolsas pero e ahí mi sorpresa cuando de repente he visto que en aproximadamente el tiempo que ha durado la navidad se han movido las bolsas de Superior nada más y nada menos que 10 puestazos y la de gestión unos por lo menos 4 creo yo..sino más.. hablo en ambos casos de las bolsas de Valladolid!! si me entero para qué han llamado que intentaré averiguarlo ya os lo comento.. total que menos es nada no??? está muuuuy bien!!!

änimo a todos...nuevo año energías nuevas y renovadas!!!

weta19

• 13/01/2016 11:41:00.

Hola! ¿A algun@ os han llamado del Ecyl? Se rumorea rumorea mucho, que van a llamar ya pra Ecyl en todas las provicias tecnicos auxiliares y administrativos. Asi como 40 en toda la Comunidad.

Grijotana

• 01/02/2016 9:23:00.

Buenos días, me gustaría saber si alguien sabe alguna academia o preparador en Valladolid para las oposiciones del Cuerpo de Gestión.

Un saludo.

nublares

• 03/02/2016 11:33:00.

::: --> Editado el dia : 03/02/2016 11:41:41

yo también estoy interesado en el cuerpo de Gestión de la Junta de Castilla y León, y promoción interna al cuerpo de Administrativos Junta de Castilla y León, mejor preparador, o academia con grupo nuevo

he visto que VEROOPO, tiene preparación on-line, alguien sabe que tal?

gracias,

gaia0

• 02/03/2016 8:46:00.

pero veroopo pone en su pagina c1 y las de gestion es un A2

Callaghan

• 26/03/2016 20:47:00.

mi experiencia preparando las de Gestion pero de Justicia, buena, a nivel Junta tengo conocidos que van y os puedo decir que han quedado muy bien en bolsa de trabajo en otras ocasiones, que convocandose pocas plazas, no esta nada mal

Callaghan

• 03/04/2016 23:42:00.

Veropo no prepararan Gestion Administrativa como pueden ser de Estado o Junta. Sí en cambio las de Geston de Justicia, aunque si hubiera un numeromimportante de gente ineresada se les podria plantear el formar grupo ya que son bastante flexibles

R que R

• 09/05/2016 20:06:00.

bueno, mucha oferta de empleo pero estamos en mayo no hay convocatorias :((

Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.

Encuentra tu Oposición